Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
DarkPuma escribió:Tienes razón Airam1809 siento haber escrito mal tu nombre. La segunda vez me di cuenta al final y me disponia a rectificar, pero me quede asombrado cuando me comentaste que dueron las 2 veces. Aún así eres la misma persona, y de un modo u otro mis agradecimientos son para ti, un millon de gracias. Por cierto ya visite tu web, veo que eres emprendedor.
Airam eres un tipo de los mejores, cuidate y sigue adelante con tus proyecto, suerte.
. Bueno, ahora qué, pues editar la web, editar un juego de ps1 (que lo prometi en otras consolas- playstation) y luego ya vere si me pongo a hacer el teups2 hdfull 2.0, o a hacer el teu ps2 2.1
)![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
N€O escribió:Llevan lo mismo el cd y el dvd?
airam1809 escribió:
perdona pero no entiendo ni papa, una lista del elf con "arrebujito" de un "arrebujito" de chino y japones?
Al principio pense que era algo como lo que yo he echo pero en japo, y akino funcionaba, pense que me darias un link pa que sacara elf, o lo cambia o algo. Que es eso exactamente?
ves escribió:Hola airam1809 es una lista de elf que podrias añadir a tu compilacion si te faltan, solo como idea, y estoy intentado conseguirlo, cuando sepa algo te mando un privado.
Saludos.
airam1809 escribió:
perdona pero no entiendo ni papa, una lista del elf con "arrebujito" de un "arrebujito" de chino y japones?
Al principio pense que era algo como lo que yo he echo pero en japo, y akino funcionaba, pense que me darias un link pa que sacara elf, o lo cambia o algo. Que es eso exactamente?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados