Toni Torpedo. Mi primera novela ya a la venta.

a1t0r escribió:Hace unos dias me pase por aqui y me sorprendio gratamente que un eoliano sacara un libro. Además la portada y el extracto que saco me llamaron la atención.
Me he quedado helado al enterarme, habia entrado para ver como le iba y me encuentro esto... en fin, descansa en paz compañero.

Me ha pasado lo mismo , DEP.
Yo he flipado igual que los anteriores. DEP.
La verdad que aún no salgo de mi asombro.

Tras mucho tiempo sin pasar por eol, he venido directamente al foro de Literatura a saber cómo le iba al compañero que estaba haciendo una novela de boxeo.
Me he alegrado mucho al saber que la había publicado, he clickado en el enlace de su entrevista, he navegado un poco por el resto de los foros y luego... he visto que ya no estaba con nosotros... impactado estoy.

La verdad que ésto te hace pensar y plantearte la vida de otra manera.

Mucho ánimo a la familia y a sus allegados (obviamente los compañeros del foro)

DEP.
...DEP

Te quedas listo con las cosas que tiene la vida a veces...
Acabo de leer el hilo, y me cuesta creerlo.

Solo puedo dar mis condolencias a familiares y amigos.
Entraba al hilo a ver cómo iban las cosas y me encuentro con esto....DEP compañero. ¿En feedback lo saben?. Ver para creer.

Saludos
Hola a quien lo lea.

Me entero ahora, pero cuesta creerlo. Descanse en paz Panex, enhorabuena por alcanzar a publicar el libro y... poco más se puede decir en una circunstancia así. Un gran abrazo a familiares y amigos.

Un saludo.
me acabo de quedar helado, descansa en paz compañero. mis condolencias aunque tardías a su familia y amigos.

salu2
Yo me leí el post entero ayer desde el principio sin saber nada y me quedé chafao todo el día

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos
[PeneDeGoma] escribió:Entraba al hilo a ver cómo iban las cosas y me encuentro con esto....DEP compañero.

Saludos


+1 a esto... justo ahora he entrado pensando " no me jodas que al final le han publicado!!" y luego ya he llegado a la verdadera noticia... Descanse en Paz... almenos alcanzó su sueño, cosa que hay gente con 90 años que jamás podra decir...
lo dicho :(
comandoRIP escribió:
a1t0r escribió:Hace unos dias me pase por aqui y me sorprendio gratamente que un eoliano sacara un libro. Además la portada y el extracto que saco me llamaron la atención.
Me he quedado helado al enterarme, habia entrado para ver como le iba y me encuentro esto... en fin, descansa en paz compañero.

Me ha pasado lo mismo , DEP.


Igual que vosotros, en paz descanse. Su mérito nadie se lo va ha poder quitar.
Que te vaya bonito allá donde estés escribiendo, compañero.
Vaya palo... no sé qué decir. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos. Joder, que no lo conocía en persona pero hemos intercambiado muchos comentarios sobre nuestros textos y siempre me pareció una muy buena persona. Y ahora que tenía esto del libro ya hecho... joder qué pena y qué rabia...
He descubierto el hilo ahora mismo. Me gusta mucho el boxeo y estaba bastante contento de que nuestro compañero EOLiano lo consiguiera publicar, luego me he enterado del fatídico desenlace. Me quedo frío, DEP
Acabo de pasarme por aquí después de que nuestro compañero publicara el libro y me encuentro con ésto. En fin, una pena. Aunque no lo conocía demasiado, lo siento muchísimo. Descansa en paz compañero. Al menos queda el recuerdo en su libro para todos aquellos que no tuvimos la suerte de conocerlo. Un fuerte abrazo a la familia.
Joder, me pasaba para ver si había novedades sobre sacarlo en eBook pues tenía la firme intención de comprarlo y me encuentro con esto... terrible.

DEP.
Buff.. que palo.. y yo que venía a preguntarle un par de cosas sobre el libro porque estoy intentando ponerme en contacto con alguna editorial para mi futuro libro..

D.E.P compañero.
Uf vaya golpe. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero las historias de Toni Torpedo me tuvieron entretenido un tiempo.

Una verdadera lástima, DEP.
Yo le conocía de la época de los comienzos de cineol como web independiente, y del famoso Panex's game. Me ha dado mucha pena enterarme de que un chico tan joven haya tenido este final, más habiendo logrado su sueño de publicar hace tan poquito tiempo.

Mis condolencias a familiares y amigos. DEP.
Hacia muchísimo que no sabía nada de él, y encontrarme esta fatal noticia ha sido un choque de sentimientos. Según iba leyendo parecía que todo le iba fenomenal y sin embargo no ha sido suficiente para que el coco no le jugara una mala pasada.

Fue un cineoliano de pro, de hecho, aportó muchísimo para que CINeol funcionara ahora como una web independiente. Luego tiró por otros horizontes, pero en nuestra web azul siempre le recordaremos y desde luego siempre estará presente en nuestro foro de juegos con el que lleva su nombre.

Descanse en paz.
Me ha dejado bastante mal cuerpo, porque aunque no traté mucho con él sí le seguía la pista cuando de vez en cuando publicaba fotos en el hilo de fotografía. Me sabe mal haberme enterado tan tarde :(

Mis condolencias a amigos y familiares.


