Titanfall

Mapache Power escribió:Estoy pensando si pillarme el juego en Origin Mexico por 28€. El problema es que no acabo de fiarme, no me gustaría luego tener problemas usando una key americana en zona europea.


Yo compre alli el fifa 14 y en la india el simcity, y 0 problemas, es mas esta tarde lo mas seguro es que compre el battlefield 4.

El Titanfall me esperare a que esta mas cerca la fecha de salida para comprarlo
ikaro3d escribió:
BlacXnight escribió:
Magix escribió:Una cosa, tengo una GTX 770 y en todo a tope me pega rascas de frames...¿es normal? }:/

Quítale el V-Sync al juego y veras lo fino que va.


ponlo todo a tope y detalles a medio y no hay diferencia y te ira bien estable

detalles te refieres a texturas?

Por cierto el juego es divertidismo, lastima no salga en ps4 pero lo jugaré en pc cuando salga.

Sabeis si son serios los de todokeys . es?, tienen una oferta a 30 euros!
Quiero dar las gracias al usuario que me dijo lo de contactar con EA, lo hice anoche y esta mañana ya tenia la beta activada en mi cuenta. Habéis escrito tantos mensajes que ahora no lo encuentro!

Un saludo y muchas gracias :D
lenyd escribió:
Mapache Power escribió:Estoy pensando si pillarme el juego en Origin Mexico por 28€. El problema es que no acabo de fiarme, no me gustaría luego tener problemas usando una key americana en zona europea.


Yo compre alli el fifa 14 y en la india el simcity, y 0 problemas, es mas esta tarde lo mas seguro es que compre el battlefield 4.

El Titanfall me esperare a que esta mas cerca la fecha de salida para comprarlo

Thanks :)

Ahora que lo dices, tengo colegas que compraron el SimCity en un Origin de otro continente (igual también era en la India, no me acuerdo xD) y también 0 problemas.
me refiero (model detall) en bajo y todo en alto ax2 sincro doble bufet y a mi con una 5850 vapor me va a 50 -60 f
Mapache Power escribió:
lenyd escribió:
Mapache Power escribió:Estoy pensando si pillarme el juego en Origin Mexico por 28€. El problema es que no acabo de fiarme, no me gustaría luego tener problemas usando una key americana en zona europea.


Yo compre alli el fifa 14 y en la india el simcity, y 0 problemas, es mas esta tarde lo mas seguro es que compre el battlefield 4.

El Titanfall me esperare a que esta mas cerca la fecha de salida para comprarlo

Thanks :)

Ahora que lo dices, tengo colegas que compraron el SimCity en un Origin de otro continente (igual también era en la India, no me acuerdo xD) y también 0 problemas.


Se supone que no es una key lo que te dan, si no que te lo activan y listo, de todas formas ese precio es el oficial no??? osea no va ha subir de precio o si?
tirara con mi 4870x2?imagino que quizas con todo en bajo a lo mejor si,no?a ver si la hacen abierta pronto!
CloverS escribió:Análisis técnico de la beta en PC y One:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

Visto este y vistos los precedentes de los juegos que van saliendo..parece que MS ha hecho la gran cagada con la Xone, vaya tela [carcajad] Eso si, tiene kinect y el poder de la nube (la peña se cree que de la nube va a salir potencia gráfica XD)
Gaiden escribió:
CloverS escribió:Análisis técnico de la beta en PC y One:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

Visto este y vistos los precedentes de los juegos que van saliendo..parece que MS ha hecho la gran cagada con la Xone, vaya tela [carcajad] Eso si, tiene kinect y el poder de la nube (la peña se cree que de la nube va a salir potencia gráfica XD)


Nueva generacion decian.......jojojojojojojo.



Saludos¡¡¡
Plage escribió:
Mapache Power escribió:
lenyd escribió:Yo compre alli el fifa 14 y en la india el simcity, y 0 problemas, es mas esta tarde lo mas seguro es que compre el battlefield 4.

El Titanfall me esperare a que esta mas cerca la fecha de salida para comprarlo

Thanks :)

Ahora que lo dices, tengo colegas que compraron el SimCity en un Origin de otro continente (igual también era en la India, no me acuerdo xD) y también 0 problemas.


Se supone que no es una key lo que te dan, si no que te lo activan y listo, de todas formas ese precio es el oficial no??? osea no va ha subir de precio o si?

Efectivamente, no es una key, sino que lo que haces es comprarlo en un Origin de otro continente. Lo del precio ni idea, la verdad.
Haber quien me ayuda, mi hermano esta intentando jugar al titanfollen este, pero no puede iniciar el juego, en origin no le sale la opcion de iniciar, le sale en blanco, el portatil tiene una ati 4650, puede ser por esto?¿
Amigos, si os gusta este juego probad HAWKEN, un f2p en Steam. La verdad es que llebava 3 o 4 semanas jugando al hawken y al probar la beta del titanfall me quedé un poco frio. Es como un un COD pero raro... con bots por ahi molestando, armas automaticas con bloqueo de objetivo... no sé, solo llevo 4h jugadas, pero esperaba muchisimo más de los videos y imagenes que habia visto.

por cierto, a 720p con todo al maximo me funciona a 59-62 fps estables con mi equipo... eso si es optimización!!
AMD 1090T + RADEON HD6950 2Gb + 8Gb Ram G.skill 1033.
ELwendo escribió:Haber quien me ayuda, mi hermano esta intentando jugar al titanfollen este, pero no puede iniciar el juego, en origin no le sale la opcion de iniciar, le sale en blanco, el portatil tiene una ati 4650, puede ser por esto?¿

Su Windows es de 64bits?
Neo Apollo Locke escribió:
ELwendo escribió:Haber quien me ayuda, mi hermano esta intentando jugar al titanfollen este, pero no puede iniciar el juego, en origin no le sale la opcion de iniciar, le sale en blanco, el portatil tiene una ati 4650, puede ser por esto?¿

Su Windows es de 64bits?


Sip
Buenas, ya he probado la beta en su versión de Xbox one y me gustaria probarla en PC para decidir en que plataforma lo compraré. Hay alguna manera de conseguir un codigo sin tener que registrarme con otra cuenta en origin? un saludo!
itachi escribió:Buenas, ya he probado la beta en su versión de Xbox one y me gustaria probarla en PC para decidir en que plataforma lo compraré. Hay alguna manera de conseguir un codigo sin tener que registrarme con otra cuenta en origin? un saludo!

Ni te lo pienses. PC de calle. Más barato y mejor (no, mucho mejor) que en One... Aunque viene sin nube y sin kinect.
Como han dicho arriba si os ha gustado la tematica "mecha" deberiais probar HAWKEN, buscadlo en STEAM

Merece mucho la pena y es gratuito
¿A alguien le sobra un código de PC? Tengo un amigo que quiere probarla.
Probado en un i5 2500, 8Gb, radeon r9 280x a 1080p con todo a tope y 60fps clavados como un roca.
El juego esta chulo, lo de los titanes es una locura [carcajad]


Salu2
Para qué están los bots? Aparte de para estorbar me refiero.

A mi el juego me ha dejado bastante frío, entre los bots y que no se necesita habilidad para apuntar no le veo nada de gracia. Doy gracias a la beta por ahorrarme 30 euros :D
Servasky escribió:Para qué están los bots? Aparte de para estorbar me refiero.

A mi el juego me ha dejado bastante frío, entre los bots y que no se necesita habilidad para apuntar no le veo nada de gracia. Doy gracias a la beta por ahorrarme 30 euros :D


Para que sea mas facil sacarte el titan, es como el lol.
36 Grunts y 5 pilotos muertos...

Ahamm...
Una pregunta para alguien que tenga la beta, primero como se ven a que fps va el juego y segundo tengo todas las opciones de video del panel de la derecha en high , pero aun asi se sigue viendo borrosillo , que opciones tengo que poner en la izquieda para que se vea mejor :/?..


