Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
681
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¡**** TOP WATER S.L!

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

degs
Habitual

Mensajepor degs 07 Feb 2012 13:40

Por cierto, he contado mi historia antes de leer el hilo, y alguien dice q denuncias en el foro muchas pero no al ministerio, esto es denunciable? Si es asi yo denunciaré, pero el contrato te pone.claramente q si haces las.40 visitas cobras, sino no, y en ningun sitio pone q ellos te.las aseguran. SI ES DENUNCIABLE DECIRMELO, pero creo q no. S2

jinvegeta_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor jinvegeta_sama 07 Feb 2012 14:11

joski escribió:hola creo que todo lo que estais diciendo no tiene sentido la verdad que para decir eso que comentais de estafa primero deberiais de estar mas de 1 mes en la enpresa y luego pensar si sois capaces de vender o si este trabajo es para bosotros lo de ir a vender alos familiare y amigos no es asin pero claro si tu desd que entras en la enpresa de lojico quieres vender para ganar dinero que es lo lojico pero claro si lo que quieres es ganar 400 euritos pues para eso no vendas yo si que puedo decir y certificar que el comtrato es legal i esiste porque el alta en la seguridad social esta dada pero antes de hablar hay que comprobar lo que se dice sobre las maquinas porque yo las tengo i puedo decir y asegurar que funcionan ala perfeccion y la verdad que la calidad de vida y aorro la tengo y las piedras en el riñon no me an vuelto a salir por eso digo y repito antes de hablar se tienen que comprobar las cosas y por todo lo que e leido aqui nadie a trabajado en tw mas de dos semanas porfabor no seamos niños de 5 años y ni yorones seamos realistas el que no sirve para este trabajo pues a otro pero dejar de joder a familias que se ganan la vida asin y dandole salud y aorro a otras

Me encanta ése poder de convicción y ésa labia que tienes, por algo eres comercial. Un poco de ortografía no vendría mal, que, después de las primeras frases, he acabado un poco trastornado ( más de lo que ya estoy ).

A mí esos trabajos me parecen una tomadura de pelo en toda regla. Mi primer trabajo fué un trabajo de ir puerta por puerta anunciando conexiones de internet de Ono y los mandé a tomar por culo después del primer mes.

Me hace gracia cuando dicen "es que no estás preparado para ser ésto"...si estar preparado para ser comercial es comerte mierda, día sí, día también...prefiero estar preparado para ser basurero, que al menos tienes a fin de mes un salario fijo.

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 07 Feb 2012 22:39

La semana pasada recibimos una notificación de los representantes legales de Water Premium S.L. indicándonos la existencia de este hilo y las (presuntas) difamaciones e injurias sobre su empresa y Top Water, S.L., así como solicitando la retirada del mismo o iniciarían las acciones legales correspondientes contra nosotros como supuestos responsables de la información almacenada. Tras consultarlo con nuestra asesoría legal nos han recomendado editar una serie de comentarios que hemos sustituido por asteriscos. Igualmente, dado que se están registrando muchos usuarios nuevos para escribir más comentarios similares, cuya veracidad no tenemos forma de comprobar, nos han recomendado también su cierre. Sentimos las molestias que estas medidas puedan ocasionar, pero en cualquier caso creemos que esta web de videoconsolas no es el lugar más indicado para este tipo de denuncias.
Ultima edición por jiXo el 07 Feb 2012 22:41, editado 2 veces

Previo

Volver a Miscelánea