Tirones al jugar al FIFA 2006 en live

hoy me pillé el fifa, estuve jugando un ratillo la clasificación y estanoche lo he probado por internet, al principio jugue un par de partidos de cliente y el juego iba a tirones, normal pensé porque eran guiris y mi adsl no es precisamente lo mejor, pero cuando he creado partidas cual ha sido mi sorpresa que también me da tirones [decaio]
sabeis si esto es normal o se puede arreglar? [burla3]
gracias
[noop] po ya somos dos , pero en el call uf duty 2 tambien [noop] [noop] [noop] [noop]
Pues nada, lo mejor para evitar esos tirones es el uso de fastpath, un buen proveedor de este servicio es Tele2.


Hilo de la noticia

La oferta no esta nada mal. Y por lo que dicen los pings son bajisimos.
Yo creo que los servidores de ea son una puta mierda, vamos que tengo conexión de cable (que en teoría son las que menos ping tienen) y ya sea creando yo o creando otro siempre tengo tironcillos de vez en cuando.Por cierto tengo 3 megas.

Vamos que de momento tiro con el mes de prueba, pero si esto sigue así no creo que vaya a comprar ningún mes de gold, porque pagar para que esto vaya así... El call of duty no me da tirones, pero el sistema del live es una mierda, no puedes quedar con la gente que quieres...

En fin, tanta parrafada para decir que MUY MAL EL SERVICIO LIVE, creo que en cuanto se pueda me paso a xlink, que no me daba esos fallos. Y la culpa no la tienen los programadores de juegos, sino el control de calidad que microsoft debería tener.
pues a mi me va de putisima madre.........tengo 3 mg de euskaltel y va de lujo solo una vez me ha ido a tirones y fue k jugue con un canario k tenia timofonica a 512kb pero bueno siendo esa compañia no me extraña nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lo dicho yo creo k de un mega para arriba va de puta madreeeeeeeeeee
En este juego podeis seleccionar jugar con un amigo, o bien las partidas por LIVE son aleatorias ?
yo teniendo 150 de subida e jugado con un italiano muy bien pero con otro k seria guiri fatal.. y la 3º partida se fue el tio xk no habia cojones a jugar el partido.. eso si... al salirse perderia puntos jajaja.. yo solo alkilao el fifa un par de dias... lo mismo k el ned for spedd....lo k me jode es la mierda de suvida k tenemos... es k da x culo jugar con alguien k no sea español.... me estoy extresando jeje...acordaros de tatis
Pues a mi normalmente me va de puta madre,y lo de que los dos tengan lag lo veo bien,que no agan como en el pes4,que uno tenia lag y el otro no...
Yo he jugado partidos bien, pero tube una racha de 9 o 10 partidos que tenia un lag increible, perdi 7 partidos por eso y con goleadas, es mas incluso mas de una vez se me quedaba parado y cuando seguia el contrario estab a 20 mtrs de mi, desde entonces paso olimpicamente del live y como tampoco me gusta pdz por el live...

Nada que no me vuelvo a conectar hasta que no tenga un juego que me atraiga de verdad para el juego online.
Pues mira k juego yo bastante al fifa,y no e tenido partidas de gran lag,de muy de vez en cuando pues me toca alguna dnd hay un poco de lag.
9 respuestas