mota escribió:No entiendo en ese caso si es oficial porque me aparecen tamien restantes 8 que justamente tambien tengo descargados el paper y el yoshis y meto la mano en el fuego a que estan ese par entre esos
-------------------------------------------------------------------------------------------------
ojo con las tarjetas micro sd kingston de dos gigas.. sin tocar ningun archivo, he encendido la wii mas tarde y ya no se colgaba... es una mierda señores, por eso son tan baratas
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Te muestra todos los canales descargados. Eso incluye el HBC y derivados tipo Paradox, para entendernos. Pero también oficiales. Por favor, no hagáis pruebas a lo tonto
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
No borréis nada de lo que no estáis
completamente seguros de
qué es y de que
queréis borrarlo.
Lamento que hayas borrado el canal internet. Que yo sepa, no lo puedes recuperar. La idea del programa es justamente desinstalar todo el título, así que eso incluye el ticket y por eso no lo puedes volver a descargar. En realidad, es como si no lo hubieras descargado nunca.
Respecto a las Kingston, fijaos que sean "Made in Japan", esas no dan problemas. Seguro que la tuya es "Made in Taiwan"...