Torneo Antonio Puerta Fifa 10(EMPIEZAAA)

1, 2, 3
Miguelozil escribió:Efectivamente,no puede seguir diego en la juventus,debe de darle la baja,yo tampoco encuentro algun jugador!

fijisimo que ese jugador que no encuentras no es mejor que krasic
Octavos de Final

Real Madrid (Kaizher3) 10

C. Ronaldo x4
Benzema x3
Kaká x2
X. Alonso x1

Liverpool (XeRouS11) 4

Babel x3
F. Torres x1
Ya estais en los octavos? y yo que queria jugar..
capiri escribió:Ya estais en los octavos? y yo que queria jugar..


La 1ª ronda son los Octavos xD Es el 1r partido..
ah joer, XD

Yo quiero jugar, el creador del post me ha dicho que esta noche me daba un equipo, pero no me ha dicho nada. No se nada de el.

quiero jugarrr :D
Olimpique 1-3 Totenham

Totenham:Defoe(x2),Modric
Lyon:Lisandro

Bueno solo puedo decirle al mañanager del lyon que buen partido,y que siga atento aunque este eliminado para cuando empezemos otra...


LOS DEMAS LEANSE EL PRIMER POST,HE CAMBIADO UN POCO EL FORMATO DEL TORNEO,PARA HACERLO ALGO MAS LARGO
A mi al final me das equipo o me olvido?
CLARKDIEGOO ACEPTAMEE Y JUGAMOS HOY ALAS 15:30 ASIN =) migueee vas a poner lista de goleadores? saludos XD
joselitocai escribió:CLARKDIEGOO ACEPTAMEE Y JUGAMOS HOY ALAS 15:30 ASIN =) migueee vas a poner lista de goleadores? saludos XD



Ya esta puesto :)


Y venga ir jugando todos los partidos...
PD:si alguien lleva intentado jugar desde ayer y no le responden o algo,decirlo aqui...
Lo que tienes que hacer es responderme al mensaje que te deje nada mas termina el primer tiempo miguelozil te dije k iba to petaoo y tu segiste me iba como el puto culo repitamos el partido eser no valio.......
wazup escribió:Lo que tienes que hacer es responderme al mensaje que te deje nada mas termina el primer tiempo miguelozil te dije k iba to petaoo y tu segiste me iba como el puto culo repitamos el partido eser no valio.......



No lei el mensaje,de hecho te respondi con "q",y no se va a repetir,1-3 es suficiente.
Venga va, jugad vuestros partidos, q tengo ganas ya de jugar la siguiente ronda..(Lukas, espero q ganes y nos enfrentemos [poraki] )
flamenquin7 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bayern München 2 - 4 AC Milan

Goles Bayern: Gómez y Klose.

Goles Milan: Pato (x2), Ibrahimóvic y Robinho.

Partido muy disputado, gran rivl el Bayern, ocasiones n las dos porterias, claves los ultimos minutos donde el Milan iba eprdiendo 2-1 y logro marcar 3 goles en unos 6 o 7 minutos jeje, saludos pedazo de partio monto ;)
Ok no repitas el partido ya veo lo seria que es esta ligaa.....
wazup escribió:Ok no repitas el partido ya veo lo seria que es esta ligaa.....



Seriisima.
Saludos Picado:)
MIGUE EL CLARKDIEGO ESE TODAVIA NO ME HA ACEPTADO Y NO ME PUEDEN DAR EL PARTIDO POR PERDIDO SI ESTOY PONIENDO MAS INTERES QUE EL Y TO mamonazo [carcajad]
joselitocai escribió:MIGUE EL CLARKDIEGO ESE TODAVIA NO ME HA ACEPTADO Y NO ME PUEDEN DAR EL PARTIDO POR PERDIDO SI ESTOY PONIENDO MAS INTERES QUE EL Y TO mamonazo [carcajad]


jajajaj,tranquilo se expulsa a ese manager y se pone al reserva : pbm7070
vale?
Intenta jugarlo hoy pichita que el esta conectado:)
joselitocai ahora yo llevo el arsenal mi ID es pbm7070, te agrego y jugamos

PD: joselitocai no me deja agregarte la ps3 porque has superado el numero maximo de amigos, elimina alguno, el q peor te caiga xD
PD2: ya me ha agregado y hemos jugado.

