Top General Juegos Wii (votaciones EOL)

1, 2, 3, 4, 57
Zelda TP - 7
Wario - 7
Wii sports - 8
Blazing angels - 8
Wii play - 7
Excite Truck - 9
Aqui van los mios

Wii Sports ---> 8
Zelda ---> 8,5
Excite Truck---> 10
Red Steel ---> 8,5
Wario ----> 7,5
Yo flipo con algunas puntuaciones, pero ese es otro tema.

-The Legend of Zelda Twilight princess: 9,5 (sigue siendo el mejor juego del catalogo de wii y uno de los mejores zeldas que jamas he jugado. Solo por eso, en mi humilde opinion, no se merece menos nota).
-El Padrino el chantage:8,5(30 misiones extra añadidas, graficos por encima de la media del catalogo de wii, un excelente doblaje, buena musica y efectos de sonido, un muy buen uso del mando, en definitiva un buen juego en general; no me esperaba que EA se lo currase)
-SSX blur: 8,5 ("duro de control" las primeras horas, es de los que mas se me han resistido; pero una vez lo dominas, es alucinante ver la sencillez con la que salen los trucos y megatrucos, que por otro lado es bastante original el uso que hacen del mando, quiza por eso cueste tanto al principio. Graficamente cumple, las texturas de los personajes son las que mas destacan, por encima de las usadas en las pistas, que, a su vez, son ligeramente mejores a lo visto en juegos de cube como 1080 avalanche. Cumple graficamente, con respecto a lo que es wii, y destaca por encima del resto de cutreports que salen. Incluye un buen modo multijugador a 2 o bien a 4 por turnos. Lo que hace que le de medio punto mas de lo que se merece su individual.)
-Sonic and the secret rings: 8,5. Graficamente se nota que esta hecho para wii en exclusiva, es de los mejores con diferencia. Su fluidez a altas velocidades es impresionante, ni un solo tiron. Y aunque todos sabemos que veremos cosas mejores, no le voy a quitar meritos por eso, para ser de los primeros juegos de wii, es de los mas currados en ese aspecto. Jugablemente en pieza "raro" al principio, parece que no respondiese todo lo bien que debiese el mando(se nota sobretod si has jugado al Excite truck), pero luego te das cuenta de que forma parte del sistema de juego. Conforme subes niveles adquieres mejoras para sonic que puedes equiparte. Muchas son de control, mejoran el freno, la maniobrabilidad de sonic hacia los lados, etc. Asi te vas dando cuenta de como el erizo se maneja cada vez mejor. El desarrollar y mejorar a sonic consigue enganchar bastante, unido al desarrollo variado de las fases, en las que tienes varias opciones de camino, secretos que descubrir y medallas por obtener. Hace que rejugar una fase no se haga monoto, sino un pike por superarte a ti mismo, mas teniendo en cuenta que el juego nos pone en situaciones complicadas a veces, constando varios intentos superarlas, no es de los "facilones", precisamente. Ademas para colmo tiene 40 minijuegos para jugar hasta 4, que si bien no son una maravilla, no tendria porque llevarlos y los lleva; por lo que por mi parte hace que le de medio puntito mas de lo que le habria dado hace un tiempo).
-Dragon ball Z budokai tenkaichi 2: 8,5. Si medio puntito mas de lo que se merece su individual por el multijugador. Graficamente, es practicamente igual a su version ps2, hay una ligera mejoria en los efectos de luz. Pero no es nada destacable para lo que es una wii. Incluye algunos extras en compensacion, aun así sigue siendo un juegazo. La adaptacion al mando de wii es muy buena, aunque cueste algo hacerse con ella en principio, sobretodo si estas acostumbrado a la version ps2. Pero hacer los golpes especiales como en la serie, es sencillamente genial.
-Gottlieb Pinball Classics: 8. Es una excelente recopilacion de pinball todos ellos realmente adictivos y que fueron mesas reales de Gottlieb. A nivel visual es "vistoso" pero nada sorprendente,tampoco lo necesita, son pinball. La fisica de la bola es de lo mas realista, posee varios modos de juego, e incluso un multijugador por turnos a 4, para ver quien consigue la puntuacion mayor. Y tiene el detalle de estar traducido al castellano(que no doblado), para la explicacion lo que hay que hacer en las mesas. En cuanto a pinball es de los mejores juegos que puedas jugar.
-Excite truck: 8. Este juego es jugabilidad y adiccion en estado puro, un arcade en esencia pura. Engancha desde el principio, en cuanto te haces un poco con el control. La dificultad esta bien ajustada, al principio es sencillo, pero conforme avanzas va subiendo, hasta el punto que completarlo al 100% es realmente dificil. Muy buen juego en general, mejorable graficamente, pero no es lo que mas importa en este juego. Su apartado sonoro es bastante bueno, tanto en fx como en musica(a ritmo de rock, como no podia ser de otro modo); pero da la oportunidad de escuchar la musica que quieras mediante tarjeta SD. Tiene multijugador a dobles, pero una gran pega en este aspecto, no da la posibilidad de poner la pantalla partida horizontal, con lo que se ganaria en visibiildad por parte de ambos conductores. Pero este juego no es para jugarlo a multi, que lo tenga es un detalle, su individual es su fuerte, sencillamente genial. En definitva, gran juego recomendable a todo el mundo.

