Tomb Raider: Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 529
A mi me gustan los cambios, pero este juego a 60$ y con lo cansino que se me hizo (tiros, tiros, tiros...) pues como que se lo pueden quedar...
En shop4es lo tienen a 47 euros.

SAludos
En steam está a 9€ no es por nada
A mi me parecio un juegazo en mayusculas, lo eh jugado en pc con calidad en ultra y en 3d estereocopico [boing]

Si no lo habeis catado y no teneis pc para moverlo a tope bien vale los 60pavos que cuesta
Lotush escribió:En steam está a 9€ no es por nada


En steam no lo venden para xbox one.

SAludos
Lo pase en 360, excelentes gráficas, podría ser una compra cuando baje de precio, al menos cuando lo compre para 360 me costo 15 y era nuevo sellado
Roberdivx escribió:Ya esta en xtralife a 56,95€



En amazon.es EUR 51,99

En Xtralife hay 2 versiones, la simple a 56,95 euros y otra a 64,95 euros, que ademas trae un libro de arte exclusivo de Tomb Raider
La verdad es que es un juegazo. Para el que no lo haya jugado es una compra totalmente recomendada. Y para los que ya lo hemos jugado, pues como que no vamos a pagar 2 veces por el mismo juego con unas pocas mejoras gráficas... (al menos yo xD).
hadock0 escribió:
Roberdivx escribió:Ya esta en xtralife a 56,95€



En amazon.es EUR 51,99

En Xtralife hay 2 versiones, la simple a 56,95 euros y otra a 64,95 euros, que ademas trae un libro de arte exclusivo de Tomb Raider


En amazon en las fotos también aparece el libro de arte,Esperemos que lo triga.
En zavvi y en amazon uk aparece como edición digipack con libro de arte,Esperemos que aquí no llegue igual
Ya lo tengo reservado en Amazon.es por 51.99 euros... en su día no lo pude jugar en ninguna otra plataforma y todo el mundo me ha hablado fenomenal de el. [sonrisa]
Es un gran juego, si lo veo algun dia barato me lo comprare.
Ya lo disfrute en pc con todo al maximo y me encantó.
Al que no lo haya jugado se lo recomiendo.
creo que disfrute como un enano con este juego en 360, pero esta claro que no paso por el aro hacer un simple port y que te metan 50 euros del ala.

El dia que este a 15 euros, me lo comprare para la coleccion, mientras tanto que espere sentado en la estanteria de la tienda, que polvo seguro que cogera.

Para los que no han jugado en la anterior generacion es un must have obligatorio
Crystal Dynamics: Tomb Raider: Definitive Edition On PS4/XB1 Features More Visual Upgrades Over PC

http://forums.eidosgames.com/showthread ... 668&page=2
Bueno sabeis qué significa esto no?

"I appreciate that, but to be sure, I'm not quoting a framerate as we're still optimizing the game - even today, even this close to final, we still have teams actively squeezing out everything we can to generate the best experience possible! We will happily talk more about our final end results in January once we're totally done."

Vamos que el juego irá a 1080p y 30 fps.

DEW!!
Pues casi que prefiero que corra a 720p si con eso consiguen los 60 fps
paulcarrack escribió:Bueno sabeis qué significa esto no?

"I appreciate that, but to be sure, I'm not quoting a framerate as we're still optimizing the game - even today, even this close to final, we still have teams actively squeezing out everything we can to generate the best experience possible! We will happily talk more about our final end results in January once we're totally done."

Vamos que el juego irá a 1080p y 30 fps.

DEW!!


Significa que aún no pueden dar una cifra de fps final dado que aun están exprimiendo todo lo que pueden con el fin de generar la mejor experiencia posible. También comunica que una vez hayan terminado definitivamente hablarán mas sobre los resultados finales.

A saber en que queda la cosa ^^
seguipowers escribió:A mi me parecio un juegazo en mayusculas, lo eh jugado en pc con calidad en ultra y en 3d estereocopico [boing]

Si no lo habeis catado y no teneis pc para moverlo a tope bien vale los 60pavos que cuesta

¿Trae el 3D en la ONE?
Ahora mismo en Game, el juego solo o el juego con el libro (Tomb Raider (Definitive Edition) + Artbook), los dos estan al mismo precio EUROS 54,95.....

Que raro....
hadock0 escribió:Ahora mis en game, el juego solo o el juego con el libro (Tomb Raider (Definitive Edition) + Artbook), los dos estan al mismo precio EUROS 54,95.....

