Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
698
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Todo sobre Anycool y nokai,telefono con dos sim simultaneas

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

femateco
Novato

Todo sobre Anycool y nokai,telefono con dos sim simultaneas

Mensajepor femateco 09 Feb 2008 10:07

Tengo un Anycool t808 o un nokai cb6 que es lo mismo. Me gustaria abrir este post para que comentemos experiencias, dudas, preguntas...

Dejo aqui el manual en español de lo mas importante.

http://rapidshare.com/files/90086141/NOKAI.rar

Y tambien dejo para configurar el wap:

http://rapidshare.com/files/90086323...acion_gprs.rar

Imagen

Imagen
Imagen
Ultima edición por femateco el 09 Feb 2008 10:17, editado 1 vez

Yamiel09
Legendario 

Mensajepor Yamiel09 09 Feb 2008 10:45

parece interesante,ahora mis preguntas
Usa las dos sims a la vez? o al iniciar escoges una o otra?
que precio tiene el movil?

femateco
Novato

Mensajepor femateco 09 Feb 2008 10:49

Utilizas las dos a la vez si te fijas en el teclado veras que tiene dos botones de llamar de color verde,A para la sim 1,B para la sim dos.
El precio depende donde lo compres alrededor de 200€

anyelo_72
Novato

Anycool t808

Mensajepor anyelo_72 12 Feb 2008 01:30

hola femateco,el link que as puesto para ver el manual en español del Anycool t808 no funciona y el otro tampoco me lo podrias poner o indicar y que funcione gracias

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 12 Feb 2008 07:23

se elige cual de las 2 sims quieres que este activa, y puedes cambiar de una a otra con una opcion del menu o en base a un horario preestablecido.

En españa no se permite tener 2 sims activas en el mismo terminal. Las redes no estan preparadas para ello, o por lo menos eso es lo que tengo entendido.

a mi lo que me escama de este cacharro es que al fin y al cabo es un movil chino, y no se como seran de fiables (sin entrar en temas como prestaciones, emisiones, garantias...).

hay algun modelo de samsung que tambien tiene 2 zocalos para SIM, pero no se venden en españa.
En proceso de retorno

Andysev
NoMentero¡

Mensajepor Andysev 12 Feb 2008 10:35

GXY escribió:se elige cual de las 2 sims quieres que este activa, y puedes cambiar de una a otra con una opcion del menu o en base a un horario preestablecido.

En españa no se permite tener 2 sims activas en el mismo terminal. Las redes no estan preparadas para ello, o por lo menos eso es lo que tengo entendido.

a mi lo que me escama de este cacharro es que al fin y al cabo es un movil chino, y no se como seran de fiables (sin entrar en temas como prestaciones, emisiones, garantias...).

hay algun modelo de samsung que tambien tiene 2 zocalos para SIM, pero no se venden en españa.

si???he ledio usuarios que juraban y perjuraban que funcionan las 2 a la vez, aber si alguien lo puede confirmar

saludos

oreland
MegaAdicto!!!

Mensajepor oreland 12 Feb 2008 10:49

GXY escribió:se elige cual de las 2 sims quieres que este activa, y puedes cambiar de una a otra con una opcion del menu o en base a un horario preestablecido.

Vamos a ver, estas equibocado. Yo tengo un modelo chino tambien y tengo las 2 sim activas al mismo tiempo.
Eso de que en españa no se permite porque no estan las redes preparadas estas equibocado, el que tiene que estar preparado es el movil.
Y en españa actualmente ofrecen modelos parecidos a la venta en carrefour,eso si en vez de 150 euros o 200 que los puedes encontrar te clavan por el mas de 300 euros.

Yo ya he tenido varios moviles chinos dual sim y muchos de ellos una maravilla, los hay desde 90 euros.
A la hora de comprar uno fijaros que sean sual sim V2 que son los que pueden tener las 2 tarjetas a la vez, los dual sim V1 elijes en el menu cual activas.
Tratos Positivos: Artix,mac3d,R064N

Tratos Negativos: Ninguno

anyelo_72
Novato

anycool

Mensajepor anyelo_72 12 Feb 2008 10:57

hola yo tengo uno desde hace dos meses y funciona de maravilla y las dos sim funcionan al mismo tiempo,lo unico que me falta de rematar es asociar fotos con nº y tonos o musica para cada tlf,tambien quiero intentar meterle juegos pero me temo que no se podra si alguien save algo que lo diga y tambien se puede conseguir el manual en castellano pues de esa manera se le puede sacar mucho mas a este movil,gracias y un saludo

femateco
Novato

Re: Anycool t808

Mensajepor femateco 12 Feb 2008 19:22

anyelo_72 escribió:hola femateco,el link que as puesto para ver el manual en español del Anycool t808 no funciona y el otro tampoco me lo podrias poner o indicar y que funcione gracias

Aki te dejo el hilo para configurar el wap y MMS

http://rapidshare.com/files/90086323/cofiguracion_gprs.rar

anyelo_72
Novato

anycool

Mensajepor anyelo_72 12 Feb 2008 22:05

gracias femateco,crei que no funcionaba de la forma que salia el enlace pero una vez avierto indicame por favor que pasos tengo que dar,a premiun o a otro pues no tengo mucha idea del ingles gracias de nuevo.

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo