Tipos de avispas

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Torres
Rising Star
7.515 mensajes
desde nov 2002

Tengo una dudilla... Yo tengo panico a las avispas [mad] Pero no a todas.... :-|
Para mi hay dos tipos de avispas pero cuando intento explicarlo nadie me entiende...
A mi me dan miedo las avispas q vuelan como despacio y son mas gorditas y a veces con un poco de pelo (NO ABEJAS) .., incluso tienen colores mas palidos... Estas son las q no me gustan nada y tiendo a escapar cuando se me acercan XDXDXD
Pero pa mi hay otro tipo... Son como mas finitas, colores mas vivos, y se quedan como paradas en el aire volando... Cuando se desplazan hacen vuelos rapidos de punto a punto y se vuelven a quedar paradas flotando en el aire... [mad] Estas no me dan miedo.., las veo menos agresivas [+risas]

Vosotros veis la diferencia entre estas clases de avispas o estoy loko de verdad?? XDXD
Hilo oficial Panasonic VT20 3D

PS3 - 360 - 3DS - 3DS XL - PS Vita - Wii U - Xbox One

Adris
The All-Seeing Eye
29.560 mensajes
desde sep 2004
en Madrid

eh! no acapares todo lo que te fumas, reparteXD

pues yo las veo todas iguales, las que no te dan miedo son las clasicas que te encuentras en las piscinas??? esas son unas japutas de cuidado! me picaron dos veces en el mismo sitio, el mismo dia, bueno, las pise sin querer, pero ellas me picaronXD
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
Imagen

Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.263 mensajes
desde may 2004
en Castilla/Catalunya

Las avispas no atacan si no son atacadas... al igual que las serpientes... tu si te quedas quieto o simplemente la ignoras nunca te va a atacar por que si.... es un comportamiento un poco tonto ver una avispa y dar un salto intentando darla con las manos... es como si ves un leon e intentar pasar de largo vas y le pegas una patada en la tripa....

Lo mejor es estar quieto hasta que se vaya o irte tu tranquilo... a mi solo me ha picado una avispa y fue culpa mia ya que la avispa estaba puesta en una escalera y al subir no me di cuenta y puse la mano encima suya.... vaya suerte que tuve... xDDD
Insert coin...

Torres
Rising Star
7.515 mensajes
desde nov 2002

Adris escribió: las que no te dan miedo son las clasicas que te encuentras en las piscinas???

Tipo me acabas de abrir los ojos...., joder q ahora creo q hay tres tipos [boing]
Las q yo digo q vuelan a "cachos" son mas pequeñas q las gorditas y las de las piscinas... [mad]

Javierkun escribió:es un comportamiento un poco tonto ver una avispa y dar un salto intentando darla con las manos...

Tio q yo no hago eso..., lo ultimo q kiero es cabrearlas XDXD Simplemente me aparto... [agggtt]
Hilo oficial Panasonic VT20 3D

PS3 - 360 - 3DS - 3DS XL - PS Vita - Wii U - Xbox One

Adris
The All-Seeing Eye
29.560 mensajes
desde sep 2004
en Madrid

Torres escribió:Tipo me acabas de abrir los ojos...., joder q ahora creo q hay tres tipos
Las q yo digo q vuelan a "cachos" son mas pequeñas q las gorditas y las de las piscinas...

[jaja] [jaja] atpc.

que vuelan a cachos..................jajaja, ni idea tio, yo conozco unas que tienen pelos y son gordas, y otras que son las que te digo, ah y unas que son tambien finitas y son alargadas, y con las antenas tambien grandesXD
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
Imagen

zibergazte
Old user
16.145 mensajes
desde sep 2002

la putada es cuando se te pone encima la avispa.... que no sabes como invitarla a irse...

ademas alguna vez te pican porque alguno la ha mosqueado antes..

salu2
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Bou
Habitual
11.745 mensajes
y 5 fotos
desde mar 2005
en Valencia

Si eso, luego cuando vuelva os cuento cómo las puteaba cuando era pequeño. Hacía circos romanos con ellas en la piscina :Ð
Imagen

Añádeme en Google+ desde el botón de la derecha →

Adris
The All-Seeing Eye
29.560 mensajes
desde sep 2004
en Madrid

Bou, pero eso no se hacia con las hormigas??XD
vBulletin
XD
Imagen
Imagen

DRAKONID
MegaAdicto!!!
1.428 mensajes
desde oct 2003

ains, miticas batallas entre hormigas de distintos hormigueros

eso si que era dejarse la piel por la familia [fumeta]

Digital Boy
Tic, Tac ...Tic
1.206 mensajes
desde abr 2002
en Madrid

google es nuestro amigo

# Avispas

* Avispa amarilla (Vespula spp.)
* Avispón amarillo (Dolichovespula arenaria)
* Avispón "cara blanca" (Dolichovespula maculata)
* Avispa papelera (Polistes sp.)

pagina en español

pagina en ingles con cutrefotos
Lost in a Dream of Mirrors... Lost in a Paradox

Siguiente

Volver a Miscelánea