Ho!
madre mia...

que mal cuerpo.

DEP panex :(
Menudo bajón moral llevo hoy y aún por encima esto.. D.E.P. compañero, estés donde estés, madre mía que puta es la vida a veces....
descansa en paz eoliano.
Mi más sentido pésame. DEP :(
Acabo de enterarme y vaya... Otro que no entiende cómo, pero sus razones tendría. En septiembre le compré unos libros por c/v, y sin ponerlo en el perfil los dos sabíamos de donde éramos, mucho tiempo por el foro.
Voy a leer su novela, es lo menos que podría hacer.
Descanse en paz.
Sólo decir que me han conseguido su novela. Mis padres me la traerán cuando vengan a visitarme en Semana Santa. No sé... tenía que conseguirla, es una sensación extraña esta...
Éste tipo de cosas te dejan un poco frío...al menos cumplió su sueño pero joder...

DEP.
Ufff, me acabo de quedar hecho una mierda.

Le mandé un MP por un mensaje que escribió en CV y me ha dado por mirar sus mensajes escritos y me he encontrado con la noticia.

Lo tenía por uno de los parroquianos de EOL.

Creo que en estos casos se debería de indicar de algún modo que la cuenta de usuario está inactiva (un pequeño lazo negro o algo así).

Voy a intentar localizar el libro por Andalucía, a ver si lo encuentro y lo leo, que su esfuerzo debe merecer la pena.

Descanse en paz.
Descansa en paz. Al menos has dado sentido a tu existencia dejando uno de tus sueños entre nosotros.
Ya lo comenté en el hilo de lo que acabamos de leer y estamos leyendo, pero quería escribir en este hilo para hablar de este libro.

Sirva mi lectura de su novela como minúsculo homenaje a nuestro compañero, la que tanto leí en su momento disfrutando realmente de su manera de contar historias. Y en su novela cuenta una historia más. Es una primera novela y aunque la he leído con el debido cariño y me ha gustado, claro que puedo decir que no es perfecta. Pero es buena. Y su historia es buena. Leer esta novela sin conocer a Panex te será una lectura agradable, ligera y te dejará buen sabor de boca porque habrás leído una novela bien hecha. Y tendrás ese sabor de boca a pesar de que esta novela contiene una historia amarga de fracasos y dificultades pero si al final no abres los brazos para acoger a Toni Torpedo, me sorprenderás: es un personaje, en mi opinión, muy bien construido, complejo e interesante.
Si además lees esta novela y conocías a Panex del foro o José Antonio en su vida, esta novela creo que se hará una parte de ti.

Levanto el puño enguantado de Toni hacia ti, estés donde estés.
Joder, estaba leyendo el post contenta porque alguien haya cumplido su sueño y me encuentro derrepente que murió, pobre chaval. DEP.
Wow, yo también estoy haciendo una novela, soy un gran desconocedor del mundo editorial novelístico y sin duda tengo mucho que aprender de los que ya están en ese proceso.

Me apunto los pasos que has seguido y estás siguiendo.........................................................................


Estaba escribiendo este mensaje cuando leí un mensaje anterior al mío justo debajo. ¿¿En serio ha fallecido??

Ostras... [snif] Y yo que venía tan risueño a hablar y preguntarle cosas...


EDIT: Acabo de pasearme por todas las páginas anteriores, las cuales me han dejado aún más chafado. Entré ayer en este subforo por primera vez, claro, como iba a saber que falleció hace un año. Descansa en paz, Panex.


EDIT2: He entrado en su perfil y en su biografía pone esto: Me cai de un carro de Titiriteros. Sabiendo que "cayó" de un balcón, creo que esta frase dice mucho de como estaba su vida. Al menos me alegro muchísimo que publicara su libro, yo como escritor también persigo ese sueño.
...pues vaya, era un veterano de EOL, poco más se pude añadir a lo dicho por los compañeros.

D.E.P.
@[erick] Gracias!!! Qué rápido; me has pillado pensando en volver a pedir el desarchivo, pero escribiendo el motivo, porque cuando lo solicité, lo hice tan rápido y sin pensar que no cubrí el cuadro de texto. De nuevo, gracias.

Pues nada... leí este hilo en su día, el creador fue uno de los primeros autores de los que leí lo que iban compartiendo acerca de su proceso creativo, y fue un palo muy gordo leer lo que pasó. Pensaba que el libro no estaba disponible, que era un autopublicado al que no le había dado tiempo a moverlo mucho, pero hace unas semanas, no sé cómo, se me ocurrió buscar la novela en amazon, y apareció.

Ayer me llegó junto a obras de otros autores, y ahora voy a leerlo por fin. Este es un tema que tenía pendiente aquí en EOL.

Comparto la foto con el lote de libros que pillé en amazon... y ahí está (los muñecos... ni caso; son algo así como marcas de agua que pongo). Es como raro que por fin vaya a leerlo, pero sí.

Imagen

Cuando lo lea, le haré reseña.
Los libros son objetos mágicos, no aparecen ni desaparecen por casualidad. Léelo con atención porque algo en ese libro debe ser importante para ti.
Sí, seguro que sí, porque el contenido de este hilo es algo en lo que he pensado muchas veces a lo largo de estos años.
93 respuestas
1, 2