Pues eso, ayer fui a un concierto de heavy/rock con unos amigos y nada que quisieron ponerse en primera fila y justo delante del altavoz...
Al salir como era normal me encontraba con los oidos taponados y tal... total que llego a casa y me tumbo en la cama, y cual es mi sorpresa que escucho un pitido constante en mis oidos, compruebo que todo esta apagado y sigo escuchando este constante pitido que no me deja dormir :S; digo bueno, solo han pasado un par de horas desde que salí; supongo que será normal...
Sin embargo todavia no se me ha quitado y tengo los oidos como taponados y sigo escuchando este pitido en mi mente que me está volviendo loco. Mirando en internet he encontrado que se llama tinnitus...
Es esto normal? Os pasa a vosotros? Cuanto tardará en quitarseme? :S
Me estoy emparanoiando y se podria decir que soy hipocondriaco y ya estoy pensando en lo peor... xD

.
![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
al final te acostumbras pero pierdes un huevo de oido en los sitios con ruido no entiendes una mierda, y despues de escuchar ruidos fuertes suena que no veas, pero bueno yo la verdad estoy acostumbrado y le doy poca importancia.