Que raro....

No es tan raro. Veras, es solo una artbook como bien dices y también muchas veces en ediciones limitadas de juegos que no coleccionistas suelen costar lo mismo.
Grandisimo juego pero se han colado con el precio, para ser una revisión por mucho que metan todos los dlcs. Cuando son todos mapas para el multi ( encima es muy flojo )trajes para lara, armas, ventajas y alguna tumba para explorar que las daban con las reservas.
Y más saliendo hace bien poco el juego original.
Al final he vendido el de 360 y me hare con esta edición por disfrutarlo con sus mejoras.

Espero que se noten...

Un saludo!
Yo creo que al final lo pillare, no lo jugué en la 360 pero todo el mundo me ha hablado muy bien, y por los comentarios..... tentador......
donde se puede reservar ya y que regalan??
e estado apunto de comprarme la edicion especial del de 360, que vale 40€, pero prefiero pagar un poco mas por los DLC y las "mejoras" ˆˆ
magnikos escribió:donde se puede reservar ya y que regalan??
e estado apunto de comprarme la edicion especial del de 360, que vale 40€, pero prefiero pagar un poco mas por los DLC y las "mejoras" ˆˆ


http://www.amazon.es/Koch-International ... omb+raider

http://www.xtralife.es/xbox-one/tomb-ra ... tion/15275

http://www.xtralife.es/xbox-one/tomb-ra ... tada/15293
Impresiones del juego

http://www.meristation.com/playstation- ... 60/1947602

En el apartado gráfico me quedo con esto...

Esta versión estará por encima a nivel gráfico de la de PC, firmado por la propia Square quien explica que al tener más tiempo para su reedición se han llevado más lejos campos como el de la vegetación, la iluminación, los acabados de los personajes o los efectos climáticos y de humo y fuego. Visto en movimiento podemos constatar que esta llamativa declaración es totalmente cierta
Yo de las impresiones que he leído en 3dJuegos me quedo con esto:

Y como detalles finales, también se hará un guiño a los periféricos estrella de PS4 y Xbox One: el Dual Shock 4 y Kinect, respectivamente. Así, el primero de ellos se iluminará en tonos rojo y anaranjados cuando estemos usando una antorcha y parpadeará al disparar, mientras que Kinect nos permitirá dar órdenes de voz en las pantallas de menú así como para efectuar ciertas acciones como cambiar de armas o nuestro inventario. Y aquellos jugadores que posean una cámara o unos auriculares con micrófono compatibles con PS4, que sepáis que esta misma funcionalidad que os acabamos de explicar para Kinect también quedará implementada en esta entrega.


Es decir, que en PS4, si tienes unos auriculares con micrófono compatibles (que te valen los de cualquier teléfono móvil o unos de 5 euros - lo he comprobado), puedes hacer lo mismo que con el súper kinect que ha encarecido la Xbox One 100 euros... Se sigue luciendo el periférico estrella de la consola y dando argumentos día tras día a los que, como yo, somos anti-kinect...
Es decir, que en juegos donde se exprime Kinnect como BF4, (y lo triste es que nadie o casi nadie lo sabe), no decimos nada. Kinnect es parte de la consola, cansino, si no te gusta no la compres.

El BF4 de PS4 no es igual al de One sólo por eso. Tiene funciones parecidas, pero es superior en One.

Y sobre el juego del que hablamos, te pone que teniendo la cámara, si a eso le sumas que la calidad de sonido del auricular de Ps4 es una castaña, ya no es tan barata la Sony. Son sistemas distintos. Y yo también hablo a sabiendas, porque tengo las dos.
ESPMuD-XBONE escribió:Es decir, que en juegos donde se exprime Kinnect como BF4, (y lo triste es que nadie o casi nadie lo sabe), no decimos nada. Kinnect es parte de la consola, cansino, si no te gusta no la compres.

El BF4 de PS4 no es igual al de One sólo por eso. Tiene funciones parecidas, pero es superior en One.

Y sobre el juego del que hablamos, te pone que teniendo la cámara, si a eso le sumas que la calidad de sonido del auricular de Ps4 es una castaña, ya no es tan barata la Sony. Son sistemas distintos. Y yo también hablo a sabiendas, porque tengo las dos.

O sea, que para defender el Kinect, me nombras un juego del que pones esto en tu firma: NO COMPRÉIS BATTLEFIELD 4. NO FUNCIONA BIEN. Muy bien.
Nuevas imágenes, ojito!

