Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
687
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros PC Software libre

Tor

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, coyote

link1320
Adicto

Tor

Mensajepor link1320 03 Feb 2012 03:34

Instalé Tor para navegar anónimamente, el problema es que cuando lo ejecuto no termina de cargar. ¿Alguien sabe qué hacer?

Aquí hay una pantalla hasta donde me carga Tor, no pasa de ahí

Imagen

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 03 Feb 2012 09:49

Con tan poca información poco se puede hacer, pero si te fijas, tienes un botón que pone registro de mensajes, seguramente ahí de mas información de lo que esté fallando.
Imagen

Leido en Ubik de Philip K. Dick
“Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.”

link1320
Adicto

Mensajepor link1320 03 Feb 2012 13:03

¿Qué información tengo que poner? Tengo Windows Xp, desactive el firewall y antivirus, tengo ADSL 4mb. He visto en el tutorial que carga sin problema sin haber configurado nada, pero a mí no.

codestation
Tell your world!

Mensajepor codestation 03 Feb 2012 19:18

link1320 escribió:¿Qué información tengo que poner?

nu_kru escribió:tienes un botón que pone registro de mensajes, seguramente ahí de mas información de lo que esté fallando.

link1320
Adicto

Mensajepor link1320 03 Feb 2012 23:18

Ya funciona. No sé si al momento de probarlo el sistema tenía problema.

Actualizado: Duró como 30 minutos funcionando, pero dejó de funcionar. En registro de mensaje sale esto.

Imagen

torcuato84
MegaAdicto!!!

Mensajepor torcuato84 13 Feb 2012 21:16

He colgado mi duda en el foro Mac (soy usuario de Mac) pero nadie supo ayudarme, a ver si aquí alguien encuentra la solución:

He estado leyendo acerca de Tor y la Hidden Wiki, y me ha picado la curiosidad con eso de "Deep Internet" así que pretendía echarle un ojo bajando el Tor Browser Bundle for Mac de la propia web del proyecto Tor. Arranco el navegador y me sale el mensaje "Congratulations. Your browser is configured to use Tor." pero cuando intento conectarme a la supuesta dirección de la Hidden Wiki, me sale un mensaje de error ( The connection has timed out The server at kpvz7XXXX.onion is taking too long to respond), y así con todas las direcciones .onion con las que he probado. ¿Alguien podría echarme una mano? ¿Toca abrir puertos o algo?
Imagen

Volver a Software libre