Resultado:
ARSENAL 5 - 2 MANCHESTER UNITED

Goles: V. Persie x3 Arshavin x2
Goles: Rooney x2
Señores debido a que hay gente que no se conecta algun eliminado le daré otro equipo...
Migue tomaa mi msn por si lo quieres

lokitocadista@hotmail.com

GRACIAS POR LO DEL BARÇA e de hacer algo grande con ese club :)
joselitocai escribió:Migue tomaa mi msn por si lo quieres

lokitocadista@hotmail.com

GRACIAS POR LO DEL BARÇA e de hacer algo grande con ese club :)



Aceptame cuando te conectes,y denada XD
Dile a algun amigo o algo que se venga a esta liga,que hay gente que no se conecta...
Hola, hace dos dias que le he enviado una peticion de amistad a soygandul y no se conecta...
El problema es que a mi este fin de semana me va a ser un poco dificil jugar.
nene_sln escribió:Hola, hace dos dias que le he enviado una peticion de amistad a soygandul y no se conecta...
El problema es que a mi este fin de semana me va a ser un poco dificil jugar.



Pasas de Ronda,no hay tiempo que perder;)
flamenquin7 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me toca jugar la siguiente ronda con Barça o Man City, quien ha pasado para poder jugar contra uno de los 2¿?
Saludoss
CITY NO SE CONECTAA !!! :(
flamenquin7 escribió:Me toca jugar la siguiente ronda con Barça o Man City, quien ha pasado para poder jugar contra uno de los 2¿?
Saludoss


Si hoy no se juega el partido,pasa el que postee en el foro q el otro no le acepta o algo...
Yo intento jugar con lukas pero no coincidimos. a ver si esta noche hay manera

saludos
parece que la gente no se lo esta tomando enserio esta liga...
esta noche,dire los cuartos de final,se jueguen o no todos los partidos,jugaran los que esten pendientes de la liga.
y ya despues que la liguilla la jueguen 4 q se conecten...
alexxxxx escribió:Yo intento jugar con lukas pero no coincidimos. a ver si esta noche hay manera

saludos

esta tarde estoy toda la tarde y la noche hasta las 11:30-12 o por ay
a ver si puedo ahora

sino, por la noche sobre las 9 o 9 y media estoy conectado.

saludos
Miguelozil escribió:
nene_sln escribió:Hola, hace dos dias que le he enviado una peticion de amistad a soygandul y no se conecta...
El problema es que a mi este fin de semana me va a ser un poco dificil jugar.



Pasas de Ronda,no hay tiempo que perder;)



si pasas de ronda creo que juegas contra mi, llevo el arsenal. Mi ID es pbm7070 agregame y jugamos en cuanto coincidamos.

Un saludet
Juventus 7-1 Inter

Goles Inter:
Eto'o

Goles Juventus:
Iaquinta (x5)
Aquilani (x2)

Un placer crack ;)
Joe, menuda panadera.

Un placer jugar contra tí.

