¿Tomb Raider: The Angel of Darkness retrasado?

Core Design ha rediseñado su página web y entre el nuevo material, podemos leer una nueva fecha para el último episodio de las aventuras de Lara Croft. Tomb Raider: The Angel of Darkness sería lanzado a comienzos del último cuarto del 2003.
:-O otro retraso mas??? con eso ya llevarian casi año y medio de retrasos [noop]
Pués que raro, no?

Ya decía yo que lo sacaban demasiado pronto...
joer la cosa ya se veia venir,,,
Mejor mejor, el que ví en los vídeos era el Tomb Raider injugable de toda la vida, con lavado de cara. A ver si le ponen buen control, movimientos más naturales [+risas]
Es para mandarlos a la [uzi] %#$!. Se están cachondeando de nosotros. Ojalá les perjudique muucho en ventas, !qué gente!
Huy, huy, huy... he visto la page, no les habra entrado un "ataque Miyamoto"? [sonrisa]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Mejor mejor, el que ví en los vídeos era el Tomb Raider injugable de toda la vida, con lavado de cara. A ver si le ponen buen control, movimientos más naturales [+risas]



Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Bueno, total, hasta que alcance el nivel de retrasos de titulos como el SW: Galaxies, o el ya mitico Duke Nukem Forever [carcajad]
Hablo de que tiene un control a lo resident evil. Es demasiado mecánico. Si pretenden darle más acción, tendría que moverse libremente con el pad. Por ejemplo, el silent hill 2 t daba dos formas de control. A lo antiguo (tomb raider, resident evil), o caminar libremente hacia cualquier dirección.

Lo que digo es que si no lo ponen de esta segunda manera, será lo de siempre. Vamos, yo paso de... Venga, hacia delante para que se ponga en marcha.. ahora izquierda para que tuerza.. ahora media hora para ponerla enfrente del interruptor. Al final se parece más a conducir una moto y aparcarla, que a manejar un ser humano ;)
o el ya mitico Duke Nukem Forever


Juas!! pues es verdad!!Cuanto tiempo lleva retrasado?? 3 años??
O quizas mas??
Como no les salga bien y digan que es por falta de tiempo para retoques........

x cierto, me explicais lo del atake miyamoto??

chao
retrasado no sé, pero en desarrollo... los primeros vídeos del max payne (un juego también muy retrasado) fueron a la vez que los del duke. Es un juego que jamás van a terminar, porque para cuando lo tienen casi hecho, está desfasado. Supongo que lo cancelarán al final :( (hay quien cree que ni existe xD)
menudo caxondeo que se traen los del tomb raider cawento , y es que me toka la moral , joer si el juego lo llevan anunciado ... desde hara un año o asi , macho pero en que pais vivimos ??? no lo anuncieis con tanto tiempo de algo k no estais seguro , pero eso no es todo si no la de tira de fechas de salida que han puesto ya ... esto va peor que el Black And White ese de psx que nunca salio , pero eso no es todo se aprovechan de que como es un juego con cierto renombre y muchos jugadores lo esperan impacientes estaremos esperandolo de por vida ... pues por mi que se pudran [lapota] [lapota], y a ver si es posible que una proxima vez esten mas seguros y no den datos tan a la alza [fies]
Escrito originalmente por cibernox


Juas!! pues es verdad!!Cuanto tiempo lleva retrasado?? 3 años??
O quizas mas??
Como no les salga bien y digan que es por falta de tiempo para retoques........

x cierto, me explicais lo del atake miyamoto??

chao


Me referia a que he visto la web y han puesto a lara en modo cell shading, por eso me temo que el retraso sea para hacerlo asi [mad]
Pero no salia el 5 de Mayo ???? !!!!!!! Si estaba anunciao en tos laos !!
Escrito originalmente por Subzx


Me referia a que he visto la web y han puesto a lara en modo cell shading, por eso me temo que el retraso sea para hacerlo asi [mad]


Cell Shading?? si con eso intentan hacer un Zelda pero con Lara van mas que apañados... XD
[qmparto]
esto es la ostia, no hay quien les entienda.
por lo menos espero q haya merecido la pena pq sino me cago en toooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno pos no faltaria mas , lo retrasan de por vida y luego ... capaces son de joder la gracia de la saga xD
a este paso lo sacaran para PS3 :( :(

EIDOS [lapota] [lapota] cawento cawento
a mi que lo saquen en ps3 no me importa , lo que me molesta es que digan tantas fechas y las retrasen tantas veces [nop]
Sharp-eyed observers of the new Core Design website recently noted a "Q4 2003" release date for Eidos' much-anticipated Tomb Raider: The Angel of Darkness. This was read by most as a significant delay in the game's release, which sources last pegged as coming some time in June.
However, Eidos informs us that this is a misunderstanding related to its unusual fiscal calendar. Eidos' fiscal year runs from July to June -- thus, Q4 2003 by its reckoning is the three months from April through June. By all accounts, the game is still scheduled to arrive some time in June.
Now that this nine minutes' wonder is over, you can go back to looking forward to full impressions of the game from E3 later this month.

Fuente:Gamers.com


Jur, la verdad es q yo ya llevo un mareo del copón, veremos si es cierto q ha sido un malentendido o si acaba siendo verdad el retraso, para desconsuelo de muchos ( eh, supertito? ;) )

Saludos!
Lo que está claro es que con el último Tomb Raider de PSX, el inefable Chronicles, se les vio el plumero de aprovechar la gallina de huevos de oro lo más posible. Con este nuevo título para PS2 pretendían darle un lavado de cara no sólo gráficamente sino tb en jugabilidad, pero la realidad es que sigue siendo prácticamente idéntico a los de PSX, al menos en los videos que se han dejado ver asi se demuestra.
esta claro que lo retrasan por que son unos retrasaossss xDDDDDDDDDDDD [mamaaaaa] que llege ya [mamaaaaa]
pero por que está esto en ps2?
es que el de pc no se ha retrasado?

[+furioso]
Escrito originalmente por Domanik
pero por que está esto en ps2?
es que el de pc no se ha retrasado?

[+furioso]

Muy cierto.

Moviendo.
Vamos a ver si nos vamos relajando un poco. Que nadie ha dicho que se vaya a retrasar. La fecha difinitiva parece ser en Junio, que corresponde con el fin del calendario fiscal de Eidos, y así es como lo indican en su pagina web.
En vandal he leido que es todo un malentendido...dios estoy confuso [looco]
Ojo, que si leeis bien la noticia veréis que la he puesto entre interrogantes.

Supongo que Eidos dirá algo en breves (un retraso tan grande a última hora es algo extraño)
Fuaaaaaa eske yo me parto... vaya telaaaaaa retrasos retrasos i mas retrasos... ieeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¬_¬ ¬_¬
eso es q no tienen pasta y han hechao a gente, q la economia en la zona UE ta mu malitaaaaa!!
Respecto al juego en si, segun los videos que han mostrado en este E3 he visto uno donde se ve una escena de combate sin armas y realmente ha echado por tierra todas mis esperanzas en este titulo, que lo retrasen lo que quieran. :(
ratataaaa
yo pense lo que tu justo cuando lo retrasaron por primera vez xDD , menuda tomadura de pelo :(
31 respuestas