broly7 escribió:No, me refiero el total de titles. Yo tengo 90.
Yo 7 xD pero tengo 5 HAXX :S eso es el hombrew channel no?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Which Final Fantasy Character Are You?Final Fantasy 7
Nombre de Perfil:Celta
Codigo:4854-7972-8673
Avisad si agregais!

link82 escribió:Hola, buenas. Soy nuevo en la scene de wii. Tengo una duda de borrado de canales. ¿Por qué usais programas para borrar los canales wad? ¿No se puede borrar un canal wad instalado con el wad instaler mediante el menú de wii, gestión de memoria, canales? Me refiero a seleccionar el canal en cuestión y darle a borrar el mismo. ¿Qué problema plantea esto?
oOoPoZaSoOo escribió:No, porque la ID del primer canal Homebrew y del Ultimo son iguales, y al instalar el nuevo se sobreescriben losdatos del antiguo.
Redbird escribió:Hola a todos y a todas,
Os presento el Title_Uninstaler v0.1. Básicamente podríamos decir que es un WAD_Uninstaller que no necesita el WAD original. El funcionamiento es el siguiente:
Para cualquier comentario, duda o sugerencia, seguimos comentando en este hilo.

ramulator escribió:Redbird escribió:Hola a todos y a todas,
Os presento el Title_Uninstaler v0.1. Básicamente podríamos decir que es un WAD_Uninstaller que no necesita el WAD original. El funcionamiento es el siguiente:
Para cualquier comentario, duda o sugerencia, seguimos comentando en este hilo.
No entiendo esto. lo que no entiendo es eso de que no necesita el wad original. Me gustarçia saber a que te refieres.
Tambiçen me gustaria ssaber que ventajas tiene con respecto al Wad Uninstaller, y de paso para que sirve el control parental de las consolas WII.
Gracias, y perdçon por mi engorrosa escritura, ya que se han desconfigurado todas las teclas exceptuando las de las letras, de ahi no poner ni tildes, ni interrogaciones, ni nada.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados