Titanfall

En un momento dentro! a ver que tal Imagen


ID: hernis-khan , por si alguien quiere agregarme :)
Me acaba de llegar el mail. Luego lo pruebo a ver
Media hora lleva ya en connecting y nada... esto es normal?
Kujusca escribió:Media hora lleva ya en connecting y nada... esto es normal?

Cambia la región abajo a la derecha por la siguiente que mejor latencia te de :D
Pa mi, las partidas son demasiadas cortas. Esperare a ver la variedad de mapas, y duracion de modos de juegos.
En la version final tb va a haber bots??? Lo digo porque si es así.... Lo va a comprar rita..
Luygy escribió:En la version final tb va a haber bots??? Lo digo porque si es así.... Lo va a comprar rita..

Sí.

Espero que lo quiten

No tiene NINGÚN SENTIDO, NINGUNO, jugar contra bots, no al menos con estos bots que no aportan nada mejor que si fueran jugadores normales
En la beta hay 3 mapas y ya hay un cuarto anunciado. Se sabe cuantos habrá en la versión comercial?
No hay manera de encontrar partida... :S
Benzo escribió:En la beta hay 3 mapas y ya hay un cuarto anunciado. Se sabe cuantos habrá en la versión comercial?

En la beta hay 2 mapas y 3 modos de juego. No se sabe cuantos mapas/modos habrá en la versión final.
Joder, me cago en los de EA, me apunto para la beta de PC, y me envian la beta de Xbox One... [+furioso]
Pues tras jugar un par de partidas el juego me gusta, es muy frenetico. Aconsejo que lo probeis porque es muy divertido sobretodo cuando le coges el tranquillo a ir saltando por ahi y escalando. El tema titanes es brutal.

Negativo:

- Las partidas al menos del modo deathmatch que he jugado son muy cortas.
- Los bots son totalmente inutiles no te matan ni a la de 3, son presa facil.
- No entiendo que yo haya matado mas titanes y mas pilotos y aun asi le doy a tabulacion y me veo penultimo porque los que estan por encima a pesar de haber matado la misma cantidad de pilotos que yo o menos, van por delante mio porque se han cargado 40 bots, los cuales vuelvo a decir, son totalmetne inutiles.
tengo un problema con la beta, la ejecuto, veo la intro, estoy en el menú y se cierra solo el juego

ya he desinstalado y descargado de nuevo y nada

alguien sabe algo?

gracias
Benzo escribió:En la beta hay 3 mapas y ya hay un cuarto anunciado. Se sabe cuantos habrá en la versión comercial?


No se sabe nada. Sólo esta confirmado que habrá 3 tipos de titanes (en la beta solo hay uno).
Anubi escribió:Joder, me cago en los de EA, me apunto para la beta de PC, y me envian la beta de Xbox One... [+furioso]

Step 1
Go to help.ea.com/en/

Step 2
Search for "Titanfall"

Step 3
scroll to the bottom click "contact us" its a large orange button

Step 4
select platform: "Xbox One or PC only"
(These are the only systems with beta's)

Step 5
Select topic: DEMO/BETA

Step 6
Where it says "Tell us a little more about your issue" enter
"My code was invalid"

Step 7
Sign in

Step 8
EN EL EMAIL SOLO LE PONEIS LA KEY
FYFRK-RMX6X-4FMPC-GDYJJ-369DZ
Tengo el juego descargando, me han enviado la clave hace poquito XD

Por cierto, veo que mucha gente no deja de decir que es diferente al CoD, al CS, al Battlefield.... siempre comparando. A la espera de jugar y juzgarlo por mi mismo, lo que parece es que si no se parece a nada anterior será porque es algo fresco y novedoso, original en definitiva. No creo que eso sea algo malo la verdad, se echaba en falta algo de innovacion en los fps
Pues si es jugar contra bots.... Paso de jugar y de pillarmelo. El juego en sí, mola (ojala hubiera tenido esta optimizacion el COD GHOST) pero jugar contra bots... que les den.

Si no los quitan, yo no lo compraré.
A mi me esta gustando mucho el juego, accion frenetica [uzi] [uzi]
Incluso jugando con mando no noto ningun handicap, en 4 partidas 3 veces en el top 3 y una vez el MVP, ahora probare con teclado y raton a ver que tal.
cuanto dura la beta? estoy tentado de pillarme una key en ebay a 10€ xD
Luygy escribió:Pues si es jugar contra bots.... Paso de jugar y de pillarmelo. El juego en sí, mola (ojala hubiera tenido esta optimizacion el COD GHOST) pero jugar contra bots... que les den.

Si no los quitan, yo no lo compraré.


Es rollo LOL o DOTA2, con los "minions". Estan ahi y estorban poco mas. Estan los grunts creo que si hacen mas " pupa" y los spectre si no me equivoco. Yo les subiria la dificultad o haria las partidas mas largas. Matas a 9 tios a 2 titanes y ya se acabo la partida.
Cambio beta de One por una de PC. Y por cierto, como se canjearia y donde? es que estoy muy perdido con este tema xD.
De los primeros que se apuntaron cuando abriendo el plazo, de los primeros que hicieron el truco de email de EA y nada, ni por uno, ni por otro. Será que EA tiene un radar para localizar a usuarios que odian Origin, y los marginal. No me explico entonces XD.
Otro mas que ha recibido el codigo para la beta de PC,descargando los 12 Gb :)

PD/Yo me apunte ayer y lo he recibido hoy sin hacer trucos de emails ni nada.

Saludos.
Yo debo ser el único tonto que no ha recibido la beta para pc XD
¿A alguien mas teniendo un pc mas que sobrado para el juego q es le petardea al jugar?me explico, lo pongo en ajustes minimos y me va a 60 fps estables pero lo pongo todo en high y me da saltos de fps pero no hacia abajo, sino entre 60 y 120, no se estabiliza y va raro
Arel escribió:Yo debo ser el único tonto que no ha recibido la beta para pc XD


Ya somos dos, apuntando desde el primer dia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NaramSin escribió:
Arel escribió:Yo debo ser el único tonto que no ha recibido la beta para pc XD


Ya somos dos, apuntando desde el primer dia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tres. Esta clarisimo que no las estan dando por orden de registro, conozco gente que la solicito ayer y hoy le ha llegado.
mugen_champloo16 escribió:¿A alguien mas teniendo un pc mas que sobrado para el juego q es le petardea al jugar?me explico, lo pongo en ajustes minimos y me va a 60 fps estables pero lo pongo todo en high y me da saltos de fps pero no hacia abajo, sino entre 60 y 120, no se estabiliza y va raro


a mi me pasa igual. Sera que es una beta. Aun asi esta bastante bien optimizado
sieg89 escribió:cuanto dura la beta? estoy tentado de pillarme una key en ebay a 10€ xD



Hay que ser tonto para pagar por una beta, pero bueno, a los consoleros les hacen lo mismo con otros juegos y pican (GTA V, MG Phantom Pain...)
yo tb la he recibido hace nada.Aun me baja a 10 mb por segundo.muy bien.jeje
Me apunté ayer a la beta (se me olvidó del todo apuntarme antes) y no me ha llegado nada todavía :(
Las velocidades que os marcan no son reales, a mi me ha llegado a marcar 150MB/s


El problema creo que está en que tan sólo se bajan 6GB y los otros 6 son al descomprimir el audio pero Origin lo trata como si fueran 12
Raziel_DSM escribió:
Tres. Esta clarisimo que no las estan dando por orden de registro, conozco gente que la solicito ayer y hoy le ha llegado.


Somos 4. ¿Dominados el mundo?
mugen_champloo16 escribió:¿A alguien mas teniendo un pc mas que sobrado para el juego q es le petardea al jugar?me explico, lo pongo en ajustes minimos y me va a 60 fps estables pero lo pongo todo en high y me da saltos de fps pero no hacia abajo, sino entre 60 y 120, no se estabiliza y va raro


yo con un pc modesto me va todo en high perfectisimo

tengo una gtx 650 2 gb ram un q8300 quad core y 4 gb ram ddr2 y la verdad he flipado lo jodiamente bien optimizado que esta
Beta conseguida gracias al envio de e-mail a EA. Muchas gracias a los que me habeis contestado. Por cierto, hasta cuando puedes jugar a la beta?
ernen escribió:
mugen_champloo16 escribió:¿A alguien mas teniendo un pc mas que sobrado para el juego q es le petardea al jugar?me explico, lo pongo en ajustes minimos y me va a 60 fps estables pero lo pongo todo en high y me da saltos de fps pero no hacia abajo, sino entre 60 y 120, no se estabiliza y va raro


yo con un pc modesto me va todo en high perfectisimo

tengo una gtx 650 2 gb ram un q8300 quad core y 4 gb ram ddr2 y la verdad he flipado lo jodiamente bien optimizado que esta


No es que esté optimizado, es que el motor tiene 10 años

Los gráficos son bastante lamentables la verdad
Si alguien se ánima: nachenco
¿Hay gente que aún no tenga código para la beta? Enviadme un MP si aún no teneis que me han enviado uno por correo.

