Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
joski escribió:hola creo que todo lo que estais diciendo no tiene sentido la verdad que para decir eso que comentais de estafa primero deberiais de estar mas de 1 mes en la enpresa y luego pensar si sois capaces de vender o si este trabajo es para bosotros lo de ir a vender alos familiare y amigos no es asin pero claro si tu desd que entras en la enpresa de lojico quieres vender para ganar dinero que es lo lojico pero claro si lo que quieres es ganar 400 euritos pues para eso no vendas yo si que puedo decir y certificar que el comtrato es legal i esiste porque el alta en la seguridad social esta dada pero antes de hablar hay que comprobar lo que se dice sobre las maquinas porque yo las tengo i puedo decir y asegurar que funcionan ala perfeccion y la verdad que la calidad de vida y aorro la tengo y las piedras en el riñon no me an vuelto a salir por eso digo y repito antes de hablar se tienen que comprobar las cosas y por todo lo que e leido aqui nadie a trabajado en tw mas de dos semanas porfabor no seamos niños de 5 años y ni yorones seamos realistas el que no sirve para este trabajo pues a otro pero dejar de joder a familias que se ganan la vida asin y dandole salud y aorro a otras
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados