[TOOL] FTP PSVita VPK Installer

Hola a todos!

Acabo de publicar una pequeña aplicación para Windows que sirve para realizar el proceso de instalar aplicaciones por FTP de manera mas sencilla.

Imagen

La aplicación es muy simple de utilizar, al abrirla seleccionáis vuestro vpk (o zip), una vez cargado abrís VitaShell en la PSVita, vais a ux0:/VPKs y instaláis el archivo "installer.vpk", una vez termine (IMPORTANTE) le dais a OK en la ventana que habrá salido en la aplicación y ya solo toca esperar a que se instale.

Al funcionar por FTP la velocidad depende mucho de vuestra conexión y del tamaño de la aplicación/juego.

Podéis descargar el programa desde aquí: https://github.com/Llop1s/FTP-PSVita-VP ... r/releases

Un saludo y espero que os sea útil! :)
¿es un cliente ftp común? y pesa mas que el filezilla.
creo hasta que no haya algo que instale en la vita desde el pc nada será mas fácil.

Gracias por el aporte :)
jotax escribió:¿es un cliente ftp común? y pesa mas que el filezilla.
creo hasta que no haya algo que instale en la vita desde el pc nada será mas fácil.

Gracias por el aporte :)

Soywiz lo esta haciendo y VitaShell ya tiene implementado esa función para la proxima release [poraki]
Darkcloud98 escribió:
jotax escribió:¿es un cliente ftp común? y pesa mas que el filezilla.
creo hasta que no haya algo que instale en la vita desde el pc nada será mas fácil.

Gracias por el aporte :)

Soywiz lo esta haciendo y VitaShell ya tiene implementado esa función para la proxima release [poraki]

esto es cosa de la telepatía XD

edito, pero hablo en general, crea la burbuja desde el PC, ¿tb?
jotax escribió:
Darkcloud98 escribió:
jotax escribió:¿es un cliente ftp común? y pesa mas que el filezilla.
creo hasta que no haya algo que instale en la vita desde el pc nada será mas fácil.

Gracias por el aporte :)

Soywiz lo esta haciendo y VitaShell ya tiene implementado esa función para la proxima release [poraki]

esto es cosa de la telepatía XD

edito, pero hablo en general, crea la burbuja desde el PC, ¿tb?

Sep, es como socketpunch de fbi pero para vita.
jotax escribió:
Darkcloud98 escribió:
jotax escribió:¿es un cliente ftp común? y pesa mas que el filezilla.
creo hasta que no haya algo que instale en la vita desde el pc nada será mas fácil.

Gracias por el aporte :)

Soywiz lo esta haciendo y VitaShell ya tiene implementado esa función para la proxima release [poraki]

esto es cosa de la telepatía XD

edito, pero hablo en general, crea la burbuja desde el PC, ¿tb?


Si te refieres a esta aplicación...

No, es una aplicacion para que sea mas sencillo el proceso de sacar lo inecesario del vpk, pasarlo a la vita, instalarlo desde el VitaShell y luego pasar todo lo demas por FTP. Simplemente es una aplicación para que sea mas comodo.

La verdadera razon de esta aplicacion es aprender C# que es un lenguaje que no he usado mucho y asi tenia una "meta" que alcanzar, pero no tiene mas.

Salu2
llopis escribió:Si te refieres a esta aplicación...

No, es una aplicacion para que sea mas sencillo el proceso de sacar lo inecesario del vpk, pasarlo a la vita, instalarlo desde el VitaShell y luego pasar todo lo demas por FTP. Simplemente es una aplicación para que sea mas comodo.

La verdadera razon de esta aplicacion es aprender C# que es un lenguaje que no he usado mucho y asi tenia una "meta" que alcanzar, pero no tiene mas.

Salu2

Perfecto entonces,
pues sigue así,y des con buenas ideas ;)
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta aplicacion es un Filezilla, peor en su Post de origen en reedit el hombre dice "la mitad de tamaño" y en realidad es es DOBLE de tamaño
Te pasa el VPK y despues tienes que instalarlo
Gracias por el post, Solo lo usario y la transferencia fuera mejor que la de Filezilla
SugarBaby escribió:Esta aplicacion es un Filezilla, peor en su Post de origen en reedit el hombre dice "la mitad de tamaño" y en realidad es es DOBLE de tamaño
Te pasa el VPK y despues tienes que instalarlo
Gracias por el post, Solo lo usario y la transferencia fuera mejor que la de Filezilla


El programa pasa un vpk de entre 3 y 6MB, no uno de 2-3GB. Solo instalas esos MB desde la vita y luego por FTP se pasa el resto del juego.

