Tomb Raider: Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 5, 629
Una pregunta, ojo, desde el desconocimiento:

Teniendo en cuenta que el ojo humano capta un máximo de 25 fps, ¿dónde está la mejora de más o menos fps por encima de eso?
ESPMuD-XBONE escribió:Una pregunta, ojo, desde el desconocimiento:

Teniendo en cuenta que el ojo humano capta un máximo de 25 fps, ¿dónde está la mejora de más o menos fps por encima de eso?


Escucha, la teoria todos nos las sabemos.......

Ponte un juego de coches a 30 y a 60 y nos cuentas.......pon un shooter gira la camara a 30 y a 60 y nos cuentas....

Haz la prueba, un salduetes
Sale el dia 31 no? La verdad que tengo ganas de jugar ;)
Una pregunta sobre el tomb raider. Este juego va a ser con graficos nuevos como el forza y el ryse o va a ser un refrito como el call of duty que es el mismo que la ps3 o 360 mejorado los graficos? Porque tengo claro que solo voy a comprar juegos que este diseñados para la nueva consola ya que se nota un monton.
kinipc escribió:Una pregunta sobre el tomb raider. Este juego va a ser con graficos nuevos como el forza y el ryse o va a ser un refrito como el call of duty que es el mismo que la ps3 o 360 mejorado los graficos? Porque tengo claro que solo voy a comprar juegos que este diseñados para la nueva consola ya que se nota un monton.

Compruébalo tu mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=y_p4f_UNUXo

Esto es en PC, y en teoría esta edición para next gen va a tener mejores gráficos.
Creo que es mejor decir, mejoras gráficas y añadidos respecto a la versión pc,así quedas mejor. Vaya a ser que active el nanotraje y me pase a verte XD
ESPMuD-XBONE escribió:Una pregunta, ojo, desde el desconocimiento:

Teniendo en cuenta que el ojo humano capta un máximo de 25 fps, ¿dónde está la mejora de más o menos fps por encima de eso?


Eso que de que el ojo humano capa un máximo de 25fps no se de donde sale exactamente....

En los juegos con 60fps, la sensanción general es de fluidez y una cercanía mayor a lo que ves en la realidad.

Todo se percibe "como que está ahí".

La mejora es palpalble tanto en juegos de coche, como de lucha, como shooters, y en títulos más aventureros o en 3ª persona como este Tomb Raider, si bien no es quizá taaaaaaan impresincidible, si que se agradece ampliamente.

salu2
Sí, si a mí también me da esa impresión, pero no lo termino de entender.
Si queríais comparar entre versiones, aquí se muestra por fin una comparativa entre ps3/ps4

http://youtu.be/7NUX2rG_u8w

Recién salido del horno xD
Estas comparativas sinceramente sirven de poco,ves la diferencia pero no la que realmente hay..a no ser que ese video lo podamos ver de la página esa famosa que tanto ponía por aquí nucelargen..

Yo lo único que e visto de verdad es la diferencia entre las 2 lara...la de nueva generación esta mucho más buena.. [jaja]
gracias por el video...si parece que hay alguna mejora. Pero no creo que merezca la pena comprarlo si ya lo tienes en x360/ps3...tal vez algún dia a 10 eurillos...por tenerlo XD
Roberdivx escribió:Si queríais comparar entre versiones, aquí se muestra por fin una comparativa entre ps3/ps4

http://youtu.be/7NUX2rG_u8w

Recién salido del horno xD

Gracias Rubertus! me estreno en EOL con tu vídeo. Se notan las diferencias, pero parece confirmar que el juego irá a 30 fps...por lo menos es lo que aprecio en el video.
SeyiBass escribió:
Roberdivx escribió:Si queríais comparar entre versiones, aquí se muestra por fin una comparativa entre ps3/ps4

http://youtu.be/7NUX2rG_u8w

Recién salido del horno xD

Gracias Rubertus! me estreno en EOL con tu vídeo. Se notan las diferencias, pero parece confirmar que el juego irá a 30 fps...por lo menos es lo que aprecio en el video.


