Todos los nuevos héroes de Overwatch 2 estarán disponibles desde su lanzamiento

Blizzard Entertainment ha anunciado que a partir de la temporada 10 de Overwatch 2, todos los nuevos héroes estarán disponibles desde su lanzamiento. Esto significa que los héroes ya no estarán en el pase de batalla ni se deberán desbloquear. Se trata de un importante cambio que no será el único que el shooter por equipos próximamente introducirá. Entre las metas del estudio también encontramos buscar nuevas formas de renovar las mecánicas básicas del juego.

“A partir de la temporada 10, todos los héroes nuevos estarán disponibles desde su lanzamiento. Además, los jugadores tendrán desbloqueados a todos los héroes existentes. Por tanto, ya no habrá que desbloquear a los héroes con el pase de batalla para usarlos en todos los modos”, explica Blizzard Entertainment. “Los jugadores nuevos aún tendrán que completar la primera experiencia de usuario para desbloquear héroes a medida que aprenden los conceptos básicos. Una vez desbloqueados los héroes del Overwatch original, todos los héroes de Overwatch 2 también estarán disponibles”.

El primer héroe que se beneficiará de esta nueva política es Venture, que estará disponible con acceso inmediato cuando se una a Overwatch 2 en la temporada 10.


La próxima temporada también ofrecerá a los jugadores más control sobre la forma de conseguir aspectos míticos de los héroes. En la tienda mítica se podrán conseguir tanto aspectos míticos de héroes de la temporada actual como de las anteriores a medida que se avance en el pase de batalla prémium. También se añadirán los aspectos míticos de los héroes anteriores a la tienda, mientras que los aspectos míticos de héroes de una temporada en particular estarán disponibles dos temporadas después de su debut. Además, a partir de la temporada 10 se aumenta de 540 a 600 las monedas que se pueden conseguir gratis.

Blizzard también ha aprovechado la ocasión para asegurar que su “intención a largo plazo es mantener un ritmo constante en el juego con sistemas nuevos o actualizados, cambiar el meta de arriba abajo, implementar reinicios de rango e incluir nuevas recompensas”. Aún no se ha decidido con qué frecuencia introducir estos cambios, pero el objetivo es que Overwatch 2 “sea lo más justo, divertido y competitivo posible”. Por lo pronto, el modo Contienda presentado en la BlizzCon 2023 llegará este año junto con dos mapas, mientras que la temporada 11 incluirá Runasapi, un nuevo mapa de avance y Colosseo rediseñado.
Hasta que no quiten lo de que no puedas salirte de una partida rápida no vuelvo al juego. En competitivo lo veo normal pero por qué tienen que secuestrarte en una rápida? Encima como te salgas te terminan baneando. Absurdo.
Justamente, que hayan puesto los heroes en el pase fue lo que me saco del juego, haber si vuelvo luego de esto.
No es absurdo, lo que no tiene sentido es jugar una partida y a los 5 minutos, uno ve que no le gusta la partida y se pire, jodiendo el equilibrio de la partida. Antes habia rápidas que a mitad de partida se piraban los 5. Si tengo que esperar x minutos a encontrar partida, desicarle 10 a la partida y que se joda a mitad...
Quick play no es un modo entrenamiento, ni arcade, es una partida para tomarse como tal. Una cosa es que no sea competitiva y otra es que a la primera que no cuadra la partida te pires. Y vamos, no te penalizan por irte una, dos, tres... te penalizan si estás continuamente haciendo eso.

En cuanto a los cambios y añadidos, buenos a mi parecer, aunque por muy bien que lo hagan, dudo que puedan poner el juego otra vez arriba.
raul_sanchez1 escribió:No es absurdo, lo que no tiene sentido es jugar una partida y a los 5 minutos, uno ve que no le gusta la partida y se pire, jodiendo el equilibrio de la partida. Antes habia rápidas que a mitad de partida se piraban los 5. Si tengo que esperar x minutos a encontrar partida, desicarle 10 a la partida y que se joda a mitad...
Quick play no es un modo entrenamiento, ni arcade, es una partida para tomarse como tal. Una cosa es que no sea competitiva y otra es que a la primera que no cuadra la partida te pires. Y vamos, no te penalizan por irte una, dos, tres... te penalizan si estás continuamente haciendo eso.

En cuanto a los cambios y añadidos, buenos a mi parecer, aunque por muy bien que lo hagan, dudo que puedan poner el juego otra vez arriba.

Cuando alguien se va la partida no suele ser porque al equipo le vaya bien. Antes muchas veces se iba uno, entraba otro y el equipo mejoraba muchísimo.
Por qué tengo que estar 10 minutos viendo como los enemigos nos destrozan en el respawn? vaya aburrimiento. Yo juego partidas rápidas para relajarme, si en una partida no me estaba divirtiendo simplemente me iba y buscaba otra. Si quisiera ponerme "tryhard" iría a competitivo.
Encima como me tocaran la puerta o tuviera un imprevisto, tenía que dejarlo afk (lo cual es mucho peor que salir y que entre otra persona instantáneamente) y me echaban por inactividad, aumentando conteo para que me metieran ban. Si miras por Reddit, mucha gente ha dejado el juego desde que pusieron eso, no sólo yo.
Honestamente, dudo que ningún dev de Blizzard juegue al juego. Ellos se ponen a mirar los excels con las estadísticas y en función de eso hacen las cosas, dudo que siquiera se molesten en leer ninguna clase de feedback.
Espero que le den carpetazo a este mal sueño que es Overwatch "2" y hagan algo mejor con la franquicia en el futuro.
El mes pasado me lo deje después de casi 8 años jugando a diario.

Las novedades parecen que van en la dirección correcta pero ya estoy fuera, ojala en un futuro den otro enfoque a esta franquicia tras la tomadura de pelo que fue el estreno de OW2.
wingilot escribió:Es Faye Valentine?

Imagen

Veo que no he sido el único que ha pensado en ese personaje.
Tilux escribió:
wingilot escribió:Es Faye Valentine?

Imagen

Veo que no he sido el único que ha pensado en ese personaje.


Ya somos tres.
AdrianEOL escribió:
raul_sanchez1 escribió:No es absurdo, lo que no tiene sentido es jugar una partida y a los 5 minutos, uno ve que no le gusta la partida y se pire, jodiendo el equilibrio de la partida. Antes habia rápidas que a mitad de partida se piraban los 5. Si tengo que esperar x minutos a encontrar partida, desicarle 10 a la partida y que se joda a mitad...
Quick play no es un modo entrenamiento, ni arcade, es una partida para tomarse como tal. Una cosa es que no sea competitiva y otra es que a la primera que no cuadra la partida te pires. Y vamos, no te penalizan por irte una, dos, tres... te penalizan si estás continuamente haciendo eso.

En cuanto a los cambios y añadidos, buenos a mi parecer, aunque por muy bien que lo hagan, dudo que puedan poner el juego otra vez arriba.

Cuando alguien se va la partida no suele ser porque al equipo le vaya bien. Antes muchas veces se iba uno, entraba otro y el equipo mejoraba muchísimo.
Por qué tengo que estar 10 minutos viendo como los enemigos nos destrozan en el respawn? vaya aburrimiento. Yo juego partidas rápidas para relajarme, si en una partida no me estaba divirtiendo simplemente me iba y buscaba otra. Si quisiera ponerme "tryhard" iría a competitivo.
Encima como me tocaran la puerta o tuviera un imprevisto, tenía que dejarlo afk (lo cual es mucho peor que salir y que entre otra persona instantáneamente) y me echaban por inactividad, aumentando conteo para que me metieran ban. Si miras por Reddit, mucha gente ha dejado el juego desde que pusieron eso, no sólo yo.
Honestamente, dudo que ningún dev de Blizzard juegue al juego. Ellos se ponen a mirar los excels con las estadísticas y en función de eso hacen las cosas, dudo que siquiera se molesten en leer ninguna clase de feedback.


Por que tienes que estad 10 minutos viendo como los enemigos os destrozan? pues por que puede haber partidas que alen rana.

La peña que va de try hard y a la minima se mosquea y se pira deberiais empezar a comprender que esto es un juego y que hay mas gente jugando.

Te quejas de perder el tiempo, pero tu marchandote de la partida tambien les haces perder el tiempo al resto.

Saludos!
@Lord Duke Si los enemigos llevan un 50% de la partida que no nos dejan salir del respawn, el que alguien del equipo se salga no va a cambiar absolutamente nada. Al contrario, quizás entra alguien mucho mejor y cambian las tornas.
Y yo no me voy a la mínima ni voy de nada.
Cuadri escribió:Espero que le den carpetazo a este mal sueño que es Overwatch "2" y hagan algo mejor con la franquicia en el futuro.


Overwatch Classic [looco]

@Lord Duke En Overwatch siempre se pudo salir uno de una partida de QP sin mayor problema, no tardaba ni 5 segundos en entrar otra. Si han empezado a obligar a la gente a quedarse (dejé de jugar durante Overwatch 2 Season 1 y por aquel entonces podías salirte sin mayor problema, como en Overwatch 1), es que no hay suficiente gente para hacer ésto, lo cual dice mucho del estado en el que han dejado el juego con todas sus decisiones estúpidas y su avaricia.
@Tilux @wingilot @NanakiXIII Hay una collab con cowboy bebop. Lo que no sé es de qué personaje in-game es la skin


Cuadri escribió:Espero que le den carpetazo a este mal sueño que es Overwatch "2" y hagan algo mejor con la franquicia en el futuro.

Overwatch 3, con importante cambios como un modo historia que nunca saldrá, un cambio de hora del día en los escenarios, cambios mínimos en el HUD hechos a última hora y ahora para jugar tienes que desbloquear "pases de partida" en el pase de batalla (si no, puedes jugar un maximo de 3 partidas diarias)
Drasglaf escribió:
Cuadri escribió:Espero que le den carpetazo a este mal sueño que es Overwatch "2" y hagan algo mejor con la franquicia en el futuro.


Overwatch Classic [looco]

@Lord Duke En Overwatch siempre se pudo salir uno de una partida de QP sin mayor problema, no tardaba ni 5 segundos en entrar otra. Si han empezado a obligar a la gente a quedarse (dejé de jugar durante Overwatch 2 Season 1 y por aquel entonces podías salirte sin mayor problema, como en Overwatch 1), es que no hay suficiente gente para hacer ésto, lo cual dice mucho del estado en el que han dejado el juego con todas sus decisiones estúpidas y su avaricia.


Da igual que si se salía uno luego entrará otro en "poco tiempo", en el momento que ocurre eso ya dejas cojo al team un rato y puedes llegar a fastidiar.

Yo lo siento pero la gente que quiere las partidas "perfectas" y que a la mínima tiran de "cable" me toca los cojones (y no hablo por este juego en concreto). Si te a tocado una mala partida pues mira apechugas y listo, si no tienes tiempo o no quieres "perder el tiempo" entonces no te pongas a jugar (no me refiero a ti).

Saludos
Yo opino igual, en cuanto la partida no va como uno quiere se piran. Luego llega otro "¿partida empezada ya?, paso", vuelve a buscar y el juego le vuelve a meter en la misma, se vuelve a salir, porque por sus cojones no quiere esa. Por no hablar de los inútiles que se piran en los último 30 segundos, que tu llevas un rato buscando partida, entras y al entrar pone "PERDIDO", se acaba la partida y otra vez a buscar... eso porque el niño de turno no le ha salido de los cojones quedarse hasta que haya perdido. Pues mira, si alguien hace eso normalmente y le banean un ratito, por mi perfecto. ¿Que esa gente deja de jugar?, gracias.

Y repito lo mismo, no te banean por irte de una, dos o las que sean. Banean a los que siguen un patrón muy claro, hacer perder el tiempo a los demás.
Quizás deberían implementar un sistema de bandera blanca que haga perder la partida si está desbalanceada y si los jugadores que pierden quieren pasar a otra partida.
Curiosa forma de hacer que parezca que el juego tiene éxito, llamar ahora temporada a... a qué? A que alguien se meta a jugar? Cada vez que alguien juega a OW2 comienza una temporada nueva?
Vaya bajada de pantalones. Me alegro muchisimo de esta decisión, dejé de jugar completamente a OW por las abusivas politicas que metieron respecto a personajes y cosmeticos.

Volveré a darle caña conforme metan los cambios anunciados.
Lord Duke escribió:
Por que tienes que estad 10 minutos viendo como los enemigos os destrozan? pues por que puede haber partidas que alen rana.

La peña que va de try hard y a la minima se mosquea y se pira deberiais empezar a comprender que esto es un juego y que hay mas gente jugando.

Te quejas de perder el tiempo, pero tu marchandote de la partida tambien les haces perder el tiempo al resto.

Saludos!


1. Meten un engagement-oriented matchmaking brutal en las rápidas. Deja de jugar 1 semana y, cuando vuelvas, hazlo por una hora. Welcome to the Apex Legends experience.

2a. Antes la gente abandonaba, pero ahora debido al punto 1 se ha disparado a niveles brutales: en cada partida hay al menos 2 abandonos de media. En lugar de volver al modo anterior (con un mmr interno paralelo a las rankeds) deciden blindarlo con una penalización de abandono.

2b. Se aclara que, pese a la penalización, no se pueden reportar a las DPS Moira/Mercy/Zen, a los "im here to practice with genji" cuando hay mil partidas personalizadas para ello... y un largo etcétera.

