sephiroth91 escribió:Pues eso, ayer fui a un concierto de heavy/rock con unos amigos y nada que quisieron ponerse en primera fila y justo delante del altavoz...
Al salir como era normal me encontraba con los oidos taponados y tal... total que llego a casa y me tumbo en la cama, y cual es mi sorpresa que escucho un pitido constante en mis oidos, compruebo que todo esta apagado y sigo escuchando este constante pitido que no me deja dormir :S; digo bueno, solo han pasado un par de horas desde que salí; supongo que será normal...
Sin embargo todavia no se me ha quitado y tengo los oidos como taponados y sigo escuchando este pitido en mi mente que me está volviendo loco. Mirando en internet he encontrado que se llama tinnitus...
Es esto normal? Os pasa a vosotros? Cuanto tardará en quitarseme? :S
Me estoy emparanoiando y se podria decir que soy hipocondriaco y ya estoy pensando en lo peor... xD
El sistema auditivo es como un muelle, cuando los sonidos superan un baremo, quedan residuos, que se prolongan "X" tiempo... es como estirar el muelle, termina volviendo a su posición, pero si lo estiras demasiado...
vienvenido al club, yo tambien tengo tinnitus, dura siempre, y no tiene cura... pero aunque no te lo creas, por mucho que te pueda llegar a impresionar, te acabas acostumbrando, y como si nada (claro, que hay casos muy bestias).
Por cierto, no sigas forzando tanto tus oidos, porque puede hacerse mas compleja e insoportable la cosa.
Spoiler:
Los sonidos neutros eliminan ese molesto pitido... las olas del mar...
EDIT:
Tinnitus no es sordera... los sonidos fuertes qeu la provocan pueden producir sordera tambien, pero no van de la manita.

; estoy un poco mareado pero si me tumbo en la cama no hago mas que escuchar ese molesto pítido :S

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

Intel Q6600 @ 3.2 Ghz - 6Gb DDR1066 - DFI Lan Party LT X48
.