Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.001
Online:
942
Hilos:
905.412
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Tipo de archivo.

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Arteal
Habitual

Tipo de archivo.

Mensajepor Arteal 23 Mar 2008 20:25

Hola, desde hace unos días los backups de los juegos, los que terminan en ".nds", me aparecen como archivos tipo Internet Explorer.

Es decir, antes ese tipo de archivos aparecía con un icono cuadradito con otros cuadraditos dentro, de esos que Windows no sabe que tipo de archivos son y no los puede abrir. Pero ahora me salen con el icono de internet explorer y al pincharle dos veces lo quiere abir o descargarlo...

¿Que he podido cambiar para que ahora salga así?... ¿Y como lo puedo solucionar?, pues como estaba antes me gustaba mas, ahora me confunde y muchas veces no estoy ni muy seguro cual es el archivo ".nds".

Saludos y gracias.

Raugo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raugo 23 Mar 2008 20:42

Para que se te haya puesto asi tu o alguien le habra dado doble click sobre el .nds y lo abra abierto con el Internet Explorer y para cambiarlo simplemente abre cualquier carpeta de tu PC y le das a Herramientas, Opciones de carpeta y en esta ventana pues le das a la pestaña Tipos de archivo y buscas el .nds y lo eliminas

Saludos

Arteal
Habitual

Mensajepor Arteal 23 Mar 2008 20:56

Perfecto...
Muchísimas gracias.

Claro que he debido de cambiarlo, pero sin ser consciente.

Saludos.

Volver a Carga de backups