-Heatseeker:7,5. Su apartado grafico se nota que esta mas currado que en la version ps2, sobretodo en los aviones. Las texturas usadas con los entornos no destacan mucho, con casi iguales a dicha version. Pero el modelado de los aviones y su texturizado estan por encima y se nota, los efectos de luz en explosiones tambien estan mas cuidados. El juego esta bien, tiene bastante accion, algunos modelos de cazas reales y un sistema de control bastante bueno, tanto en arcade como en simulador(solo es cuestion de dominarlo en ambos modos). Tiene ideas exclusivas y originales, como el poder manejar un tipo especifico de arma con el wiimote: los misiles guiados. Y para colmo esta completamente doblado al castellano, lo cual se agradece mucho. Un juego a tener en cuenta.

-Prince of persia rival swords: 7,5. Es basicamente el mismo juego de cube adaptado al mando de wii. Si ya lo habeis jugado sabreis que fue un gran juego en su tiempo, juego que merece la pena jugar si no te lo pasaste entoces (como es mi caso). La adaptacion al mando no ha conseguido "destrozar", ni mejorar el juego (como ocurria con dragon ball). Si ya lo jugaste no merece la pena, sino es una aventura bastante recomendable, ya que fue muy bueno en su momento y no ha dejado de serlo. Es solo que debian haberse currado mas su adaptacion en el tema grafico. Por eso no creo que se merezca ni mas ni menos nota. Pues no deja de ser un buen juego, pero nada nuevo.

-Call of duty 3: 7. Su individual es digno de un 9 en cuanto a desarrollo se refiere, con multijugador y online le daria un 9,5 sin pensarlo. Peeeero, los de treyarch se han dejado el trabajo a medio hacer. El juego tiene bastantes ralentizaciones, llegan casi al punto de paralizar el juego en la fase final. Y no es lo peor, lo peor es que cuando suceden, el control no responde: se queda "congelado". Cosa que empaña la jugabilidad, pues hace casi imposible pasarselo en modo dificil, basta que se "cogele" el control unos segundos para morir delante de un nazi. Aun así, se deja jugar en facil y normal y en cuanto a desarrollo es tan bueno como el resto de versiones. Y para colmo, carece de multijugador, tanto a pantalla partida como en online, cosa que si poseen otras versiones. El control con el mando de wii es el mejor que he probado de este juego(cod3), quitando claro esta los momentos en los que no responde. Lo aprovecha bien y en muchas sitiaciones, en algunas se podria mejorar la deteccion de movimientos, pero ocurre lo mismo en la version ps3 y no llega a ser desastroso del todo. Y os aseguro que he jugado a las versiones ps2 y ps3. Graficamente no esta mal, pero no se mata, el modelado de personajes esta demasiado cercano a la version ps2. Aunque sea superior graficamente en general. Posee efectos graficos identicos a las versiones ps3/360, como es el efecto del humo de las granadas, casi sorprende cuando lo ves por primera vez, pero es lo unico. Un gran juego que pudo ser mucho mejor pero que se queda en notable "pelao", pues no han conseguido cargarselo del todo. Y el uso del mando es el mejor de todas las versiones del juego con gran diferencia.

