mr_wah_wah, puedes actualizar el excel que creaste con los dos nuevos usuarios que se han unido? Lo haría yo mismo pero soy bastante torpe utilizando excel
La idea sería tener los tiempos sumados antes del Lunes por la noche, para que no se acumulen con los del circuito actual
Por supuesto. ¿Me puedes adjuntar el excel que ya tengas rellenado con todos los tiempos hasta ahora?. Así modifico ese y me ahorro el coñazo de meter todos los tiempos.
- A Fumatador le he puesto el peor tiempo de la ronda+5 sec. de penalización en los últimos dos circuitos. Creo que quedamos en eso. - Los dos nuevos participantes han empezado con el peor tiempo acumulado+5sec. de penalización. Estos 5 sec. los he añadido en la primera pista que jugamos. - He actualizado todos los tiempos. - En algunas casillas verás una pequeña señal roja. Eso significa que tiene asociada un comentario, el cual se puede ver pasando el ratón por encima. Si quieres añadir, eliminar o modificar comentarios sólo tienes que hacer click derecho en la casilla y verás la opción correspondiente en el menú. Es muy sencillo. - Un repaso a los nuevos tiempos sería bueno, por si acaso.
Aprovecho para dejar un tiempo mío para esta ronda:
Juegos3DS: The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Dead or Alive Dimensions, Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, Tales of the Abyss, Super Street Fighter 4 3DS, Resident Evil: Revelations, Tekken 3D Prime Edition, Resident Evil: The Mercenaries 3D, Kid Icarus: Uprising, Mario Tennis Open, Heroes of Ruin, Shinobi, Ghost Recon: Shadow Wars, New Super Mario Bros 2, Paper Mario: Sticker Stars