Tipo Anime de Mechas transformables: Galak-Z: The Dimensional

La desarrolladora 17-BIT, creadora del fantastico juego 'Skulls of the Shogun' esta proxima a lanzar su siguiente juego, esta vez del genero Shooter.

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Galak-Z: The Dimensional, sera un shooter espacial con estilo anime de los 80's, pero con alta jugabilidad gracias a una buena inteligencia artificial y a un sistema de creacion de escenarios del siglo XXI. En el juego podremos cambiar nuestra nave al modo Mecha, y asi cambiar la maniobabilidad y capacidades ofensivas y defensivas para sorprender al enemigo. EN el modo Mecha se podra usar la espada para literalmente partir en dos las naves enemigas, y si somos rapido, tomar uno de esos trozos para lamzarlo al resto de naves o instalaciones rivales. Contaremos con escudos y otros sistemas de defenza que permiten rechazar y redirigir misiles o rayos.

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Saldra para Windows y PS4, siendo el 4 de agosto de este 2015 la salida de la version para PC.

Pagina Oficial: http://17-bit.com/galakz


FEATURES:

Procedural-generation and real-time physics
Advanced enemy A.I for intense dogfights!
Scripted missions and ‘roguelite’ structure
Resource-based, progressive weapons system
Inspired by 70s / 80s anime and arcade shooters



SPACE COMBAT…EVOLVED!

Prepare for the bar to be raised on deep-space 2D dog-fighting! GALAK-Z is a modern, A.I. and physics-driven open-world action game, viewed through the lens of the classic 16-bit space shooter. Powered by the next-generation Cyntient AI platform, Galak-Z puts players in control of anime-inspired spacecraft inhabiting procedurally generated worlds.

GALAK-Z is not only a love letter to 1980s arcade shooters and Japanese anime Sci-Fi. It’s also a true evolution of the 2D space-shooting genre. With hyper-responsive controls, deviously intelligent enemies, and strange, expansive worlds to navigate… it’s a modern, retro-styled blaster like you’ve never played before!


SUBARASHIDESU !!! HOT NEW MECH TRANSFORMING FEATURE REVEALED!

Not content with GALAK-Z having only amazing real-time physics and AI-powered space shooting… we’ve saved our biggest secret for last. So yeah…



OF COURSE YOU CAN TRANSFORM YOUR SPACESHIP INTO A KILLER, GIANT MECH FORM IN GALAK-Z !

How could we leave that out? With the hit of a button Atak’s space fighter instantly transforms into a hulking space robot death machine complete with laser sword, shield and grappling hook!!!


INTELLIGENT LIFE

GALAK-Z utilizes the Cyntient™ A.I. platform to infuse alien enemies with the ability to analyze, react to and learn from their environment—and your behavior as a player. Only serious piloting skills will be up to the job…





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Me lo apunto, me encanta Skulls of Shogun y me parece que hicieron una gran labor en el diseño de Campaña, así que espero que mantengan el nivel con este juego.
Tambien espero que mantengan la misma calidad de jugabilidad y diseño en este juego, porque el Skulls of Shogun se esmeraron hasta en la traduccion al español.
¿Quien lo ha probado ya?
https://www.youtube.com/watch?v=IXFJ-eeL2jY

Jake Kazdal, CEO de 17-Bit escribió:Siempre habíamos planeado hacer un metroidvania de acción-aventuras, y [después de diseñar y trabajar mucho en un único nivel del juego] me di cuenta de que estábamos invirtiendo todo nuestro esfuerzo en los encuentros; la IA, las físicas del combate, todo eso. E incluso en el único nivel que teníamos [el combate] sorprendía constantemente, porque los enemigos podían meterse en todo tipo de peleas distintas y el jugador podía pasar de ellos con sigilo para atraer a patrullas a un combate distinto, que tenía resultados diferentes, y en realidad no teníamos más ánimos de crear más contenido personalizado

Me di cuenta de que el juego iba más de las interacciones, el combate y dar vueltas por el mundo que experimentar mucho contenido personalizado. Pero pensamos, 'Ok, tenemos esto', y la forma en que lo estaba haciendo era muy tediosa; era mucho trabajo duro para crear niveles a partir de trozos de piedra individuales. Empezamos a crear las herramientas de creación procedimental de niveles que me ayudarían a crear grandes trozos de espacio más rápido; creaba, más o menos, niveles basándose en bocetos que podía dibujar en un papel


En varios sitios de juegos dicen que este titulo esta bastante bueno, ya que no es repetitivo ni los niveles son iguales cuando los repites, tieen una linea argumental bastante coherente, junto con un sistema de juego y reglas solido. Alguno concluye que este juego realmente te hace sentir protagonista de alguna de esas series de Mechas de los 80´s.
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