A juzgar por el vídeo realmente han trabajado, no es un lavadito de cara como el FFVII.

Reservado des de que lo anunciaron :D
Para los que no lo jugaron en su día, yo entre ellos, en una compra casi obligada. Si bien a la next-gen todavía le queda mucho que dar de si, parece evidente que con éste juego realmente no se han dedicado a hacerle un lavadito de cara. Luce bien.

PD: Reservado!!
raelga escribió:
SeyiBass escribió:
Roberdivx escribió:Si queríais comparar entre versiones, aquí se muestra por fin una comparativa entre ps3/ps4

http://youtu.be/7NUX2rG_u8w

Recién salido del horno xD

Gracias Rubertus! me estreno en EOL con tu vídeo. Se notan las diferencias, pero parece confirmar que el juego irá a 30 fps...por lo menos es lo que aprecio en el video.


A juzgar por el vídeo realmente han trabajado, no es un lavadito de cara como el FFVII.

Reservado des de que lo anunciaron :D


Si, han trabajado para pasar la version de PC a consola...
raelga escribió:
SeyiBass escribió:
Roberdivx escribió:Si queríais comparar entre versiones, aquí se muestra por fin una comparativa entre ps3/ps4

http://youtu.be/7NUX2rG_u8w

Recién salido del horno xD

Gracias Rubertus! me estreno en EOL con tu vídeo. Se notan las diferencias, pero parece confirmar que el juego irá a 30 fps...por lo menos es lo que aprecio en el video.


A juzgar por el vídeo realmente han trabajado, no es un lavadito de cara como el FFVII.

Reservado des de que lo anunciaron :D

como que han trabajado??? Si es lo mismo que en pc :-? :-?
Los que decís que es la version PC, que pasa que no os lo quereis comprar? O sólo teneis PC? Porque siento decirlo que no es la version ultra de PC.
paulcarrack escribió:Los que decís que es la version PC, que pasa que no os lo quereis comprar? O sólo teneis PC? Porque siento decirlo que no es la version ultra de PC.

:-? :-? Pero que dices... Es lo mismo que pc y te lo venden como novedoso. No hay mas. Si quieres autoconvencerte de que esta version es la polla con 1000 mejoras y demás alla tú, pero no es asi. Y yo me lo voy a comprar ya que no jugué al de 360.
A ver, es mejor que la versión de PC no porque tenga MEJORES gráficos sino porque tiene MEJORAS gráficas. Hay texturas, partículas, efectos de iluminación, etc que simplemente no están en la versión de PC. Yo he jugado a la versión de PC en ultra en un monitor de 1.000 pavos y es muuuucho mejor que la versión PS360 y ésta de One y PS4 pues será la misma que en PC en ultra pero con las mejoras que comentaba, que no estaban en PC.

Las mejoras no es que sean como para volverse locos, pero están ahí.
Yo tenía razón

! The Definitive Edition will be 1080p, 30FPS on both PS4 and Xbox One, Amos said.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -last-year

Dejo estas imágenes, para los de que dicen que es mejor que en la "odiada"

Imagen
Imagen

Y esto no lo digo yo, sino uno que sabe de esto

Así que de momento han mentido en lo de que el DOF cinematográfico es nuevo (ya está en PC) y en que Lara tiene muchos más polígonos. Lo que decía, han cambiado el TOD de los niveles para hacerlos más coloridos y con más contraste (cambio artístico), han quitado el colorgrading, han quitado la teselación, han reducido la densidad del pelo TressFX, casi ha desaparecido el motion blur, no hay SSAA y el framerate es la mitad. Unas chispitas por aquí y por allí, el SSS en la piel de Lara (este cambio sí que es un buen avance) y una nueva cara para la moza. Edición Definitiva!!!
Una preguntilla cuales son las especificaciones de un PC que mueva Tomb Raider a 1080 p, 60 fps, con todo a tope, crysis 2y 3 con todo a tope y 60 fps? Y cuanto vale eso?

Gracias, el PC lo uso para otras cosas. Aún así la versión definitiva me parece un muy buen juego.

DEW!!
paulcarrack escribió:Una preguntilla cuales son las especificaciones de un PC que mueva Tomb Raider a 1080 p, 60 fps, con todo a tope, crysis 2y 3 con todo a tope y 60 fps? Y cuanto vale eso?

Gracias, el PC lo uso para otras cosas. Aún así la versión definitiva me parece un muy buen juego.

DEW!!


UFffffff,mejor tírate en el foro de PC/Hardware que hay hilos específicos de configuraciones.Además que hay que empezar por cuanto te quieres gastar ;)

Por ejemplo aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478
paulcarrack escribió:Una preguntilla cuales son las especificaciones de un PC que mueva Tomb Raider a 1080 p, 60 fps, con todo a tope, crysis 2y 3 con todo a tope y 60 fps? Y cuanto vale eso?

Gracias, el PC lo uso para otras cosas. Aún así la versión definitiva me parece un muy buen juego.

DEW!!

Esas especificaciones son las del PC de mi firma.......(menos el crysis 3 en ultra que a veces baja de 60)

No se cuanto valdra ahora , lo compre el verano pasado y me costó unos 1.000, pero supongo que ahora por 700-750 euros te lo puedes hacer facilmente ;)
paulcarrack escribió:Una preguntilla cuales son las especificaciones de un PC que mueva Tomb Raider a 1080 p, 60 fps, con todo a tope, crysis 2y 3 con todo a tope y 60 fps? Y cuanto vale eso?

Gracias, el PC lo uso para otras cosas. Aún así la versión definitiva me parece un muy buen juego.

DEW!!


No tienes ni idea

Dew!!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
NucelarGen escribió:
paulcarrack escribió:Una preguntilla cuales son las especificaciones de un PC que mueva Tomb Raider a 1080 p, 60 fps, con todo a tope, crysis 2y 3 con todo a tope y 60 fps? Y cuanto vale eso?

Gracias, el PC lo uso para otras cosas. Aún así la versión definitiva me parece un muy buen juego.

DEW!!


No tienes ni idea

Dew!!


Te tienes que meter con el chico por que esté interesado en montarse un PC? Que te ha hecho? Mató a tus padres en la salida de una ópera o algo?
Arnau134 escribió:
NucelarGen escribió:
paulcarrack escribió:Una preguntilla cuales son las especificaciones de un PC que mueva Tomb Raider a 1080 p, 60 fps, con todo a tope, crysis 2y 3 con todo a tope y 60 fps? Y cuanto vale eso?

Gracias, el PC lo uso para otras cosas. Aún así la versión definitiva me parece un muy buen juego.

DEW!!


No tienes ni idea

Dew!!


Te tienes que meter con el chico por que esté interesado en montarse un PC? Que te ha hecho? Mató a tus padres en la salida de una ópera o algo?


Que dices ? Que tas fumao. Joer...., otro sin vida social
Arnau134 escribió:
NucelarGen escribió:
paulcarrack escribió:Una preguntilla cuales son las especificaciones de un PC que mueva Tomb Raider a 1080 p, 60 fps, con todo a tope, crysis 2y 3 con todo a tope y 60 fps? Y cuanto vale eso?

Gracias, el PC lo uso para otras cosas. Aún así la versión definitiva me parece un muy buen juego.

DEW!!


No tienes ni idea

Dew!!


Te tienes que meter con el chico por que esté interesado en montarse un PC? Que te ha hecho? Mató a tus padres en la salida de una ópera o algo?



pero no ves que le esta diciendo que no tiene ni idea de lo buen juego que es????? aveces la comprension lectora de este foro deja en evidencia el sistema educativo de este pais :)

pd: aunque quizas es que lo leiste muy muy rapido y te sento mal.. en ese caso recomiendo releer dos veces antes de responder barbaridades :)

Yo soy de los que no lo ha jugado, y viendo que el catalogo no es muy extenso este me va a ir de perlas! ahora a rezar que no se pasen con el precio...
raelga escribió:El precio actual es de 52 euros (http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00H8L17WE ... 749&sr=8-2).


pero lo quiero pillar digital.. a ver a cuanto sale :)
mithrandir17 escribió:
raelga escribió:El precio actual es de 52 euros (http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00H8L17WE ... 749&sr=8-2).


pero lo quiero pillar digital.. a ver a cuanto sale :)


Pues costará 69$-59$,ya es como te lo montes para sacarlo en dólares lo más barato posible ;)
NucelarGen escribió:
paulcarrack escribió:Una preguntilla cuales son las especificaciones de un PC que mueva Tomb Raider a 1080 p, 60 fps, con todo a tope, crysis 2y 3 con todo a tope y 60 fps? Y cuanto vale eso?

Gracias, el PC lo uso para otras cosas. Aún así la versión definitiva me parece un muy buen juego.

DEW!!


No tienes ni idea

Dew!!


Gracias por el aporte.

DEW!!
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Yo contesto al compañero Paulcarrack...

Tu piensa que Crysis 3 a full a 1080p y con filtros en PC es como si fuera una Xbox Two [+risas]

Para el Tomb raider,con una Gpu parecida a la que ya llevan estas consolas,bueno mas bien a la de la ps4 que se le acerca a una 7870 y una CPU de hace unos años en PC "i7 920" "i5 2500k",ya mueves el juego a 1080p y una tase de frames muy buena.

Y una 7870 y un i5 2500k/i7 920 estan tirados de precio amigo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=GHLTZecjzVA
Chiquet135 escribió:Yo contesto al compañero Paulcarrack...

Tu piensa que Crysis 3 a full a 1080p y con filtros en PC es como si fuera una Xbox Two [+risas]

Para el Tomb raider,con una Gpu parecida a la que ya llevan estas consolas,bueno mas bien a la de la ps4 que se le acerca a una 7870 y una CPU de hace unos años en PC "i7 920" "i5 2500k",ya mueves el juego a 1080p y una tase de frames muy buena.

Y una 7870 y un i5 2500k/i7 920 estan tirados de precio amigo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=GHLTZecjzVA


Mas que informar, creo que estas malinformando. Lo primero, mover Crysis 3 a 1080p y con un MSAA x2 basico (que basicamente seria correrlo al maximo) lo puedes hacer con una 7870 a una tasa de frames bastante aceptable.

Luego la GPU de PS4 no se acerca a la 7870, en rendimiento seguramente sea asi, pero "sobre el papel" ni de coña. La 7870 tiene 20 CUs frente los 18 CUs de PS4, y en general la 7870 'escupe' 2 Teraflops y medio, es decir que la diferencia de la GPU de PS4 a la 7870 es de 700 Gigaflops nada mas y nada menos. Una diferencia mucho mayor a la que hay por ejemplo de la GPU de One a la de PS4.

El Tomb Raider a 1080p y con todo al maximo salvo el tressFX lo mueve una 7770/7790 a mas de 40 fps, ahora si activas el "pelo pantene" se come bastante rendimiento.
La estáis liando más. Me a parecido absurdo la "comparación" de cualquiera de los crysis con tomb raider, de ahí mi contestación. Pero vamos que cada uno diga lo que quiera, solo he puesto unas imágenes comparando plataformas y explicando una par de cosas. La gente enseguida se exalta
Y aún así y todas las especs que comentáis a un hardware cerrado de consola se le saca mucho más rendimiento que a un pc, véase Gta V, a ver que pc de 2005 con 512 megas de ram y gráfica de esos tiempos mueve igual de bien el juego tal y como lo hace 360 o ps3.
Chiquet135 escribió:Yo contesto al compañero Paulcarrack...

Tu piensa que Crysis 3 a full a 1080p y con filtros en PC es como si fuera una Xbox Two [+risas]

Para el Tomb raider,con una Gpu parecida a la que ya llevan estas consolas,bueno mas bien a la de la ps4 que se le acerca a una 7870 y una CPU de hace unos años en PC "i7 920" "i5 2500k",ya mueves el juego a 1080p y una tase de frames muy buena.

