Torneo COD: Black OP

Imagen

Estoy montando un torneo de COD: Black OP con premios a base de MP, lo montaria en mi pagina web y demas.

Por el momento me gustaria saber cuanta gente esta interesada para saber que tipo de torneo podria montar, grupoVSgrupo, todos contra todos por eliminaciones, clanes...todo dependiendo de cuantos se quieran apuntar.

El que este interesado pues que lo diga por aqui o se pase por mi pagina, en el subforo de torneos ;)

---

Listado de participantes

GPA360

Dragonsss
Lostetes
Ganzack
JhOnnY_HD
Goood
llevs
Kiko (+4)
Cedillin93
pl4ste
Urogor

EOL

iM Endirable
Oliver Array
lSn l DanTiiX
Yust3
Borja y Maria
darkpou
Z0IL0 (+6)
gt-darkpou
borjitaLOLO
m0ur1nh0
Cod_blackops (+6)
Eleith
PsiKoManTiSs
x iTz Tenso x

3FULL

Yhan Shane (+GRS)
kamiu
T'amo!

Me apunto!

GT; iM Endirable
Dragonsss si es por equipos cuenta con nuestro clan.

Saludos.-
El Clan Los Sin Nombre le gustaria apuntarse al torneo, Cuenta con nosotros. Saludos !!
Actualizo la info del torneo.

En un principio esta pensado dos tipos de torneos (no uno u otro, sino los dos a la vez para que la gente se apunte al que quiera o a los dos) 1vs1 y otro por grupos, dependiendo de cuantos se terminen de apuntar pues serian 4vs4 6vs6...lo que llegue a surgir, siempre dependiendo de cuanta gente se apunte.
Nosotros podriamos apuntarnos le consulto al resto del clan culo veo culo quiero y te comento algo
Que modalidad de juego abra en el torneo .Habra B&D Extremo 6vs6 dime lo quesea.
Me uno si se puede gt-darkpou Pd:lo de gt era por gamertag,darkpou a secas,gracias
Misterserpico escribió:Que modalidad de juego abra en el torneo .Habra B&D Extremo 6vs6 dime lo quesea.


Si, lo del 6vs6 dependiendo de cuantos se lleguen a apuntar al torneo ;)
Dragonssss escribió:
Misterserpico escribió:Que modalidad de juego abra en el torneo .Habra B&D Extremo 6vs6 dime lo quesea.


Si, lo del 6vs6 dependiendo de cuantos se lleguen a apuntar al torneo ;)

SI SE PUEDE ME PUNTO
m0ur1nh0

con zeros. no tengo clan.

besos
Me apunto para el 1vs1 Mi gamertag Z0IL0 ( las O son ceros)
6vs6 Tambien me apuntaria con mi Clan !! :D
Esta es la ultima semana para poder apuntarse el torneo, finalmente empezara la primera semana de Diciembre.
Hola.

Mi gamertag: JonpaXII

Mi grupo: CPGV (ComepiedrasGrisesVoladores)
Participantes: JonpaXII, Canetol, Cybercar, Busy A70, Guille04, JapuchusA70, Arc Canario, Rotzar

Agregame y me comentas.

Un saludo.

PD: Por cierto, cuál es la página web???
JonpaXII escribió:Hola.

Mi gamertag: JonpaXII

Mi grupo: CPGV (ComepiedrasGrisesVoladores)
Participantes: JonpaXII, Canetol, Cybercar, Busy A70, Guille04, JapuchusA70, Arc Canario, Rotzar

Agregame y me comentas.

Un saludo.

PD: Por cierto, cuál es la página web???


www.guiaspasoapaso360.com ;)

Este Domingo actualizare la lista con todas las ultimas personas que se apunten.
GT: Eleith

A ver si hay suerte XD
Me apunto.

Gamertag: PsiKoManTiSs
Apuntame ratataaaa

GT: x iTz Tenso x.
Estos son los participantes definitivos del torneo, necesito que todas las personas que vallan a entrar con clanes y eso me den los GT de la gente para hacer los grupos, me da igual si los ponen en un post o me los envian directamente por MP.

Un Saludo.
20 respuestas