Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.612
Online:
1.424
Hilos:
1.351.647
Stats

Índice de foros Wii Scene

Title_Uninstaller v0.1 : desinstala títulos Wii sin WAD

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Dj-Celta
Dj-Celta Style

Re:

Mensajepor Dj-Celta 07 Jul 2008 19:04

broly7 escribió:No, me refiero el total de titles. Yo tengo 90.

Yo 7 xD pero tengo 5 HAXX :S eso es el hombrew channel no?
Imagen
Which Final Fantasy Character Are You?Final Fantasy 7
Nombre de Perfil:Celta
Codigo:4854-7972-8673
Avisad si agregais!

Redbird
Habitual

Mensajepor Redbird 08 Jul 2008 08:45

Uno es el HBC. Los otros serán instalaciones "Paradox" o similares, que están clonando el mismo identificador.

Yo sólo tengo un título: el HBC.

broly7 escribió:No, me refiero el total de titles. Yo tengo 90.

Eso lo habrás mirado con el Title_Lister, ¿no? Me cuesta creer que alguien tenga instalados 90 canales... :O

broly7
SCENER-PRO

Mensajepor broly7 08 Jul 2008 10:21

Emmmm...nada,nada retiro lo dicho. Es mi "Edition".
Pero me parece mucha coincidencia, porque a mí también me aparecen 5 "HAXX".
Me encanta editar muchas veces mis hilos para perfeccionarlos xD.

link82
Adicto

Mensajepor link82 08 Jul 2008 10:23

Hola, buenas. Soy nuevo en la scene de wii. Tengo una duda de borrado de canales. ¿Por qué usais programas para borrar los canales wad? ¿No se puede borrar un canal wad instalado con el wad instaler mediante el menú de wii, gestión de memoria, canales? Me refiero a seleccionar el canal en cuestión y darle a borrar el mismo. ¿Qué problema plantea esto?
Imagen

broly7
SCENER-PRO

Re:

Mensajepor broly7 08 Jul 2008 10:26

link82 escribió:Hola, buenas. Soy nuevo en la scene de wii. Tengo una duda de borrado de canales. ¿Por qué usais programas para borrar los canales wad? ¿No se puede borrar un canal wad instalado con el wad instaler mediante el menú de wii, gestión de memoria, canales? Me refiero a seleccionar el canal en cuestión y darle a borrar el mismo. ¿Qué problema plantea esto?

Borrando como tú dices desde la Wii, se quedan restillos dentro, que por precaución es mejor borrar. Con esto lo borrarás completamente.
Me encanta editar muchas veces mis hilos para perfeccionarlos xD.

link82
Adicto

Mensajepor link82 08 Jul 2008 12:15

Es que la primera vez que instale el homebrew channel puse una versión antigu, así que lo borré desde el navegador de la wii, y volví a instalar la versión actual del canal homebrew. ¿Quieres decir entonces que tengo partes de ese canal antiguo y borrado "pululando" por algún sitio de mi wii?
Imagen

oOoPoZaSoOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOoPoZaSoOo 08 Jul 2008 12:27

No, porque la ID del primer canal Homebrew y del Ultimo son iguales, y al instalar el nuevo se sobreescriben losdatos del antiguo.
Imagen
Imagen
Hermes escribió:Cios es lo que hay después de Bios y antes que Dios [+risas]

Danielc
MiiConsola.com

Re:

Mensajepor Danielc 08 Jul 2008 15:37

oOoPoZaSoOo escribió:No, porque la ID del primer canal Homebrew y del Ultimo son iguales, y al instalar el nuevo se sobreescriben losdatos del antiguo.

MMM, eso no es del todo cierto, por eso que personas como broly7 tienen 5 canales con la id del canal homebrew, uno es el original y los otros son los canales tipo paradox...
El enlace al canal como tal, se remplaza con el nuevo, pero igual quedan restos...
Si instalaste canales tipo paradox, debes tener en el homebrew channel un dedo haciendo pistola, pues estos son canales homebrew channel (antiguos) modificados para no tener limite y para ejecutar un elf en especifico, es mas, tienen la misma id..
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

ramulator
MegaAdicto!!!

Re: Title_Uninstaller v0.1 : desinstala títulos Wii sin WAD

Mensajepor ramulator 10 Jul 2008 18:22

Redbird escribió:Hola a todos y a todas,

Os presento el Title_Uninstaler v0.1. Básicamente podríamos decir que es un WAD_Uninstaller que no necesita el WAD original. El funcionamiento es el siguiente:

Para cualquier comentario, duda o sugerencia, seguimos comentando en este hilo.

No entiendo esto. lo que no entiendo es eso de que no necesita el wad original. Me gustarçia saber a que te refieres.
Tambiçen me gustaria ssaber que ventajas tiene con respecto al Wad Uninstaller, y de paso para que sirve el control parental de las consolas WII.

Gracias, y perdçon por mi engorrosa escritura, ya que se han desconfigurado todas las teclas exceptuando las de las letras, de ahi no poner ni tildes, ni interrogaciones, ni nada.
Imagen

Tratos positivos(22): Obelodálix, sefirot888, jamonazo2000, hellknight, freddyharvest, el_menda78, Villy, premisa, Pantic25, ToyLoco, carabirubi, Drimcas, Jesus 36, vicyr, rustiko69, jmillora 3 en Vandal, 3 en Meristation...
Tratos negativos: Ninguno!!!

Elnef
MegaAdicto!!!

Re: Title_Uninstaller v0.1 : desinstala títulos Wii sin WAD

Mensajepor Elnef 11 Jul 2008 06:50

ramulator escribió:
Redbird escribió:Hola a todos y a todas,

Os presento el Title_Uninstaler v0.1. Básicamente podríamos decir que es un WAD_Uninstaller que no necesita el WAD original. El funcionamiento es el siguiente:

Para cualquier comentario, duda o sugerencia, seguimos comentando en este hilo.

No entiendo esto. lo que no entiendo es eso de que no necesita el wad original. Me gustarçia saber a que te refieres.
Tambiçen me gustaria ssaber que ventajas tiene con respecto al Wad Uninstaller, y de paso para que sirve el control parental de las consolas WII.

Gracias, y perdçon por mi engorrosa escritura, ya que se han desconfigurado todas las teclas exceptuando las de las letras, de ahi no poner ni tildes, ni interrogaciones, ni nada.

Pues veamos. Para instalar un canal se utiliza el wad de ese canal y para desinstalarlo con el WAD_Uninstaller tienes que tener el Wad del canal que quieres borrar. Con esta aplicación teóricamente (pongo teóricamente porque no la he probado) puedes desinstalar los canales sin tener el Wad que se usó para instalarlo.
Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black.
Mi PC: C2D E8400 + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512
Mi portatil: Asus EeePc 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

PrevioSiguiente

Volver a Scene