Tirarse de una avioneta es parapente

Hola vereis, resulta que un colega y yo, keremos hacer parapente, tirarnos desde una avioneta, creo ke se dice parapente correguirme si no es as.

Y bueno os pido vuestra ayuda para saber a donde tenemos que acudir, cual es el precio, y como van todas las cosas, si hay riesgos etc, nada mas thank´s de ante mano ;) :P


PD: Yo soy de Madrid


Saludos.
Parapente se hace saltando desde un sitio alto, y el aparatito tiene forma alargada. Lo que tu dices es salto en paracaidas.

Tambien se salta con parapente desde aviones, pero creo que eso es mas profesional, el parapente es dificil de usar, el paracaidas "no".

Yo he hecho una vez un vuelo en parapente y nunca mas hare otro. Tuvimos problemillas a mitad del vuelo y nunca he pasado mas miedo en mi vida.

Ahora, me encanta ir a verlo, te ries un monton con el ambiente de alli, y a veces ocurren cosas graciosas, como cuando un tio en ala delta fue a aterrizar, se encontro con una cometa atada a un palo, fue a medio esquivarla, se le descontrolo un poco, me sobrevolo y le oi decir: Coño que me la doy y se acabo estrellando contra un coche. El que dia de hoy es mi coche. XD No le paso nada
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)