Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.171
Hilos:
1.473.047
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

seregrog
MegaAdicto!!!

Mensajepor seregrog 15 Mar 2012 19:59

Vincent_V escribió:
Magaku escribió:Os acordais de que cuando iba a salir el juego los de Bioware salieron a la palestra diciendo que guardaramos nuestra partida de "Mass Effect 3" y si realmente este no es el final de la historia de Shepard y todo es un preludio para una cuarta aventura en la que si muere Shepard cogemos el testigo en otro personaje o si sobrevive shepard en nuestra partida pudieramos seguir la aventura junto a el o ser el nemesis en el final. Os imaginais...si sucumbe al adoctrinamiento seria el Nemesis, si sobrevive el protagonista.

Esto seria ya una ida de olla, pero bueno..xDD

Ese sí que sería un jefe final carismático.

Pues visto lo visto, terminaría suicidándose de un tiro XD
Imagen

drneo
Spartan neo

Mensajepor drneo 15 Mar 2012 20:02

que vicio el multiplayer la verdad, esta muy wapo...

en un par de partidas ya me puse uno al 80% y los demas al 70% :D, ya queda menos para el 100%

que pasada de juego uffffff :D
Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3695-0154-9670 (drneogf)
Nintendo Network ID: drneogf

Magaku
Adicto

Mensajepor Magaku 15 Mar 2012 21:01

JAJAAJA..... Lo que opina Hitler sobre la teoria de la Indoctrinacion....

http://www.youtube.com/watch?v=e8ULuKc5W1g&feature=related

aMiLLo
Adicto

Mensajepor aMiLLo 15 Mar 2012 21:18

Imagen
Imagen

256k
Ira desatada

Mensajepor 256k 15 Mar 2012 21:41

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PSN ID: El_256k
WIIU ID: El_256k

Juegos:

Assassin's Creed, Rock band, Guitar Hero 3, Metal Gear Solid 4, Resistance Fall Of Man, Def Jam Icon, Fight Night Round 3, Naruto Ultimate Ninja Storm, Motorstorm, Little Big Planet, Mirror's Edge, Warhawk, Burnout Paradise, Uncharted Drake's Fortune, GTA4, The Eye of Judgement, Piratas del caribe, Demon's Souls (Asia), The Elder Scrolls IV : Oblivion, Soul Calibur IV, TNA : IMPACT!, Fight Night Round 4, Battlefield 1943, Turok, Assassin's Creed 2 : Black Edition, Killzone 2, Fallout 3, IL-2 Sturmovik : Birds of prey, Heavy Rain : Edicion Coleccionista (MOVE), Final Fantasy XIII, Batman Arkham Asylum GOTY, Red Dead Redemption/Pesadilla de los no muertos, Demon's Souls Edicion Black Phantom (EUR), Sports Champions, Resident Evil 5 : Gold Edition (PSMove), Tumble (PSMove), Hustle Kings (PSMove), Naruto Ultimate Ninja Storm 2 : Collector Edition, The Fight : Lucha o Muere (PSMove), Assassin's Creed : La hermandad Codex Edition, Dead Nation, Street Fighter IV, Marvel VS Capcom 3 : Fate of Two Worlds, Killzone 3, L.A Noire, Mortal Kombat, White Knight Chronicles 1 y 2, Infamous, God of War Collection HD, Top Darts, High Velocity Bowling, Trash Box, The Last Guy, Super Stardust HD, Pain, Fight Night Champion, EA Sports MMA

DIABLO III Battletag : Maedarell#1960

Imagen
Imagen

Magaku
Adicto

Mensajepor Magaku 15 Mar 2012 22:01

http://www.youtube.com/watch?v=4H_A7SeawU4 AMEN!

PD: Sin reles de Masa todas las navs de la galaxia se quedan atrapadas en el sistema solar por lo que el 90 porciento de los soldados y seres vivos de la galaxia caberan en ¿LA TIERRA?

¿Quien dijo especulacion inmobiliaria? El precio del metro cuadrado terrestre se quintuplicara. Yo creo que los Segadores son empresarios de alguna empresa inmobiliaria y con el cuento de eliminar todas las razas las dejan atrapadas y ale...a vender pisos.
Habra que hablar con Rajoy para que se lo plantee, seguro que con esto salimos de la crisis.
No me quiero imaginar cuando tengan que repostar gasolina en la tierra la cola que se formara. xDD
Ultima edición por Magaku el 15 Mar 2012 22:11, editado 1 vez

256k
Ira desatada

Mensajepor 256k 15 Mar 2012 22:09

Magaku escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4H_A7SeawU4 AMEN!

PD: Sin reles de Masa todas las navs de la galaxia se quedan atrapadas en el sistema solar por lo que el 90 porciento de los soldados y seres vivos de la galaxia caberan en ¿LA TIERRA?

No me quiero imaginar cuando tengan que repostar gasolina en la tierra la cola que se formara. xDD

Esa es una de las cosas que comentaba en mi enorme-post de la pagina anterior
PSN ID: El_256k
WIIU ID: El_256k

Juegos:

Assassin's Creed, Rock band, Guitar Hero 3, Metal Gear Solid 4, Resistance Fall Of Man, Def Jam Icon, Fight Night Round 3, Naruto Ultimate Ninja Storm, Motorstorm, Little Big Planet, Mirror's Edge, Warhawk, Burnout Paradise, Uncharted Drake's Fortune, GTA4, The Eye of Judgement, Piratas del caribe, Demon's Souls (Asia), The Elder Scrolls IV : Oblivion, Soul Calibur IV, TNA : IMPACT!, Fight Night Round 4, Battlefield 1943, Turok, Assassin's Creed 2 : Black Edition, Killzone 2, Fallout 3, IL-2 Sturmovik : Birds of prey, Heavy Rain : Edicion Coleccionista (MOVE), Final Fantasy XIII, Batman Arkham Asylum GOTY, Red Dead Redemption/Pesadilla de los no muertos, Demon's Souls Edicion Black Phantom (EUR), Sports Champions, Resident Evil 5 : Gold Edition (PSMove), Tumble (PSMove), Hustle Kings (PSMove), Naruto Ultimate Ninja Storm 2 : Collector Edition, The Fight : Lucha o Muere (PSMove), Assassin's Creed : La hermandad Codex Edition, Dead Nation, Street Fighter IV, Marvel VS Capcom 3 : Fate of Two Worlds, Killzone 3, L.A Noire, Mortal Kombat, White Knight Chronicles 1 y 2, Infamous, God of War Collection HD, Top Darts, High Velocity Bowling, Trash Box, The Last Guy, Super Stardust HD, Pain, Fight Night Champion, EA Sports MMA

DIABLO III Battletag : Maedarell#1960

Imagen
Imagen

aMiLLo
Adicto

Mensajepor aMiLLo 15 Mar 2012 22:09

Imagen

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 15 Mar 2012 22:22

Sí señor, este movimiento crece por momentos, me parece que los de los gifs se van a quedar más solos que la una XD

PD: ya lo que me faltaba noticia_bioware-muestra-un-fps-de-mass-effect-cancelado_20393
Imagen Imagen

Magaku
Adicto

Mensajepor Magaku 15 Mar 2012 22:26

256k escribió:
Magaku escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4H_A7SeawU4 AMEN!

Esa es una de las cosas que comentaba en mi enorme-post de la pagina anterior

Es que acabo de ser consciente de lo que esto supone y es una PUTA LOCURA!....jajajaja...Quizas sea la mayor interrogante sobre el final, por encima del adoctrinamiento. Como coño caben todas las especies en el sistema solar. Van a estar muy apretadicos.

Tambien queria recordar una cosa, se supone que la Normandia despues de su modificacion en Mass effect 2 tenia como una especie de Effecto de Masa portatil.

Si esto es asi, ¿Porque leches no accionaron este en su huida?.

La ultima cancion es super buena. xDDD

Tengo claro que cada vez me gusta mas el final de esta trilogia, solo por lo que esta levantando alrededor de ella. Nunca en un juego he hablado tanto de un final como ahora.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos