Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
687
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Torchlight 2 se retrasa

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Torchlight 2 se retrasa

Mensajepor Benzo 17 Nov 2011 20:14

Travis Baldree presidente de Runic Games ha mandado hoy mediante la web oficial de Torchlight 2 un mensaje a los seguidores del juego anunciando de nuevo el retraso del título. Torchlight 2 tenia prevista su llegada para este año, entre noviembre y diciembre a no ser que algún miembro del equipo muriera.

Afortunadamente no ha muerto nadie, pero Runic Games cree que necesita algo más de tiempo para terminar el juego, son un estudio pequeño y quieren asegurar la calidad del producto del principio al final. Torchlight 2 que según Baldree es superior en todos los aspectos a Torchlight original, tendrá una pequeña beta antes de su llegada. No se ha especificado ninguna nueva fecha de lanzamiento.

marlou
Adicto

Mensajepor marlou 17 Nov 2011 20:21

Que pena, me alegro de que no muriera nadie XD

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 17 Nov 2011 20:22

El primero estaba bien, era entretenido y tenia bastantes misiones que hacer y mundo que explorar, lo raro es que juegos arcades tengan tanto renombre para repetir.
A ver si sale y meten mas personajes y cosas.
Suerte que no ha muerto nadie [carcajad]

pacopi
Fooly Cooly

Mensajepor pacopi 17 Nov 2011 20:29

Charted escribió:El primero estaba bien, era entretenido y tenia bastantes misiones que hacer y mundo que explorar, lo raro es que juegos arcades tengan tanto renombre para repetir.
A ver si sale y meten mas personajes y cosas.
Suerte que no ha muerto nadie [carcajad]

Torchlight se llegó a convertir en un juego con lanzamiento físico. De hecho yo tengo el juego con su CD e instrucciones en la estantería. Me alegro de que estén puliendo al máximo el juego. Quizás las prisas de lanzarlo para este año fueron con el Diablo III, pero viendo que este ultimo va para largo. Se pueden relajar y pulirlo más tranquilamente.

Un saludo
Imagen

"Hazte con una re-edición de este nuevo juego para MegaDrive aquí Incluye Español."

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 17 Nov 2011 21:16

A mi mientras que llegue en castellano de lanzamiento y tenga multi para hacer las misiones con los amigos me doy con un canto en los dientes

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 17 Nov 2011 21:22

Plage escribió:A mi mientras que llegue en castellano de lanzamiento y tenga multi para hacer las misiones con los amigos me doy con un canto en los dientes

Multi si tiene gratuito y mediante P2P. Traducido nose, creo que el primero fue traducido por la comunidad. Cuando llego boxed si salio en castellano de forma oficial.
Ultima edición por Benzo el 17 Nov 2011 21:22, editado 1 vez
Imagen

GR SteveSteve
The Good Die Young

Mensajepor GR SteveSteve 17 Nov 2011 21:26

Una lástima, tengo muchas ganas de que salga. El primero me pareció un juegazo :)

Sólo falta que añadan un soporte para mandos de PC, para que se pueda manejar con el ratón o con el PAD de 360 (como la versión para Xbox del primero). Sería un puntazo :)
RANDY RHOADS 1956 - 1982 DESCANSA EN PAZ
Imagen
\\Sharon..........Randy.........Jake..........Ozzy..........Zakk//
The Osbournes xD
Imagen

_Jack_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Jack_ 17 Nov 2011 22:32

Por ahi lei que la gente de Torchlight2 son los mismos detras de diablo 2, ¿sabe alguien si es cierto?
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ATI Radeon HD 5700 Series (1024 MB)

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 17 Nov 2011 23:08

_Jack_ escribió:Por ahi lei que la gente de Torchlight2 son los mismos detras de diablo 2, ¿sabe alguien si es cierto?

Están ahí dentro los dos hermanos Schaefer, cofundadores de la compañía que se convirtió en Blizzard North responsables de Diablo I y II.
Imagen

Shernovil
Adicto

Mensajepor Shernovil 17 Nov 2011 23:42

Benzo escribió:
_Jack_ escribió:Por ahi lei que la gente de Torchlight2 son los mismos detras de diablo 2, ¿sabe alguien si es cierto?

Están ahí dentro los dos hermanos Schaefer, cofundadores de la compañía que se convirtió en Blizzard North responsables de Diablo I y II.

Genial, eso no lo sabía, gracias por el dato.

De hecho le tengo fe a este juego, Blizzard ya no es la empresa que era antes así que seguro pasaré de lejos con Diablo3.
trace(firma);

Siguiente

Volver a Juegos