Antes de hablar deberias leer mejor ;)

Salu2
Yo solo tengo una duda, ¿como programan estas aplicaciones?¿que necesito y como se pasan a vpk?
@llopis

Vas de entendio y no sabes nada hay ya una aplicacion que hace eso que lo subio un user de aqui ademas eso no es nada nuevo ya se hacia desde principio con el vitshell + ftp firezilla
Android92 escribió:@llopis

Vas de entendio y no sabes nada hay ya una aplicacion que hace eso que lo subio un user de aqui ademas eso no es nada nuevo ya se hacia desde principio con el vitshell + ftp firezilla

Automatiza la labor de cortar y transferir, lo hace todo a la vez.

No obstante ha señalado que es constructivo para el. Se queda en uso opcional.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
llopis escribió:
SugarBaby escribió:Esta aplicacion es un Filezilla, peor en su Post de origen en reedit el hombre dice "la mitad de tamaño" y en realidad es es DOBLE de tamaño
Te pasa el VPK y despues tienes que instalarlo
Gracias por el post, Solo lo usario y la transferencia fuera mejor que la de Filezilla


El programa pasa un vpk de entre 3 y 6MB, no uno de 2-3GB. Solo instalas esos MB desde la vita y luego por FTP se pasa el resto del juego.

Antes de hablar deberias leer mejor ;)

Salu2


Se leer!
Eso hago desde el primer dia! me cojo mi VPK saco el Eboot y el sce_sys para crear el VPK que te crea este programa
y despues paso manualmente los demas archivos!
o sea, nada nuevo, un programa que te crea un VPK con el Eboot y el SYS
Bien! y ahora que? Inventamos la rueda?
Ademas este sistema ya hace dias que esta por el foro, includo un compañero del foro ha creado algo asi
A B C D, si se leer

PD:
Fui de nuevo a Redit donde publicastes este programa para Copiar la parte donde decias "la mitad de tamaño" pero que pena que esta editado jejej

No te enojes, solo esperabas Millones de visitas o descargas pero este metodo ya es conocido
Se Agardece cualquier aporte por minimo que sea
asi que Animo y esperamos cualquier nuevo aporte , saludos
SugarBaby escribió:
llopis escribió:
SugarBaby escribió:Esta aplicacion es un Filezilla, peor en su Post de origen en reedit el hombre dice "la mitad de tamaño" y en realidad es es DOBLE de tamaño
Te pasa el VPK y despues tienes que instalarlo
Gracias por el post, Solo lo usario y la transferencia fuera mejor que la de Filezilla


El programa pasa un vpk de entre 3 y 6MB, no uno de 2-3GB. Solo instalas esos MB desde la vita y luego por FTP se pasa el resto del juego.

Antes de hablar deberias leer mejor ;)

Salu2


Se leer!
Eso hago desde el primer dia! me cojo mi VPK saco el Eboot y el sce_sys para crear el VPK que te crea este programa
y despues paso manualmente los demas archivos!
o sea, nada nuevo, un programa que te crea un VPK con el Eboot y el SYS
Bien! y ahora que? Inventamos la rueda?
Ademas este sistema ya hace dias que esta por el foro, includo un compañero del foro ha creado algo asi
A B C D, si se leer


Es un programa que simplifica esos pasos y en ningun momento usa el DOBLE de espacio. Como ya he explicado esta hecho para trastear, en ningun momento estoy diciendo que sea un dios ni que esto sea la panacea. Si no le encuentras utilidad no lo uses.

Y antes de seguir con tonterias te pido disculpas por lo de leer.

Un saludo.

PD: No he editado NADA en reddit, esta aplicacion (al igual que el proceso manual por FTP) usa la mitad del espacio ya que no copias un VPK de 2-3GB a la tarjeta de memoria.

