** Top Spin EOL SEASON **

1, 2, 3, 4
Creada la primera (imagino, no se si se ha creado otra anteriormente) Liga Top Spin.

-El acceso a la liga es por Invitación, asi que el que quiera participar que conteste este post con el TAG.

-Accederán a ella los 16 primeros que lo soliciten.

-Habrá compromiso de jugar los partidos, en caso de no hacerlo se darán por perdidos y en caso de tampoco hacerlo se colocarán como inpresentables dentro de una lista que se colocará en los foros de XBOX para que la gente sepa de3 que van.

-La liga se realiza en http://www.xsnsports.com, para participar hay que estar dado de alta en la web.

Venue: The Acapulco Adidas Pro Open
Regular Season Begins: 5/29/2004 12:00 AM PST
Regular Season Deadline: 6/14/2004 11:59 PM PST
Playoffs Begin: 6/15/2004 12:00 AM PST
Playoff Round One Deadline: 6/16/2004 11:59 PM PST
Playoff Round Two Deadline: 6/18/2004 11:59 PM PST
Championship Game Deadline: 6/20/2004 11:59 PM PST

-GRUPOS-

RiCkSRaS
ozito
Jullack
Jeremias Grunge

dahotfunk
Kezak
SatanasCorPetit
falvarez10

xlaudrup
EL CHAVO
JohnDoeESP
IMP SAURON

chimpin
Viejo Pibody
ZipIZapE
ch0p



Imagen
me gusta la idea, mi tag es chimpin
Ya que me he quedado sin jugar un solo partido del otro campeonato, me apuntaré a este. Lo que mas me gusta es que seamos solo españoles y de EOL. Por cierto, se divide en varios grupos la liguilla o estamos todos juntos?

Mi gamertag es Jullack

Buena idea ViejoPibody y suerte para hoy con TIMB.

Saludos.
Pos yo tmb me apunto, mi gamertag es IMP SAURON(la he cambiado hoy pero para los ke me tenían por davidsauron sigo en su lista d amigos [tomaaa] )
[poraki]
Esta noxe me da pal pelo xlaudrup, en el otro torneo, ciao.
la liga se divide en 4 grupos de 4, los dos primeros de cada grupo pasan a los playoff.

David, si has cambiado el TAG, tienes que actualizarlo en XSN, si no no puedo invitarte.
Quiero quiero! [+risas]
gamertag: xlaudrup
Ya me he actualizado en xsn sport.
Invitame cuando puedas!!
Yo tambien me apunto a ver si en este puedo jugar.
Mi tag: Ch0p [fumando]
otro más para el bote ;)

al final vamos a ser los mismos que en la copa, ya veréis! (por mí, genial, porque los que se presentaron son muy majos. aunque como se apunte MayCry nos funde, el tio [qmparto]).

mi tag es:
dahotfunk

le he enviado un mp a CHAVO, porque me dijo que en la próxima copa él se apuntaba de cabeza. pero aún no me ha respondido. a ver si le podéis hacer un hueco y contesta rápido, porque estaba muy ilusionado con participar.
Ahora mismo somo 8 contando contigo, asi que plazas quedan
Si queda sitio me gustaría apuntarme. Después de la paliza que me ha pegado chimpin, quiero venganza (para que me vapulee otra vez, jeje).

GTag: falvarez10

Saludos.

PD: Jullack también me ha metido una tunda de campeonato en un amistoso...
falvarez escribió:Si queda sitio me gustaría apuntarme. Después de la paliza que me ha pegado chimpin, quiero venganza (para que me vapulee otra vez, jeje).

GTag: falvarez10

Saludos.

PD: Jullack también me ha metido una tunda de campeonato en un amistoso...


ya veras como nos toca en el mismo grupo o en las eliminatorias y la liamos otra vez xDD

P.D: Jullack, buen partido... he sudao pa ganarte [tomaaa]
Cuenta conmigo, me comprometo a jugar todos los partidos.Mi tag es: ozito .

Un saludo
Ya somos 10, quedan 6 plazas
da_hot_funk escribió:genial, porque los que se presentaron son muy majos. aunque como se apunte MayCry nos funde, el tio [qmparto]).



q es eso de MayCry ein?

XD

No, no me apunto teneis suerte [poraki], tengo demasiados torneos a la vista y estas fechas son muy malas [tomaaa]

Salu2!
Veo que esto se va a animando. A ver si hacemos una buena liga que podamos repetir muchas mas veces despues. Parece que esta vez no se van a colar indeseables.

Chop vaya dos partidos, eh? Si no es xq he acabao con el dedo roto te habria pedido el desempate, jeje. Cuando qiueras ya sabes, porque me ha gustado jugar contigo. A ver cuando nos encontremos en la liga...

DevilMay, una pena tu ausencia, aunque te veia como ganador, tenia curiosidad por ver si ganabas invicto. Otra vez será y cuando quieras nos vemos por el live.

Quedan 3 dias, asi que todos a calentar. Suerte para todos. Y suerte para las dos monedas que se van ha echar mañana a las 9. Intentaré vivirlo en directo. ViejoPibody tienes que pasar tu como sea.

Saludos!
Me apunto!!!!

Mi gamertag (por si no se ve la firma): JonhDoeESP

<-[bye]->

PD: Si me toca otra vez contra xlaudrup, puffffff [mamaaaaa]
Yo también me apunto a este!!!!

Así practicaré un poco más... que da_hot_funk me pegó una paliza de escándalo... [decaio]

Gamertag: SatanasCorPetit
kuksool escribió:Así practicaré un poco más... que da_hot_funk me pegó una paliza de escándalo...

ostras! pues que no te pille el albino mortal de ViejoPibody, el meteoro rockero azul de Ch0pSu3y o el tornado Xbox de DevilMay porque entonces la hemos liado... qué fieras!!

Ch0pSu3y!! necesito ayuda!!
lo que me ha pasado contigo es lo que me pasa en muchas ocasiones. empiezo ganando pero de repente empiezo a fallar todo y me marcan, me marcan, me marcan... así hasta que me remontan y me ganan.

pues tú que has jugado conmigo y has visto dónde flojeo, podrías decirme un par de cosas??

lo primero es que, no sé por qué, cuando yo saco y me devuelven el saque, luego me cuesta mucho volver a darle. de hecho, cuando saco, la mayoría de las veces suelo perder en cosa de 2 golpes.

y luego la otra cosa es que, cómo hacéis para devolver saques con el R usando otro botón distinto de X? es que es la única forma que tengo de devolverlos. si uso A o B le da forzado y la envía a centro y medio bombeada, ideal para que me la machaquen.
pero cuando yo saco con el R me lo devuelven con varios botones. me lo han hecho jugadores, técnicos, defensivos y poderosos... y, hombre, tengo 3* en saque, que no es la leche pero no está mal.

la otra cosa super importante, y que siempre uso a 1 jugador (que es en lo que se especializa mi jugador) es en que, por ejemplo, me tiran una bola a la derecha desde la izq. entonces yo corro a la derecha y lo que me gustaría es darle con el B, muy cruzada hacia el lado donde me la tiraron (es decir, a la izq desde la derecha corriendo a la derecha). es chugo por el juego de dedos que hay que hacer, pero a 1 jugador me sale sin problema. porque mantengo pulsado derecha para que corra. entonces, antes de que llegue pulso B, y casi a la vez mantengo pulsado izq. pero es que en Live no me sale NUNCA!! en cuanto mantengo pulsado B y le doy izq, en vez de seguir corriendo, mi jugador coge y: o da un raquetazo al aire, o se gira y da un raquetazo al aire.

es que no me termino de acostumbrar a eso, y de ahí que muchos de los puntos que me marcan sea porque casi siempre tiro la bola recta.

(joer! no soy un fiera, pero he jugado contra c0hop y él puede ver que no soy tan malo [tomaaa])

intentad ayudarme, por favor! muchas gracias!! un saludo!!
Yo me apunto.

GamerTag: Jeremias Grunge

Voy a confirmar que estoy dado de alta en XNS Sports.

Saludos
Otro q se apunta:

Gamertag: ZipiZape

Este es mi primer mensaje no conocia la existencia de este foro y le verdad me ha gustado y sere un fiel a partir de ahora :D

Saludos y espero veros en el torneo a todos
Contestando a da_hot_funk:

No te voy a descubrir América, pero decirte que empecé como tú, y de hecho, deje de jugar porque sólo le ganaba a los muy malos, pero he ahí el día que dije: yo a esto tengo que aprender como sea, y a base de jugar y perder, fui aprendiendo, las claves (siempre q no uses gatillos, yo no los uso):

-Anticipación, sobre todo en el resto. restar con la x siempre no sirve, hay que alternarlo con la b y con algún gatillazo para intimidar, con la b, dejerla pulsada justo antes del saque -siempre que adivines donde te van a sacar- y cruzarla( para esto hay que restar por detras de la linea de fondo, para la x siempre por delante)

-tienes que fijarte en el juego del contrario, por eso empiezas bien y acabas mal, los otros te ven rápido por donde vas, una vez más, anticipación.

En resumen: Anticipación, alternar el juego y pillarle el truco a cruzar la bola al lado contrario de donde te desplazas, por supuesto hay más cosas, pero esto es fundamental.

Todo depende tb de las características del jugador, por ejemplo, el mio, muy bueno en la red y muy buen top spin cruzado, saque regular, pero me apaño.
ZipiZape escribió:Otro q se apunta:

Gamertag: ZipiZape

Este es mi primer mensaje no conocia la existencia de este foro y le verdad me ha gustado y sere un fiel a partir de ahora

Saludos y espero veros en el torneo a todos


Bienvenido!!!!!
Yo he jugado contigo en algun torneo/liguilla, verdad? me suena tu gamertag...
Si la anticipacion es la clave de este juego, luego para saque hay mas alternativas pero depende de como juegue tu contrario:

- Se pueden devolver con dejadas si t contrario es lento y no demasiado bueno en la red, con lo cual le obligas a jugar donde no le gusta.
-Se la puedes devolver de globo, este ultimo solo emplearlo con gente q les devuelve mal aunque es una manera un poco ruin de jugar.

Saludosss
tambien puedes hacer saques con "super rosca" de esos que hace la gente y que son un poco pesaditos, pero para romper el ritmo parece que funcionan.

Hay otra mini-liguilla de 8 jugadores llamada "ESPANYOLITOS" que está abierta a todo el mundo, que empieza mañana y quedan 3 plazas por ocupar, así que si alguien quiere practicar, o hacer 2 ligas simultaneas que se apunte!
xlaudrup si contigo he coincidido en alguna competicion pero no recuerdo bien en cual ha podido ser.

Saludosss
Please, aun quedan plazas?? Si es asi me gustaria tb participar... mi gamertag es EL CHAVO

Ya me comentareis o por este hilo...

Salu2
CHAVO

PD.- Gracias por el aviso da_hot_funk
Invitados, todavía quedan un par de plazas libres.
pues cuando se apunten los 16, ViejoPibody, molaría que pusieras sus Tags en el 1er hilo. porque así nos podemos agregar e ir echando unas pachangas XD

porque me da a mí que más de uno le va a sacar humo al adaptador de ethernet de la xbox antes de la liga [carcajad]
Bueno soy bastante malo o la gente es una makina ,,aun no se ke hay ke hacer pa tener mas estrellas me faltan algunas,,estoy ganando todos los grand slams llevo 3 y aun no me dice ke puedo entrar a coger las estrellas,,,,si alguien sabe si ganando tods los gran slams te permiten entrar a coger estrellas ke me lo diga....





Me apunto al torneo
nick :



APALEITOR

GRACIAS A TODOS TA OTRA
CONEXION 256
Me apunto:

Mi gamertag: Menineo

Venga que lo voy a ganar xDDD (me he enterado por los foros de meristation, pq aqui rula mi hermano)
APALEITOR

Tienes que darte de alta en XSN para mandarte la invitacion al mail. Para las estrellas están los entrenamientos, las 14 se consiguen allí
Buenas, yo si hay hueco contar conmigo. Mi gamertag es kezak
Un saludoo.
Si entran APALEITOR, menineo y kezak la cosa quedará llena.

Y a darle con la raqueta!!!!
LIDTA DE INVITADOS/PARTICIPANTES:

kezak ( A la espera de aceptar la invitacion - MIRA TU CORREO-)
Menineo ( A la espera de aceptar la invitacion - MIRA TU CORREO-)
EL CHAVO
ZipiZape
SatanasCorPetit
Jeremias Grunge
ozito
falvarez10
dahotfunk ( A la espera de aceptar la invitacion - MIRA TU CORREO-)
Ch0p
xlaudrup
IMP SAURON
chimpin
RiCkSRaS
Jullack
Viejo Pibody

APALEITOR- No estás dado de alta y no puedo invitarte.
ViejoPibody escribió:LIDTA DE INVITADOS/PARTICIPANTES:

kezak ( A la espera de aceptar la invitacion - MIRA TU CORREO-)
Menineo ( A la espera de aceptar la invitacion - MIRA TU CORREO-)
EL CHAVO
ZipiZape
SatanasCorPetit
Jeremias Grunge
ozito
falvarez10
dahotfunk ( A la espera de aceptar la invitacion - MIRA TU CORREO-)
Ch0p
xlaudrup
IMP SAURON
chimpin
RiCkSRaS
Jullack
Viejo Pibody

APALEITOR- No estás dado de alta y no puedo invitarte.


Me podrias explicar cual es la causa no haberme aceptado??

