TOCA Race Driver 3 no deberia salir tambien en xbox 360?

Porque si Gun,need for speed most wanted,,Tony Hawk´s American Wasteland,fifa 2006,nba live 2006,kin kong,proximamente tomb raider,han salido en la xbox 360, porqeu no ha de hacer lo mismo el TOCA Race Driver 3?Por qeu los qeu tengamos la 360 no vamos a poder disfrutar de una version a la altura de las circunstancias y unicamente nos podamos conformar con la version de xbox?





COMPRO EL NEED FOR SPEED MOST WANTED!!!!!!!
Porque seria un port barato... ¬_¬
pues el 2 de PC estaba bastante bien... así que no sera que el de xbox es el port?
Lumeku escribió:pues el 2 de PC estaba bastante bien... así que no sera que el de xbox es el port?

El TOCA2 de xbox es un port de ps2 (como no)

Yo pienso que el toca3 no sale para x360 por el simple echo de que se empezo a hacer años luz al lanzamiento de la x360.
La verdad q es una putada si, x q lo hubiera comprado de seguro.
por el simple hecho de que pasaria igual que con kIng kong o Gun...mejor uno nuevo...
Toca 2 de Xbox estaba bastante bien, y no es un port de PS2 ya que salio bastantes meses antes, fue un port de Xbox a PS2.

Un saludo.
Mejor estaria uno echo para xbox 360,no cres? :)
q pasa con el king kong xcierto yo jugue y no se ve nada mal
en un principio no me movia por que pensaba q estaba viendo un video y era el propio jueg xD
el dos la verdad es que no estaba mal....una pena por que con los graficos de la 360 molaria mucho.

A cuidarse y felices fiestas [bye]
8 respuestas