Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

X3rgi
Adicto

Mensajepor X3rgi 23 Dic 2010 11:50

otro q se sube al carro de las 60gb fat petadas..
yo creo q lo mio es la controladora...pero no creo q la arregle..demasiado lio cambiar eso para q me pete dentro de 4 dias.

hay buenos packs de slim..
Hay dos reglas esenciales para triunfar en la vida:
1. No decir todo lo que sabes, y 2. ...

Imagen

Bitterman
Bitteando...

Mensajepor Bitterman 23 Dic 2010 12:06

Otro que le acaba de petarr :( , la intente arrreglar, pero nada, que no lo conseguii, bueno, que le vamos hacer, bastante durooo, juas
PSN ID : manubit
Gamertag : Bittermanu
Mi Wii Code : 8180 8800 4129 0625

Tratos Positivos [oki] : Manic, ibero18, Link, CHAVO, deiv64, Topmann, fulito, poyales, kcin x 2, MavericK_OscurO, juanin, sirarkanoid, Mandete, falele182, el_ter, fogue, WoskY, chikitin, Shin, Sorack, Sashax, Paifuu, MrNilsson, alberli, Chimpum, Guiru, Microsoft Xbox, ThEx, max10, tmaniak, kble, Hades666, madfox, _498_, eoliTH, Phoebe17, aki7, Indiket, Daniels, pacojonez x 2, claset1111, jeodes, Menta, david2600, yamagata28, Ferreira83, maferio, sgonzalez, carem103, Robe24, tyrant, spire, pabloc, kite, 40gigabites, jrll, stroquer x 2, Hyuga Neji, luqueti, huronzgz, Saryon, sadai, Pacoman1...

Tratos Negativos [noop] : Ninguno

josemsa
Novato

Mensajepor josemsa 23 Dic 2010 14:08

la mia todavía aguanta, es de las comprada con el pack del motorstorm y el f1, y que siga

IpKnO
Adicto

Mensajepor IpKnO 23 Dic 2010 17:26

euskokali escribió:
IpKnO escribió:ARGhhh, asta hace dos horas estaba cuasi intacta la consola ,tenia un cambio de lector hace seis meses.
Y hoy mientras jugaba,zas zas zas, apagon de consola, 1sg luz amarilla +parpadeo continuo de la roja [mamaaaaa] [triston]
No se que hacer ya con ellla, este 2010 ha sido el peor y eso q tampoco juego mucho,
asiq pediria algun consejo sobre
-enviarla al Sat, tiempo estimado +cuanto cuesta
-enviarla a alguna tienda a reparar, cuanto cuesta
-de perdidos pruebo el tutorial de reparacion.

saludos

vendela y comprate una slim....

Yujuh!! opté por la opcion de reparacion, siguiendo el tutorial de luces amarillas.Y arranco a la primera.Ya llevo dos dias dandola caña.Haber lo que aguanta esta vez.

saludos

nathan20
Novato

Mensajepor nathan20 23 Dic 2010 18:57

hey chicos que tal, la mia la compre en el 2007 con el f1 y aun esta como nueva. espero que siga asi por que aun que me a tentado la slim, le he cogido cariño a la de 60g ya es una mas de la familia.jejejeje

koke1992
Novato

Mensajepor koke1992 23 Dic 2010 21:19

Pues ami ya es la tercera vez, i estoi asta los huevos, ace menos de medio año ke la envie i el otro dia otra vez con luz amarila, i lo peor eske no me deja ni sacar el juego. no entiendo nada porke solo las de 60g? i porke ami 3 veces? xD si me pudierais ayudar en lo que sea os lo agradeceria. un saludo

Xecuter
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xecuter 24 Dic 2010 20:25

Casi fin de año y esta jodía no casca,despues de golpes,caidas accidentales y cortes varios de luz.....aqui sigo con el God Of War III a ver si lo termino para poder usar a Deimos.....jejejejejjejeje

ruben16
Casa Stark

Mensajepor ruben16 24 Dic 2010 20:32

Xecuter escribió:Casi fin de año y esta jodía no casca,despues de golpes,caidas accidentales y cortes varios de luz.....aqui sigo con el God Of War III a ver si lo termino para poder usar a Deimos.....jejejejejjejeje

toca madera xD
Imagen
'' Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar.
Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.''

Xecuter
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xecuter 25 Dic 2010 01:43

Ahi está la gracia......que no casca......y si lo hace, no tengo problema,no me preocupa.....caerá una Slim de 320 Gb......ipsofactamente........ ; )

SaReDnAL
Snake...Solid Snake

Mensajepor SaReDnAL 05 Ene 2011 08:20

Aqui otro con la fatty de 60gb. Pack del resistance + motorstorm.

Cero problemas con ella desde el dia que la compre, excepto algun cuelgue con los juegos
como fallout, pero es bastante normal.

Yo el dia que pete, me hago tambien con una slim de 320.

De todo lo que tiene la de 60gb solo hechare de menos el lector de tarjetas y el usb,
porque el resto de historias como la retrocompatibilidad ni las he usado.

Saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General