Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
699
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Todo sobre Anycool y nokai,telefono con dos sim simultaneas

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 16 Feb 2008 15:03

yo creia que estabas de coña con lo de la marcacion de voz , no es imposible pero todavia no he visto un chinorri con esa funcion ( y he visto unos pocos ) .

yo no estoi de coña ni me burlo de nadie , solo te explico que las caracteristicas tecnicas de estos moviles no tienen nada que ver con las de cualquier modelo de nokia de gama media-alta , yo conozco un poco el hardware de esos moviles y son como la noche y el dia. solo te dire que el chip procesador ( MEDIATEK ) de los tlf chinorris vale menos de la 1/4 parte que el procesador que lleva por ejemplo un n70 , en consecuencia la velocidad de proceso y caracteristicas es menor , aunque aqui entra mas la mano del chino programador que es el que le añade las funciones , pero si te lo digo sinceramente si no hay de donde sacar poco mas vamos a ver de lo que ahora mismo en el mercado , lo mismo uniendo 2 procesadores podrian llegar al nivel de un n70 pero subiria el consumo , el tamaño y los precios a no ser que lo miniaturicen o sumen 2 cores en uno .

si una empresa seria cogiera este procesador haria cosas muy guapas en los moviles a un infimo costo pero creo que no sera posible , es un riesgo muy grande con la competencia que hay asiatica

biezzzzz
Ultima edición por demo2k el 16 Feb 2008 15:06, editado 1 vez
[ VENDO ] LOTE 2 MANDOS INALAMBRICOS DE PS3 , XBOX 360 Y JUEGOS DE PS3 EDICIONES NO PLATINUM .
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lote-2-mandos-inalambricos-de-ps3-xbox-360-y-juegos-de-ps3-ediciones-no-platinum_1718855#p1727636012

Imagen

raul-27
Novato

Mensajepor raul-27 16 Feb 2008 15:12

me darias tu opinion demo2k de este movil http://www.elotrolado.net/hilo_Meizu-M8-MiniOne-donde-lo-puedo-comprar-_959964 en comparacion con otros yo no entiendo mucho de moviles por lo que lei de el la manzanita se queda un poco atras es verdad ?

gracias

femateco
Novato

Mensajepor femateco 17 Feb 2008 21:07

demo2k escribió:yo creia que estabas de coña con lo de la marcacion de voz , no es imposible pero todavia no he visto un chinorri con esa funcion ( y he visto unos pocos ) .

yo no estoi de coña ni me burlo de nadie , solo te explico que las caracteristicas tecnicas de estos moviles no tienen nada que ver con las de cualquier modelo de nokia de gama media-alta , yo conozco un poco el hardware de esos moviles y son como la noche y el dia. solo te dire que el chip procesador ( MEDIATEK ) de los tlf chinorris vale menos de la 1/4 parte que el procesador que lleva por ejemplo un n70 , en consecuencia la velocidad de proceso y caracteristicas es menor , aunque aqui entra mas la mano del chino programador que es el que le añade las funciones , pero si te lo digo sinceramente si no hay de donde sacar poco mas vamos a ver de lo que ahora mismo en el mercado , lo mismo uniendo 2 procesadores podrian llegar al nivel de un n70 pero subiria el consumo , el tamaño y los precios a no ser que lo miniaturicen o sumen 2 cores en uno .

si una empresa seria cogiera este procesador haria cosas muy guapas en los moviles a un infimo costo pero creo que no sera posible , es un riesgo muy grande con la competencia que hay asiatica

biezzzzz

Se nota que no has tenido uno de estos, he tenido de nokia el n70, n73 y por ultimo el E65, y te puedo decir que ninguno me ha ido tan rápido como este, si tiene algunos fallos pero como cualquier teléfono, porque para mi todavía no he encontrado el móvil perfecto.

De nokia puedo decir que después de costar muy caros no dan las prestaciones que debería, los mios se reiniciaban, en cuanto le llenas la memoria del teléfono eran super lentos y la duración de la bateria en todos sus modelos son pésimas.

En cambio "por unos 200 comprandolo aquí en España o la mitad si lo compras directamente de china" es muy rápido, su sonido es espectacular "incluso comparandolo con el N95 8G", su television incorporada, radio "sin tener que conectar el manos libres" y la increíble duración de sus baterías "que por cierto trae 2"

Tras todo esto creo que dentro de muy poco el mercado español apostara por estos terminales" vodafone ya lo ha echo y lo comercializa en España por solo 65€ de contrato" y demostrando que no hace falta gastarse unos 600€ que cuesta un N95 para tener un gran móvil.
Ultima edición por femateco el 17 Feb 2008 21:10, editado 1 vez

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 17 Feb 2008 21:28

femateco escribió:
Se nota que no has tenido uno de estos, he tenido de nokia el n70, n73 y por ultimo el E65, y te puedo decir que ninguno me ha ido tan rápido como este, si tiene algunos fallos pero como cualquier teléfono, porque para mi todavía no he encontrado el móvil perfecto.

De nokia puedo decir que después de costar muy caros no dan las prestaciones que debería, los mios se reiniciaban, en cuanto le llenas la memoria del teléfono eran super lentos y la duración de la bateria en todos sus modelos son pésimas.

En cambio "por unos 200 comprandolo aquí en España o la mitad si lo compras directamente de china" es muy rápido, su sonido es espectacular "incluso comparandolo con el N95 8G", su television incorporada, radio "sin tener que conectar el manos libres" y la increíble duración de sus baterías "que por cierto trae 2"

Tras todo esto creo que dentro de muy poco el mercado español apostara por estos terminales" vodafone ya lo ha echo y lo comercializa en España por solo 65€ de contrato" y demostrando que no hace falta gastarse unos 600€ que cuesta un N95 para tener un gran móvil.

jejeje ya ves tu si lo tengo , fijate por donde que tengo uno en el foro de CV ya casi vendido a un kolega del foro , aparte tengo un N95 y un Iphone de 8 GIGAS que se lo compre a otro colega de aqui .

yo lo que digo es que "tecnologicamente" es mas inferior , eso no quiere decir que tenga menos prestaciones que otros , al reves lo de la doble sim es impagable , la tv y demas es una chulada , es rapido en los menus y funciona muy bien . eso no te lo discuto , ahora la verdad sea dicha te dan lo que pagas por el , ni mas ni menos .

para fotos prefiero mi n95 de todas maneras .

para musica y video prefiero mi iPhone de todas las maneras

para lo demas tenemos el Anycool

( como dirian los de mastercard [looco] )

es mi opinion , es una pasada de telefono pero en algunas cosas se queda corto , dentro de poco vienen nuevas versiones del procesador MEDIATEK y del sistema operativo RTOS que es con lo que anda este movil ,por lo que nos encontraremos en los proximos meses/años con una seria competencia a las marcas de telefonia que todos nosotros conocemos , CECT y varias empresas chinas estan invirtiendo mucho en I+D y a mas de una marca reconocida le va a doler la cabeza si no se pone las pilas en breve .

biezzzzzzzzzz
[ VENDO ] LOTE 2 MANDOS INALAMBRICOS DE PS3 , XBOX 360 Y JUEGOS DE PS3 EDICIONES NO PLATINUM .
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lote-2-mandos-inalambricos-de-ps3-xbox-360-y-juegos-de-ps3-ediciones-no-platinum_1718855#p1727636012

Imagen

femateco
Novato

Mensajepor femateco 17 Feb 2008 22:23

Ahora si estoy de acuerdo contigo. Lo has dejado más claro.

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 18 Feb 2008 22:47

oreland escribió:
Vamos a ver, estas equibocado. Yo tengo un modelo chino tambien y tengo las 2 sim activas al mismo tiempo.
Eso de que en españa no se permite porque no estan las redes preparadas estas equibocado, el que tiene que estar preparado es el movil.

gracias por la aclaracion, tenia informacion equivocada entonces. Gracias.

de todos modos, no me resultan muy fiables estos moviles chinos... como andan de durabilidad y resistencia?

saludos.
En proceso de retorno

kiko100
Novato

Mensajepor kiko100 25 Feb 2008 19:12

yo tengo el anycool t808 y me va de lujo, totalmente satisfecho, he tenido bastantes moviles y este lo recomiendo.

selubetis
Novato

Mensajepor selubetis 27 Feb 2008 17:56

hola a todos, aver si alguien me puede ayudar: tengo un anycool t808 y funcionaba todo correctamente pero al intentar bloquear el teclado deje pulsada alguna tecla (creo que # o *) y resulta que no desde entonces no consigo que me funcione el teclado.
he probado a hacer restauracion de fabrica y tampoco.
la pantalla tactil si va bien.
el candado que sale en la parte superior de la pantalla sale abierto (¿?) y para que os hagais una idea para apagar el movil tengo que quitar la bateria (encender si enciende bien).

a ver si alguien sabe lo que le pasa y me puede echar una mano.

un saludo y muchas gracias de antemano

kiko100
Novato

Mensajepor kiko100 28 Feb 2008 09:32

asi no se desbloquea el teclado.

Para desbloquear el teclado tienes que pinchar en la tecla izquierda con 3 puntitos azules ( ... ) y luego en la pantalla donde sale el punto rojo.

selubetis
Novato

Mensajepor selubetis 28 Feb 2008 20:19

pues que va eh, pulso la tecla azul y no me sale ningun punto rojo.
es como si la tecls ni si quiera se pulsara porque el telefono no hace nada.
a ver si podemos hacer algo, de todas formas gracias por tu ayuda.

un saludo

Previo

Volver a Electrónica de consumo