3. Te intentan normalizar unas hitboxes brutalmente enormes que no se corresponden al modelo 3D hasta el nivel de no poder ni imaginarte unos límites ingame y les sale casi que bien (muy importante para lo anterior).

4. Para calmar a las masas, sacan a sus "pros" con contratos y Propagandeitors ineitors Z1000 último modelo bajo el brazo (hola, Toniki). Todo previo lloro de estos sujetos porque en una temporada atrás las ranked por fin computaban tu mmr de forma correcta y, claro, veían su top 500 amenazado (reclamo para twitch jiji).

5. Vienes tú, aquí, a defender (como muchos/as otros/as) al menos el primer y segundo punto con semejante argumento vacío unas prácticas manipuladoras y deleznables. Bien. Los shadownerfs del pasado a su lado son increíblemente inocentes.


Por esto yo he dejado este tipo de juegos atrás. Por gente como tú.

Un saludo también.
Vanitas escribió:
Lord Duke escribió:
Por que tienes que estad 10 minutos viendo como los enemigos os destrozan? pues por que puede haber partidas que alen rana.

La peña que va de try hard y a la minima se mosquea y se pira deberiais empezar a comprender que esto es un juego y que hay mas gente jugando.

Te quejas de perder el tiempo, pero tu marchandote de la partida tambien les haces perder el tiempo al resto.

Saludos!


1. Meten un engagement-oriented matchmaking brutal en las rápidas. Deja de jugar 1 semana y, cuando vuelvas, hazlo por una hora. Welcome to the Apex Legends experience.

2a. Antes la gente abandonaba, pero ahora debido al punto 1 se ha disparado a niveles brutales: en cada partida hay al menos 2 abandonos de media. En lugar de volver al modo anterior (con un mmr interno paralelo a las rankeds) deciden blindarlo con una penalización de abandono.

2b. Se aclara que, pese a la penalización, no se pueden reportar a las DPS Moira/Mercy/Zen, a los "im here to practice with genji" cuando hay mil partidas personalizadas para ello... y un largo etcétera.

3. Te intentan normalizar unas hitboxes brutalmente enormes que no se corresponden al modelo 3D hasta el nivel de no poder ni imaginarte unos límites ingame y les sale casi que bien (muy importante para lo anterior).

4. Para calmar a las masas, sacan a sus "pros" con contratos y Propagandeitors ineitors Z1000 último modelo bajo el brazo (hola, Toniki). Todo previo lloro de estos sujetos porque en una temporada atrás las ranked por fin computaban tu mmr de forma correcta y, claro, veían su top 500 amenazado (reclamo para twitch jiji).

5. Vienes tú, aquí, a defender (como muchos/as otros/as) al menos el primer y segundo punto con semejante argumento vacío unas prácticas manipuladoras y deleznables. Bien. Los shadownerfs del pasado a su lado son increíblemente inocentes.


Por esto yo he dejado este tipo de juegos atrás. Por gente como tú.

Un saludo también.


Por gente como yo? Por eso dejas un juego? por gente que cuando se pone a jugar lo hace a sabiendas de que las partidas pueden salir bien o mal pero pese a ello no tira de cable a la primera de cambio? Te estas quejando por que yo juego las partidas completamente salgan bien o mal en vez de dejar tirados al equipo y definitivamente hacer que la partida se pierda si o si?

Ya me joderia que criticaras eso y dejaras el juego por eso y no por la gente que a la primera de cambio cuando no va la partida como el quiere tiran de cable jodiendo al resto...

Venir a defender el primer y segundo punto con semejante argumento vacío unas prácticas manipuladoras y deleznables??

Yo me estoy quejando de que la gente tiene muy poca paciencia y que a la primera de cambio como no le toque el pj que quiere, no vaya la partida como el quiere y un largo etc... tiran de cable a la primera de cambio fastidiando la experiencia del resto (y no hablo de este titulo solo).

Yo si me pongo a jugar a un juego lo hago a sabiendas que las partidas pueden salir bien o mal pero aunque vayan mal no tiro de cable y de rabieta, me quedo hasta el final. Tu estas defendiendo la practica de tirar de cable a la primera de cambio cuando la partida no va como a ti te gusta dejando tirados al resto del equipo/jugadores.

No se quien tiene el argumento vacio y desde luego no se donde ves tu practicas manipuladores y deleznables xD, yo estoy defendiendo el juego amigable y "deportivo" tu sin embargo estas defendiendo la toxicidad.

Saludos!
21 respuestas