Edito: Entregado al usuario THA_as.
xavi_bravo escribió:Beta conseguida gracias al envio de e-mail a EA. Muchas gracias a los que me habeis contestado. Por cierto, hasta cuando puedes jugar a la beta?

hasta el 19, pero con un dia te sobra, se queda corta, queremos mas!!!!:-)
A mí lo que me parece increíble es que mi portátil, con una ATI HD 4650, tirase perfectamente Battlefield 4 y que no me deje ni arrancar Titanfall "porque mi gráfica no tiene las características necesarias".
A vender tarjetas a otro lado, EA. Más flexibilidad, por favor.
HegolanGamer escribió:
Anubi escribió:Joder, me cago en los de EA, me apunto para la beta de PC, y me envian la beta de Xbox One... [+furioso]

Step 1
Go to help.ea.com/en/

Step 2
Search for "Titanfall"

Step 3
scroll to the bottom click "contact us" its a large orange button

Step 4
select platform: "Xbox One or PC only"
(These are the only systems with beta's)

Step 5
Select topic: DEMO/BETA

Step 6
Where it says "Tell us a little more about your issue" enter
"My code was invalid"

Step 7
Sign in

Step 8
EN EL EMAIL SOLO LE PONEIS LA KEY
FYFRK-RMX6X-4FMPC-GDYJJ-369DZ

Gracias, a ver que me responden
No puedo conectarme al lobby en pc, a alguien mas le pasa?
sieg89 escribió:cuanto dura la beta? estoy tentado de pillarme una key en ebay a 10€ xD


no seas tonto de comprar la beta por ebay i haz el truco que hemos hecho todos lo de enviar el mail a ea i ya esta

en la pag 70 i algo tienes los pasos
Juego para mancasos:

-Divierte. si
-es frenético. si
- Juego arcade y lo mas basico en gunplay. si

Pero se arruina todo totalmente con los bots, el juego fácil podría ser un 24 vs 24 pilotos sin bots, pero el problema seria que habrían 48 Titanes también, o así que an recurrido a el tema bots, para balancear.

Una buena propuesta pienso, seria que hubiera una clase que no llevara TItan`, pero que tuviera una gran protección contra los Titan y buen armamentos contra ellos.

Pero Tienen algo jodido para balancear.
¿A alguien más le pasa que se queda en la pantalla de intentando conectar?
Salu2.
En la pantalla de inicio se puede cambiar de servidor.
Parece que los servidores están otra vez caídos. Creo que no esperaban esta ansia ni los "trucos" que han dado beta a todo dios xD

En la pantalla de inicio se puede cambiar de servidor.


Si juegas desde España te pondrá automáticamente el West Europe que debería ser el que mejor ping te ofrece. O no solo son accesos de login?

Edit: Ya he visto que son servers independientes, pensaba que eran solo de login.
24vs24 es una barbaridad. Para eso habría que hacer unos mapas como los de BF.
Esta claro que los bots sobran muchísimo, pero tampoco es un juego que se arregle metiendo jugadores a puñados.

Si los mapas son similares a estos dos de la beta (que eso es otra, hemos visto 2 mapas de 16; muchos estáis hablando como si la beta tuviera todo lo que va a ofrecer el juego) yo veo más 10vs10 o 12vs12 como muchísimo y limitar el número de titanes por equipo a 5 o 6 a la vez
Buenas gente. Hay alguna manera de cambiar la resolucion a 1080? A 720 da asco. Un saludo.
BishopIAF escribió:24vs24 es una barbaridad. Para eso habría que hacer unos mapas como los de BF.
Esta claro que los bots sobran muchísimo, pero tampoco es un juego que se arregle metiendo jugadores a puñados.

Si los mapas son similares a estos dos de la beta (que eso es otra, hemos visto 2 mapas de 16; muchos estáis hablando como si la beta tuviera todo lo que va a ofrecer el juego) yo veo más 10vs10 o 12vs12 como muchísimo y limitar el número de titanes por equipo a 5 o 6 a la vez


Fue un error me refería a 12 vs 12 = 24, aunque por el tamaño de los mapas creo que aguanta 16 vs 16=32, el problema siempre seria los titanes.
6716 respuestas