Tomb Raider I-III Remastered llegará en formato físico para PS4, PS5 y Switch

Limited Run Games ha anunciado que el 24 de septiembre pondrá a la venta una edición en formato físico de Tomb Raider I-III Remastered para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. También hay una versión para Xbox, pero Meridiem Games que es la compañía responsable de distribuir el juego en España no la ofrece en su catálogo.

Esta colección incluye Tomb Raider I + The Unfinished Business Expansion, Tomb Raider II + The Gold Mask Expansion y Tomb Raider III + The Lost Artifact Expansion. Todo el contenido ha sido remasterizado y ofrece la opción para cambiar a la apariencia poligonal original.

Comparte esta noticia en tu red social

Como siempre Xbox fuera del formato físico.
La madre que los parió, si queria una edicion era la de Xbox, me tendré que conformar con la de Switch.
defensivepepe escribió:Como siempre Xbox fuera del formato físico.


Xbox tiene formato fisico. Otra cosa es que se la sude traer a España
Ackman96 escribió:
defensivepepe escribió:Como siempre Xbox fuera del formato físico.


Xbox tiene formato fisico. Otra cosa es que se la sude traer a España

Lo tiene a medias, el 75% de las consolas vendidas no tiene formato físico ni en opción. Muchos juegos ni lo han planteado y MS lleva tiempo sin sacar ediciones coleccionistas con el juego en físico.
Alguien sabe si la versión de PS4 trae actualización gratuita a PS5?? no lo indica en la caja que muestran.
Quien quiera la versión de Xbox tiene que importarla de limited run games.
No queda otra.

[beer]
defensivepepe escribió:
Ackman96 escribió:
defensivepepe escribió:Como siempre Xbox fuera del formato físico.


Xbox tiene formato fisico. Otra cosa es que se la sude traer a España

Lo tiene a medias, el 75% de las consolas vendidas no tiene formato físico ni en opción. Muchos juegos ni lo han planteado y MS lleva tiempo sin sacar ediciones coleccionistas con el juego en físico.

Vuelve a leer el mensaje de Benzo, anda. Eso si es que lo habías leído antes de comentar en primer lugar.
¿Nada de edición limitada por aquí?
Wenas

No se que sentido tiene tanto remaster cuando hay un saco de tomb raiders modernos con la jugabilidad adaptada a los tiempos. Los que jugamos en su día disfrutamos como enanos con esos poligonos como puños, pero repito que yo hoy veo esto un sin sentido..

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

No se que sentido tiene tanto remaster cuando hay un saco de tomb raiders modernos con la jugabilidad adaptada a los tiempos. Los que jugamos en su día disfrutamos como enanos con esos poligonos como puños, pero repito que yo hoy veo esto un sin sentido..

Salu2


¿Sin sentido lograr que multitud de jóvenes descubran a la Lara clásica y se sorprendan con lo buenos que son los primeros Tomb Raider? ¿Que miles de personas que los jugamos en su día hayamos gozado de nuevo tanto como en su día con multitud de mejoras? Lo que para algunos en un sin sentido para muchos es una maravilla.
Alex-Redfield escribió:
castigo diario escribió:Wenas

No se que sentido tiene tanto remaster cuando hay un saco de tomb raiders modernos con la jugabilidad adaptada a los tiempos. Los que jugamos en su día disfrutamos como enanos con esos poligonos como puños, pero repito que yo hoy veo esto un sin sentido..

Salu2


¿Sin sentido lograr que multitud de jóvenes descubran a la Lara clásica y se sorprendan con lo buenos que son los primeros Tomb Raider? ¿Que miles de personas que los jugamos en su día hayamos gozado de nuevo tanto como en su día con multitud de mejoras? Lo que para algunos en un sin sentido para muchos es una maravilla.


Wenas

Sin sentido. Los pueden jugar originales, o es que no están hasta emulados y con mejoras? Al 99% de los jóvenes no los sacas de su fornite o sus juegos de movil ni a tiros y la jugabilidad del primer tomb raider o casi cualquier juego antiguo les gusta lo mismo que un mojón. Estos juegos se disfrutaron en su día por que no teníamos nada así. Hoy día para mi sobra.

Salu2
castigo diario escribió:
Alex-Redfield escribió:
castigo diario escribió:Wenas

No se que sentido tiene tanto remaster cuando hay un saco de tomb raiders modernos con la jugabilidad adaptada a los tiempos. Los que jugamos en su día disfrutamos como enanos con esos poligonos como puños, pero repito que yo hoy veo esto un sin sentido..

Salu2


¿Sin sentido lograr que multitud de jóvenes descubran a la Lara clásica y se sorprendan con lo buenos que son los primeros Tomb Raider? ¿Que miles de personas que los jugamos en su día hayamos gozado de nuevo tanto como en su día con multitud de mejoras? Lo que para algunos en un sin sentido para muchos es una maravilla.