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
SergioSaw escribió:Yo de las impresiones que he leído en 3dJuegos me quedo con esto:

Y como detalles finales, también se hará un guiño a los periféricos estrella de PS4 y Xbox One: el Dual Shock 4 y Kinect, respectivamente. Así, el primero de ellos se iluminará en tonos rojo y anaranjados cuando estemos usando una antorcha y parpadeará al disparar, mientras que Kinect nos permitirá dar órdenes de voz en las pantallas de menú así como para efectuar ciertas acciones como cambiar de armas o nuestro inventario. Y aquellos jugadores que posean una cámara o unos auriculares con micrófono compatibles con PS4, que sepáis que esta misma funcionalidad que os acabamos de explicar para Kinect también quedará implementada en esta entrega.


Es decir, que en PS4, si tienes unos auriculares con micrófono compatibles (que te valen los de cualquier teléfono móvil o unos de 5 euros - lo he comprobado), puedes hacer lo mismo que con el súper kinect que ha encarecido la Xbox One 100 euros... Se sigue luciendo el periférico estrella de la consola y dando argumentos día tras día a los que, como yo, somos anti-kinect...


Y para detección 1:1 de movimientos, profundidad e infrarrojos usas la cámara del móvil.
Joder, pues le han dado un buen lavado de cara a Lara. Ahora esta más buena la joia XD
NucelarGen escribió:Joder, pues le han dado un buen lavado de cara a Lara. Ahora esta más buena la joia XD


+1

Creia que no iba a anotar mejora y se me han caido los huevos al suelo jajajaja. Lo voy a disfrutar cm un enano xD

Parece que se confirma lo de los 60 fps, menos vandal que dice 30 xDDD
Stylish escribió:
SergioSaw escribió:Yo de las impresiones que he leído en 3dJuegos me quedo con esto:

Y como detalles finales, también se hará un guiño a los periféricos estrella de PS4 y Xbox One: el Dual Shock 4 y Kinect, respectivamente. Así, el primero de ellos se iluminará en tonos rojo y anaranjados cuando estemos usando una antorcha y parpadeará al disparar, mientras que Kinect nos permitirá dar órdenes de voz en las pantallas de menú así como para efectuar ciertas acciones como cambiar de armas o nuestro inventario. Y aquellos jugadores que posean una cámara o unos auriculares con micrófono compatibles con PS4, que sepáis que esta misma funcionalidad que os acabamos de explicar para Kinect también quedará implementada en esta entrega.


Es decir, que en PS4, si tienes unos auriculares con micrófono compatibles (que te valen los de cualquier teléfono móvil o unos de 5 euros - lo he comprobado), puedes hacer lo mismo que con el súper kinect que ha encarecido la Xbox One 100 euros... Se sigue luciendo el periférico estrella de la consola y dando argumentos día tras día a los que, como yo, somos anti-kinect...


Y para detección 1:1 de movimientos, profundidad e infrarrojos usas la cámara del móvil.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que no entiendo es porqué si eres antikinect te compras una consola con kinect habiendo una que no lo tiene, y 100 euros más barata oiga!!! Por otra parte ignoro completamente si la detección de voz en PS4 es tan buena como con Kinect, supongo que si, pero en PS360 juegos como Endwar o Binary Domain eran un suplicio, mientras que con Kinect me va de maravilla.


Lo del mando de PS4 de los colorines es una pijada pero mola, es como un ambilight en el mando. Que no molaría que la consola se comunicase con un ambilight de la tele y cambiara el ambiente de la habitación en tiempo real con lo que pasa en el juego por cierto... [babas] [babas]
¿donde dicen lo de los 60fps? porque yo solo veo información oficial de que va a 1080p pero no dicen nada de los fps, a lo mejor me lo he perdido...

EDITO: vale, lo he visto en el avance de meristation.
Sergio, lo del BF y sus problemas de estabilidad es aparte a que te lo ponga como ejemplo de aprocechamiento de Kinnect. Ahora, si lo que quieres es llevar la razón, te la doy directamente y no perdamos más tiempo. Venga que sí, que Kinnect es una castaña y tus "argumentos" son definitivos.

Estoy dudando con este juego. Me parecen pocas horas para lo que cuesta y supongo que el modo multijugador no va muy allá. ¿Qué opináis?
Roberdivx escribió:
NucelarGen escribió:Joder, pues le han dado un buen lavado de cara a Lara. Ahora esta más buena la joia XD


+1

Creia que no iba a anotar mejora y se me han caido los huevos al suelo jajajaja. Lo voy a disfrutar cm un enano xD

Parece que se confirma lo de los 60 fps, menos vandal que dice 30 xDDD


A vandal cuando hablen de One no le hagas mucho caso...
Si que ha mejorado si....

