Todavía no han inventado algo que solucione la mierda esta?

Maha está baneado por "troll"
Alguien sabe si se puden emular los juegos de GBA a full-screen en la NDS, ya sea por emulador, por alguna aplicacion de la FlashCard, o por opciones internas de la consola???

Es que se me hace bastante jodido jugar a GOLDEN SUN en una pantallita de mierda, me compre los juegos hace poco de 2 mano y me encuentro con este lastre... menudo timo...

Ya se que la resolucion de los juegos de GBA es menor que la de los de Ds, solo queria saber si hay alguna opcion que te haga un rescalado a pantalla completa.

Saludos!!!
Reescalar con un margen tan pequeño es totalmente absurdo (por ejemplo, si pasas de 7 píxels de alto a 10 lo verás más grande, desde luego, pero lo verás muchísimo peor).
KPY escribió:Reescalar con un margen tan pequeño es totalmente absurdo (por ejemplo, si pasas de 7 píxels de alto a 10 lo verás más grande, desde luego, pero lo verás muchísimo peor).

+1, y por cierto... relajate maha
Comprate una GBA!

Como permiten semejante lenguaje!

QUE ALGUIEN SE OCUPE DE LOS NIÑOS!!! :O :O :O
o mejor, comprate una psp flasheada XD
Por hablar así solo vas a conseguir que la gente no te tenga en cuenta. Apuntate eso [ginyo]
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Maha escribió:Alguien sabe si se puden emular los juegos de GBA a full-screen en la NDS, ya sea por emulador, por alguna aplicacion de la FlashCard, o por opciones internas de la consola???

Es que se me hace bastante jodido jugar a GOLDEN SUN en una pantallita de mierda, me compre los juegos hace poco de 2 mano y me encuentro con este lastre... menudo timo...

Ya se que la resolucion de los juegos de GBA es menor que la de los de Ds, solo queria saber si hay alguna opcion que te haga un rescalado a pantalla completa.

Saludos!!!


¿? Que te piensas que eres, el centro del universo? O.O Ya ni respetan las formas algunas personas xD A ver si te piensas que puedes venir y que te digan las cosas asi por lo guapo que eres hablando como hablas. Lo primero, como ya han dicho es absurdo para la diferencia que hay agrandar la imagen. Seria un trabajo que casi no tendria sentido. Y ademas, perderias calidad :S. Los tamaños de las pantallas no coinciden, asi que sería una chapuza... Los juegos de GBA estan pensados para consolas de GBA con pantallas de GBA, asi que no intentes adaptarlo a otro formato porque no vale la pena. Un saludo.
Rigle escribió:Por hablar así solo vas a conseguir que la gente no te tenga en cuenta. Apuntate eso [ginyo]


+1
Maha está baneado por "troll"
gaaradark escribió:o mejor, comprate una psp flasheada XD



En PSP se ven los juegos de GBA a pantalla completa??
Maha escribió:
gaaradark escribió:o mejor, comprate una psp flasheada XD



En PSP se ven los juegos de GBA a pantalla completa??

si, pero algunos juegos (muy pocos) entre ellos el golden sun van un poco petados, los demas perfectos
Maha está baneado por "troll"
que quieres decir que Golden sun es injugable?
pues que ahy lag, petardea y va a tirones, vamos que no va fluido como otros
(mensaje borrado)
Maha está baneado por "troll"
pues bueno chica juegas por pc, yo que se
esque manda webos da por el culo ayudar aveces
Es increible que a la fecha haya CHIMPANCES (que es el unico animal que recuerde que le gusta aventar mierda cada vez que puede) que no tienen ni idea de lo que significa un reescalado o el como este altera notablemente la calidad de una imagen...
Si quieres jugar GBA a "Pantalla completa" (que no se en tu confundida cabeza que quieras) comprate una GBA y quitate de tanta mierda..
Si la NDS tiene una resolucion de 256x192 y la GBA una de 192x160 es logico que sobrara un pequeño borde ...Es una estupidez querer estirar unos pocos pixeles (64 altox32 ancho) son una verdadera insignificancia..
Parece que en tu vida viste el escalado de los juegos de GB en la GBA que aunque aplicaran un filtro acabarian viendose pixelados...
gaaradark escribió:pues bueno chica juegas por pc, yo que se
esque manda webos da por el culo ayudar aveces

Debiste haberlo previsto con el lenguaje subhumano que tiene...
Maha escribió:Pues vaya mierda entonces, muchas gracias por nada...


¿Te crees el centro del universo o algo?
¿Gracias por nada?
Desde luego, hay gente para todo...
Dr Katts escribió:Es increible que a la fecha haya CHIMPANCES (que es el unico animal que recuerde que le gusta aventar mierda cada vez que puede)

jajajajajaajjaaajajajajajajaja xDDDD dios que lol

A maha: menos humitos, la pena es que te hayan contestado de esas maneras con las que vienes. Añadiria muchos adjetivos, pero luego me banean XD
aqui tienes la solución asi se ve todo mas gordo

Imagen
Maha está baneado por "troll"
cocods escribió:aqui tienes la solución asi se ve todo mas gordo

Imagen



Pero que chorrada por favor...
Para aclarar algo sobre el Golden Sun corriendo en el emulador de GB Advance en el PSP.Por lo menos en las ultimas versiones del emulador el golden Sun 1 y el 2 en castellano corren perfectamente y no me han dado problemas ni de velocidad ni de graficos.Puedes utilizarlos en pantalla completa en formato 4:3 o en panoramico 16:9 con filtro y se ve de lujo.Yo poseo las 2 consolas y en realidad que es muchisimo mejor jugar los juegos de GBA en una PSP que en un DS (claro,para lo mas puristas pues en el DS es mejor).

ps.Y la proxima vez que expongas un tema en el foro recuerda que tambien aqui entran menores de edad.
Cryog escribió:ps.Y la proxima vez que expongas un tema en el foro recuerda que tambien aqui entran menores de edad.

Y chimpances tambien...Vamos creo que se ha dicho ya el punto..Jugar gba en NDS a resolucion GBA (NADA de escalados ni cosa por el estilo) mas que claro ya esta..
Si molesta el borde negro puede uno apoyarse del "gbaframe" (en aplicaciones/loaders compatibles claro esta)..¿Porque todavia creeran que en pantallas grandes se vera mejor una imagen pequeña? Vamos que si la imagen tiene baja resolucion lo unico que lograremos es que se vea horriblemente pixelada al ampliarse..
Ni si quiera el emulador de GBA para el Iplayer tiene escalado de pantalla (que yo sepa)
Si mejorara la calidad de imagen ya estaria mas que puesto, pero como ya han dicho, lo que hace es pixelar la imagen, es tonteria...
no pixela, deforma la imagen al hacer pixeles mas gordos que otros, es un aberracion, y si se pasa en tan poca diferencia de resolucion de pantalla un filtro bilineal la imagen seria muy borrosa y necesitarias gafas o en estas aumentarias graduaciones en unos dias. La psp en cambio con 480 x 272 se puede permitir algunos pequeños lujos.
Yo lo he probado un emulador de PC, poniendo esas resoluciones y vamos que queréis que os diga, ni se pixela ni casi se deforma se ve perfecto, con un bordaco negro que es algo normal, pero es que estamos reescalando resoluciones tan pequeñas que no se va notar casi.

Saludos.
23 respuestas