-Red steel: 7. Graficamente irregular, algunos sitios tiene buenas texturas e iluminacion; mientras que en otros te das media vuelta y te preguntas: ¿donde narices esta la textura que falta en esa pared?. Es como si lo hubiesen acabado con prisas por el lanzmiento. Cosa que se nota en la cantidad de bugs que se dejaron "sueltos". Su desarrollo es lo mejor, historia entretenida hasta el final con 2 finales posibles; el control como shotter es bastante bueno y preciso, aunque requiere acostumbrarse si no se ha jugado otro shotter en wii, no es intiuitvo, hay que adaptarse, pero eso no es problema, es solo cuestion de tiempo, pero es algo mas caracteristico del genero e wii que de propio juego, lo tenia que mencionar en uno y le ha tocado a este. La idea original de lucha con espada, quedo empañada por la poca libertad de movimientos que daba, se nota que estan todos "prefijados", lo cual puede desilusionar llevando un tiempo de juego, pero no por ello dejan de estar mal las peleas a espada. Conforme mejora nuesta habilidad con la espada y la del prota con sus habilidades, se va haciendo mas sencillo ganar las batallas, hasta que al final la ultima batalla a espada no es todo lo dificil que cabria esperar. Pero no es mal juego del todo, merece la pena jugarlo, aunque solo sea por la historia que esta bien doblada al castellano. Tambien posee un multijugador con algunas ideas originales, pero nada que lo haga "salvarse de la quema", pues llegó prometiendo mucho y al final no cumplió.

-Medal of honor vanguard: 7. Graficamente es demasiado parecido a su version ps2. Solo mejora ligeramente las texturas y lo que mas mejora es la iluminacion, pero no es nada destacable pensado lo que es wii. El desarrollo esta bien, no es tan intenso en un principio como el call of duty 3, pero la cosa va cambiando poco a poco. Es debido a su curva de dificultad, la cual va subiendo fase a fase, hasta ponernos las cosas algo dificiles, sin matarse. Al principio es demasiado sencillo, al final es normal que te maten una vez o dos. Por eso da la impresion de estar en una "guerra light" al principio, que se van complicando con forme se hace mas dificil el juego. Al menos eso en el modo facil que es el que he jugado hasta ahora, ya probaré el resto. No por esto deja de ser entretenido, pues siempre hay objetivos que cumplir y nopuedes ir como si estuvieses de "camping" con la cabeza al aire, pues te acribillan (como le paso a cierto amigo mio en la primera fase... en la primera fase[+risas] ). Si has jugado al cod 3 se hace facil al principio, pues es la misma mecanica, de cobertura en cobertura, flanqueando. Y sobretodo, lo que mas me a gustado, mantado a distancia con el fusil, le gana de calle al cod 3, la distancia a la que le puedes dar a un nazi es mucho mayor y eso se nota. Mientras un nazi te intenta dar de lejos con la mg 42, ya le has volao la cabeza "2 veces" XD. El control es bueno, responde de maravilla, probablemente e mas preciso de los 3 apuntando. Por otra parte incluye ideas originales, como darse media vuelta con un gesto simple, Esprintar (muy util para correr hasta la siguiente cobertura); Bloqueo del puntero en el punto deseado a la hora de lanzar una granda con un gesto(por lo que es dificil acabar tirandosela uno mismo como pasa las primeras veces en el cod 3). Y algunas mas que no voy a nombrar, hacen de este juego un juego interesante, notable, aunque lejos de ser un shotter de los mejores que se puedan jugar. No por eso dejeis de darle una oportunidad si os gusta el genero.