Y una 7870 y un i5 2500k/i7 920 estan tirados de precio amigo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=GHLTZecjzVA



Así se vera las versiones de las consolas actuales?
Piriot escribió:Y aún así y todas las especs que comentáis a un hardware cerrado de consola se le saca mucho más rendimiento que a un pc, véase Gta V, a ver que pc de 2005 con 512 megas de ram y gráfica de esos tiempos mueve igual de bien el juego tal y como lo hace 360 o ps3.


Diselo a Crysis 2, que en PCs de la epoca (de gama alta eso si) de 2006-2007 corre a 720p (algo mas de resolucion que la version de PS360) y a unos cuantos fps mas... y hablamos de un juego que es superior a GTA V tecnicamente.
solo dire que la han cagado volviendo a ponerle online, un online que va con lag hasta en el codigo de juego.

con 3 prestigios que sacar si quieres los 1000 puntos de logros.

muy mal por ellos, bien por mi que ya lo pase en 360 y no pienso darles pasta por unos cuantos filtros de mas
yo me lo pillare en el bazar de usa y lo comparto con mi amigo y nos ahoramos una pasta [fumando]
cuando este en bazar de USA se podrá comprar sin problemas no, es que sale 3 días antes la versión americana
se os va la pinza ya... dejaos de tonterias ya y discusiones inutiles, el juego es el que es y la resolucion y fps la que es, y ya esta, y segun leo para los que no lo hemos jugado puede ser una gran compra en ONE.
Yo tengo una 7970 y un 8350 y no muevo en ultra y con antialising a 60 fps el crysis 3 ni en mis mejores sueños......que tengo picos de 60-70 y cercanos SI.......que lo muevo a 60 estables NO......asi que con una 7870 como dicen al maximo me parece que es una fantasia.....
mithrandir17 escribió:se os va la pinza ya... dejaos de tonterias ya y discusiones inutiles, el juego es el que es y la resolucion y fps la que es, y ya esta, y segun leo para los que no lo hemos jugado puede ser una gran compra en ONE.


Tienes toda la razón, yo lo compro precisamente por no haberlo jugado en 360 por eso para mi al menos es compra obligatoria, mejores graficos etc para mi son un extra. El unico pero el precio demasiado elevado a lo sumo tendría que costar sobre los 30, personalmente si ya lo hubiera jugado en otra plataforma no lo compraría al menos de salida.
mithrandir17 escribió:se os va la pinza ya... dejaos de tonterias ya y discusiones inutiles, el juego es el que es y la resolucion y fps la que es, y ya esta, y segun leo para los que no lo hemos jugado puede ser una gran compra en ONE.

Des de luego que es un gran juego, a mi me encantó. Pero una cosa no quita la otra. Estamos indignados por que este juego salió en Marzo de 2013 (creo), y una vez "quemada" la novedad de este nuevo TR, pudiendo encontrarlo por 15€ en GAME para XBOX/PS3 y por 10€ en Steam, nos parece un robo que lo quieran vender por 70€. Las diferencias y optimizaciones son mínimas y da la sensación que han adaptado el código de PC a la arquitectura ONE/PS4. En PC ya teníamos el TOMB RAIDER "Next-Gen" edition, lo que ahora quieren hacer ver que es un remake como el que hicieron con Resident Evil de Gamecube... y por ahí los usuarios no pasamos, por que vemos que nos están timando. Han reempaquetado el juego con el logo de las nuevas consolas y te lo enchufan a 70€ como algo nuevo. Si tienes aún la 360 o la ps3, pillatelo para estas, a un tercio o menos del precio y casi igualito graficamente. ( y si tienes PC ya has triumfado...)

UN edit Ràpido.... Hace nada salió METAL GEAR RISING: REVENGANCE para PC, con mil opciones graficas más, los DLC y requete optimizado. Precio? durante la ofertas de navidad, la pre-compra de steam valia 13€, el dia de la salida, sin oferta 19,90€. Castelvania Lord Of shadows igual, juego optimizado, edición completa con DLC, precio? 24,90€ precio final... como puedes ver, esto son precios de Reediciones! no el robo descarado que propone esta gente.
Saludos
Yo me quedé sin jugarlo en 360, me lo habían recomendado y cunado vi que salía para One pensé que sería un buen juego con el que divertirse antes de Titanfall, pero 60€ por una reedición me parece caro, creo que esperaré a comprarlo de segunda mano.

Un saludo
Daoler escribió:
mithrandir17 escribió:se os va la pinza ya... dejaos de tonterias ya y discusiones inutiles, el juego es el que es y la resolucion y fps la que es, y ya esta, y segun leo para los que no lo hemos jugado puede ser una gran compra en ONE.

Des de luego que es un gran juego, a mi me encantó. Pero una cosa no quita la otra. Estamos indignados por que este juego salió en Marzo de 2013 (creo), y una vez "quemada" la novedad de este nuevo TR, pudiendo encontrarlo por 15€ en GAME para XBOX/PS3 y por 10€ en Steam, nos parece un robo que lo quieran vender por 70€. Las diferencias y optimizaciones son mínimas y da la sensación que han adaptado el código de PC a la arquitectura ONE/PS4. En PC ya teníamos el TOMB RAIDER "Next-Gen" edition, lo que ahora quieren hacer ver que es un remake como el que hicieron con Resident Evil de Gamecube... y por ahí los usuarios no pasamos, por que vemos que nos están timando. Han reempaquetado el juego con el logo de las nuevas consolas y te lo enchufan a 70€ como algo nuevo. Si tienes aún la 360 o la ps3, pillatelo para estas, a un tercio o menos del precio y casi igualito graficamente. ( y si tienes PC ya has triumfado...)

UN edit Ràpido.... Hace nada salió METAL GEAR RISING: REVENGANCE para PC, con mil opciones graficas más, los DLC y requete optimizado. Precio? durante la ofertas de navidad, la pre-compra de steam valia 13€, el dia de la salida, sin oferta 19,90€. Castelvania Lord Of shadows igual, juego optimizado, edición completa con DLC, precio? 24,90€ precio final... como puedes ver, esto son precios de Reediciones! no el robo descarado que propone esta gente.
Saludos


en vuestro caso os entiendo.. claro yo lo veo desde el punto de vista de alguien como yo, que solo tiene la ONE y que no lo ha jugado, pero que ojala lo sacaran a mitad de precio, de hecho pienso esperar por si se dan el batacazo y lo acaban bajando .
Capi America escribió:Ha salido ya?


28 de enero en E.E.U.U. y 31 de enero en Europa.

Un saludo.
Capi America escribió:Ha salido ya?


El 31 de enero , creo
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo una 7970 y un 8350 y no muevo en ultra y con antialising a 60 fps el crysis 3 ni en mis mejores sueños......que tengo picos de 60-70 y cercanos SI.......que lo muevo a 60 estables NO......asi que con una 7870 como dicen al maximo me parece que es una fantasia.....


Ni le conteste al compañero Cyborg_Ninja y aun tiene lo que hay que tener para decirme que "malinformo" al personal tocate los webs xD

Yo tengo un i5 2500k y una AMD 280X,que viene a ser tu mismo equipo(mas o menos),y hay bajadas a 30fps...Estable a 60 ni de coña xD

Deduzco que por su comentario,no debe tener ni Pc(pc gamer),pq decir que Crysis 3 corre con una 7870 a full a 1080p a 60 fps tela... [+risas] [+risas] Esto no hay por donde cojerlo XD XD

Y dejando este tema,este juego para el que no lo haya jugado"Tomb Raider",es una muy buena opcion para la One.Lo recomiendo 100x100,y de seguro que sera un version similar a la del PC [oki]

Un saludo.
Yo dudaba en pillarlo porque en 360 me encantó, pero Crystal Dynamics en una entrevista para Eurogamer ha confirmado que correrá a 30fps tanto en One como en PS4. Así que se va a quedar en la tienda. [snif] Ya me molestaba que saliera a 60€, pero las mejoras gráficas y los 60fps me llamaban mucho. Pero ahora ese precio me parece una broma para lo que ofrecen.
1402 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629