Eso si , aun con las texturas borrosillas, es un señor juegazo, el caos que se monta cuando salen todos los titanes es epico..!!
Yo tengo una key y paso de hacer de betatester para EA, al primero que me diga a que juego pertenece la imagen de mi avatar de Steam, se la regalo.
Te pasas mas rato matando bots que jugadores...
Dj_Nacho escribió:Yo tengo una key y paso de hacer de betatester para EA, al primero que me diga a que juego pertenece la imagen de mi avatar de Steam, se la regalo.



Doom
bpg86 escribió:
Dj_Nacho escribió:Yo tengo una key y paso de hacer de betatester para EA, al primero que me diga a que juego pertenece la imagen de mi avatar de Steam, se la regalo.



Doom


El de Steam XD
Dj_Nacho escribió:
bpg86 escribió:
Dj_Nacho escribió:Yo tengo una key y paso de hacer de betatester para EA, al primero que me diga a que juego pertenece la imagen de mi avatar de Steam, se la regalo.



Doom


El de Steam XD


Crusader
Veo a grupos de bots por las esquinas del mapa andando sin rumbo o erraticos

A veces te cruzas con ellos y se quedan mirando delante tuya agachados y sin disparar ¬_¬

Menuda ruina para Hammond's Industries mandar estos robots a la guerra xDDDDDDDDDD
LoganR1 escribió:
Crusader


Premio para el caballero, te lo envío por MP.
THumpER escribió:Te pasas mas rato matando bots que jugadores...

Para mi es el gran problema,sobre todo en Dominio,en las bases lógicamente te encuentras a la gente,pero de camino a las bases te encuentras por ahí bots desperdigados que te los cargas casi sin mirar.
Solo tengo una queja: Por favor, que quiten la pistola con apuntado automatico. Y a nvidia que saque mejoras para la serie 500, que me parece que el rendimiento no es normal.
Los grunts yo ya paso de ellos, los farmeo como en el dota, a base de nukes (granadazos), pero casi ni me molesto en dispararles. Al dispararles te pones en riesgo contra los pilotos enemigos.

Y lo de la pistola automática... a mi nunca me matan con ella, será porque estoy todo el rato movimiendome y tal... para mi la SMG está mucho más OP que la pistola.
Servasky escribió:Para qué están los bots? Aparte de para estorbar me refiero.

A mi el juego me ha dejado bastante frío, entre los bots y que no se necesita habilidad para apuntar no le veo nada de gracia. Doy gracias a la beta por ahorrarme 30 euros :D


Como te encuentres con alguien que sea hábil moviéndose ya verás como te cuesta apuntar.
No hay recoil por eso, por el tracking.
Pues a mi los bots no me molestan ni desagradan, la verdad. Si que es cierto que el nivel de la IA si que habría que subírselo, pero ahora si os molestan con pasar de ellos es suficiente, porque se distingue perfectamente quienes son bots de quienes son jugadores humanos.

Eso si, la pistolita fuera, que mucho con que cuesta matar humanos pero luego sobre el papel no cuesta tanto...
(mensaje borrado)
van a sacar la beta abierta?
Dj_Nacho escribió:
LoganR1 escribió:
Crusader


Premio para el caballero, te lo envío por MP.


Muchas gracias caballero [oki]
CloverS escribió:Los grunts yo ya paso de ellos, los farmeo como en el dota, a base de nukes (granadazos), pero casi ni me molesto en dispararles. Al dispararles te pones en riesgo contra los pilotos enemigos.

Y lo de la pistola automática... a mi nunca me matan con ella, será porque estoy todo el rato movimiendome y tal... para mi la SMG está mucho más OP que la pistola.

This.

