Torneo Antonio Puerta Fifa 10(EMPIEZAAA)

1, 2, 3
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=14797

PARTIDOS
Eliminatorias a un solo partido:
Octavos:
A.Olimpique 1-3 Totenham
B.Arsenal 5-2 United
C.Juventus7-1 Inter
D.Bayern 2-4 Milan
E.Atletico 0-1 Chelsea
F.Villareal 0-3 Sevilla
G.Madrid 10-4 Liverpool
H.City 0-1 Barça
Cuartos:
1. Totenham 1-0 Chelsea
2.Arsenal 1-2 Sevilla
3.Juventus 0-3 Madrid
4.Milan vs Barça
Liguilla con ida y vuelta:
Totenham ,Sevilla,Madrid ,Barça
Final a doble partido que jugaran los dos primeros clasificados en la liguilla.
...
Ganador:
Lo he mejorado con el fin de que se haga algo mas larga la liga...
Goleadores:
Cristiano.R(x7)
Benzema(x6)
Laquinta(x5)
Babel(x3)
Van Persie(x3)
Participantes:
-ID:Miguelozil
Msn:mpd_10@msn.com
Numero para el sorteo:16
Totenham
-ID:Joselitocai
Msn:
Numero para el sorteo:4
Barça
-ID: nenesln
Msn: eneto22@hotmail.com
Numero para el sorteo: 14
Sevilla
-ID:Kaizher3
Msn:adri.guti.1989@gmail.com
Número para el sorteo:3
Madrid
Cuenta conmigo.

ID: SuPeRdAviRL
Msn: david_sanchez_martin@msn.com

Saludos! [bye]
flamenquin7 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ID: flamenquin7
MSN : antonio_er_mejon@hotmail.com

Numero de sorteo: 7
Miguelozil escribió:valee:)
Gracias;)

No me has dado número para el sorteo compi!

Saludos!
SrDavis escribió:
Miguelozil escribió:valee:)
Gracias;)

No me has dado número para el sorteo compi!

Saludos!


lo tienes que elejir tu!
jajajaj
flamenquin7 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Miugelozil cando puedas coenctate al msn
Miguelozil escribió:
SrDavis escribió:
Miguelozil escribió:valee:)
Gracias;)

No me has dado número para el sorteo compi!

Saludos!


lo tienes que elejir tu!
jajajaj

Pues nada, ponme el 4

Saludos! [carcajad]
Apuntame ace tiempo k no juego una liga online de fifa :P

Mi ID: Erpulmonia
MSN: se.alex.69@hotmail.com
Numero: 8
Mi id: brugamix

mi msn: no tengo, m email: alexxx81@gmail.com

Número sorteo: 2
id: DeViL_xou69

msn:alvarogg_13@hotmail.com

numero: 13
Para hacerlo mas entretenido he decidido cambiarlo a formato copa,con equipos de toda europa!
Unos consejos:
- Yo quitaría lo de tener que actualizar las plantillas, ¿qué ventaja tiene? ninguna pues el juego va a ser el mismo y vas a descompensar los equipos ¿qué inconvenientes tiene? muchos: en primer lugar obligas a la gente a editar las plantillas, ya sabemos que la peña suele ser vaga y el tema de consultar webs y andar trasteando con los traspasos como que no apetece. Aparte de esto siempre salen los típicos que dicen que no saben como se hacen los fichajes, que piden ayuda etc, en mi opinión bastante difícil es que la gente cumpla en los torneos como para encima pedirles más.

- El plazo de un partido al día es sencillamente una utopía, conformate con que se juegue un partido cada 6-7 días y aún así ten en cuenta que siempre hay 2 ó 3 que se apuntan y luego ni aparecen (te lo digo yo que llevo jugando y haciendo torneos en EOL desde 2008)

- Quita el Schalke y pon el Liverpool.

Si rectificas las normas con estos consejos me apunto, si no paso de esforzarme para que el torneo muera, más aun teniendo en cuenta que queda nada para que salga el FIFA 11.
eckae escribió:Unos consejos:
- Yo quitaría lo de tener que actualizar las plantillas, ¿qué ventaja tiene? ninguna pues el juego va a ser el mismo y vas a descompensar los equipos ¿qué inconvenientes tiene? muchos: en primer lugar obligas a la gente a editar las plantillas, ya sabemos que la peña suele ser vaga y el tema de consultar webs y andar trasteando con los traspasos como que no apetece. Aparte de esto siempre salen los típicos que dicen que no saben como se hacen los fichajes, que piden ayuda etc, en mi opinión bastante difícil es que la gente cumpla en los torneos como para encima pedirles más.

- El plazo de un partido al día es sencillamente una utopía, conformate con que se juegue un partido cada 6-7 días y aún así ten en cuenta que siempre hay 2 ó 3 que se apuntan y luego ni aparecen (te lo digo yo que llevo jugando y haciendo torneos en EOL desde 2008)

- Quita el Schalke y pon el Liverpool.

Si rectificas las normas con estos consejos me apunto, si no paso de esforzarme para que el torneo muera, más aun teniendo en cuenta que queda nada para que salga el FIFA 11.



