Timo teléfonico con los servicios premium, números 79####

Os cuento mi caso, para que lo sepáis y lo tengáis en cuenta...

Resulta que hace unos días, navegando por la red, entre en una web la cual me pedía mi número de teléfono para mandarme un sms para entrar en la web.
Yo no soy nuevo en internete, y se que esas webs la mayor parte es para mandarte spam o incluso timar.
Pues bien, como se que en principio, lo más que podían hacerme era mandarme sms de publicidad.... accedí.
Me llego un sms con unos números, los cuales debía de escribir en la otra web. Los puse y listo... Al final no me sirvio de nada pues no conseguí entrar y me sudaba de todas formas, pues como dije, de bien poco les iba a servir mi teléfono sino para mandarme sms solamente.
Bien... Resulta que hoy recibo un sms por parte de Yoigo, alegando que me han restringido el servicio premium pues he sobrepasado el límite de los mismos... Mosqueado, y rabioso, llame a Yoigo (bueno, llamo mi novia pues estaba en el trabajo) y resulta atención, que me han colado 60 eurazos solo en mensajes este mes... Me da por mirar en la web de Yoigo y efectivamente, son 60 eurazos de cojones....
Me da por mirar el mes anterior, ya que no suelo mirar la verdad mucho lo que me quitan del banco, y me doy cuen que son otros 60.....
Me cagon la ostia puta!

Llamo a Yoigo, les digo lo que sucede, que estoy muy enojado y tal... Me dice que esos servicios los he tenido que activar yo, y les digo que yo no he activado nada, y aún siendo así, yo no he firmado ningún tipo de contrato ni verbal ni escrito, y que eso es un timo.
Total, la señorita muy amablemente, me ha comentado que me devolverán la parte proporcional de los mismos en el mes de Julio con la facturación de Junio.... Y que dichos servicios me los desactivará hasta el 30 de este més, pero que el día 1 de Julio llame y lo comunique de nuevo, para que los desactiven en su totalidad.....

Os cuento esto porque no quiero que os pase, que no sabéis el cabreo que tengo. Por cierto, os paso un enlace con la noticia de ABC hablando de lo mismo....

http://www.abc.es/20120522/espana/abci- ... 11747.html


Salu2 :'(
dj_king232 escribió:Os cuento mi caso, para que lo sepáis y lo tengáis en cuenta...

Resulta que hace unos días, navegando por la red, entre en una web la cual me pedía mi número de teléfono para mandarme un sms para entrar en la web.
Yo no soy nuevo en internete, y se que esas webs la mayor parte es para mandarte spam o incluso timar.
Pues bien, como se que en principio, lo más que podían hacerme era mandarme sms de publicidad.... accedí.
Me llego un sms con unos números, los cuales debía de escribir en la otra web. Los puse y listo... Al final no me sirvio de nada pues no conseguí entrar y me sudaba de todas formas, pues como dije, de bien poco les iba a servir mi teléfono sino para mandarme sms solamente.
Bien... Resulta que hoy recibo un sms por parte de Yoigo, alegando que me han restringido el servicio premium pues he sobrepasado el límite de los mismos... Mosqueado, y rabioso, llame a Yoigo (bueno, llamo mi novia pues estaba en el trabajo) y resulta atención, que me han colado 60 eurazos solo en mensajes este mes... Me da por mirar en la web de Yoigo y efectivamente, son 60 eurazos de cojones....
Me da por mirar el mes anterior, ya que no suelo mirar la verdad mucho lo que me quitan del banco, y me doy cuen que son otros 60.....
Me cagon la ostia puta!

Llamo a Yoigo, les digo lo que sucede, que estoy muy enojado y tal... Me dice que esos servicios los he tenido que activar yo, y les digo que yo no he activado nada, y aún siendo así, yo no he firmado ningún tipo de contrato ni verbal ni escrito, y que eso es un timo.
Total, la señorita muy amablemente, me ha comentado que me devolverán la parte proporcional de los mismos en el mes de Julio con la facturación de Junio.... Y que dichos servicios me los desactivará hasta el 30 de este més, pero que el día 1 de Julio llame y lo comunique de nuevo, para que los desactiven en su totalidad.....

