Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
790
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

TODO EN UNO PS2 (v4 Beta 1 disponible) (Act. 26/10/2010)

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

DarkPuma
Novato

Mensajepor DarkPuma 25 Jun 2007 09:45

Adrian un millon de gracias mi hermano, no me imaginaba que respondieras tan rapido por lo que te lo agradesco mucho. He descargado ya el archivo, seguire las instrucciones de ella y luego te comento. Ademas tendré en cuenta las que me has dado ahora. jeje y gracias ya se que nadie nace sabiendo, yo le tiro mas al tema de programas, y espero poder ayudarte a ti en algo si aprendo bien sobre PS2, Saludos y nuevamente gracias.

airam1809
★ Scener

Fotos: 6

Mensajepor airam1809 25 Jun 2007 09:53

de nada, espero que te sea de ayuda todo esto

(ya has escrito 2 veces mal mi nombre)
  • Ps2 v7 (GH22 KHS400C) Matrix Infinity fw 1.93, Network Adapter, Hdd 200 Gbs, HdL 0.8c, opL 0.7, Ule, Sms, ARMax, Blackrhino... Scene...
  • XBox v1.6 (Philips) DuoX2 Blue, Bios Evox M8 16 F Mod, Hdd 80 Gbs, XBMC, PCSXBox v21, NeoGenesis, FCE-Ultra, XboyAdvance, SNES9X... [tadoramo]

Imagen

DarkPuma
Novato

Mensajepor DarkPuma 25 Jun 2007 10:10

Tienes razón Airam1809 siento haber escrito mal tu nombre. La segunda vez me di cuenta al final y me disponia a rectificar, pero me quede asombrado cuando me comentaste que dueron las 2 veces. Aún así eres la misma persona, y de un modo u otro mis agradecimientos son para ti, un millon de gracias. Por cierto ya visite tu web, veo que eres emprendedor.
Airam eres un tipo de los mejores, cuidate y sigue adelante con tus proyecto, suerte.

airam1809
★ Scener

Mensajepor airam1809 25 Jun 2007 10:26

DarkPuma escribió:Tienes razón Airam1809 siento haber escrito mal tu nombre. La segunda vez me di cuenta al final y me disponia a rectificar, pero me quede asombrado cuando me comentaste que dueron las 2 veces. Aún así eres la misma persona, y de un modo u otro mis agradecimientos son para ti, un millon de gracias. Por cierto ya visite tu web, veo que eres emprendedor.
Airam eres un tipo de los mejores, cuidate y sigue adelante con tus proyecto, suerte.

por favor, que me alagas [ayay] . Bueno, ahora qué, pues editar la web, editar un juego de ps1 (que lo prometi en otras consolas- playstation) y luego ya vere si me pongo a hacer el teups2 hdfull 2.0, o a hacer el teu ps2 2.1

EDITO: 21 personas se han bajado el teu nuevo, y solo 4 ó 5 se han pasado por el hilo, quiero que si ven algun bug o lo ke sea, me informen, para corregirlo, (yo eske nunca estoy parao [toctoc] )
  • Ps2 v7 (GH22 KHS400C) Matrix Infinity fw 1.93, Network Adapter, Hdd 200 Gbs, HdL 0.8c, opL 0.7, Ule, Sms, ARMax, Blackrhino... Scene...
  • XBox v1.6 (Philips) DuoX2 Blue, Bios Evox M8 16 F Mod, Hdd 80 Gbs, XBMC, PCSXBox v21, NeoGenesis, FCE-Ultra, XboyAdvance, SNES9X... [tadoramo]

Imagen

N€O
★★★★★

Mensajepor N€O 25 Jun 2007 10:50

Llevan lo mismo el cd y el dvd?
Imagen

airam1809
★ Scener

Mensajepor airam1809 25 Jun 2007 11:24

N€O escribió:Llevan lo mismo el cd y el dvd?

si, solo varia el tamañodel dummy (loke ocupa)

Imagen

ves
MegaAdicto!!!

Mensajepor ves 25 Jun 2007 13:36

Hola airam1809 es una lista de elf que podrias añadir a tu compilacion si te faltan, solo como idea, y estoy intentado conseguirlo, cuando sepa algo te mando un privado.

Saludos.
airam1809 escribió:
perdona pero no entiendo ni papa, una lista del elf con "arrebujito" de un "arrebujito" de chino y japones?
Al principio pense que era algo como lo que yo he echo pero en japo, y akino funcionaba, pense que me darias un link pa que sacara elf, o lo cambia o algo. Que es eso exactamente?

airam1809
★ Scener

Mensajepor airam1809 25 Jun 2007 13:38

ves escribió:Hola airam1809 es una lista de elf que podrias añadir a tu compilacion si te faltan, solo como idea, y estoy intentado conseguirlo, cuando sepa algo te mando un privado.

Saludos.

yo estube buscando la descarga, y tras 1 hora la encontre, pero me pedia ser registrado del foro, de todas formas se buscan lo elf uno a uno y se encuentra

Imagen

boticario
Vareando

Mensajepor boticario 25 Jun 2007 17:08

airam1809 escribió:
perdona pero no entiendo ni papa, una lista del elf con "arrebujito" de un "arrebujito" de chino y japones?
Al principio pense que era algo como lo que yo he echo pero en japo, y akino funcionaba, pense que me darias un link pa que sacara elf, o lo cambia o algo. Que es eso exactamente?

No me habia fijado.....

Pues se trata de una ISO multiloader de aplicaciones, que como bien apuntas es china,xDD.
Como digo esta basada en el lanzador multi loader, [by DENVER] antiguo forero de EOL, dicho sea de paso.

Imagen

En el menu de este las aplicaciones las muestra en formato imagen, y muestro algunas de las que incluye la que yo tengo...

Imagen

Existen diferentes versiones en cuanto a aplicaciones, y en mi caso yo dispongo de la de 45 in 1

Imagen

Espero haber solventado tus dudas.

nota: todavia espero a que muestres como hacer para hacer paginas de menu en el cargador de ps2load....Imagen
Ultima edición por boticario el 25 Jun 2007 17:19, editado 1 vez

mikote2000
Gracias Bungie!

Mensajepor mikote2000 26 Jun 2007 00:33

Muchas gracias por el dvd airam, el caso es que intenté personalizando añadiendo varias carpetas con backups de máquinas clásica (SNES, SEGA GENESIS...) y eliminando el Dummy por que el tamaño ya era de 3GB y pico. EL caso es que me permite instalar en la memory pero luego al intentar lanzar el menú de aplicaciones se me queda congelado en la pantalla con los "créditos".

Sabes a que puede ser debido?

Muchas gracias
Imagen-I'll be here
-Why?
-I'll be waiting'... here....
-For what?
-I'll be waiting... for you... so... If you come here... You'll find me... I promise

Final Fantasy VIII - Intro

Hey, would you say I became a Hero? Final Fantasy VII: Crisis Core - Ending

PrevioSiguiente

Volver a Scene