Estadísticas
Miembros:
364.581
Online:
1.524
Hilos:
1.473.552
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Todo por la audiencia: Independentistas catalanes vs. fachas

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

dovahkin
Adicto

Mensajepor dovahkin 19 Jun 2012 01:12

pero si es divertido es como ver un documental de la dos sobre los crogmañones te ries de lo inculta que es la gente,por ahora se lleva la palma el torero-machista xd

evangelion_01
MegaAdicto!!!

Mensajepor evangelion_01 19 Jun 2012 01:22

Pero vamos a ver... aquí se estan diciendo unas barbaridades de cuidado, primero de todo, el 99% de los que opinarán en este hilo lo harán desde la ignorancia (una de las grandes caracteristicas de los españoles y por extensión también catalanes), yo soy nacionalista catalán e independentista, pero no por ello voy a quemar banderas y pitar himnos. Está claro que la crispación se debe única y básicamente a políticos de los dos lados, el anticatalanismo está muy muy patente y arraigado en la politica española, es algo que fuera de Cataluña se ve bién y da votos (yo creo que esto es una casualidad, buscar culpables para lo que sea siempre da votos) y en Cataluña se recuerda una y otra vez las varias represiones que han sufrido los catalanes historicamente, especialmente la franquista y se nos vende que con lo que España no quita de deficit fiscal estariamos viviendo en Marte a dia de hoy. A los que dicen que los fachas almenos razonan, no creo que se pueda razonar con millones de asesinatos a sus espaldas.

Total, que a nadie le da la santa gana ser conciliador por que no "vende", mi nacionalismo me viene de costumbre y cultura, no de politicos tirando mierda, y un nacionalismo no debe verse como una maldita ideologia, es un simple sentimiento y no se deberian dar mas vueltas. Lo triste de todo esto es que tanto la mayoria de nacionalistas españoles como catalanes se venderian sus ideales por 4 perras, si la gente fuera mas honesta no estariamos así. Si no hay respeto, no hay honestidad, ergo no hay que hacer ni puto caso.

Perdón por mi ortografia, es igual de mala en catalán como en castellano.

p3luka
Adicto

Mensajepor p3luka 19 Jun 2012 01:58

Vergüenza...

ShadowCoatl
PKXSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensajepor ShadowCoatl 19 Jun 2012 03:23

A mi lo que me da verguenza ajena, sean actores o no, que la gente vea y siga ésto, sea porque le gusta una de las dos o por puro morbo.

Mierda humeante y calentita, es lo que les gusta, y seguro que disparan las audiencias.

BeRReKà
¡¡¡otcidAageM

Mensajepor BeRReKà 19 Jun 2012 04:00

¿Soy al único al que le parece de puta madre?

Esto es como hermano mayor, vamos a poner a críos malcriados para que eduquen a los nuestros con su mal ejemplo, ostias y parece que hasta funciona, a la gente le va entrando la vergüenza ajena ratataaaa

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 19 Jun 2012 11:01

Mejor ver esto que estar todo el dia con el dichoso futbol y sacando a relucir el lado mas primitivo humano, que ayer me puse a ver una pelicula y no habia forma con los gritos de la gente, que madre mia, parece que estaban matando a alguien.

Yo el programa de me cambio de familia, lo veo todas las semanas y me gusta, se ponen a dos familias diferentes y se hace el intercambio, lo que ocurre es que esta semana ha tenido mas opiniones politicas, pero no es siempre asi, una semana fue la de los nudistas naturistas y toreros, o la de la ama de casa que estaba como una esclava en su casa y la vedette que era mas vaga y guarra que nada, etc.... pasas un rato divertido, y al que no le guste, pues que no lo vea

matranco
MegaAdicto!!!

Mensajepor matranco 19 Jun 2012 11:19

CrazyJapan escribió:Mejor ver esto que estar todo el dia con el dichoso futbol y sacando a relucir el lado mas primitivo humano, que ayer me puse a ver una pelicula y no habia forma con los gritos de la gente, que madre mia, parece que estaban matando a alguien.

Yo el programa de me cambio de familia, lo veo todas las semanas y me gusta, se ponen a dos familias diferentes y se hace el intercambio, lo que ocurre es que esta semana ha tenido mas opiniones politicas, pero no es siempre asi, una semana fue la de los nudistas naturistas y toreros, o la de la ama de casa que estaba como una esclava en su casa y la vedette que era mas vaga y guarra que nada, etc.... pasas un rato divertido, y al que no le guste, pues que no lo vea

Exacto, yo las pocas veces que he visto este programa no he molestado a nadie, en cambio los del fútbol cuando se ponen a gritar como orcos no piensan que molestan a los vecinos.

Budathecat
MegaAdicto!!!

Mensajepor Budathecat 19 Jun 2012 13:36

a ver la gente lo tacha de telebasura por que se acerca mucho al reallity show, si no lo es... Pero no todo es morbo, tambien esta la curiosidad por ver como vive gente diferente (no el morbo de ver como se enfrentan).
Ami no me parece tan tan telebasura, esta claro que no es punset.. Pero algo se puede sacar. Es una muestra del comportamiento humano.
Y bastante alejado de grandes hermanos y demases que son concursos.
Lo unico malo, es que aveces ganan dinero con el enfrentamiento es cierto, como en hermano mayor, que ganan dinero con la desgracia de una familia. Pero realmente ayuda a algunos de esos chavales (sin camaras seguramente mas), y son reflejos de nuestra sociedad.
Como perdidos en la tribu otro reallity show, ¿no es interesante? Para mi si lo es...
Y yo odio la tele y los concursos y los reallitys.. pero justo estos 3 ejemplos son los que aveces llaman mi curiosidad.

dovahkin
Adicto

Mensajepor dovahkin 19 Jun 2012 23:40

telebasura es la eurocopa tambien y tiene audiencia haber si nos eliminan y la gente deja de hacer gilipolleces por la calle por que hay cada uno,el otro dia cuando gano españa no me dejaban estudiar con los pitos,y los energumenos cortaban hasta la calle,
PD:si si me gusta el futbol pero desde hace unos 5 o 6 años me parece que se a convertido en un circo asi que paso de verlo,lo practico pero no lo veo

vik_sgc
¿?

Mensajepor vik_sgc 19 Jun 2012 23:45

Porque ahora estamos tachando el fútbol de telebasura?. ¿Para ir de progres?. El futbol es un deporte y si el futbol es telebasura el tenis es telebasura.

Una cosa es que haya gente retrasada que viven demasiado el futbol y otra empezar a decir que el futbol es telebasura.

PD: no, no me gusta el futbol en exceso. Prefiero deportes con menos personas implicadas y algo más rápido.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea