TODAY IS THE DAY: XBOX360 ELITE a 299 en ECI + vale por 60€

1, 2, 3, 4, 512
kaiser_sosse escribió:Repito mi duda al principio del hilo por si alguien me puede aconsejar. Estoy dudando en comprarme la Xbox 360 con estas dos ofertas

Elite 299 €+ GTAIV ("gratis" con vale de 60€) + segundo mando = 340 € ECI

Premium + GTAIV (269€) +segundo mando = 310 € En Game

Es que no sé si merece la pena la Élite respecto a la Premium porque creo que con 20GB va de sobra


Pillate la elite, ademas si tienes algun problema en el corte ingles te van a tratar mejor que en game.
kaiser_sosse escribió:Repito mi duda al principio del hilo por si alguien me puede aconsejar. Estoy dudando en comprarme la Xbox 360 con estas dos ofertas

Elite 299 €+ GTAIV ("gratis" con vale de 60€) + segundo mando = 340 € ECI

Premium + GTAIV (269€) +segundo mando = 310 € En Game

Es que no sé si merece la pena la Élite respecto a la Premium porque creo que con 20GB va de sobra



Pillate la elite, por tan solo 30€ mas tienes el isco duro mas grande, la salida opticay el cable HDMI de MS que vale 50€, si variara mas no sabria deciirte pero por ese precio la elite esta muy interesante...de hecho yo he vendio mi premiun y me pillao una de estas elites del ECI
Mistyc escribió:Entonces se confirma que en el corte ingles ya no se encuentran Arcades.Una pena por que es el modelo que queria.Mirare en los Game a ver que ofertas tienen, por que en la FNAC ya se comento que tampoco quedaban Arcades no?.Alguien sabe que ofertas hay en Game?


Ey ey!, pero que se confirma ni que leches. Ayer había una pila de arcades en ECI de Valencia. Que váis muy rápido. Son todo rumores, no os rayéis.

A todos los demás: NO SEÁIS CAGONES y pillaros la Elite, que así se las ponían a Felipe II. Pedazo de disco de 120Gb por 300 míseros euros y encima vale de 60 pavos pa 2 juegos.
Si es que no puede ser mejor. Dejaros de matracas de PRO y ARCADEs.
Yo quiero la Arcade por que realmente no voy a usar el Live para nada, nunca me a gustado el juego online y no voy a pagar la suscripción.Esta tarde provare suerte el ECI de princesa a ver si encuentro una Arcade
Para que lo tengais claro las diferencias entre una y otra xbox, que veo mucha dudas en algunos.

ARCADE - Color Blanco - Tarjeta 256 Mb - Sin Wifi - Cable audio/video estándar (Sin conex. AC3 5.1)

PREMIUM - Color Blanco - HD 20 Gb. - Sin Wifi - Cable Componentes

ELITE - Color Negro - HD 120 GB - Con Wifi - Cable HDMI
Acepa escribió:Para que lo tengais claro las diferencias entre una y otra xbox, que veo mucha dudas en algunos.

ARCADE - Color Blanco - Tarjeta 256 Mb - Sin Wifi - Cable audio/video estándar (Sin conex. AC3 5.1)

PREMIUM - Color Blanco - HD 20 Gb. - Sin Wifi - Cable Componentes

ELITE - Color Negro - HD 120 GB - Con Wifi - Cable HDMI


Con wifi???? que wifi??? :- yo compre la elite en navidad (por cierto 430 leros sin juego), y trae todo, cable audi/video standar/componentes con 5.1, cable hdmi, hdd 120gb, negra como kería, cascos negros... pero wifi :-? devería haber traido wifi? o lo incorporan ahora de nuevo? mmm me empiezo a sentir estafado !! (menos mál k les chulee el segundo mando con la truco del almendruco) :-
la elite viene con el wifi incorporado o con el adaptador aparte??? joe eso no lo sabia
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lo siento, me pase de listo, cierto no trae wifi. Mil perdones. Lo corrigo.

Para que lo tengais claro las diferencias entre una y otra xbox, que veo mucha dudas en algunos.

