Hola, recurro al típico klon para pasar un poco desapercibido... os cuento...
VOY A INCORPORAR LAS ACTUALIZACIONES MAS IMPORTANTES EN EL 1º POSTRESUMEN PARA VAGOS: ME GUSTA UNA TIA, CONSEJOS...
PARTE I:Tengo casi 22, con 17 empecé una relación con una chica, que hará cosa de 9 meses terminó, la cosa es que eso ya lleva tiempo superado, me apoyé en unos amigos de puta madre, los cuales ya sabia que tenia, y profundizar con amigos que no me imaginaria que estarían ahí en los momentos malos y me sorprendieron gratamente….
La cosa es que en estos 9 meses las mujeres han sido algo que a estado totalmente en un segundo plano (Me refiero en el plano amoroso, también tengo amigas con las que me relaciono sin ningún tipo de intención), por lo que ahora mismo me encuentro algo confundido.
Hace unos meses un colega me presento una chavala, la cual el ya me había dicho que le gustaba, que le daba morbo, que si le ponía, etc… y yo sin más, me esforcé por hacerme el majo, y por algún extraño motivo conectamos… La cosa es que mi colega se dio cuenta del buen royo que teníamos, y lejos de ponerse celoso, o enfadarse o lo que sea, pensó, perfecto, así me puedes ayudar a pintxarmela… (Que cabron

). Y a partir de ese momento, siempre que quedaba mi amigo con esa chica, me llamaba a mi porque decía que así no tenia que soportar el solo los silencios incómodos…
La cosa es que de tanto quedar pues los planes se empiezan a juntar, salir de fiesta por mismas zonas y eso…
A lo que mientras tanto las conversaciones con mi amigo eran contradictorias, por un lado se que esa chica le da morbo, morbo que le produce el conocerla hace mas de un año y no haber podido hacer nada, es mas, ahora el y ella son AMIGOS, con todo lo que ello conlleva (Dicho por las propias palabras de la chica, una vez que se alcanza la amistad, es muy difícil que se pase a algo más), pero por otro asegura que sabe que no tiene nada que hacer, y que prefiere centrarse en otras mas factibles y no comerse la cabeza….
Estando de fiesta en una discoteca, mi amigo estaba tonteando con 2 chavalas a sabiendas que la otra chica en cuestion estaba por ahí rondando, y justo cuando se enrolla con una y se van al baño, aparece la otra, que si se aburre con sus amigas patati patatan, que toda la noche hablando conmigo de mil cosas, risas, etc, le llevo a casa en el coche, y nos quedamos mas de 1h a las 8 y pico de la mañana escuchando música y hablando… sin que pase nada, por que aun sabiendo que mi amigo estaba por ahí con otra, no me parece buena idea… Aunque se que finde que llega, finde que el cabron pincha, cosa que a mi me parece genial, de hecho me ayuda un poco a aclararme en esta situación jeje
Otra cosa es que la chica y yo somos casi vecinos, por lo que siempre que quedamos bajamos juntos, y al final, nos quedamos hablando un buen rato… Ella me pidió el móvil, me dijo que le agregase al msn (Que nunca se conecta), y me agrego al tuenti, nos escribimos algunos sms, generalmente suelen ser intercambio de 1 sms al dia con alguna frase ingeniosa pero intentando acordar algún plan…
Bueno, y ahora viene lo que mas dudas me crea al respecto, la chica, en cosa de un mes se va a estudiar al norte de Europa, por lo que durante un año va a estar bastante lejos (Espero hacerle alguna visitita).
Después de todo lo que os he contado, espero que me ayudéis, pues no se como comportarme ante todos estos factores externos, se han juntado un montón de situaciones, y necesito consejos, pues no quiero que ese feeling que tenemos se convierta en amistad, pero que tampoco se enfrie lo que hay…
Gracias por leer el tocho, y disculpas por mi manera de redactar, hacia cerca de 3 años que no me ponía a escribir algo de esta manera..
PARTEII:Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Buenas noticias, hoy he quedado con ella y mi amigo, hemos estado en mi casa del pueblo, charlando de mil cosas, exandonos unas risas, la cosa es que a la vuelta e llevado a mi amigo a su casa, y ella y yo nos hemos kedau durante una hora hablando en mi coxe y escuxando musica, de puta madre, aunque yo no pensaba en otra cosa que lanzarme, no he tenido webos, es lo que hay....

Pero lo mejor es que en el transcurso de la conversacion, le he preguntado cuando se iba exactamente y me ha dicho que en febrero... yo me he quedao a 2 velas, creia que se iba en septiembre, pero no se va todo el curso, solo a hacer el proyecto (es decir, 6 meses)...
DPM, sin prisas y a verlas venir...
PARTE III:Bueeeeeeeeeeno, la cosa sigue muy lentamente, avanza poco a poco, mi colega en cuestion, al que teoricamente le molaba la xica, ya a decidido considerarla una amiga mas y nada mas, de hecho estubimos hablando y le contó que se habia liado con un par el finde y blablabla, yo me fije en la reaccion de la xika y fue descojonarse de los problemas dl otro (merecidos por pensar con la P**a), es decir, que no le afecto para nada (mi colega lleva detras bastante tiempo). Eso yo lo evalue positivamente...
Este finde hemos salido por zonas diferentes de fiesta, y a lo largo de la noxe me hizo un par de perdidas, a las cuales simplemente respondi con otras perdidas, no quiero resultar agobiante, por lo que tengo muy en cuenta en no ser yo el que mande siempre los sms el 1º, pues me rayo bastante pensando si me lo manda solo por contestar y cumplir, o si hubiera esperado me lo habria mandado ella... y me gusta que se un intercambio breve (refiriendome en cantidad) de sms, un par a lo mucho, si veo k son kosas muy generales y k a no me pregunta nada, perdida y hasta otra...
El problema es que me cuesta muxo no hacerle ningun toke, me propongo kasi en plan experimento, para probar si pasan unos dias a ver ke hace, si me manda sms o perdida... pero siempre pasa algo, o coincidimos donde sea, o deja algun comentario en el tuenti, o se mete en el msn... la verdad es que no suele emplear cualkier cosa de internet muy amenudo pork no tiene intenet en casa, por lo k solo desde la uni... (en el msn siempre me habla ella 1º).
Lo que es innegable es que le caigo bien a la xavala, pero de ahi a gustarle hay un caxo, es mas, no estoy convencido de ser su tipo, aunk tampoko veo la kosa imposible (La verdad es que suelo ser bastante elocuente con los objetivos que me planteo), pero para que se empezase a dar cuenta que m gusta, ayer le mande un sms en el transkurso de nuestro interkambio diario de sms en el k le decia k le habia visto en las ultimas fotos del tuenti, y le dije que estaba impresionante (Realmente lo estaba), al lo cual ella respondio en o'ooooooomilisegundos diciendome k no me creia, k si ella no era fotogenica... vamos, lo que a mi me parecio quitarle importancia, o lo que es peor, intentar convencerme de k no era verdad lo k estaba viendo... no se..
ESTO ES MUY DIFICIL!!!!!!!