yo creia que estabas de coña con lo de la marcacion de voz , no es imposible pero todavia no he visto un chinorri con esa funcion ( y he visto unos pocos ) .
yo no estoi de coña ni me burlo de nadie , solo te explico que las caracteristicas tecnicas de estos moviles no tienen nada que ver con las de cualquier modelo de nokia de gama media-alta , yo conozco un poco el hardware de esos moviles y son como la noche y el dia. solo te dire que el chip procesador ( MEDIATEK ) de los tlf chinorris vale menos de la 1/4 parte que el procesador que lleva por ejemplo un n70 , en consecuencia la velocidad de proceso y caracteristicas es menor , aunque aqui entra mas la mano del chino programador que es el que le añade las funciones , pero si te lo digo sinceramente si no hay de donde sacar poco mas vamos a ver de lo que ahora mismo en el mercado , lo mismo uniendo 2 procesadores podrian llegar al nivel de un n70 pero subiria el consumo , el tamaño y los precios a no ser que lo miniaturicen o sumen 2 cores en uno .
si una empresa seria cogiera este procesador haria cosas muy guapas en los moviles a un infimo costo pero creo que no sera posible , es un riesgo muy grande con la competencia que hay asiatica
biezzzzz
)