Top General Juegos Wii (votaciones EOL)

13, 4, 5, 6, 7
Yo al zelda he de darle un 9,7/10
Al metroid un 9,5/10(esta puntuacion es debida a que para mi, aunque es muy bueno, sigue demasiado la estetica de los anteriores.En cambio, este zelda es distinto en el tipo de trama ademas de mas oscuro y penetrante.Tecnicamente inferior, pero jugabilidad e historia me parecve superior

GT Pro series 6/10 (no me parecio tan horroroso.Para mi mejor que el Need for speed)
Pinball clasic 3/10(rollazo)
Wii Sports 8,7/10
WiiPlay 4/10
Sonic and secrets rings 8/10
DBZ BT2 8,5/10
My Sims 3/10(malisimamente malo)
Un 0.01 para el MySims y un 9.9 cuasi perfecto para el Super Mario World.
ByR escribió:Zelda TP-----------------7.5
Excite trucks------------8.5
Wii Sports---------------8
Mario Strikers-----------9.5


Añado juegos que he pillado despues:

Resident evil 4-------------9,5 (no lo habia acabado en otra plataforma, sublime)

Metal slug Anthology-----6 (meten roms y hacen una presentacion de correprisas, el 6 es porque son buenos juegos, no por el recopilatorio en si

Metroid prime 3------------9,5 (Juegazo con todas las letras, si no le pongo un 10 es porque le falta algo de originalidad)

Kororinpa-------------------8,5 (Me sorprendió mucho y lo he acabado comprando, juego 100% wii)

Need for speed-------------4 (Port con control poco trabajado)
Añado juegos que no pongo desde la última vez que voté:

Zelda Twilight Princess: 9.5
Mario Strikers: 7
Resident Evil 4 Wii Edition: 9
DBZ Budokai Tenkaichi 2: 7
WWE SmackDown vs RAW 2008 : 8
Tony Hawk´s Proving Ground: 4
Guitar Hero 3: 10
Manhunt 2: 3
Endless Ocean: 8,5
algalian está baneado por "spam"
Mis nuevas votaciones de juegos

Metroid Prime 3: 9,4

My SIMS [buaaj] : 3

Fifa 2008: 7,5
Metroid Prime 3 ----- 9.8

FIFA 2008 ----- 5.5


SaLuDoS.
Nuevos juegos desde mi último votación:

- Metroid Prime 3: 10 (un diez como una casa, si tengo que sacarle alguna pega sería quizás que es bastante mas fácil que los anteriores, pero incluso así les supera)

- Mario Strikers Charged Football: 7 (las partidas con colegas están muy bien, el online también, pero se jode por los códigos de amigo y no poder hablar con el rival)

- Red Steel: 7.5 (el mejor fps de Wii hasta MP3, ambientación excelente, deseando que llegue la segunda parte)

Tengo un par mas de juegos en la estantería, pero hasta que no los juegue a fondo no los votaré. Todos han cedido gentilmente su turno en la Wii al Metroid.
Aqui van las mias:

Zelda Twilight Princess: 8
Wii Sports: 8.5
WiiPlay: 7.5
Excite truck: 7
Wario Ware: 7.5
Red Steel: 5.5
Kororinpa: 8.5
Metroid Prime 3: 9
Endless Ocean: 9
Mario Strikers: 6.5
Resident Evil 4 Wii Edition: 8.5
DBZ Budokai Tenkaichi 2: 6


1 saludo [bye]
Super Mario Galaxy ------ 10

Aclaro que no lo e terminado,pero simplemente no e podido evitar ponerle la calificación perfecta de una vez,pero es que estamos hablando de una autentica obra maestra,Zelda TP y Metroid Prime 3 son excelentes,pero no alcanzan la perfección que Mario Galaxy a logrado tener.

Los gráficos estan lejos de todo lo que se a visto en Wii actualmente,y demuestra por mucho que la Wii es bastante mas superior que una GC,con gráficos muy coloridos,destacando por el ejemplo el efecto del agua.

La jugabilidad a mejorado bastante quitando algunas cosas pero añadiendo otras mejores,al principio me parecio un poco raro controlar a Mario (por el hecho de que el Wii-mote y el nunchuk esten separados) pero el juego en si se juega de maravilla,el golpe de giro es muy útil,los trajes son un añadido que se extrañaba desde Super Mario Bros 3 (mi favorito el de fuego y el de abeja) y los diseños de los niveles son sublimes,con mucha imaginación y muchos minijuegos muy divertidos (el de estilo Monkey Ball lo e jugado una y otra vez).

La música orquestal tambien es sublime,incluye remixes de canciones de Super Mario Bros 3 y Mario 64,entre otros,y la música cuando luchas contra cierto jefe es simplemente increible.

En si una auntentica obra maestra,se podria decir que es el mejor juego de Mario,solo la nostalgia de pensar en los juegos anteriores es lo que nos evita decirlo,pero lo cierto es que lo tiene todo,lo único malo,lamentablemente es que es fácil,pero eso no evita que sea un juego perfecto en todos los sentidos.
-Mario Galaxy: 11/10 (se sale del registro) XD
-Metroid Prime:10/10(el mejor de la saga prime)

Y aunque parezca mentira, si tengo que quedarme con uno de los dos, seria el Metroid prime sin duda.

[bye]
mi nota que se la merece:

WWE Smackdown VS RAW: 7.5
SUPER MARIO GALAXY: 15 ( si si, no me he equibocado es el juego rey de las consola)
metroid prime 3 ---------- 10
resident evil 4 ------------ 9
zelda twilight princess -- 9.5
super paper mario ------- 8.5
super mario galaxy ------ 10

Vaya primer año de la wii!!!
Mario galaxy 9,9

No lo pongo un 10 por un simplisimo detalle, en algunos planetas el control no me respondio bien, o al menos tan bien como en los demas.
- Super Mario Galaxy -> 10

Así de claro se lo planto, la palabra que mejor define a este juego es "precioso", ya no es solo su control o sus gráficos, sino que es un juego bonito, digno de ver, sumamente divertido y con ese toque mágico que hace que te salga esa sonrisilla tontona cada vez que juegas o ves cualquier detalle curioso.

Simplemente me ha cautivado.
Metroid Prime 3 -- 9.8
Mario Galaxy -- 9.8
Lego Star Wars -- 8.5
Endless Ocean -- 8.5
- Enless Ocean: 8
- Metroid Prime 3: 9.4
- Red Steel: 6.5
- Resident Evil 4: 9.2
- Sonic y los Anillos Secretos: 8
- Super Mario Galaxy: 9.9
- Zelda: Twilight Princess: 9.5
- Wii Play: 5
- Wii Sports: 7
Zelda Twilight Princess: 9.5
Resident Evil 4 Wii Edition: 9.5
Metroid Prime 3 Corruption: 9.5
Super Paper Mario: 9
Super Mario Galaxy: 10
Wii Sports: 8.5
WiiPlay: 6,5
Excite truck: 7,5
Wario Ware: 7
Metal Slug Anthology: 7
Mario Strikers: 7.5
Big Brain Academy: 7.5
Bueno, allá voy con el análisis de mis juegos.

- Wii Sports ----- 6. (Muy entretenido al principio pero debido a su limitada variedad se hace aburrido a los pocos días.)

- The Legend of Zelda: Twilight Princess ----- 9. (Esta aventura es una de las joyas que tenemos en Wii pero no obtiene mejor puntuación por no aprovechar todas las características técnicas y jugables de la consola.)

- Excite Truck ----- 8. (Frenético arcade de velocidad con una increíble sensación de velocidad, buen apartado técnico y buena jugabilidad. Solo la carencia de online y el pobre modo para dos jugadores no le permite aspirar a cotas más altas.)

- Mario Strikers: Charged Football ---- 5,5. (La nota es tan baja debido a la falta de opciones en el modo para un jugador que hace que el juego sea aburrido y por el limitado online del juego.)

- Big Brain Academy ----- 6,5. (Entretenido y sencillo juego multijugador para toda la familia con una limitada duración debido a la escasez de pruebas.)

- Resident Evil 4: Wii Edition ----- 9. (Magnífica aventura de acción con un control espléndido, solo por este tipo de juegos el wiimote vale la pena.)

- Super Mario Galaxy ----- 9,5. (El mejor plataformas del milenio, con una media de sobresaliente en cada uno de sus apartados, pero no obtiene un 10 al ser en mi opinión inferior a Super Mario 64 debido a su linealidad.)
Super Mario Galaxy - 10

Nada más que decir... [carcajad]
Bueno aquí vuelvo con otras puntuaciones:

Lego Star Wars - Complete Saga - 8

Super Mario Galaxy - 10

Saludos y hasta la próxima!
Resident Evil 4 Wii Edition - 9.8 Juegazo!!!
Notas:

- Resident Evil 4 -> 9,5 (imprescindible).

- Carnival Games -> 7 (para jugar con amigos genial).

- Endless Ocean -> 9 (puntuación personal por vicio total [tadoramo]. Un juegazo).

- Metroid Prime 3 -> 9 (imprescindible).

- Wii Sports -> 7,5.

- Wii Play -> 6,5.

Ni tiempo he tenido de probar Super Mario Galaxy.

Saludos [fies]
Ah, y de la N64, el Mario 64 un 9,75 y el Zelda OoT un 9,9 [beer]
9.9999999999999 al Mario Galaxy
Pues voy a valorar todos los juegos que tengo por el momento:

Excite Truck --- 10
Mario Galaxy --- 10
Metroid 3 --- 10
Resident Evil 4 --- 10

Wii Sports --- 9

Zelda TP --- 7

Red Steel --- 6.5
Heatseeker --- 6.5
Dragon Ball Z BT2 --- 6.5

Mario Strikers --- 5
Super Paper Mario --- 5 (mi mayor decepción)
Super Monkey Ball BB --- 5
JavierEA escribió:9.9999999999999 al Mario Galaxy



Y porque no 10, que es ese 0.0000000000001 punto malo que tiene?

Edito:

Los mios



zelda tp----- 8
Resident 4---9
metroid-------10
paper mario--9
strikers--------6
COD3----------5
exite truck----8
dragon ball z-8
trauma--------9
prince persia-7
red steel------7
pangya-------8
wario ware--10
rayman-------6
wii sports----7
Mortal komb-7
big brain-----8
elebits--------5
Añado nuevos juegos que he disfrutado:

Super Mario Galaxy: 9,9
Big Brain Academy: 7
Añado el Metroid Prime 3 que acabo de pasarmelo:

Metroid Prime 3 ---> 9.8

Espero que este hilo no caiga en el olvido, ya que me fio mas de la opinión de la gente que de las revistas y páginas "especializadas", y es una forma rápida de mirarlo sin tener que leer hilos oficiales enteros ;)
Wii Sports -- 7.5
( Divertido y Entretenido, mas si juegas con amigos, pero tiene poca variedad )

Wii Play -- 7
( Divertido si no juegas solo... Una vez acabado ya... aburre )

Resident Evil 4: Wii Edition -- 8
( Juegazo, pero no le doy mayor por no ser compatible con TV 16:9, y los graficos se los podian haber currado un poco mas... )


Proximos juegos que espero que caigan pronto en este orden:
Super Paper Mario
Big Brain Academy
Super Mario Glaxy
Metroid Prime 3
- Mario & Sonic en los JJOO - 8
- Big Brain Academy - 7,5
- Resident Evil: UC - 8
- Wii Sports - 7,5
- Endless Ocean - 8
- Super Mario Galaxy - 9,5
- Metroid Prime 3 Corruption - 9
- Super Paper Mario - 8,5
- Wario Ware SM - 7
- Mario Strikers Charched Football - 7,5
- TLOZ Twilight Princess - 8
- Rayman Raving Rabbids - 6
- Gottlieb Pinball Classics - 7
- Red Steel - 6
- Call of Duty 3 - 4
- Wii Play - 3
- Monster 4x4 World Circuit - 3
Mario Galaxy - 9.25
Metroid 3 - 9.5
Zelda TP - 9
NFS: pro street - 7.25
RE: UC - 8.25
RE4 Wii - 7.75
Tomb Raider Anniversary - 8.5
Wiisports - 7
Wii sports -> 7.5

Red steel -> 6.5

Warioware -> 7.8

Zelda -> 9.2

Resident evil 4 -> 8.8

Metroid prime 3 -> 9

Excite truck -> 7

Super paper mario -> 7

guitar hero III -> 8.5
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos------> 7.8
Es un juego muy divertido pero que pudo estar mejor si tuviera mas opciones,modos de juego y online.

Bleach------> 3.0
Pésimo juego a mi gusto,gráficos no muy buenos,sistema de juego roto,y aburridisimo,supongo que a algunos les gustará.

Naruto Clash of Ninja Revolution------>7.2
El juego no esta mal pero hace muy poco para inovar respecto a los anteriores juegos.

Need for Speed Pro Street------5.5
Otro intento fallido que sincéramente me parece peor que el anterior.Los gráficos no son muy buenos y usa mucho antialiasing para ocultarlo,el control es decente pero el resto del juego es pobre.

Smackdown vs Raw ------ 7.2
El control me encantó,pero el juego esta muy capado en comparación de las versiones para otras consolas (incluso la de PSP tiene mas contenido).
Otros nuevos:

Mario party 8: Le doy un 7. Sinceramente para jugar en grupo es genial. En cuanto a jugar solo es muy sencillo. Me joroba bastante las bandas en 16:9 pero bueno.

Metroid 3: 9. Muy bueno... Un multiplayer y tenia un 10.
Otro más:

- Resident Evil: The Umbrella Chronicles -> 8

Largo, divertido, rejugable, dificil... me ha encantado, pero no le subo del 8 ya que (a parte que el género no da más de sí) es un juego dedicado mucho a los fans de Resident Evil y no apto para todo el mundo.
wii sports 8
wii play 5 (raspadito)
wario ware 7
zelda 9
excite truks 7.5 (con tu música en la sd un 8)
mario futbol 8
scarface 6.5
rayman 8.5
rayman 2 8 (de momento)
mario galaxy 8.5
guitar hero III 8.8 (y si no me ve nadie jugando... un 9)
mario y sonic jjoo 7 (si se juega con 4 gana mucho)
Este hilo hacia falta en el foro de wii, muchas gracias.

Mario galaxy_____ 9.6
mario kart____ 9.3
Metroid 3____ 9.5
wii sports____6
wii play____5
Reporté el hilo a CyBeR para que desarchivara el hilo ya que en todo este tiempo seguramente muchos tengáis juegos nuevos. Espero que os animéis a participar ^^

Allá voy con la valoración de mis novedades.

- Bleach: Shattered Blade ----- 6. (Como la mayoría de los juegos manganimes únicamente lo recomiendo para los fans del manga o la serie Bleach. El juego intenta sacar provecho del wiimote aunque se queda a medias, los personajes están bastante bien recreados la pena es que el doblaje es en inglés, así que nos quedamos sin escuchar el doblaje original del anime.)

- Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 ----- 8,5. (Sin ninguna duda el mejor Dragon Ball Z de todos, el más completo y el más fiel a la serie respecto a las recreaciones de los combates. Su jugabilidad es muy buena, puedes utilizar el nunchuck + wiimote o el mando clásico. Otro punto a su favor es que cuenta con el doblaje original, su único punto negativo es el online, que sufre de un tremendo lag haciéndolo injugable.)

- Fire Emblem: Radiant Dawn ----- 8. (La saga Fire Emblem es sinónimo de calidad y esta entrega no se queda atrás. Si te gustan los rpg's tácticos difícilmente te sentirás defraudado con la secuela del Path of Radiance. Aunque no sea obligatorio es muy recomendable haber jugado a la precuela de Gamecube para poder disfrutar más del juego y su historia. El juego está doblado al castellano y es muy largo, rejugable y con una dificultad muy alta. Como puntos negativos destacar que no utiliza ninguna característica del wiimote, que el apartado técnico es bastante pobre y que la historia no es tan redonda como la del Path of Radiance.)

- Mario Kart Wii ----- 9. (Que decir de mi juego favorito de Wii, al que le he dedicado más horas. Su jugabilidad es endiabladamente buena, el control es magnífico y el online le hace ganar muchos enteros. Lo único que no me ha gustado es el desequilibrio entre motos y coches a la hora de batir records porque las motos son mucho más rápidas, basta echar un vistazo a los records y ver que el primero siempre usa a Funky Kong y la moto más rápida.)

- Resident Evil: Umbrella Chronicles ----- 8. (Muy buen shooter on rails con una buena duración, juegabilidad y alta dificultad. El apartado técnico es de lo mejorcito que hay en Wii. Sin duda uno de los mejores juegos de su género.)

- Tomb Raider Anniversary ----- 8. (Gran aventura de acción plataformera, con un buen apartado técnico y control. Por desgracia Wii esta huerfana de aventuras de este tipo y junto al Legend of Zelda: Twilight Princess son los dos único representantes dignos de este género. Los dos únicos puntos negativos son las bajadas de frames que ocurren puntualmente y la falta se un segundo stick para controlar la cámara.)
Budokai Tenkaichi 2 -> 7.5
RedSteel -> 8 (lo se, a casi nadie le gusta, pero a mi me encanta xD )
Rayman Raving Rabbids -> 7
Rayman Raving Rabbids 2 -> 3
Zelda -> 9
te voy a dar un poco de trabajillo... [poraki]



Super Paper Mario........................9,5
Wii Sports...................................7
Bust a Move................................7
Wario Ware.................................7,5
Metroid Prime..............................8,5
Triviial........................................6
Big Brain Academy........................6,5
Kororinpa....................................7,5
Zelda.........................................9
Trauma Center.............................8
Mario & Sonic en los juegos O.........7,5
Mario Galaxy................................9,5
Harvest Moon..............................7
Puzzle Quest...............................7,5
Fire Emblem................................8
Pro Evolution Soccer 2008.............8
One Piece Adventure....................6,5
Prince Of Persia: Rival Swords........7,5
Los Simpsons..............................7,5
Game Party................................5
Dancing Stage............................5,5
Bleach.......................................4
Nights.......................................4,5
Tony Hawks Proving Ground...........6
Ghost Squad...............................5,5
Endless Ocean............................6,5
C.S.I. Pruebas Ocultas.................6,5
Rayman Rabbits 2........................8
Wing Island................................7,5
Resident Evil: Umbrella Chronicles...7,5
Medal Of Honor 2.........................6,5
Ea Playground.............................4
Resident Evil 4 Wii Edition..............8,5
Dragon Ball Z Tenkaichi 3..............7
Red Steel...................................6
House of the Dead 2 y 3...............4
Excite truck................................5,5
Sport Island................................3
Bowling Pinbusters........................5
Dragon Quest..............................8,5
Mario Kart...................................9,5
Zak & Wiki..................................8,5
Lego Indiana Jones.......................8,5
Top Spin 3..................................7
Boom Blox...................................9
Harry Potter................................7
Obscure 2...................................6
My sims......................................4,5
Mario Party 8...............................8
Mario Strikers...............................8
Alone in the Dark..........................7
Table Tennis................................6,5


salu2
Smash Bros Brawl: 9.5
Zelda TP: 9
Mario Kart: 8.75
Pro Evolution Soccer: 8.5
DBZ Budokai Tenkaixi 3 o como se llame: 7.75
Bully Scolarship Edition: 7.5
Wario Ware Smooth Moves: 7.25
Wii Sports: 7
Wii Play: 6.5
Mario y sonic en los jjoo: 6 (y porque lo tiene mi hermano)
Sonic y los anillos secretos: 5 (gran decepcion, y por lo mismo que el anterior)

ya ire poniendo a medida que tenga mas
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7