P.D: Me abstengo de puntuar el wiisports, aun a dia de hoy me sigue pareciendo genial, un excelente regalo por comprar la consola.
El Padrino, un 9 por su jugabilidad impresionante que me ha tenido enganchado hasta que lo he terminado. Los graficos no son ninguna maravilla pero tampoco me desagradan y el doblaje es buenisimo con su nivel de pelicula.

wiisports, un 9 porque en las partidas multijugador es increiblemente divertido ya sea con el tenis, el golf o los propios bolos.


Monkey ball, un 8 porque el modo principal es un excelente juego de plataformas que pica a los mas "habilidosos" a superar los ultimos niveles

wiiplay, un 7, un buen juego casual para multiplayer con juegos entretenidos como el pong laser, el billar, las carreras de vacas y sobretodo el de tiros. un 7 por este excelente complemento para el segundo mando.


Zelda TP, una buena continuacion a la mitica saga pero que es mas de lo mismo y un port de la GC. todabia no lo he terminado pero me gusta en todos los sentidos. un 9.
wii sport le doy un 7 creo que es muy mejorable!

Red Steel le doy un 8 me parece un juegazo aunque la Inteligencia de los malos es bastante penosa


El padrino 9 entretenidisimo juegazo pura accion y para amantes de la pelicula un difrute!!!


Call of duty

8 Le daria un 10 sin duda sino fuera por los atranques del wiimote que le restan dos puntos para mi gusto!
Zelda: TP: 8.5

El juego es excelente, pero al jugarlo en un plasma o lcd da un poco de pena . El sistema de controles, aunque es bueno, no exprime todo el potencial wii
____________________________________________________________

Call Of Duty 3: 6

Otro Call Of Duty, el control esta implementado a la fuerza y el sistema de apunte ni se compara con un mause.

____________________________________________________________

Wario were: Mooth Moves: 7

Increíble juego, demasiado bueno, pero carece de un buen multijugador y de formato 16:9 (al tener plasma se me quedan impregnadas los rayas negras laterales). También un poco corto de duración

____________________________________________________________

Rayman: Raving Rabbids: 6.5

bueno, sí, pero un poco corto. Mini-juegos creados en serie y un multjugador no tan, tan bueno.

____________________________________________________________

Super Monkey Ball: 7


Buen juego, buen mutijugador; Dificl el control, muy estresante
Venga yo tambien me apunto a las votaciones:

- The Legend of Zelda Twilight Princess: 9.5

- Wii Sports: 7.5

- Excite Truck: 8

- Wario Ware Smooth Moves: 5

- TMNT: 4.5

- Red Steel: 5
Aquí vna los mios:
Red Steel - 7
Rapala - 5
WiiPlay - 6.5
Zelda - 9
Super Monkey Ball - 9
WiiSports - 9
Rayman - 8
Eledees - 9.5 <- Este juego es grande
Sonic & The Secret Rings: 5
- Al principio es divertido, pero a vece los escenarios son repetitivos, y gráficamente es aceptable, y la jugabilidad gana mucho en este juego.

Wario Ware: Smooth Moves: 10
-Para mí y toda la familia es único, pique tras pique, en este juego solo hay que hablar de su forma de jugar y lo divertido que es. En este juego lo gráficos no cuenta.

SSX Blur: 6
-El juego es aceptable, pero el control es duro de pelar y los gráficos bueno son lucidos.

Super Monkey Ball: Banana Blitz: 1

Call Of Duty 3: 3
-Para juego que los creadores no se esfuerza no gasto saliva ni teclado

Rayman: Raving Rabbids: 7
-Digo lo mismo que el wario...

Red Steel: 7
-Cuando me compre la wii, este juego para mi era la ostia, pero pierde mucho con IA de los enemigos, y esa espada que creía que iba hacer alguna revolución.

Wii Play: 6

Heatseeker: 2
-Para juego que los creadores no se esfuerza no gasto saliva ni teclado

Splinter Cell: Double Agent: 8

Metal Slug Anthology: 7

Far Cry: 3
-Para juego que los creadores no se esfuerza no gasto saliva ni teclado
adconreply99 escribió:
Super Monkey Ball: Banana Blitz: 1


Me sorprende tio, a mí me parece un juegazo, con los 50 minijuegos, o es q no te gusta el genero?
Votaré los que tengo:

Wii Sports: 8

Genial tanto para un pique como para sudar un rato con los entrenamientos o las pruebas físicas.

Wii Play: 9

Jugando solo debe ser aburrido, pero con amigos -la única forma en que lo he jugado- es un vicio y un pique asegurado. Un juego que es capaz de engancharme con unos amigos y nuestras novias, marcharnos a cenar, y al volver encontrarme al padre de mi amigo jugando con mi Wii. Impagable.

Dragon Ball: 8

Me encanta la variedad que tiene, tanto en combos -sencillos de realizar, al menos más que con PAD- como en luchadores. Eso sí, el doblaje es un tanto penoso...

Saludos.
Ahí van los míos:

Red Steel -- 8'5
Zelda TP -- 5
NFS carbon -- 7'5
RR Rabbits -- 8
WiiSports -- 8'5
Teenage Mutant Ninja Turtles: 8
-No se como en el TOP esta el 28 si es un jugazo, no tiene multijugador ese es el error, pero por lo demás es enganchadísimo, para mi el mejor tortuga ninja que e jugado, la jugabilidad esta bien, la historia mas, y lo grafico bueno pasable. Para mi uno de mi preferido.
Gracias por los votos, actualizado [careto?]
Ahí van los míos:

==> Twilight princess: 9/10

Bueno, largo y que engancha. El siguiente sera la bomba de los zeldas.

==>DragonBall Tenkaichi 2: 9,5/10

Sólo le falla el doblaje. Para mi el mejor por el momento (de los que he jugado).

==>Rayman Rabbin Rabbids: 7,5/10

Bueníssimo con los colegas pero tiene fallos y los graficos no matan.

==>Wii Sports: 9/10

El que ha empezado la revolución!!!

==>Wii Play: 7,5/10

Mini mini mini juegos para probar el mando. Aunque con penya mejora, sobretodo el de disparar!!!!
Hilo muy pero que muy util :-)


Wii Sport: 7

Zelda TP: 8

Wario: 8

HeatSeeker: 6

Cooking Mama: 7
Pues aqui dejo mis puntuaciones de los juegos que tengo/he probado:

El Padrino - 9/10 (Adictivo, largo, excelente manejo, graficos decentes, doblado al español y muchas mas virtudes)

Excite Trucks - 8,5/10 (Enganchante a mas no poder, con modo online y un modo multiplayer mejor seria la hostia)

Zelda TP - 8/10 (me encanta el mundo de Zelda pero siempre me acaban cansando los juegos de la saga, si Link subiera de nivel matando enemigos tipo RPG me encantaria)

WiiSport - 8/10 (perfecto para reuniones con mas gente y muy disfrutable tu solo)

Wario Ware SM - 7/10 (muy divertido pero corto, siemre puedes tenerlo por jugar y reirte con los amigos)

Sonic y los anillos secretos - 6,5/10 (no me termina de convencer pero tiene cosas muy buenas, ademas de modo multijugador decente)

Red Steel - 6/10 (lo jugue bastante pero no me gusta su manejo)

WiiPlay - 6/10 (tiene minijuegos muy entretenidos pero poco mas)

G.Pinball Classics - 6/10 (muy buen juego de pinball pero con algun bug)
Zelda -->6,5 (Le falta algo, pero no se deciros..)
Sonic -->8,0 (De lo mejor que e visto ahora mismo para Wii)
DragonBall Z Budokai Tenkaichi 2 --> 7,5 (Me encanta el juego y su control, pero creo que podrian haber depurado mas a la hora de hacer tecnicas -son demasiado faciles-)
Wii Sports-->7,0 (Juego en grupo asegurado)
Wii Play-->6,0 (Juego en grupo asegurado hasta que alguien te diga de poner el Wii Sports)
zelda tp --> 10/10 (excelente...)
excite trucks --> 7/10 (bastante divertido pero le falta online)
cod3 --> 9/10 (le falta online, por eso no llega a 10, aunque sea un port no deja de ser buenisimo)
wii sports --> 9/10 (muy muy bueno, pero le falta online y torneos)
wario smooth moves --> 10/10 (perfecto, es de los juegos más divertidos que he jugado)
Zelda TP - 9