Mucha suerte, y a ver si entreno algo porque eso de llevar 4 días na mas con el juego se nota demasiado.

saludos
Juventus - Real Madrid

Ya tenemos la primera eliminatoria jijiji Lukassssssssss voy a por ti.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
t acabo de agregar capiri, a ver si coincidimos tio!
ya hemos jugado

Arsenal 1 - Sevilla 2
Van Persie, Luis Fabiano, Kanoute
Por Favor que se jueguen los dos partidos que quedan de cuartos.Para empezar MAÑANA la liguilla.
El que no pueda por algo,que postee!
y a mi xq me han eliminado si ni mi rival me a agregado!
Yo paso esque el nota ese nose conecta asin que la decision esta tomada ya FLAMENQUIN7aver cuando jugamos los cuartos:D
Lukas, escribo desde la PS3, asi q estoy conectado ahora (16:20). Lo estaré un ratillo, a ver si te conectas. Te agrego con otra cuenta pa q me aceptes y asi saber cuando estás conectao ;)
COMUNICAROS UNA COSA,VOY A CREAR UN TORNEO PERO EN LIGA,PERO QUE SE APUNTE LA GENTE QUE JUEGA,COMO LUUCAS,KAIZHER,JOSE...PORQUE ESTE TORNEO ES UNA PORQUERIA!^^
JAJA,AHORA OS PASO EL ENLACE PARA EL QUE QUIERA APUNTARSE,SERA UNA LIGA NORMAL Y CORRIENTE,QUE SERA O ESPAÑOLA O INGLESA.
ESTA COPA SIGUE EN,AUNQUE NO VAYA BIEN!;)
SALUDOS Y APUNTENSE!
POR FAVOR APUNTARSE:)
http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-dani-jarque-l_1484787
Real Madrid (Kaizher) 3

C.Ronaldo x3

Juventus (Lukas) 0
(mensaje borrado)
flamenquin7 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joselitocai a ver si jugamos los cuartos ^^ saludos!!
Ahora cuando termineis,empezamos hoy a jugar unos partiditos de la liguilla o mañana mejor ya?

El Trofeo Antonio Puerta se acerca a su fin...Despues apor el trofeo Dani Jarque eh chavales!
MILAN1-3 BARÇA

Goles Milan:ROBINHO
Goles Barça: VILLA X2,KEITA

remontada del conjunto azulgrana en el minuto 5 primer gol de los tifosi en el 35 por ahi penalti a favor del milan que Victor Valdes atrapa en dos tiempos al comienzo del segundo tiempo en el 67 primer gol de villa seguido en el 76 el 2 a 0 y en el 83 la puntilla de keita tras un centro de rabona de Lionel messi saludos a un grandiosisimo rival FLAMENQUIN7MaKii :)


IDA DE LA LIGUILLA

TOTTENHAM 1 - 1 BARÇA

Goles tottenham:lennon
Goles barça:Dani Alves

Gran partido muy encuchado el equipo londinense salio el barça quizas confiado y lennon le dio mas confianza a los de miguelozil pero en el ultimo suspiro desde 33 metros a balon parado Dani alves pega un grandisimo OBUS que nada puede hacer el meta gomes para detenerlo salu2 :D
Que jueguen todos contra todos(4 finalistas) solo ida y posear aqui resultaos!
real madrid 4 - sevilla 5
benzema x3, fernando navarro PP
kanoute x2, luis fabiano x3
Real Madrid (Kaizher3) 6

Cristiano x5
Benzema x1

Barcelona (joselitocai) 0

Solo se jugó media parte..

-----------------------------------------------------------------------------------

Real Madrid (Kaizher3) 7

Kaká x3
Cristiano x3
Benzema x1

Tottenham (MiguelOzil) 0

Solo se jugó un poco mas de media parte..
Kaizher3 escribió:Real Madrid (Kaizher3) 6

Cristiano x5
Benzema x1

Barcelona (joselitocai) 0

Solo se jugó media parte..

-----------------------------------------------------------------------------------

Real Madrid (Kaizher3) 7

Kaká x3
Cristiano x3
Benzema x1

Tottenham (MiguelOzil) 0

Solo se jugó un poco mas de media parte..



Bueno yo creo que mi partido deberiamos darlo por terminado,7-0
IDA LIGUILLA

Barcelona 4-2 Sevilla

Goles barça:villa 3,messi
Goles Sevilla:Fabiano,Kanoute (PENALTI)

Buen partido en general :)
104 respuestas
1, 2, 3