Hasta el momento que yo postee habian solicitado la entrada:

chimpin
RiCkSRaS
Jullack
IMP SAURON
xlaudrup
Ch0p
dahotfunk
falvarez10
ozito

Hasta 16 aun habia plazas, no??

Espero sea una buena razon, yo de momento no he faltado a ninguna cita del xsn.

Un saludo.
Se me habrá pasado, ya estás invitado.
Que poco queda ya y dos plazas libre aun.

Mi primer campeonato de XSNSports, qué ganas tengo.

Os informo que soy la perita en dulce de la competición.

Saludos
Ya se ha terminado el otro campeonato y mañana empieza el Top Spin EOL Season, así que los dos que faltan por aceptar la invitación que se den prisa y se apunten hoy. A ver si Viejo Pibody nos dice que ha pasado con JohnDoe, xq sería una pena no tenerlo dentro.

Todos a entrenar que mañana empezamos!! Un saludo a todos!
ESTOS SON LOS GRUPOS y YA se puede jugar: (Siento que se haya quedado fuera alguien, pero sólo hay 16 plazas y los participantes han sido los que antes han contestado a la invitación)

RiCkSRaS
ozito
Jullack
Jeremias Grunge

dahotfunk
Kezak
SatanasCorPetit
falvarez10

xlaudrup
EL CHAVO
JohnDoeESP
IMP SAURON

chimpin
Viejo Pibody
ZipIZapE
ch0p
Esta tarde a partir de las 16.30 o así estaré por casa.

Si alguien de mi grupo quiere jugar, que me dé un toque al messenger (falvarez10@hotmail.com)

Saludos.
YA LO SOLUCIONE , ,por ke no se atiende mi peticion y kedo fuera fue a continuacion de saberlo ......me di de alta.........


por ke kede fuera????
Yo cogi la ultima plaza, me llego la invitacion como habias dicho.

Y veo que me ha tocado con xlaudrup :( , que suerte la mia, la tercera vez que me toca, esta vez intentare que sea mas dificil que me gane. xlaudrup, voy a por ti [sonrisa].

Para los de mi grupo:

xlaudrup
EL CHAVO
IMP SAURON

¿Como empezamos a quedar?.

Un saludo a todos.
Y ahora qué, ¿tenemos que quedar por messenger?

esta es mi dirección para los que la necesiten:

angel@mundofeliz.net

suerte a todos
PROTESTO YO ESTABA ANTES AUNKE NO ESTUVIESE DADO DE ALTA..
AHORA MISMO LO TENGO TODO BIEN .......

EXIJO KE SE ME PONGA EN EL TORNEO YAAAAAAA--.....

PONERME EN EL TORNEO ,,,,,TENIA EL TURNO IO ANTES KE OTROS....

COMO AUN NO HA EMPEZADO KREO KE TENGO KE SER INCLUIDO YA.
APALEITOR: hace dos dias que te dije que te dieras de alta y no me has avisado para mandarte la invitación, no podía mandartela hasta que me avisaras, siento que te hayas quedado fuera.
------
Podeis ir jugando conforme os vayais encontrando en el live (pòdeis jugar incluso los dos partidos para oponentes del mismo grupo seguidos), a medida que se vayan completando los partidos será más dificil "encontrarse", entonces habrá que quedar
LO ENTENDERIA SI ESTUVIESE EMPEZADO PERO AUN NO SE HA JUGADO NI UN SOLO PARTIDO,,,,,,HAY FAVORITISMOS????

EN EXTRICTO ORDEN DE LLEGADA YO DEBERIA SER INCLUIDO....

ESTO SUPONE MEDIACION O FAVORITISMO POR LO TANTO NO ES JUSTO Y SUPONE UNA FALTA DE CONSIDERACION Y RESPETO POR LO KE NO SE TRATA A TODO EL MUNDO POR IGUAL.......

TORNEO MEDIADO .........
JohnDoe lo nuestro es de cachondeo... estamos en el mismo grupo, lo que significa que tenemos que jugar 2 veces! [toctoc] estamos predestinados... [inlove] jajajaajajajajajajajaja [qmparto]
No fastidies que son dos partidos [mamaaaaa] Vas a conseguir que "odie" el Top Spin [tadoramo] Podemos quedar un dia de estos a eso de..... las 23:30...que es tu hora, no?.... (hoy a esa hora no puedo, tendria que ser mas tarde, pero el resto de dias sin problemas). El dia que te gane me voy al bar a tomar una cervecilla fria a tu salud [beer].

Si jugamos a las 23:30 puedes hacer planes para las 23:45 :)

<-[bye]->
169 respuestas
1, 2, 3, 4