Después de jugar he entendido el propósito de los bots (antes de la beta no me encajaban mucho), o al menos creo haberlo hecho [+risas]

La sensación que me da es que han querido llevar la "esencia" MOBA a los shooters. Los bots no son mas que minions del Dota/LoL. Son fáciles de matar, si les atacas le das visión al enemigo de tu posición, farmean experiencia y en enfrentamientos 1vs1 si hay minions de por medio pueden decantar la balanza a tu favor (como cobertura o haciendo un mínimo de daño).

Muchos parece que entienden que los bots deben ser como humanos...pero creo que es todo lo contrario, los bots no son más que un elemento más del mapa para dar dinamismo y todo lo que he comentado antes. También es cierto que necesitan una pequeña mejora en la IA, pero me suena que ya han dicho que la versión final la treará.

Y +1 a lo de la pistola. Si han conseguido fijarte, es que no te has estado moviendo. Y si no te estabas moviendo, es que estás intentando jugar Titanfall como un shooter normal cuando no lo es.
phfceramic escribió:Una pena que mi APU se quede ya corta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=dK4oA97oSZI

Pues igual no se queda tanto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


1408x792

http://www.youtube.com/watch?v=3_yRdB5plvg
Cuanto más juego, más me gusta
driKton escribió:
CloverS escribió:Los grunts yo ya paso de ellos, los farmeo como en el dota, a base de nukes (granadazos), pero casi ni me molesto en dispararles. Al dispararles te pones en riesgo contra los pilotos enemigos.

Y lo de la pistola automática... a mi nunca me matan con ella, será porque estoy todo el rato movimiendome y tal... para mi la SMG está mucho más OP que la pistola.

This.

Después de jugar he entendido el propósito de los bots (antes de la beta no me encajaban mucho), o al menos creo haberlo hecho [+risas]

La sensación que me da es que han querido llevar la "esencia" MOBA a los shooters. Los bots no son mas que minions del Dota/LoL. Son fáciles de matar, si les atacas le das visión al enemigo de tu posición, farmean experiencia y en enfrentamientos 1vs1 si hay minions de por medio pueden decantar la balanza a tu favor (como cobertura o haciendo un mínimo de daño).

Muchos parece que entienden que los bots deben ser como humanos...pero creo que es todo lo contrario, los bots no son más que un elemento más del mapa para dar dinamismo y todo lo que he comentado antes. También es cierto que necesitan una pequeña mejora en la IA, pero me suena que ya han dicho que la versión final la treará.

Y +1 a lo de la pistola. Si han conseguido fijarte, es que no te has estado moviendo. Y si no te estabas moviendo, es que estás intentando jugar Titanfall como un shooter normal cuando no lo es.


Lo has clavado respecto a lo de la pistola.
Acabo de jugar una partida en la que había otro tipo de Titan [Alaa!]
tito kastros escribió:Acabo de jugar una partida en la que había otro tipo de Titan [Alaa!]

¿??¿¿?¿?¿?


Se puede cambiar el chasis? A mi solo me sale 1
Neo Apollo Locke escribió:
tito kastros escribió:Acabo de jugar una partida en la que había otro tipo de Titan [Alaa!]

¿??¿¿?¿?¿?


Se puede cambiar el chasis? A mi solo me sale 1


Creo que es con una burncard.
Neo Apollo Locke escribió:
tito kastros escribió:Acabo de jugar una partida en la que había otro tipo de Titan [Alaa!]

¿??¿¿?¿?¿?


Se puede cambiar el chasis? A mi solo me sale 1


Por medio de las cartas...

¡Usar las cartas! Podeís ver nuevas armas, titanes, etc.

Imagen
Alguien que me conteste por favor jajaj que tengo que tocar en las opciones de video para ponerlo mejor grafivos y vomo veo los fps
Alguien tiene un codigo de sobra para la beta?
danieliyo16 escribió:Alguien que me conteste por favor jajaj que tengo que tocar en las opciones de video para ponerlo mejor grafivos y vomo veo los fps


Imagen

Pon +cl_showfps 1
6716 respuestas