TODO LO K PREGUNTABAIS SOBRE EL PHANTASY STAR ;)

He estado comprobando el PHANTASY STAR PAL y,despues de hacer varias pruebas os puedo verificar los siguientes datos:

1-Acepta cualquier tarifa plana :-)

2-El codigo de la version pal no funciona con la version japonesa ni americana :-(

3-El codigo solo puede usarse con la primera consola que se registro.(lo he comprobado)

Si quereis un consejo...Id a alquilarlo y registrar el codigo antes que otro lo registre;) Esto no quiere decir que podais usar el codigo con las versiones USA y JAPONESA,pero lo podeis registrar con el que habeis alquilado y asi os servira para cuando la scene saquen la version PAL ;-) lo que pasa es que el siguiente que lo alkile no podra jugar on-line,solo vuestra consola podra entrar con ese codigo(raro pero cierto,lo he comprobado con dos consolas).
Pienso k, cuando registramos el codigo,el juego lo adjunta y se lo manda al servidor con el login o direccion e-mail de la consola y ese es el metodo k el servidor del pso tiene para diferenciar las consolas,ya k el CHUCHU distinge los nick y claves con el e-mail.Esto k digo lo podeis comprobar vosotros mismos:
Si cambiais la direccion e-mail con el webbrowser y entrais en el chuchu,este no aceptara el nick y clave k teniais puesto,sino k os pedira una nueva clave y nick.
pero si tienes la version USA y has metido ya el codigo de esta,podras registrar el PAL o hay q joderse¿ y como es eso de poder usar cualquier TP, ?¿ es q deja poner el numero al q llamar o algo?¿
No, al final no hay k joderse.El codigo de la version usa se keda en la memorya,pero como al jugar on-line te lo vuelve a pedir le metes el codigo bueno(con el juego pal claro,por k le codigo del pal no le sirve al americano)y te deja entrar.
Lo de la tarifa plana me refiero a k si tienes configurada la consola con otra tarifa plana k no se la de dreamarena si puedes entrar :-)
Con el quake 3 pal,toy racer pal,y planet ring pal no se puede entrar con otro servidor k no sea el de dreamarena(timofonica),pero con el PHANTASY STAR PAL SI SE PUEDE(menos mal,a lo mejor sega esta recapacitando) :D
Hay ke configurar el moden o algo parecido para ke te acepte otra tarifa plan??? Como se hace???
3 respuestas