Os cuento esto porque no quiero que os pase, que no sabéis el cabreo que tengo. Por cierto, os paso un enlace con la noticia de ABC hablando de lo mismo....

http://www.abc.es/20120522/espana/abci- ... 11747.html


Salu2 :'(


Lo primiero...LO SIENTO.
Lo segundo, sí, te han timado.
Lo tercero...por favor...suerte que no eres nuevo en internet, que si no les das las llaves de tu casa directamente...¿como q solo te puede llegar publicidad? lo mínimo q te puede pasar es justo tu caso, o qu ete suscriban a algun rollo de recibir sms de politonos o...total, desengañate, casi te has estafado tu solo.

Salu3.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pa no ser nuevo en internete, deberías saber ya que las páginas donde metes tu numero y "códigos" son engañabobos para las empresas de suscripciones.

Y viven de eso, de engañar al incauto.
Eso es solo teoría. Que queréis que os diga. Por lo menos yo lo veo así. Por el hecho de dar mi móvil O INCLUSO mi número de cuenta, no pueden pasarme facturas sin mi consentimiento. Si queréis, yo voy a vuestro correo, os cojo una carta del banco, copio vuestros dígitos, y ala, soy una empresa cabrona y os meto una lista de cosas por x dinero.
No... No es así. Es lo deben de penalizar tanto a las compañías, como a la que lo hace.
Una cosa esdarte el número compreto de nmi tarjeta, con su pin y code, y otra, mi número de teléfono para que me cobres lo que te salga en gana.
Así que no veo que me hayan timado consentídamente, ya que un número no vincula ningún contrato. Esto debería de estar penalizado, vuelvo a reiterar.
Saludos
torreamd está baneado por "troll multinicks"
si eres nuevo en internet como es que estas registrado desde el 2004?
dj_king232 escribió:Eso es solo teoría. Que queréis que os diga. Por lo menos yo lo veo así. Por el hecho de dar mi móvil O INCLUSO mi número de cuenta, no pueden pasarme facturas sin mi consentimiento. Si queréis, yo voy a vuestro correo, os cojo una carta del banco, copio vuestros dígitos, y ala, soy una empresa cabrona y os meto una lista de cosas por x dinero.
No... No es así. Es lo deben de penalizar tanto a las compañías, como a la que lo hace.
Una cosa esdarte el número compreto de nmi tarjeta, con su pin y code, y otra, mi número de teléfono para que me cobres lo que te salga en gana.
Así que no veo que me hayan timado consentídamente, ya que un número no vincula ningún contrato. Esto debería de estar penalizado, vuelvo a reiterar.
Saludos


Firmastes tu consentimiento al poner los numeros que te llegaron por sms. Asi que menos mal que no eres nuevo...
torreamd escribió:si eres nuevo en internet como es que estas registrado desde el 2004?

Dice que no es nuevo, aunque lo parece, esto es lo que dice:
dj_king232 escribió:...
Resulta que hace unos días, navegando por la red, entre en una web la cual me pedía mi número de teléfono para mandarme un sms para entrar en la web.
Yo no soy nuevo en internete, y se que esas webs la mayor parte es para mandarte spam o incluso timar.
Pues bien, como se que en principio, lo más que podían hacerme era mandarme sms de publicidad.... accedí.

Es que no lo entiendo sabes que es para timarte y accedes.

Salu2.
torreamd escribió:si eres nuevo en internet como es que estas registrado desde el 2004?


Si dice todo lo contrario, que no es nuevo en internet.
Pero te leistes los terminos???? mas que nada porque seguramente podria que te enviarian un sms con los numeros esos y que si tu los ponias accedias a suscribirte a X sms premium, que sera lo mas seguro, porque como tu bien dices de normal, que habra de todo, esas webs lo unico que hacen es enviarte un sms para que lo reenvies y asi suscribirte, pero si te envian un sms con unos numeros y tu los metes en una web pues que esperas???, vamos que has pecado de listo y te a pasado, que si que ellos seran unos timadores y demas pero lo que te a pasado a sido por creer que te las sabias todas, esto que digo no va para echarte la bronca ni nada sino para que veas tu error y asi no lo cometas de nuevo
Mm, ¿sabías que te iban a timar (porque el 100% de los servicios premium son una estafa legal) y sin embargo te apuntas?
Haber haber... rectifico porque parece que todos son muy listos....

Un contrato no es valido a mi parecer por dar un número de teléfono. Para que leche está la firma digital, firmas, grabaciones de voz y contratos. venga!

No os la déis de listillos por favor, que esto es serio, y solo estoy diciendo algo que me parece muy grabe y habrán caido personas como churros.

A partir de ahora, podéis firmar contratos de trabajo solo diciendo vuestro número de telefono y haciendo click.

Y no... Yo no me la sabía todas. Y por el hecho de haber echo click aquí o ayá vuelvo a reiterar, no deberían pasarte facturas de ningún tipo. Es una subscripción la cual no es legal a mi parecer. Que lo hagan ahora muy bién, pero el día de mañana veréis como las operadores las ponen firmes la OCU o quien sea, porque no es normal esto.

Y accedí porque a mi parecer, NO PASABA NADA. Y sigo pensando lo mismo, NO DEBERÍA ESTAR permitido esto. No es a mi parecer timo, es que a mi parecer las compañías de teléfonos también se llevan tajada.
dj_king232 escribió:Me llego un sms con unos números, los cuales debía de escribir en la otra web. Los puse y listo...


Ahí tienes tu "contrato", confirmando esa numeración das tu beneplácito para ese servicio "premium", o lo que es lo mismo "robadme por favor".
No somos listos, has picado como un pardillo y eso siempre escuece, pero qué le vas a hacer, estas cosas a veces pasan y para la próxima ya habrás aprendido algo nuevo.
dj_king232 escribió:Haber haber... rectifico porque parece que todos son muy listos....

Un contrato no es valido a mi parecer por dar un número de teléfono. Para que leche está la firma digital, firmas, grabaciones de voz y contratos. venga!

No os la déis de listillos por favor, que esto es serio, y solo estoy diciendo algo que me parece muy grabe y habrán caido personas como churros.

A partir de ahora, podéis firmar contratos de trabajo solo diciendo vuestro número de telefono y haciendo click.

Y no... Yo no me la sabía todas. Y por el hecho de haber echo click aquí o ayá vuelvo a reiterar, no deberían pasarte facturas de ningún tipo. Es una subscripción la cual no es legal a mi parecer. Que lo hagan ahora muy bién, pero el día de mañana veréis como las operadores las ponen firmes la OCU o quien sea, porque no es normal esto.

Y accedí porque a mi parecer, NO PASABA NADA. Y sigo pensando lo mismo, NO DEBERÍA ESTAR permitido esto. No es a mi parecer timo, es que a mi parecer las compañías de teléfonos también se llevan tajada.


Si pero es que tu no distes solo el numero de telefono sino que distes tu numero de telefono y metistes unos numeros que te llegaron al movil en otra web, con lo que ahi tienes tu aprobacion, sino mira vodafone lo que hace cuando haces una amago y lo aceptas, te mandan un sms con unos numeros que tienes que enviar, asi que lo dicho has pecado de listo pensando que no pasaria nada, pero si que pasa, o sino como te piensas que funcionan todas estas cosas
Pues nada. Que lo eliminen porque es una forma de engañar a la gente y punto.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Osea, que como "a tu parecer" no significa nada, no te pueden cobrar los mensajes. Avisame si te funciona, para ir a hacienda y decirles que, a mi parecer, ya me han quitado bastante, que no voy a pagar un duro más..

Antes de meter el nº, deberías haber buscado y leído los términos de acceso y la letra pequeña, pero claro, corrias el riesgo de perder el "impulso" que te hizo querer entrar en dicha página web [+risas]

Que es un engañabobos que no debería estar permitido? Pues si, es cierto. Que en la propia palabra dice a quien engaña? También...
Antes era como tu decías que solo con introducir el teléfono ya te empezaban a enviar. Hubieron multitud de denuncias porque si alguien te caía mal ponías su teléfono y le crujían en la factura.

