[TLOU] Online

Bueno pues creo este hilo para que vayamos jugando los que queremos echar algunas partidas a este juegazo.

Aun no se mas o menos como va, solo se que soy Luciérnaga. Se puede utilizar micro o no, a elección!

Dejo aquí los ID, los días y horas los decidimos sobre la marcha y como mejor le vaya a todo el mundo:

- UriKoOs (xcosteja) Con micro.
- reymarcusFTW (reymarcus) con micro
- cdpirata (javitherapper) sin micro
- Scofield742 (yildiray) con micro
- Aclforever (chascoby) con micro
- catalufo21 (catalufo21) con micro
- jmguevara14 (joselavigne) con micro
xcosteja escribió:Bueno pues creo este hilo para que vayamos jugando los que queremos echar algunas partidas a este juegazo.

Aun no se mas o menos como va, solo se que soy Luciérnaga. Se puede utilizar micro o no, a elección!

Dejo aquí los ID, los días y horas los decidimos sobre la marcha y como mejor le vaya a todo el mundo:

- UriKoOs (xcosteja) Con micro.



muy buena iniciativa!

- UriKoOs (xcosteja) Con micro.

- reymarcusFTW (reymarcus) Con micro.
Añademe plis!!!
Aclforever - con micro
Scofield742 - Con micro

Solamente juego a Interrogatorio y Supervivientes, el modo Robo de suministros nunca me ha gustado, la verdad.
cdpirata (sin micro)

Aún no me lo he pasado, pero entre hoy y mañana me lo termino. No se nada del online, ni lo he probado, pero prometo darle fuerte.
Añadidos todos al primer post! Ir agregando a la gente cuando podais si quereis, y decir cuando os va bien jugar.

Saludos y no dudeis en veniros mas! XD
me apunto tambien a empezar a jugar al online ya que ni lo he probado soy samu_91, voy por un 65% en la historia a ver si lo acabo, un saludo.
Hace bastante que no juego al online, asique estaria guay vvolvera jugarlo y con gente xD

PSN---> catalufo21 (con micro)
Hola! Me apunto, aunque llevo mucho tiempo sin jugar pero desde luego las partidas se hacían muy interesantes.
Yo suelo jugar con micro. Mi ID es jmguevara14
Mi disponibilidad son los fines de semana y quizás alguna mañana entre semana.
reymarcus escribió:quedada este finde?


Como querais, yo a partir de mañana tarde estoy disponible, ya direis!

PD: Añadidos jose y catalufo!
Yo tmb estoy dándole al multi y tengo micro ;)

ID: xitorresglez
Wenas!! otro que se apunta al online
Id: rchicor (con micro)
tarde/noches y fines de semana
Hola!

Estoy ahora dándole al multi a este juego. Si alguno se apunta estas noches que me mande una invitación ;)

Un saludo!

PD, No suelo conectar el micro ya que a esas horas tengo a toda la family durmiendo XD
Buenas yo suelo jugar por las mañanas y tardes/noches tengo micro mi idea ImportoJavito.
14 respuestas