TJD T80 Gaming Handheld

Se trata de una consola Android, aunque lleva un chip que hasta donde sé es compatible con Batocera, y que aparte de su "peculiar" aspecto, lleva una pantalla 4:3 de 8 pulgadas.

Especificaciones:
Imagen

Un par de fotos:
ImagenImagen
Lleva el chip de la orange pi 5 asi que es bastante potente para emular al menos hasta ps2 y wiipor lo que he visto, yo la uso como pc con s.o Ubuntu (tambien 8 gb de ram)y la verdad es que va de maravilla para cosas sencillas como navegar por internet aun abriendo muchas pestañas, videos a 4k.. aunque no he probado a usar emuladores.
Tal vez haga la prueba y comento el techo del chip.
Eso si, esteticamente me parece fea esta TJD T80.
Fea no, lo de después 😂😂
courbb escribió:Fea no, lo de después 😂😂

eso mismo venía a poner yo [+risas]
Pero eso yo creo que es algo tan evidente, que malgastar un mensaje diciendo eso es una perdida de esfuerzo, como hago yo ahora con este mensaje [jaja]
es que parece una tablet con dos joycons cutres pegados.

Imagen

me recuerda a esta XD
Es clavada a esta también, pero con pantalla 4:3

Imagen
manicminer1976 escribió:Es clavada a esta también, pero con pantalla 4:3

Imagen


Yo tengo esta y te puedo asegurar que es muy cómoda en las manos y está todo muy bien colocado. La calidad ya es otra historia XD, la pintura por detrás de los agarres termina saltando y los altavoces es verdad que consigue un sonido que parece como 3D pero pierde potencia. La batería también es de 10.000 mha pero dura como 4 horas y media o poco más depende del juego, si es uno Android un poco potente ya te dura un par de horas.

Si está usa mejor pintura y altavoces y la pantalla no tiene esas tremendas fugas de luz de la S192k y se disipa bien el calor puede estar muy bien.

Yo tenía también la Xiaomi mipad 1 que es de 8 y 4:3 con un Primux Gamepad y es de lo mejor que recuerdo haber tenido para jugar, a ver si esta es igual de buena.
Yo tengo claro que no voy a dejar de comprar una consola porque sea fea. Podré decir que es un engendro y reírme día sí día también, pero si me interesa, la estética pasa a un segundo plano.

No es el caso con esta, que no me interesa. Pero si me interesara, me daría igual si es fea de cojones.
Y no hace mucho saque la mipad 1 rota que la deje guardada y pensé que si pudiera meter esa pantalla de 8 en la S192K y ponerle un SOC más moderno y potente que moviera hasta PS2 sería perfecta..........y va y aparece este cacharro!!!!!! Jajajajajajaja y será verdad jajajajaja me parece hasta una broma. Quién haya cogido en las manos una JXD S192 sabrá a lo que me refiero, de echo parece fea pero cuando la tienes ya te digo que para nada.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Fea tú.

No, si yo lo decía por— Bueno, no. Lo decía por ti.
Esta consola que precio rondaría más o menos con este SOC y los 256 GB de memoria que pone en las especificaciones? Si no se pasa mucho esta si me interesa por ser de 8 pulgadas y formato 4:3 y la forma de la JXD s192k. La verdad es que me tienta mucho y la batería de 10.000 mha si el sistema está bien optimizado puede dar muchas horas de juego y meter PS2 y Gamecube en esto puede ser interesante.
La pregunta no es si es fea o no, que todos ya sabemos la respuesta. La pregunta real es ¿cuando se la pillará @Nimerio ?
Esperaremos su review pacientemente XD
@vick21
Jajajaja nadie lo duda, y yo tengo la respuesta:

Sólo un mes antes de que la pilles tú [jaja] [jaja]
Esa es de la tjd t101, la de esta aun no la veo por ningún lado. Vamos que igual no llega a salir ninguna de las dos a la venta.
@ricardoyemorter
Tienes razón, sorry. Lo quito para no liar.
Este engendro lleva android. Y yo no trabajo android.
@Nimerio
Vamos que su hermana mayor que es Windows cae de cabeza.
No está mal (bueno si está medio fea pero no me parece tanto) igual por la pantalla de 8 vale la pena...
Scissorman escribió:No está mal (bueno si está medio fea pero no me parece tanto) igual por la pantalla de 8 vale la pena...

Pantalla de 8 y formato 4:3 (cuadrado) eso para mame, SuperNes, Mega........va de cine. Yo e jugado en la Mipad 1 con un Gamepad (el Primux hasta que se rompió) y es donde más e disfrutado estos juegos.
Esta para jugar a retro puede ser interesante y por muy fea que sea en las manos tiene que ser de las más cómodas.
A mí me interesa si es cómoda para jugar. Es cierto que estéticamente es feucha, pero es que sigo usando el mamotreto de la Wikipad para jugar a 8/16 bits, así que con eso lo digo todo [+risas]
el terry escribió:A mí me interesa si es cómoda para jugar. Es cierto que estéticamente es feucha, pero es que sigo usando el mamotreto de la Wikipad para jugar a 8/16 bits, así que con eso lo digo todo [+risas]


La Wikipad es cómoda de coger pero parece como muy gorda en las manos pero se juega bien, yo tengo dos, bueno dos tablets Wikipad y un Gamepad, compre otra porque mi hijo cuando era más pequeño me rompió la pantalla y pille solo la tablet de segunda mano.

En las dos el sistema va muy lento, se congela a veces o se ralentiza mucho, no se porque es, me pasó en las dos y reiniciando de fábrica no se soluciona así que al cajón.

Ahora juego a la S192K. La lógica me dice que hay que pillar la Odin 2 por el procesador que lleva, que es la mejor opción de cara a futuro y por otro lado está me gusta la pantalla de 8 en formato cuadrado y se supone que la batería durará mucho y que supuestamente puede mover PS2, Gamecube, Dreamcast y PSP bien o casi. Tengo que pensarlo bien.....
Como ese precio sea verdad, pocas van a vender

Imagen
No me había fijado en ese precio XD es como si automaticamente se diluyera una opción....... XD

En serio, pone desde 399......o sea que la de 256 GB ni siquiera será la de 399, igual la mínima solo tiene 128 GB. Muy cara comparada con la Odin 2.
Otia! yo habia supuesto un precio de 250 eur o un poco mas, pero 400... [mad] [bye] [bye]
Esto sería como......" Adiós TJD t80, Hola Odin 2 XD"
Llisuscraist.

Ni con el dinero de otro.
Nimerio escribió:Llisuscraist.

Ni con el dinero de otro.

Cuéntanos una de baqueros y… dinos cuando te la vas a pillar... 😅
@vick21 hasta yo tengo mis límites. Y ese engendro haría vomitar a las cabras.
Es una mipad 1 con el mando pegado, queda muy mal pero con formato cuadrado no se puede pedir más. La parte donde la coges es una copia de la s192k pero con el Dpad y stick cambiados de posición.

La s192k es muy cómoda de coger está no lo se por ser un poco más alta y un poco más pesada. De todas formas el precio es elevado para lo que ofrece.
34 respuestas