Luego obligaron a que confirmaras que estabas interesado bien enviando tu un segundo mensaje, bien introduciendo los datos en una web como es tu caso. Ahí no hay queja que valga.

Aún así te digo que si reclamas normalmente llevas las de ganar.
dj_king232 escribió:Yo no soy nuevo en internete, y se que esas webs la mayor parte es para mandarte spam o incluso timar.
Pues bien, (...) accedí.


Imagen

A quién se le ocurre...
El simple hecho de poner tu teléfono en la web y hacer click en 'enviar' ya incluye aceptar las clausulas que seguramente no te leistes y estarían en pequeñito en alguna parte de la web. Y si luego respondes en la web con el código que te mandaron, ya das tu consentimiento a que se cobren por todo lo que te envien a tu móvil.

NUNCA pongais vuestro telefono en Internet, y menos cuando os lo pidan webs de concursos o promociones, es timo el 100% de las veces.

Ahora da gracias a que tenias Yoigo, porque esto te pasa con Robafone o Vomistar y no te restringen los SMS premium, te hubieran venido facturas de 100€ mínimo.
Ya ves. Además que es verdad, que he visto casos de Garrafón y Bomistar que no les han devuelto el dinero. En ese caso me alegro por estar en Yoigo. Pero vamos, que vuelvo a lo mismo. Que atá donde lo he comentado les parece ilegal el hecho de que por hacer click te cobren dinero.
Y es que vuelvo a lo mismo señores, que se que hay mucho listo....
Para que están las firmas digitales, grabaciones de voz, contratos y demás? Si es así de fácil.... con hacer click en una web y meter tu número....
Yo lo sigo viendo ilegal de todos modos. Al final, con el tiempo, lo van a eliminar. Y lo siento, pensar como queráis, llamarme listo o como penseis. Yo no iva de listo, listo es hacer el timo de la estampita y caer en la trampa.
Esto lo sigo yo viendo ilegal. Y punto.
dj_king232 escribió:Ya ves. Además que es verdad, que he visto casos de Garrafón y Bomistar que no les han devuelto el dinero. En ese caso me alegro por estar en Yoigo. Pero vamos, que vuelvo a lo mismo. Que atá donde lo he comentado les parece ilegal el hecho de que por hacer click te cobren dinero.
Y es que vuelvo a lo mismo señores, que se que hay mucho listo....
Para que están las firmas digitales, grabaciones de voz, contratos y demás? Si es así de fácil.... con hacer click en una web y meter tu número....
Yo lo sigo viendo ilegal de todos modos. Al final, con el tiempo, lo van a eliminar. Y lo siento, pensar como queráis, llamarme listo o como penseis. Yo no iva de listo, listo es hacer el timo de la estampita y caer en la trampa.
Esto lo sigo yo viendo ilegal. Y punto.


No, si de listo no has ido...si hubieras ido de listo habrías visto que toda tu argumentación del primer post no te llevaba a tu conclusión final (=solo me pueden enviar publicidad) sino al resultado que te has llevado. Es tan fácil como que si vendes un Iphone4 y recibes un email de un nigeriano que te dice que es oceanógrafo, que quiere hacerle un regalo a su hijo y que está en alta mar y te quiere comprar el iphone via paypal y tu vas pensando,que raro...pero no puede pasar nada, no? tiene pagar y yasta, no?...que raro, pero sino, es delito, no? total, me paga via paypal, no pasa nada, no? ...y finalmente acabas enviandoselo...es que eres un pardillo. Y punto.
Para que están las firmas digitales, grabaciones de voz, contratos y demás? Si es así de fácil.... con hacer click en una web y meter tu número....

Pues para empresas serias.

Es igual que en facebook das un click y les otorgas el derecho a vender toda tu información, sin firmas ni cosas raras.


Saludos
20 respuestas