Aun asi....

Ni loco lo compro.
Roberdivx escribió:
NucelarGen escribió:Joder, pues le han dado un buen lavado de cara a Lara. Ahora esta más buena la joia XD


+1

Creia que no iba a anotar mejora y se me han caido los huevos al suelo jajajaja. Lo voy a disfrutar cm un enano xD

Parece que se confirma lo de los 60 fps, menos vandal que dice 30 xDDD


Bueno respecto lo de la confirmación... Vamos a ver van 2 a 1 en que ign y meristation dicen que va a 60 fps y vandal 30 fps, esperemos que tengan razón la primera.

Respecto el comentario de que estando la versión de PC, bueno me suena a pataleta de niño pequeño, ojo no digo que la versión de PC sea inmensa, que lo es, pero esta revisión del juego para ONE/PS4, es superior, tal vez por justificar el precio, pero es mejor.

Y una vez vista las imágenes decir que: BESTIAL!!!

DEW!!
Yo no lo compraré por que ya lo jugué en 360, donde ya lucia más que bien.

Con las mejoras que incluirá seguro que se vé de lujazo y para quien sea novedad me parece totalmente recomendable.

En todo caso para mi el mayor "fallo", fue lo flojo que era el multi, tipo Uncharted pero se quedo un poco a medias....

salu2
icaro3m escribió:Yo no lo compraré por que ya lo jugué en 360, donde ya lucia más que bien.

Con las mejoras que incluirá seguro que se vé de lujazo y para quien sea novedad me parece totalmente recomendable.

En todo caso para mi el mayor "fallo", fue lo flojo que era el multi, tipo Uncharted pero se quedo un poco a medias....

salu2


Con todos mis respetos, la verdad es que no entiendo como se pueden descartar algunos juegos por sus añadidos totalmente prescindibles, me refiero al multiplayer de este juego o de uncharted o last of us. Realmente ni los he probado porque creo que no aportan nada a la esencia del juego.

DEW!!
al final sale a 60€???

Precio oficial, no precio de paginas web ojo.
Pues parece que si }:/

En amazon.es está en reserva a 51,99
paulcarrack escribió:
icaro3m escribió:Yo no lo compraré por que ya lo jugué en 360, donde ya lucia más que bien.

Con las mejoras que incluirá seguro que se vé de lujazo y para quien sea novedad me parece totalmente recomendable.

En todo caso para mi el mayor "fallo", fue lo flojo que era el multi, tipo Uncharted pero se quedo un poco a medias....

salu2


Con todos mis respetos, la verdad es que no entiendo como se pueden descartar algunos juegos por sus añadidos totalmente prescindibles, me refiero al multiplayer de este juego o de uncharted o last of us. Realmente ni los he probado porque creo que no aportan nada a la esencia del juego.

DEW!!


Yo creo que no has leido bien mi mensaje....

El juego ya lo compré en 360, y ese es el motivo de no comprar esta revisión.

La campaña me pareció cojonuda y, efectivamente, el centro del juego, lo principal.

Aparte....

Hablo del multi por que lo incluye y por que además creo que, bien hecho, podría haber dado muuuuuuuuucho juego, alargando la vida útil del título, aunque sea un "extra" o modo secundario.

Espero que ahora se entienda mejor...;)

salu2
Han retrasado el juego? no salia para finales de este mes??? gracias
caracuel escribió:Han retrasado el juego? no salia para finales de este mes??? gracias


Que yo sepa no, en que donde has leido que se retrase?
:)
Joder nada , nada mire la 1 página del hilo y ponía 5 de marzo y me asuste pero no vi que era del 2013 que la info es de la de 360 jajaja no he dicho nada!!!!!
caracuel escribió:Joder nada , nada mire la 1 página del hilo y ponía 5 de marzo y me asuste pero no vi que era del 2013 que la info es de la de 360 jajaja no he dicho nada!!!!!

Jejeje ya me habias asustado [tomaaa]
Sitoska escribió:Pues parece que si }:/

En amazon.es está en reserva a 51,99


Yo lo he comprado hoy por ese precio. Lo bueno es que no te cargan gastos de envio. Precio final 51,99.

[360º]
De cuanta duracion consta el juego para los que lo hayan jugado en 360?
1402 respuestas
1, 2, 3, 4, 529