Wii Sports - 7,5

Sonic & Secret Rings - 7,5
El mejor es el dragon ball : 9.5
zelda:8.5
Call of duty:8
Zelda --------> 8'5
Wii Sports -------> 6'5
cooking mama ---- 9,5

Red Steel --- 9,5

Elebits ----- 9

Warrio ----- 9
Wii Sport: 7

Zelda TP: 8

Wario: 7

DragonBall Z Budokai Tenkaichi 2 : 8,5 El mejor de todos los que he jugado hasta ahora.

Red Steel: 7,5

Excite Truck: 7,5

WiiPlay: 6

Marvel: 6,5

Rayman Rabbin Rabbids: 8
Wiisports-> 8.5
CoD3-> 0
Red Steel-> 5.5
Budokai 2-> 10
PoP Rival Swords-> 8
Wario Smooth Moves-> 6
Zelda TP-> 10
up up up

Creo que este hilo deberia estar fijo es muy bueno para el usuario ver lo que opina la peña de un juego antes de gastarte un paston!!!

5 estrellas ya!
jamonazo2000 escribió:up up up

Creo que este hilo deberia estar fijo es muy bueno para el usuario ver lo que opina la peña de un juego antes de gastarte un paston!!!

5 estrellas ya!


Ya sabeis a votar con 5 estrellitas [fumando]
Sonic : 8
Dragon ball z bt 2 : 9
Zelda TP : 9
Wii Sports : 7
¿Nadie vota a necronesia?

Eledees == 9
Padrino == 8,5
Wii sports == 9
Rayman = 8
Spiderman 3, nota: 3
Cooking mama, nota: 6
Wing Island, nota: 5
Eledees, nota: 6
wii sports: 7
wii play: 6
excite truck: 8
red steel: 7,5
zelda TP: 9,5
dragon ball Z BT2: 9,5
Me reservo el 9 y 9.5 para los bombazos, nos queda mucho por ver (MP3, SMG, SSBB [babas]). El 10 debería estar prohibido darlo.

- Zelda Twilight Princess: 8.5 (juegazo de puta madre, aunque quizás demasiado fácil)

- Wii Sports: 7 (muy chulo pero le falta algo, con online y más deportes sería perfecto)

- Wii Play: 5 (seguramente tenga que jugarlo más para apreciarlo)

- Rayman Raving Rabbits: 6.5 (no está mal, le falta enganche en multijugador)

- Warioware Smooth Moves: 8.5 (increíble, el rey en las juntillas con los colegas)

- Excite Truck: 7.5 (le falta online y mas circuitos, pero es muy divertido)

- Call of Duty 3: 7 (si fuera más largo, sin ralentizaciones y con online le daría un 9, aún así merece la pena)

- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2: 8 (el que estoy jugando ahora, muy chulo aunque algo repetitivo, perfecto para echarle un rato cada día)
algalian está baneado por "spam"
Ya habia dado mis votos, pero he jugado a un nuevo juego q se merece una excelente votacion

El Padrino: 9,4 JUEGAZO!! Si señor, q bien han implementado el mando. Si qreis utilizar a tope el mando de la wii os recomiendo este juegazo!!
wii sport (9/10)
zelda(8'5/10)
red steel(5/10)
Lo primero inentaré ser lo más subjetivo posible en mediación de como es el juego que poseo.

- Call of Duty 3 7,8/10
NOTA: El manejo es bastante intuitivo, graficamente es muy bueno y el sonido hace que uno se meta el la piel de quien manejas.