-Lo de las plantillas,el que quiera que la actualice,el que no que la deje,porque yo personalmente,el madrid sin los fichajes,no me lo cojeria...
-Tienen que jugarse 15 partidos(octavos,cuartos,semis y final),teniendo en cuenta q los octavos pueden jugarse todos en un misma dia,cuartos igual...creo que por ejemplo,octavos tres dia,cuartos otros tres,semis tres y la final...porque eso de cada 6 0 7 dias...sale antes fifa 11...

-vale,liverpool por schalke...
ID: nenesln
MSN: eneto22@hotmail.com
Numero: 14
Me apunto!!
Id: XeRouS11
Numero: 11
Kaizher3
adri.guti.1989@gmail.com
Número 3
Me apunto ;)

ID: Lukas_zgz9

Nº sorteo: 9
ahora en cuanto pueda os apunto^^
me apunto!

monto90
cmontoros@msn.com

numero: 1
Para cuando esta previsto empezar?? (se que cuando se ocupen todas las plazas) pero esque como sigamos esperando a k se llenen puede sali el fifa 11 y tamos todavia esperando :)
La liga empezara mañana o el miercoles,pido por favor que todos los que estan apuntados,den su confirmacion en cuanto lean esto:
id: vicenn87 si se puede todavia :)
Confirmo que participare :)
Yo confirmo también que la voy a ganar [chulito] [carcajad] [carcajad]
confirmo.

P.D. Kai fantasma [carcajad] [carcajad]
Si quedaa alguna damela =D numero el que quede libre salu2 [buenazo]
Migueozil has repetido el numero del sorteo para lukas_zgz y para mi, un saludo
Mil perdones.

Me acabo de comprar la play 3 y hacerme la cuenta psn. Me he confundido en el id.

Mi id es: brumagix. No brugamix como habia puesto

Siento el fallo
somos dos participantes nuevos.
identidades,

veeslo72
soygandul

decirnos luego los numeros
me apunto
ID:clarkdiego
numero sorteo: 10
* 1:Bayern
* 2:Inter
* 3:Madird
* 4:Barça
* 5:United
* 6:City
* 7:Milan
* 8:Olimpique
* 9:Juventus
* 10:Arsenal
* 11:Villareal
* 12:Liverpool
* 13:Atletico
* 14:Sevilla
* 15:Chelsea
* 16:Totenham
El inter, que bien.

Tendré que empezar a prácticar con el.
Ueee, el Madrid! Toma! Como me gusta mi Madrid [carcajad] Además ya tengo todas las incorporaciones puestas..

MiguelOzil, solo espero q sepas llevar el torneo, q no lo dejes de lado como organizador y entres todos los dias a controlar como va el tema y actualizar y demás ^^

Y bueno, q nadie abandone a mitad, q eso jode un montón, sobretodo al creador..
flamenquin7 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Toma el AC Milan!!! :D
COLGADOS PARTIDOS AL FINAL DEL PRIMER MENSAJE,EMPIEZEN A JUGAR LOS PARTIDOS:)
Oye Miguel, en el primer post te faltó poner al usuario que lleva el Liverpool :-? Ponlo para q pueda agregarlo y jugar el partido ^^
Hostia, el chelsea que guay jaja cuanto tiempo sin tener suerte en un sorteo :)
perdon kaizher,arreglado:)
ir posteando resultados;)
El united bueno esta bien pero queria un barça o un chelsea jaja bueno habra que hacer algo grande con este
hombre : Imagen [carcajad]
Empiezen a jugar los partidos;)
finalizadas las altas y bajas de la juventus, notifico que me quedo con Diego dado que no sale en el juego Milos Krasic, algun problema?
lukas1 escribió:finalizadas las altas y bajas de la juventus, notifico que me quedo con Diego dado que no sale en el juego Milos Krasic, algun problema?


Pero si Diego no está en la Juventus actualmente (que no lo sé) no deberias tenerlo. Aunque no encuentres un "recambio"..es decir, si yo no encontrara a Ozil para el Madrid, no me quedaria con Guti, porq Guti ya no está. Osea q tu tienes q hacer las altas y bajas. Las altas es mas complicao porq si es posible q no encuentres a algún jugador, pero ahí está la cosa..
Kaizher3 escribió:
lukas1 escribió:finalizadas las altas y bajas de la juventus, notifico que me quedo con Diego dado que no sale en el juego Milos Krasic, algun problema?


Pero si Diego no está en la Juventus actualmente (que no lo sé) no deberias tenerlo. Aunque no encuentres un "recambio"..es decir, si yo no encontrara a Ozil para el Madrid, no me quedaria con Guti, porq Guti ya no está. Osea q tu tienes q hacer las altas y bajas. Las altas es mas complicao porq si es posible q no encuentres a algún jugador, pero ahí está la cosa..
Cierto, pero dado que Krasic es un jugador mucho mas contrastado que cualquiero que no se encuentre porque sea "malete", no es de buen agrado quedarse sin el por nada, porque el, ya digo, es imprescindible
Efectivamente,no puede seguir diego en la juventus,debe de darle la baja,yo tampoco encuentro algun jugador!
Quiero jugar, hay algun equipo libre?
Esperate a esta noche,te daré alguno,porque hay gente q no se conecta!
Ok te he agregado al msn.
104 respuestas
1, 2, 3