PD2: Ah y si crees que esperaba millones de visitas es que no entiendes este mundillo, esto no sería open source.
Hola

Vengo aqui solicitando su amable ayuda cuando intento transferir algo vía FTP me sale la leyenda "Se produjo un error al copiar un archivo al servidor FTP" "Compruebe que tiene permisos para poner archivos en el servidor"

Espero alguien aqui me pueda echar un cable soy medio noob a y mi SO es windows 7


Saludos [bye]
Noske está baneado por "clon de usuario baneado"
SugarBaby escribió:
Se leer!
Eso hago desde el primer dia! me cojo mi VPK saco el Eboot y el sce_sys para crear el VPK que te crea este programa
y despues paso manualmente los demas archivos!
o sea, nada nuevo, un programa que te crea un VPK con el Eboot y el SYS
Bien! y ahora que? Inventamos la rueda?
Ademas este sistema ya hace dias que esta por el foro, includo un compañero del foro ha creado algo asi
A B C D, si se leer

PD:
Fui de nuevo a Redit donde publicastes este programa para Copiar la parte donde decias "la mitad de tamaño" pero que pena que esta editado jejej


¿Alguien está resentido porque no se hace famoso en youtube y aquí no le dejan compartir sus vídeos que son copias de los tutoriales de EOL? ¡Qué mal!

SugarBaby escribió:No te enojes, solo esperabas Millones de visitas o descargas pero este metodo ya es conocido
Se Agardece cualquier aporte por minimo que sea
asi que Animo y esperamos cualquier nuevo aporte , saludos


¿No serás tú el que quiere millones de visita pero no llega si no a poco más de 10k de suscriptores?

Bueno, por favor, evita este tipo de comentarios que solo llevan a conflictos, el compañero @llopis ha hecho un aporte interesante y además no tiene esos aires de que no va a ayudar a usuarios o a programar para otros sistemas como ya han hecho otros ""programadores"" del foro, así que por lo menos no le espantemos, necesitamos más usuarios así en el foro.

Gracias por tu cooperación.
Qué es más rápido, meter un juego en mp4 por cable, o usar este método que te evita tener que copiar el juego previamente a la memoria, pero que por otro lado se hace por wifi?
Mp4. Pero si estas justo de espacio es mejor este.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
@Noske
Ops! que pena que te escondas en una Cuenta creada hace unos Dias! Yo no me escondo jejeeje
Te noto resentido, me conoces, me sigues, ves mis videos, Eso me gusta!!
Espero que te gusten amigo

Al creador del post, cierto queizas nos sobrepasamos un poco! Sorry asi que todo lo que sea aporte bienvenido sea!
Cualquier aporte es bueno, seria un buen punto que en el primer post explicara eso de que no se necesita pasar el vpk por completo para que se instale es algo que me interesaba o al menos yo no entendi bien al leer el primer post y pense que hacia lo mismo que el ftp del vitashell, al ser por ftp tal vez me vaya lento por mi wifi.
SugarBaby escribió:@Noske
Ops! que pena que te escondas en una Cuenta creada hace unos Dias! Yo no me escondo jejeeje
Te noto resentido, me conoces, me sigues, ves mis videos, Eso me gusta!!
Espero que te gusten amigo



es fácil saber quien es.... 99% de posibilidades de que sea el exigente del Windows XP... aunque parece que ya se ha actualizado porque esta app también es para framework 4.5... será que todos los que programamamos algo lo hacemos muy mal [poraki]
por favor, dejemos los piques personales que no tienen nada que hacer aquí.
alfax está baneado por "troll"
exigente dice, el que no sabe programar....
alfax escribió:exigente dice, el que no sabe programar....


ya he avisado precisamente en el mensaje anterior que dejemos el tema.
no habrá mas avisos.
Bueno, ya he probado la aplicación, está bastante bien.

1. Está muy bien el detalle de que aunque cierres la aplicación, recuerde la carpeta donde tienes tus backups, molestaria tener que buscarla cada vez.

2. La IP para conectarse a la consola no la recuerda, no se si podrás cambiar eso en el futuro, aunque sea una chorradilla mola no tener que cambiar los 3 últimos números, jaja.

Un saludo y gracias por la app!
Darkcloud98 escribió:
jotax escribió:¿es un cliente ftp común? y pesa mas que el filezilla.
creo hasta que no haya algo que instale en la vita desde el pc nada será mas fácil.

Gracias por el aporte :)

Soywiz lo esta haciendo y VitaShell ya tiene implementado esa función para la proxima release [poraki]


Gracias por la info, lo estuve leyendo y se prometedor, y lo mejor es que el programa en java funciona perfecto en win xp [tadoramo]

para ver el progreso y probar la actual https://github.com/soywiz/vitaorganizer
loprobe y esta bueno..aunque sigo teniendo problemas al tratar de pasar mis backups al pc..con el fillezila y flash xp
tal vez si implentaran algo para incorporar esa funcion estaria de lujo..
Gracias @llopis esta app me ayudo a instalar GoW Collection en una memoria de 4GB, solo una pregunta, me imagino que la app descomprime el vpk para poderlo transferir al PS Vita.

La pregunta es, en que carpeta hace esto y si despues de usar esos datos los borra de la pc?


Gracias de nuevo y salu2
Me da error cuando empieza a copiar archivos, la burbuja me la llega a crear. Me vuelvo a pasar los vpk con filezilla xd
es mejor que vitaorganizer?

pd: este lo instala a la vez que lo transfiere a vita como vitaorganzer?
Se prevee version para Mac OS X?
Se cuela un poco al cargar el juego, compatible con maidump?
y si quiero desinstalar un vpk para instalar otro (tengo memoria de 8gb) basta con eliminar la burbuja y me libera el espacio o tengo que hacer otra cosa? :-? un saludo
CesarRamirez escribió:y si quiero desinstalar un vpk para instalar otro (tengo memoria de 8gb) basta con eliminar la burbuja y me libera el espacio o tengo que hacer otra cosa? :-? un saludo

Una vez borras la burbuja se eliminan los datos del juego (incluyendo el save). Tambien te recuerdo que una vez haces uso del VPK para instalar el juego lo puedes eliminar.
Buzz91 escribió:
CesarRamirez escribió:y si quiero desinstalar un vpk para instalar otro (tengo memoria de 8gb) basta con eliminar la burbuja y me libera el espacio o tengo que hacer otra cosa? :-? un saludo

Una vez borras la burbuja se eliminan los datos del juego (incluyendo el save). Tambien te recuerdo que una vez haces uso del VPK para instalar el juego lo puedes eliminar.



te agradezco la repsuesta, entonces puedo borrar el vpk vd? es como en el 3DS una vez instalado ya no es necesario, un saludo :cool:
CesarRamirez escribió:
Buzz91 escribió:
CesarRamirez escribió:y si quiero desinstalar un vpk para instalar otro (tengo memoria de 8gb) basta con eliminar la burbuja y me libera el espacio o tengo que hacer otra cosa? :-? un saludo

Una vez borras la burbuja se eliminan los datos del juego (incluyendo el save). Tambien te recuerdo que una vez haces uso del VPK para instalar el juego lo puedes eliminar.



te agradezco la repsuesta, entonces puedo borrar el vpk vd? es como en el 3DS una vez instalado ya no es necesario, un saludo :cool:

Efectivamente, una vez instalado se puede borrar sin problemas y así tienes más espacio
@llopis Lo estoy probando ahora mismo con un juego de 3gb y pico, en cuanto acabe comento como ha ido

Edito: Primer juego instalado perfectamente, creía que no instalaba la burbuja pero si, lo instala todo automaticamente, me parece una aplicación cojonuda

Edit2: Segundo juego instalado no me funciona, me fijo y hay un archivo de 400mb, que lo ha transferido y ocupa sólo 11mb, lo estoy pasando por ftp a ver si funciona, sino miraré si falta algun otro archivo

Edit3(y ya paro xD): Ahora si, segundo juego instalado y funcionando correctamente.
funciona perfectamente, magnifico, acabo de instalar Atelier Escha & Logy Plus y va de maravilla, eso si, ha tardado 40 min jajajajaja, ahora le estoy haciendo una copia con Qcma para no tener que volver a esperar tanto la proxima vez.
Hola gente.


Con el filezila ya he conseguido instalar el flower, probarlo y todo ok.
He intentado instalar un DOA5 en la vita con este FTP vpk instaler, después de estar un ratazo ha puesto en el ordenador que se había instalado correctamente, sin embargo no veo burbuja alguna en la vita. No solo eso, tengo una tarjeta de 16gb donde había dejado un sitio libre de 6gb, tras esta instalación fallida se me ha comido 2gb y ahora solo tengo 4 libres ¿? no consigo encontrar done están los datos para borrarlos, he borrado algunas carpetas dentro de ux0 que se habían creado a esa hora pero solo eran unos pocos megas, ayuda plisss

...
tejeten escribió:Hola gente.


Con el filezila ya he conseguido instalar el flower, probarlo y todo ok.
He intentado instalar un DOA5 en la vita con este FTP vpk instaler, después de estar un ratazo ha puesto en el ordenador que se había instalado correctamente, sin embargo no veo burbuja alguna en la vita. No solo eso, tengo una tarjeta de 16gb donde había dejado un sitio libre de 6gb, tras esta instalación fallida se me ha comido 2gb y ahora solo tengo 4 libres ¿? no consigo encontrar done están los datos para borrarlos, he borrado algunas carpetas dentro de ux0 que se habían creado a esa hora pero solo eran unos pocos megas, ayuda plisss

Por otro lado no se si se puede preguntar aqui o me puede mandar alguien un privado, me gustaría saber donde encontrar bakups que funcionen bien.
en EOL no se da soporte a la pirateria y pedirlo asi expresamente es motivo de Baneo ( aunque con 1 mensaje ya entras pidiendo xD )

Normas del subforo Scene By ferdopa

Jur...

Cualquier miembro que pida un enlace, información, dato o página dónde conseguir una copia de internet de un juego de PSP/ Psvita será baneado.

Igualmente lo será aquella persona que facilite esa información en el foro.

En este foro no se permite hablar de copias de seguridad, y EOL no da soporte a copias bajadas de internet.

Los MP son privados; nadie los lee salvo el receptor/emisor.

Ahora bien, si se difunde en el foro el contenido de ese mensaje, es un mensaje del foro.

La norma está clara: no se permite pedir información sobre lo que no se permite en EOL (al igual que darla).

Si en vez de poner "mándame por MP" pongo "mándame por correo/mail/teléfono/fax el enlace del juego" es la misma situación.

Repito: no se permite pedir/dar información de algo que no permite EOL.

Un saludo.



dicho esto , suerte ;)
TheBest01 está baneado por "clon de usuario baneado"
Windforce escribió:
tejeten escribió:Hola gente.


Con el filezila ya he conseguido instalar el flower, probarlo y todo ok.
He intentado instalar un DOA5 en la vita con este FTP vpk instaler, después de estar un ratazo ha puesto en el ordenador que se había instalado correctamente, sin embargo no veo burbuja alguna en la vita. No solo eso, tengo una tarjeta de 16gb donde había dejado un sitio libre de 6gb, tras esta instalación fallida se me ha comido 2gb y ahora solo tengo 4 libres ¿? no consigo encontrar done están los datos para borrarlos, he borrado algunas carpetas dentro de ux0 que se habían creado a esa hora pero solo eran unos pocos megas, ayuda plisss

Por otro lado no se si se puede preguntar aqui o me puede mandar alguien un privado, me gustaría saber donde encontrar bakups que funcionen bien.
en EOL no se da soporte a la pirateria y pedirlo asi expresamente es motivo de Baneo ( aunque con 1 mensaje ya entras pidiendo xD )

Normas del subforo Scene By ferdopa

Jur...

Cualquier miembro que pida un enlace, información, dato o página dónde conseguir una copia de internet de un juego de PSP/ Psvita será baneado.

Igualmente lo será aquella persona que facilite esa información en el foro.

En este foro no se permite hablar de copias de seguridad, y EOL no da soporte a copias bajadas de internet.

Los MP son privados; nadie los lee salvo el receptor/emisor.

Ahora bien, si se difunde en el foro el contenido de ese mensaje, es un mensaje del foro.

La norma está clara: no se permite pedir información sobre lo que no se permite en EOL (al igual que darla).

Si en vez de poner "mándame por MP" pongo "mándame por correo/mail/teléfono/fax el enlace del juego" es la misma situación.

Repito: no se permite pedir/dar información de algo que no permite EOL.

Un saludo.



dicho esto , suerte ;)


Amigo no pidas link o te van a echar, cuidao
TheBest01 escribió:
Windforce escribió:
tejeten escribió:Hola gente.


Con el filezila ya he conseguido instalar el flower, probarlo y todo ok.
He intentado instalar un DOA5 en la vita con este FTP vpk instaler, después de estar un ratazo ha puesto en el ordenador que se había instalado correctamente, sin embargo no veo burbuja alguna en la vita. No solo eso, tengo una tarjeta de 16gb donde había dejado un sitio libre de 6gb, tras esta instalación fallida se me ha comido 2gb y ahora solo tengo 4 libres ¿? no consigo encontrar done están los datos para borrarlos, he borrado algunas carpetas dentro de ux0 que se habían creado a esa hora pero solo eran unos pocos megas, ayuda plisss

Por otro lado no se si se puede preguntar aqui o me puede mandar alguien un privado, me gustaría saber donde encontrar bakups que funcionen bien.
en EOL no se da soporte a la pirateria y pedirlo asi expresamente es motivo de Baneo ( aunque con 1 mensaje ya entras pidiendo xD )

Normas del subforo Scene By ferdopa

Jur...

Cualquier miembro que pida un enlace, información, dato o página dónde conseguir una copia de internet de un juego de PSP/ Psvita será baneado.

Igualmente lo será aquella persona que facilite esa información en el foro.

En este foro no se permite hablar de copias de seguridad, y EOL no da soporte a copias bajadas de internet.

Los MP son privados; nadie los lee salvo el receptor/emisor.

Ahora bien, si se difunde en el foro el contenido de ese mensaje, es un mensaje del foro.

La norma está clara: no se permite pedir información sobre lo que no se permite en EOL (al igual que darla).

Si en vez de poner "mándame por MP" pongo "mándame por correo/mail/teléfono/fax el enlace del juego" es la misma situación.

Repito: no se permite pedir/dar información de algo que no permite EOL.

Un saludo.



dicho esto , suerte ;)


Amigo no pidas link o te van a echar, cuidao

Editado por equivocarme de persona xDDDDD
TheBest01 está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo lo que me quieres decir con multicuentas , yo solo le dije que no pida links porque lo echan, No entiendo ese comportamiento y esas faltas de modales y respeto
Creo que te confundes de persona o algo
llopis escribió:
Si te refieres a esta aplicación...

No, es una aplicacion para que sea mas sencillo el proceso de sacar lo inecesario del vpk, pasarlo a la vita, instalarlo desde el VitaShell y luego pasar todo lo demas por FTP. Simplemente es una aplicación para que sea mas comodo.

La verdadera razon de esta aplicacion es aprender C# que es un lenguaje que no he usado mucho y asi tenia una "meta" que alcanzar, pero no tiene mas.

Salu2


A ver, me he perdido, ¿Esta aplicacion no instala el juego entero? Porque por ahora, los 3 que he instalado (Gravity Rush (este fue muy rapido), Ys (a pesar de ser el mas pequeño fue el que mas tardo, casi dos horas), y Alterie Escha (este peta despues del intro de seleccion de personajes)) me aparecen como instalados e incluso he podido copiarlos con el administrador de archivos como aplicaciones de juegos de vita. Y yo lo unico que he hecho es abrir el vitashell y activar red ftp, luego en el ordendor abrir la aplicacion, seleccionar el vpk, poner la ip de la consola y esperar a que se complete la instalacion, luego lo unico que hago es salir de vitashell y me aparece la burbuja directamente y a jugar. Corrigeme si me equivoco por favor.
TheBest01 escribió:No entiendo lo que me quieres decir con multicuentas , yo solo le dije que no pida links porque lo echan, No entiendo ese comportamiento y esas faltas de modales y respeto
Creo que te confundes de persona o algo

Cierto , perdona ; me confundi , no volvera a pasar , [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
TheBest01 está baneado por "clon de usuario baneado"
Windforce escribió:
TheBest01 escribió:No entiendo lo que me quieres decir con multicuentas , yo solo le dije que no pida links porque lo echan, No entiendo ese comportamiento y esas faltas de modales y respeto
Creo que te confundes de persona o algo

Cierto , perdona ; me confundi , no volvera a pasar , [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


No pasa nada! Saludos
tejeten escribió:
Por otro lado no se si se puede preguntar aqui o me puede mandar alguien un privado, me gustaría saber donde encontrar bakups que funcionen bien.
Ni una ni la otra.
Antes de iniciar y mas vuestro primer mensaje en un foro hay que darle un repaso a las normas.

No prestamos ayuda a descargas de internet. Los backups que funcionan bien son los que te haces tu mismo.
@tejeten
pásate por este hilo que te explica el tema de las descargas.

y de paso, toma este mensaje como un aviso.
Alguien que me aclare mi duda por favor.
52 respuestas
1, 2