- Dragon Ball Z BT2 5,1/10
NOTA: Pasa el aprobado por la cantidad de personajes que tiene, y graficamente no es malo; la jugabilidad a veces es costosa (wiimando), y a veces no capta bien las instrucciones de los movimientos.

- Eledees 8,2/10
NOTA: Típica rareza de Nintendo, compleja de explicar, es mejor jugarla; realmente es como un shooter, pero la tematica de atrapar eledees llega a "atrapar" al jugador de la buena adicción que genera.

- Excite Truck 9,0/10
NOTA: Distinto, frenetico, subrealista y brutal serían algunos de los adjetivos a ponerle después de haberlo probado. Nada pobre en graficos, el control es perfecto y la musica... (pon tu la que quieras desde tu tarjeta SD, jejej).

- GT Pro Series 4,1/10
NOTA: Malo de coj.. Me explico, para ser un juego en una consola que puede generar más potencial del que da el juego.. han puesto unos graficos que... que DS le patea con cualquier juego, el sonido, es algo "raro" y a la mínima que giras un poco fuerte el coche trompea.

- Medal of Honor Vanguard 7,0/10
NOTA: el manejo de este shooter no es nada malo, pero me ha parecido mejor en todo Call of Duty 3. Lo mejor, controlar al personaje tirandose de un paracaidas, muy original.

- Prince of Persia Rival Swords 6,4/10
NOTA: estamos ante el conocido "Monkey" of Persia (porque este tio de principe tiene lo que yo de rico, en realidad es un mono) se han excedido, a mi parecer, en las habilidades, que por otra parte bien se pueden remarcar con el wiimote+nunchaku, pero hay combos muy jodidos de hacer. Graficamente bueno y sonido muy agradable.

- Red Steel 7,9/10
NOTA: Para ser el primer shooter de Wii, no podremos crucificarle, pero weno, graficamente podría haber sido mejor, el control deja un poco que desear, tardas un par de sesiones en acostumbrarte, aunque los combates a katana limpia son una pasada, y el sonido de impactos de bala, el blandir de las espadas, las voces de - muere gaijin!!- y la BSO estan genial.

- Rayman Raving Rabbids 8,0/10
NOTA:Si quieres quitarte adrenalina con el sistema de la risa, este juego es primordial. Minijuegos al estado puro y para que más. Creo que la pulida de graficos que lleva y el colorido administrado son una combinación perfecta, puesto que malos no los veo; y aunque no se si es un fallo o ventaja los conejos gritan muy amenudo y mucho (por cierto, en el minijuego de los vaquero, creo que era, yo creo entender que los conejos dicen puta!!).

- The Legend of Zelda TP: 9,8/10
NOTA: a mi parecer solo mejoraria más si pudiera administrar la wii graficos de 360 o asi, porque es perfecto!!!!, el control del arco con el wiimote, las combinaciones de tecnicas con botones+wiimote, todo muy instintivi, intuitivo y facil de recordar.

- Wario Ware Smooth Moves 8,1/10
NOTA: Si te gusta Rayman RR, te encantará Wario; un personaje más informal, hasta grosero, pero que con sus minijuegos a toda velocidad te meas de risa. Aunque tiene dos problemas muy grandes uno que en menos de hora y media te terminas el juego y 2 que has de terminarte el juego para abrir el modo "varia peña"

- WII Sports 9,3/10
NOTA: Una de las mejores caracteristicas es su precio, incluido en consola, jeje, otra el poder jugar con tu mii, otra más que cuenta con una graficos muy currados y el sonido es acertado, y para colmo la detección de movimientos es perfecta (excepto en el de golf a distancias cortas que cuesta muchisimo que pille un movimiento superlento y muy corto), pero está limitado a que la autentica diversión la da jugar con la gente, en solitario llega un momento que aburre 8el momento es a la segunda partida)

- WII Play 8,8/10
NOTA: una compra delciosa por la compañía que lleva, un wiimote a un oprecio casi ridiculo (desde 40 a 49€), el billar esta muy currado, y los juegos que llevan son muy originales, sobre todo la carrera de vacas, pero sus dos mayores contras son que sólo se puedan un versus de 2 jugadores y que sólo es un aburrimiento.
wii sports - 7.5