ARCADE - Color Blanco - Tarjeta 256 Mb - Sin Wifi - Cable audio/video estándar (Sin conex. AC3 5.1)

PREMIUM - Color Blanco - HD 20 Gb. - Sin Wifi - Cable Componentes

ELITE - Color Negro - HD 120 GB - Sin Wifi - Cable HDMI
En mi caso la duda esta en si me merece la pena pagar 100€ por 120G de disco duro, que posiblemente no vaya a aprovecharlos, ya que no pienso conectarme al live, y creo que administrando bien el espacio de la tarjeta de memoria no voy a tener problemas en guardar partidas. El resto de cosas q vienen con la elite simplemente las voy a meter en un cajon.
Garf escribió:En mi caso la duda esta en si me merece la pena pagar 100€ por 120G de disco duro, que posiblemente no vaya a aprovecharlos, ya que no pienso conectarme al live, y creo que administrando bien el espacio de la tarjeta de memoria no voy a tener problemas en guardar partidas. El resto de cosas q vienen con la elite simplemente las voy a meter en un cajon.


Entonces no te valen la pena esos 100€. Yo tampoco uso el Live y tengo una core + tarjeta de memoria de 512mb y voy sobrado. La tengo desde hace medio año y creo que no tengo menos de 440 mb, habiendo jugado a muuuuuchos juegos, y habiendo guardado muchas partidas (sin haber borrado nada).

Cómprate la Arcade y 100€ que te ahorras. A malas, si en el futuro te faltara memoria puedes comprar una tarjeta de 512mb a alguna tienda de Hong kong, por 20 euros.
rubenfes escribió:
saturado escribió:Hola.

El modelo Elite viene sin ningún juego en el pack, no?

Es que estoy dudando entre la premium con el forza 2 + Viva piñata + cable hdmi (solo HDMI a HDMI, es decir, sin salida optica de sonido) por 269 €.

Todo en el corte ingles, a parte con el ticket descuento.

Es que la diferencia seria de 30€, pero la premium me viene con 2 juegos y un cable HDMI (según me ha confirmado la dependienta varias veces, yo no sabia que era asi) y la Elite la superaria "solo" en el HDD de 120 Gb no??

No se si merece la pena pagar 30€ más por el HDD y dejar de llevarte el forza 2 y el viva piñata (aunque sea para venderlos o algo). Como lo veis.

Un saludo y gracias


Que yo sepa la premium no lleva cable hdmi, si no el normal y corriente como la arcade.

Yo creo que si que merece la pena por 30€, los "100 gigas" mas y el cable HDMI (sobre todo si tienes un plasma o LCD)


Ok.
Muchas gracias por la info.
Yo hasta ayer creia que la premium no llevaba el cable HDMI, pero al llamar al corte ingles la chica que me atendio me dijo que si que llevaba un cable HDMI (no el oficial de salida optica); la dije, mira creo que no, que te estas equivocando, ese pack solo lleva el cable por componentes y me contesto que ese pack si que llevaba el cable HDMI, que los antiguos no lo habian traido pero ese si....le dije en serio, y me dijo si, lo estoy viendo ahora mismo.
Ya os contare cuando me la pille, que ganas¡¡¡¡

Un saludo

EDITADO: Acabo de llamar ahora mismo al corte ingles otra vez y la chica que me lo ha cojido me ha dixo que no llevaba cable HDMI, pero la e dixo que pregunte a su compañera(la que me atendio ayer) y le ha preguntado y ha cojido la consola que reserve ayer y me ha dicho : Mira es la primera vez que lo veo, pero si que lleva cable HDMI, lo pone en la caja, debe ser alguna edicion especial o algo... De todas formas luego me pasare (o esta tarde o mañana ) y hare foto a la caja si es cierto que lo pone en la misma.

Ya os contare.
mira que no me creo que las premiun lleven cable hdmi...
Yo llevo un mes mirando pack y versiones durante un mes y todas las premium que he visto con hdmi no llevan el cable, no te fies de la chica, si no vas al corte ingles y que te la abran delante y te lo miren a ver si es verdad.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hoy he pasado por un ECI que la semana pasada tenía 4 Arcades y ya no hay ninguna. Definitivamente estan desapareciendo...
Itsu escribió:
Garf escribió:En mi caso la duda esta en si me merece la pena pagar 100€ por 120G de disco duro, que posiblemente no vaya a aprovecharlos, ya que no pienso conectarme al live, y creo que administrando bien el espacio de la tarjeta de memoria no voy a tener problemas en guardar partidas. El resto de cosas q vienen con la elite simplemente las voy a meter en un cajon.


Entonces no te valen la pena esos 100€. Yo tampoco uso el Live y tengo una core + tarjeta de memoria de 512mb y voy sobrado. La tengo desde hace medio año y creo que no tengo menos de 440 mb, habiendo jugado a muuuuuchos juegos, y habiendo guardado muchas partidas (sin haber borrado nada).

Cómprate la Arcade y 100€ que te ahorras. A malas, si en el futuro te faltara memoria puedes comprar una tarjeta de 512mb a alguna tienda de Hong kong, por 20 euros.


Kieres decir que tienes 440M libres todavia? Si me dan la consola de 256M viene con 256M reales, o pierde por el formateo y demas?
alben escribió:
pepotegg escribió:Por lo visto son todas Falcon + Benq. ¿Ya se sabe si es el de los cables blancos (flasheable) o amarillos (no flasheble)?
Por cierto, ayer en el Hipercor de Santiago de Compostela seguían con las Elite a 369 €, y no sabían nada de la oferta a 299 € ni del "cheque" de 60 €. A ver si se sabe hoy algo o tendré que pillarla via teléfono como dicen en la web...

Hipercor no es ECI, por muy tiendas hermanas que sean cada na tiene unos precios y ofertas, y teniendo en cuenta que Hipercor es el hermano tonto de ECI, seguro que se enteraron de la bajdad de precio de la Elite en el ECI cuando preguntaste tu.


PD: Y sobre la XBOX360 bluray, por mi que hagna lo que quieran ya que a mi el cine en HD me la pela, y esta muy claro que no van a dejar de hacer juegos en DVD

Coñe, pues este centro ECI no vende consolas, sólo Hipercor. En la zona de electrónica/ordenadores no tienen consolas, todo eso dentro del Hipercor :-?
Llamaré a ECI a ver si saben algo...
Pues yo tengo un dilema, la semana pasada estaba decidido a pillarme la Arcade+Mando+GTAIV del Fnac-...fui y no habia. Entonces decidi ir a por la Arcade + Bono60 del CI...pero tampco tenian...ya estaba hasta las narices. Me plantee comprarme la premium que si quedaban por que total...por 70€ mas...tenia un par de juegos (el piñata no lo kiero...pero el forza2 si) y tenia el disco duro de 20 gigas que pensaba pillarme, a parte del bono de 60€ del CI. Vamos que al final la premium me salia igual. Pero ahora veo la Elite...joe...voy a pasar de 199 a 299? [mad]

Vosotros que hariais? Mi interes en la Xbox360 es para el live, y para jugar a juegos de la antigua Xbox (Quiero el Out run !!!), a parte de los nuevos GTA, COD4, y cia. Entonces? mejor pillar la Elite que viene con 120 gigas pero sin juegos..o la premium con "solo" 20 gigas, pero con el forza2 y costando 30€ menos....
Garf escribió:
Itsu escribió:
Garf escribió:En mi caso la duda esta en si me merece la pena pagar 100€ por 120G de disco duro, que posiblemente no vaya a aprovecharlos, ya que no pienso conectarme al live, y creo que administrando bien el espacio de la tarjeta de memoria no voy a tener problemas en guardar partidas. El resto de cosas q vienen con la elite simplemente las voy a meter en un cajon.


Entonces no te valen la pena esos 100€. Yo tampoco uso el Live y tengo una core + tarjeta de memoria de 512mb y voy sobrado. La tengo desde hace medio año y creo que no tengo menos de 440 mb, habiendo jugado a muuuuuchos juegos, y habiendo guardado muchas partidas (sin haber borrado nada).

Cómprate la Arcade y 100€ que te ahorras. A malas, si en el futuro te faltara memoria puedes comprar una tarjeta de 512mb a alguna tienda de Hong kong, por 20 euros.


Kieres decir que tienes 440M libres todavia? Si me dan la consola de 256M viene con 256M reales, o pierde por el formateo y demas?


Sí, eso es lo que tengo libre (más o menos). Me rondará los 420 - 440, de la última vez que lo vi. De todos modos a mí me vino con 512mb reales. Creo que vino con 496mb - 498mb o algo así. No la formateé, y supongo que esos megas de menos son debidos a un juego que venía con ella (que ocupa 15mb).

La Premium no lleva cable HDMI. Sólo la Elite.
Falcom escribió:Pues yo tengo un dilema, la semana pasada estaba decidido a pillarme la Arcade+Mando+GTAIV del Fnac-...fui y no habia. Entonces decidi ir a por la Arcade + Bono60 del CI...pero tampco tenian...ya estaba hasta las narices. Me plantee comprarme la premium que si quedaban por que total...por 70€ mas...tenia un par de juegos (el piñata no lo kiero...pero el forza2 si) y tenia el disco duro de 20 gigas que pensaba pillarme, a parte del bono de 60€ del CI. Vamos que al final la premium me salia igual. Pero ahora veo la Elite...joe...voy a pasar de 199 a 299? [mad]

Vosotros que hariais? Mi interes en la Xbox360 es para el live, y para jugar a juegos de la antigua Xbox (Quiero el Out run !!!), a parte de los nuevos GTA, COD4, y cia. Entonces? mejor pillar la Elite que viene con 120 gigas pero sin juegos..o la premium con "solo" 20 gigas, pero con el forza2 y costando 30€ menos....


Pillate la elite por 100e mas, que al final lo agradeceras, yo tenia pensado la premium pero que voy directo a por la elite sin pensarlo...
Esque la arcade son 200€, la elite 300€. Es un incremento del 50% del precio por un simple HD. No se si compensa.
Acepa escribió:Lo siento, me pase de listo, cierto no trae wifi. Mil perdones. Lo corrigo.

Para que lo tengais claro las diferencias entre una y otra xbox, que veo mucha dudas en algunos.

ARCADE - Color Blanco - Tarjeta 256 Mb - Sin Wifi - Cable audio/video estándar (Sin conex. AC3 5.1)

PREMIUM - Color Blanco - HD 20 Gb. - Sin Wifi - Cable Componentes

ELITE - Color Negro - HD 120 GB - Sin Wifi - Cable HDMI


en mi arcade me ha venido con cable de componentes...
Qué juego online y para 2 jugadores me recomendáis pillarme con la Elite, estoy dudando entre Halo 3 y COD4

Por cierto, yo una cosa que he preguntado es la financiación, se puede pagar en 3 meses sin intereses en ECI, a 100 € al mes
pillate COD 4 sin duda
Garf escribió:Esque la arcade son 200€, la elite 300€. Es un incremento del 50% del precio por un simple HD. No se si compensa.


Tienes que valorar, si te vas a conectar el live o no y si vas a conectar la consola a una tele lcd o plasma por HDMI. Si vas a jugar al live necesitas un hd y si vas a conectar la tele por HDMI necesitaras el cable, asi que tu opcion seria la elite. Si es que no yo conozco gente que con la tarjeta de 256MB le llega para todas sus partidas (yo tengo hd de 20 gigas)

A mi mi Arcade me vino con cable estandar
Tengo una tv de las de tubo i me kiero komprar la elite. La elite lleva cables para conectar a la de tubo o me los tendre k komprar. I lleva el cable ethernet en el pack?
(mensaje borrado)
Tampoco es cuestión de gastarse 100€ más por el cable HDMI que lleva la consola, porque puedes conseguir un cable HDMI que ronde los 10€ con calidad. Pensad que el HDMI es digital y no depende tanto la calidad del cable para conseguir una buena imagen como con los conectores analógicos.

Vale, que siempre será mejor tener el super oficial de 50€, ¿pero realmente se notará diferencia? En mi caso no la noté, comparando con el oficial y un cable de 7 euros de APP, ni creo que exista diferencia.
palas escribió:pillate COD 4 sin duda


No he jugado ninguno de los dos aunque la saga COD me encanta, pero por qué te decantas tan clarmente?

A parte de estos dos no sé si hay algún otro de dos jugadores y buen online que merezca la pena tener de primeras
A ver, que algunos os estáis perdiendo. Las diferencias entre las 3 ediciones son:


**199,90 €** ARCADE --> Color Blanco, cable de vídeo compuesto, memoria de 256 mB, 5 juegos Arcade

**269,90 €** PREMIUM --> Color Blanco, cable por componentes + compuesto, headset, cable de red, HD de 20gB, juego (opcional)

**299,90 €** ELITE --> Color Negro, cable por componentes + compuesto, headset, cable de red, HD de 120gB, cable HDMI, adaptador de salida de audio óptica + analógica



Como podéis ver de la Premium a la Elite NO son sólo 100 gigas la diferencia.

Luego tienen otra pequeña diferencia, y es que la Arcade tiene el frontal de la bandeja en color blanco, mientras que la Premium y la Elite lo tienen cromado. Y NINGUNA de ellas tiene Wi-fi.

Aquí más info:
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/compare101.htm
Tambien tienes que mirar en que te basas tu en juegos multijugador, a mi personalmente el COD4 al ser mas realista y tener unos pedazo de graficazos impresionantes.. puedes ir subiendo de rango y demas...

saludos
popelin13 escribió:A ver, que algunos os estáis perdiendo. Las diferencias entre las 3 ediciones son:


**199,90 €** ARCADE --> Color Blanco, cable de vídeo compuesto, memoria de 256 mB, 5 juegos Arcade

**269,90 €** PREMIUM --> Color Blanco, cable por componentes + compuesto, headset, cable de red, HD de 20gB, juego (opcional)

**299,90 €** ELITE --> Color Negro, cable por componentes + compuesto, headset, cable de red, HD de 120gB, cable HDMI, adaptador de salida de audio óptica + analógica



Como podéis ver de la Premium a la Elite NO son sólo 100 gigas la diferencia.

Luego tienen otra pequeña diferencia, y es que la Arcade tiene el frontal de la bandeja en color blanco, mientras que la Premium y la Elite lo tienen cromado. Y NINGUNA de ellas tiene Wi-fi.

Aquí más info:
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/compare101.htm


Muchas gracias por la info

Otra cosa, este viernes me la pillo la elite y con el vale de 60€ k juego os comprarias? a mi me hace gracia el gta 4 tendra ke pagar unos 10€?
Pues yo miraría los juegos que estén a 30€, porque no tengo prisa en jugar al GTA. El GoW ya esta a 30€ y creo que el forza también. Y puede que tengan algún juego rebajado
Creo que el bioshock está a 30€. Yo seguramente utilice el vale para el cable vga y un juego. ¿Podéis recomendarme alguno con mucha duración o que sea muy rejugable? (es que me parece que al gastar tanto dinero en la consola estaré un poco seco una temporada XD)
Alguien sabe ke modelo de benq y plaka. es el benq flasheable o el nuevo k no se puede. Si alguien me lo podria decir. Se diferencian por que el nuevo tiene los kables amarillos y los viejos blankos.
La placa creo que partir de la 74x son falcon. Las anteriores son zephyr.
Spira escribió:Creo que el bioshock está a 30€. Yo seguramente utilice el vale para el cable vga y un juego. ¿Podéis recomendarme alguno con mucha duración o que sea muy rejugable? (es que me parece que al gastar tanto dinero en la consola estaré un poco seco una temporada XD)


MUCHA DURACIÓN: GTA 4
MUY REJUGABLE: COD4 y Gears of War (por ser joyas, y por el online)


PD: También te recomendaría el PRO 2008 para jugar offline (liga Master....) y/o contra colegas ( aunque el online es un poco castaña), el NBA 2k8, y el Virtua tennis 3
nilruffy escribió:k juego os comprarias?

Yo me compraria el Gears y el Bioshock.Ambos juegos están a 26'99,precio oficial
Edit: el precio oficial son 26'95€ [carcajad]
nilruffy escribió:
popelin13 escribió:A ver, que algunos os estáis perdiendo. Las diferencias entre las 3 ediciones son:


**199,90 €** ARCADE --> Color Blanco, cable de vídeo compuesto, memoria de 256 mB, 5 juegos Arcade

**269,90 €** PREMIUM --> Color Blanco, cable por componentes + compuesto, headset, cable de red, HD de 20gB, juego (opcional)

**299,90 €** ELITE --> Color Negro, cable por componentes + compuesto, headset, cable de red, HD de 120gB, cable HDMI, adaptador de salida de audio óptica + analógica



Como podéis ver de la Premium a la Elite NO son sólo 100 gigas la diferencia.

Luego tienen otra pequeña diferencia, y es que la Arcade tiene el frontal de la bandeja en color blanco, mientras que la Premium y la Elite lo tienen cromado. Y NINGUNA de ellas tiene Wi-fi.

Aquí más info:
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/compare101.htm


Muchas gracias por la info

Otra cosa, este viernes me la pillo la elite y con el vale de 60€ k juego os comprarias? a mi me hace gracia el gta 4 tendra ke pagar unos 10€?

De nada.

Sobre los juegos que compraría, serían los siguientes, por orden de preferencia:

Dead or Alive 4 (30 euros) --> el online lo es todo (el offline también está muy muy completo), realmente adictivo
Gears of War (30 euros) --> Un shooter, pero fácil de "manejar", muy intuitivo
GTA 4 (70 euros) --> es un GTA, es lo que tiene XD
Lost Planet (30 euros) --> Muy entretenido e impresionante gráficamente

Y bueh, luego tienes los típicos como el Assassin's Creed (para mi gusto es repetitivo a más no poder), el Mass Effect, el Forza 2 y el PGR 4 de conducción, etc. Luego si eres realmente freak te recomiendo el Beautiful Katamari (a pesar de las brutales caídas de frames es muuuy viciante XD)

Ya nos contarás ;)
Bueno, he ido esta tarde a ECI y después de muchas dudas he pillado la Elite, quería pagarla a plazos pero me han dicho que sólo si tenía tarjeta del Corte Inglés, así que 300 € del ala, viva el consumismo.

Respecto al vale de 60€, el chico me ha dicho que estaban teniendo problemas porque la máquina les da 50 con algo, que al haber rebajado la consola han variado esta oferta. Le he dicho que en la web pone 60€ y me ha contestado que la web tiene ofertas diferentes a las tiendas. Al llear a casa he mirado y resulta que pone que los 60€ es sólo para pedidos por teléfono y canjeable sólo por ciertos productos y juegos, no vale cualquiera.

Por otro lado tenían el COD 4 agotado así que me he vuelto con la consola pero sin juego, iré a otro ECI a pillarlo (por cierto es el sitio donde tienen este juego más barato según la web, 53€)

Ahora estoy pensando comprar el segundo mando en la fnac por 35€ o en Game por 20€ de segunda mano, no sé si esto merecerá la pena o estarán muy cascados
Muchas gracias por la recomanacion de juegos me e decidido por el GTA 4 .
kaiser_sosse el vale de el dinero vale para el gta 4 komo k as dicho ke solo para algunos?
Por fin me he decidido, he pillado la Elite por telefono, con el Lost Odessy, espero no haberme equivocado, ya que busco también poder ver pelis desde pendrive. Dudaba con la Wii, pero he recordado el famoso engranje y la he descartado, no me gusta que me engañen.
Por cierto, vaya empanada tiene algunos en el servicio telefónico del ECI, ya que llamo les pido la maquina y me dicen, total 244 € con gastos de envío y con el juego, le digo que si está segura, y me dicen que sí, bueno pues la compro, yo flipando... al rato me llama una señorita la mar de amable, me pide disculpas y me dice que ha habido un error, que se anula el pedido y que si lo quiero tengo que pagar 299 + 4,9 gastos envio...nada ya sabía yo que no podía ser cierto el primer precio....
almobla escribió:Por fin me he decidido, he pillado la Elite por telefono, con el Lost Odessy, espero no haberme equivocado, ya que busco también poder ver pelis desde pendrive. Dudaba con la Wii, pero he recordado el famoso engranje y la he descartado, no me gusta que me engañen.
Por cierto, vaya empanada tiene algunos en el servicio telefónico del ECI, ya que llamo les pido la maquina y me dicen, total 244 € con gastos de envío y con el juego, le digo que si está segura, y me dicen que sí, bueno pues la compro, yo flipando... al rato me llama una señorita la mar de amable, me pide disculpas y me dice que ha habido un error, que se anula el pedido y que si lo quiero tengo que pagar 299 + 4,9 gastos envio...nada ya sabía yo que no podía ser cierto el primer precio....

Venia yo tan contento con haberme pillado la elite por 244 € y veo esto, ainss. Espero que no me llamen manaña diciendo que nanai, porque en la página web no me aparece todavía en la lista de compras... Llamaré para confirmar si no me llaman, claro, porque la quería cuanto antes con el tema del envío en 72 horas. Ya os contaré...
muy muy buen precio, lastima que me pillase la arcade (199€ con vale de 62€ xDD) con mi disco duro de 20gb del game (30€) hace mes y medio o así. Con el vale me pille el GOW y en un alcampo me pille la semana pasada el forza 2 por 19€. Y aun me quedan poco mas de 30€ para gastar en otro juego en el ECI :) :), creo que ire mañana a pillarme el Bioshock o algún otro.
saludos
¿Y como puedo asegurarme en el mismo ECI , de ke puedo flasear el lector ? Perdon por la ignorancia pero eske llebo un tiempo desconectado y como hoy me ha dicho me compañero ke me compra la consola estoy por cambiarla por una elite .
Pero como el ECI me pilla lejos, me gustaria asegurarme alli para no volver a casa y darme cuenta de ke no puedo flasearla . ¿ o se puede en todas la elite ?

Gracias un saludo y birras arriba . [beer]
Hola, e vuelto del corte ingles que me afirmo la vendedora en dos ocasiones que la premium llevaba incluido el cable HDMI y cuando voy a por ella, me dice: mira, este es.... y lo que me estaba enseñando era el cable de red....la leche.... asi que me a surgido una duda : Se nota mucha diferencia entre el cable por componentes y el cable HDMI ?? O apenas lo voy a notar en una tele de 26´ HD Ready.
Lo digo por la duda que me surgue de llevarme la premium por 30€ menos y con el forza y el piñata, pero con cable por componentes (y con el hdd de 20 gigas claro...)
Muchas gracias y perdon por el toston.
Un saludo
Bueno como parece qu ehay mucha elite por aqui una pregunta, el cable de red que os viene, ¿viene dentro de una bolsa de plastico naranja? ¿su longitud es aproximada de 2-3 metros? , por que pregunto, por que me mosquea un poco el interior de la caja de mi elite pillada en el corte ingles, lo primero con papeles para ampliacionde garantia del reino unido, unos manuales sin su funda de plastico si ya sabeis vienen de dos en dos unidos por el centro, y el cable de corriente cerrado con un celo de los redondos grandes de lso que llevan las cajas por el exterior, la verdad que el resto esta perfectamente cerrado pero en la arcade que compre hace no mucho venia todo perfectamente cerrado (los manuales) y los cables todos cerrados con celo del fino, la caja el precinto exterior estaba perfecto y el lote 809 falcon + benq , seran tonterias mias pero algo raro hay en mi consola, o en el contenido..... decir si en la vuestras os ha venido algo parecido, ah por cierto el cable de red precintado raro viene con una pegatina con un circulo rojo sobre el plastico verde que lo guardaba, solo me pasa por la cabeza que haya sido cogida al azar para probar la fuente, como control de calidad o similar

un saludo
He comprado una élite utilizando esta oferta. Pero la tarjeta que me dieron fue sólo de 51€ aprox.

(He leido algunos comentarios en este hilo que reclamando han conseguido esos 10€ restantes).

Alguien sabe si al día siguiente podría ir a reclamar los otros 10?
Uff, pues este viernes hará dos semanas que me pillé una Elite en ECI. ¿Me será posible devolverla y volver a llevarme la misma o algo así...? Es que 70 eurazos...
kaiser_sosse escribió:Bueno, he ido esta tarde a ECI y después de muchas dudas he pillado la Elite, quería pagarla a plazos pero me han dicho que sólo si tenía tarjeta del Corte Inglés, así que 300 € del ala, viva el consumismo.

Respecto al vale de 60€, el chico me ha dicho que estaban teniendo problemas porque la máquina les da 50 con algo, que al haber rebajado la consola han variado esta oferta. Le he dicho que en la web pone 60€ y me ha contestado que la web tiene ofertas diferentes a las tiendas. Al llear a casa he mirado y resulta que pone que los 60€ es sólo para pedidos por teléfono y canjeable sólo por ciertos productos y juegos, no vale cualquiera.

Por otro lado tenían el COD 4 agotado así que me he vuelto con la consola pero sin juego, iré a otro ECI a pillarlo (por cierto es el sitio donde tienen este juego más barato según la web, 53€)

Ahora estoy pensando comprar el segundo mando en la fnac por 35€ o en Game por 20€ de segunda mano, no sé si esto merecerá la pena o estarán muy cascados


Sobre el tema del vale, miralo en la tienda seguro que hay un cartel que pone que te dan 60€ de vale, asi que no te tomen el pelo. Estos del CI tienen cada una
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 512