Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.439
Online:
2.094
Hilos:
1.473.001
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Todos los trailers de la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom

Moderadores: Benzo, jiXo

neon_knight17
MegaAdicto!!!

Mensajepor neon_knight17 14 Ago 2012 18:19

Bastante pobre, la verdad. Más mierda social que juegos.

anotherworld850
MegaAdicto!!!

Mensajepor anotherworld850 14 Ago 2012 18:59

Ahora es mas importante fardar a tus amigos a lo que juegas que la propia experiencia de juego xD

A mi me da igual que la gente sepa a que juego, vosotros haced un buen juego que ya me encargarè yo de difundir que es un buen juego.
Tanta red social, mata xD

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 15 Ago 2012 11:52

El army of two y Crysis 3 los jugaré si o si, pero el Dead Space 3 no se yo, lo veo demasiado igual a los dos primeros como para jugarlo con lo ke me acojona XD (si, ya los otros juegos tb son iguales que sus predecesores)
+ tratos positivos: NiCH, senc01a, Oihan_XD, Ch0pSu3y, Clyde, Damon Plus, Rever360 +++++ VENDO JUEGOS CLÁSICOS Y HARDWARE

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican, no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no los protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950)

emube1985
Adicto

Mensajepor emube1985 16 Ago 2012 02:16

Sencillamente impresionante el trailer de Dead Space 3. Para mi gusto es lo más destacable de toda la conferencia de Electronics

Me encanta la escena en la que Isaac coge el casco y se lo pone la vuelo! [boing]
Para los amantes de Resident Evil podeis visitar mi colección en:
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-colecci-n-resident-evil-de-emube_1205426

Imagen

Volver a Juegos