Le falta duracion la barrera de los 2000 mata el juego para un jugador

Zelda - 8.5

Gran juego aunque algo facil y predecible a ratos

Rayman - 7.5

Modo 1 jugador algo flojo pero el multi para juagr con amigos de oro


DBZ - 8.3

Viciada y frikada maxima, lastima que no hayan añadido algun extra mas al de PS2 (aprovechar los nuevos personajes como piccolo daimao para otra saga por ejemplo)

Red Steel - 7

Buen control a ratos, y mal control en otros (zoom [decaio] ), una muestra de lo que puede ser los shooters en wii, veremos si mejoran graficos y errores de control en el 2....
Zelda - 8.5
Wii Sports - 8
Wii Play - 5
Prince of Persia - 8
Red Steel - 6
Excite Truck - 8.5
Spiderman 3 - 6.5
Splinter Cell - 7.5
Kororinpa - 7.5
Zelda 9
Red Steel 5.5
Wario 6.5
WiiSports 7
Wiiplay 5
- Wii Sports. 8 (de lo mejor para el multiplayer y hace que gusten los juegos deportivos, el golf, una pasada)

- Wii Play. 7,5 (tanta nota por el billar, vaya vicio de minijuegos, algunas pruebas son mas sosas, pero la compensa el duckhunt, la carrera de vacas, billar, tanquecitos...)

- Zelda TP 9 (un juego de 10, pero aun Wii tiene mucho que mostrar, seguro que el proximo zelda se merece ese 10)

- Red Steel 8 (un juego muy criticado sin apenas fundamentos, primero se le criticó su control, siendo éste una delicia, luego los graficos, puede que no sean revolucionarios, pero yo no juzgaré nunca un juego de wii por sus graficos, para ello me hubiera pillado otra consola)

- Wario Ware 7 (muy divertido, pero acaba cansando muy pronto, molaria tambien pruebas un poco mas largas, ya que las que hay son una pasada, pero muy poco tiempo para disfrutarlas como merecen)

- Rayman RR 7,5 (divertidisimo, pruebas como bailar la bamba o la prueba del coro, son memorables, su pega es que se hace poco rejugable, y algo corto)

- Sonic y los anillos secretos 9 (una pasada, como fan incondicional del erizo de sega, si hubiera llevado el control de los adventure, le hubiera puesto ese 10, sega se lo ha currado mucho con este juego)

- Spiderman-3. 8 (he leido muchas criticas, pero a mi me gusta bastante, cuando lo compré esperaba algo parecido al 2 de la ps2 con el control de wii, graficamente es como el de ps2, pero no me importa, el control, de momento me está gustando, puede que al principio cueste un poco balancearse, pero luego uno se acostumbra, podrian haberlo pulido un poco graficamente, pero como puse antes, no juzgo el juego por sus graficos, ya que para eso estan otras consolas)
Actualizado hasta la respuesta anterior :p

Aprovecho para puntuar:

Densha de Go! --> 6
SSX Blur buff me parece bastante malo para wii le doy un 4
El Padrino --> 8
Rayman --> 6,5
Super Monkey Ball --> 6

y actualizo


Edito: Puntúo el Mario Strikers --> 8
Mario Strikers ---> 8.5
Sonic ---> ufff.... un 8.5
Spiderman ---> 5
WiiSports: 8
El Padrino: 8.5
Sonic & The..: 7
Mario Strikers: 8
El corral --> 7.5

Si que pasa algun problema? tengo el juego y le pongo un 7.5
Puntuo tres juegos y dogo el porque:

carbono 8.5
excite truck 5.5
sonic 5

Razon: No se como podeis decir que sonic y excite son mas divertidos que el carbono, no lo entiendo, con el control impecable que este tiene y es un juego que siempre acabas juagando cuando te aburres a los demas, el carbono mereceria estar mas arriba de donde esta.
Saludos
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57