Wenas

Sin sentido. Los pueden jugar originales, o es que no están hasta emulados y con mejoras? Al 99% de los jóvenes no los sacas de su fornite o sus juegos de movil ni a tiros y la jugabilidad del primer tomb raider o casi cualquier juego antiguo les gusta lo mismo que un mojón. Estos juegos se disfrutaron en su día por que no teníamos nada así. Hoy día para mi sobra.

Salu2


Pues muy sencillo, no es para ti, no lo compres. Pero lo que a ti te sobre no tiene por qué sobrarle a los demás. A mí este remaster me tiene enamorado y además de haberlo comprado en digital ahora también lo voy a comprar en físico, y ojalá saquen remaster del IV y Chronicles también.
castigo diario escribió:
Alex-Redfield escribió:
castigo diario escribió:Wenas

No se que sentido tiene tanto remaster cuando hay un saco de tomb raiders modernos con la jugabilidad adaptada a los tiempos. Los que jugamos en su día disfrutamos como enanos con esos poligonos como puños, pero repito que yo hoy veo esto un sin sentido..

Salu2


¿Sin sentido lograr que multitud de jóvenes descubran a la Lara clásica y se sorprendan con lo buenos que son los primeros Tomb Raider? ¿Que miles de personas que los jugamos en su día hayamos gozado de nuevo tanto como en su día con multitud de mejoras? Lo que para algunos en un sin sentido para muchos es una maravilla.


Wenas

Sin sentido. Los pueden jugar originales, o es que no están hasta emulados y con mejoras? Al 99% de los jóvenes no los sacas de su fornite o sus juegos de movil ni a tiros y la jugabilidad del primer tomb raider o casi cualquier juego antiguo les gusta lo mismo que un mojón. Estos juegos se disfrutaron en su día por que no teníamos nada así. Hoy día para mi sobra.

Salu2


Hay que diferenciar al publico casual que juega casi exclusivamente juegos multiplayer y al jugador tradicional de juegos para un jugador o con modo campaña.

Son dos mundos distintos y dos clases de jugador distinto, no coincido con que hoy sobra un tomb raider, ya no sacan juegos tan complejos, últimamente cuantos juegos has visto que combinen plataformas, exploración, acción y puzzles al mismo tiempo? Las empresas ya no lanzan ese tipo de juegos, priorizan lanzar juegos basura con una jugabilidad simple.

Por lo cual no veo el problema que saquen recopilados de juegos clasicos como este, si hay demanda y hay gente que los compra, cual es el problema?
Wenas

He reiterado que es mi opinión, el compañero ha dicho los jovenes y yo os digo que los jovenes no lo van a tocar ni con un palo.
Y yo no voy a ponerme a jugarlo de nuevo cuando lo jugué en su día disfrutando como un enano y lo rejugué en pc mejorado en resolución.
Y los jovenes tienen los nuevos, que hay unos pocos y también son muy buenos. La lara clásica en su día no tenía rival...la de hoy le da 3000 patadas graficamente.

Salu2
¿alguien sabe si la version de Nintendo Switch va a 60 fps en modo portatil?
Kosuke Atami escribió:¿alguien sabe si la version de Nintendo Switch va a 60 fps en modo portatil?


Sí, pero sólo con gráficos remasterizados, los gráficos clásicos van a 30 fps en todas las consolas.
castigo diario escribió:Wenas

He reiterado que es mi opinión, el compañero ha dicho los jovenes y yo os digo que los jovenes no lo van a tocar ni con un palo.
Y yo no voy a ponerme a jugarlo de nuevo cuando lo jugué en su día disfrutando como un enano y lo rejugué en pc mejorado en resolución.
Y los jovenes tienen los nuevos, que hay unos pocos y también son muy buenos. La lara clásica en su día no tenía rival...la de hoy le da 3000 patadas graficamente.

Salu2


A ver, no es que no tenga sentido lo que dices. Los chavales de 16 que están empichados con el Fortnite y esas cosas, no van a mirar ni por el forro estos remasters.

Pero nos falta (por lo joven que es aún este mundillo) un poco la perspectiva del público que va madurando también en su forma de jugar.

Todos empezamos leyendo tebeos o viendo pelis de aventuras juveniles, y después el que sigue interesado en el cine o la lectura, puede ir descubriendo los clásicos o las pelis de siempre. Y en ese momento, nadie necesita que Casablanca sea editada en 8K para apreciarla, o que la edición de La Regenta sea reciente con portadas multicolor muy chulas.

Esto es igual, con los años puede surgir el interés en los jugadores por rejugar títulos de antes de su tiempo. Y en ese sentido, estos remasters son como las reediciones de pelis clásicas o libros de siempre, en los formatos actuales.

Nadie espera que una nueva edición del Quijote sea superventas al nivel de Gómez-Jurado, pero siempre hay un cierto porcentaje de lectores que descubren los gigantes y los molinos con cada reedición. Los juegos, igual.

Sólo hay que pensar la cantidad de chavales que juegan a títulos indie con esos gráficos pixel art que de otro modo les apestarían porque ellos nacieron con PS3 y no con un Spectrum.
17 respuestas