Timo DiscoAzul

Hola, voy a postear lo que me acaba de suceder, y me he quedado a cuadros...

Como ya os dije, ayer hice el pedido de mi PS3key a DiscoAzul... pues bien, hoy, mientras estaba en clase, mi hermano a recojido el pedido, y al llegar a casa me he encontrado en mi escritorio un sobre de TourlineExpress (empresa distribuidora).

Abro el paquete y me encuentro con un folio en el que tengo 2 euros de descuento en DiscoAzul,los detalles del pedido, etc... y un sobre marron acolchado por dentro...
VACIO!

He ido a llamar a DiscoAzul pero claro, como ya es viernes, a partir de las 2 ya no atienden a los telefonos...

¿Que puedo hacer?Me parece una gran estafa...o una broma de mal gusto, ya que los 35€ me los han cobrado pero bien...
¿Conoceis alguna otra manera de contactar con ellos? Les he enviado tambien un e-mail para dejar constancia...

un saludo...

PD: Si este no es el mejor lugar para el hilo movermelo porfavor,pero como tiene que ver con un modchip, de decidido ponerlo aqui, muchas gracias
albertoooooooooo escribió:Hola, voy a postear lo que me acaba de suceder, y me he quedado a cuadros...

Como ya os dije, ayer hice el pedido de mi PS3key a DiscoAzul... pues bien, hoy, mientras estaba en clase, mi hermano a recojido el pedido, y al llegar a casa me he encontrado en mi escritorio un sobre de TourlineExpress (empresa distribuidora).

Abro el paquete y me encuentro con un folio en el que tengo 2 euros de descuento en DiscoAzul,los detalles del pedido, etc... y un sobre marron acolchado por dentro...
VACIO!

He ido a llamar a DiscoAzul pero claro, como ya es viernes, a partir de las 2 ya no atienden a los telefonos...

¿Que puedo hacer?Me parece una gran estafa...o una broma de mal gusto, ya que los 35€ me los han cobrado pero bien...
¿Conoceis alguna otra manera de contactar con ellos? Les he enviado tambien un e-mail para dejar constancia...

un saludo...

PD: Si este no es el mejor lugar para el hilo movermelo porfavor,pero como tiene que ver con un modchip, de decidido ponerlo aqui, muchas gracias


fijate bien k no haya ninguna bolsita chikitita, k segun la tienda viene con cajita o sin cajita en una mini bolsita
No esta permitido abrir este tipo de hilo (ni para alabar ni para menospreciar a patrocinadores).

Aun así, discoazul es una empresa seria, habrá sido un error si o si (o un cartero muy listo).
Miralo por el lado bueno, tienes 2€ de descuento para la próxima compra
Frano escribió:Miralo por el lado bueno, tienes 2€ de descuento para la próxima compra


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Lg1919 escribió:fijate bien k no haya ninguna bolsita chikitita, k segun la tienda viene con cajita o sin cajita en una mini bolsita


Es un sobre marron del tamaño de mi mano, te aseguro que dentro no hay nada...
PR0[3R escribió:No esta permitido abrir este tipo de hilo (ni para alabar ni para menospreciar a patrocinadores).

Aun así, discoazul es una empresa seria, habrá sido un error si o si (o un cartero muy listo).


disculpa, entonces por favor que lo cierre algun moderador, simplemente buscaba una solucion, no pretendia hacer una critica...

Frano escribió:Miralo por el lado bueno, tienes 2€ de descuento para la próxima compra


Tu comentario dudo que aporte algo a este hilo, aun asi, gracias
Frano escribió:Miralo por el lado bueno, tienes 2€ de descuento para la próxima compra




jajajaj
k bueno tio y ala vez nove k putada
Frano escribió:Miralo por el lado bueno, tienes 2€ de descuento para la próxima compra



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hostias que cabronaso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por otro lado.

Tranquilizate y esperate al lunes, les llamas y les cuentas,seguro que todo se arregla

[beer]
Estos de DiscoAzul estan empanaos. Una vez pedi una lente de PS3 y me enviaron 2. Yo loco de contento por tener 2 lentes por el precio de 1 xD
discoazul es una empresa muy seria, sera algun error, yo siempre compro hay y nunca he tenido ningun tipo de error, espero que se solucione ;)
Frano escribió:Miralo por el lado bueno, tienes 2€ de descuento para la próxima compra

Imagen
Manda un privado a Xaco a ver si te contesta... aunque yo sigo esperando aquel cupón descuento que nos iba a dar pero que andaba liado... de eso hace 1 mes... es como los politicos te prometen que tendrás una pensión digna y luego...
Pues a mi no me extraña nada. En todos los pedidos que he hecho a disco azul, ni uno me ha llegado completo....puff, que desastre de tienda.
está claro se trata de un error y, con suerte, cuando te lo vuelvan a enviar te mandan otro cupon descuento por las molestias
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Por eso es mejor comprar en tiendas fisicas siempre que sea posible, aunque haya que desplazarse....
GrimFandango escribió:Manda un privado a Xaco a ver si te contesta... aunque yo sigo esperando aquel cupón descuento que nos iba a dar pero que andaba liado... de eso hace 1 mes... es como los politicos te prometen que tendrás una pensión digna y luego...


Eso he hecho, pero el pobre esta tan ocupao siempre... si es que no para...

Monica-imac escribió:está claro se trata de un error y, con suerte, cuando te lo vuelvan a enviar te mandan otro cupon descuento por las molestias


Yo solo quiero lo que he pagado, no pido mas ni menos... y me da mal rollo que ahora digan "¿y como sabemos que no te ha llegado?" etc... etc...


Pero muchas gracias, a ver si Xaco me dice algo
A ver si lo que has pedido son "0" cantidad de ese producto ,jejeje.
no sera que tu hermano es un cabron y se lo a quedao? dxd
pos la unika vez que yo e comprado .. todo bien.. aui a canarias llega mas tarde es por correos asi q tres o cuatro dias..
por lo demas todo perfecto.. volvere a comprar..

NO SOY UNO DE ELLOS xD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
sonoro escribió:A ver si lo que has pedido son "0" cantidad de ese producto ,jejeje.



Lo bueno de eso es que te mandan un cupon descuento sin comprar nada, pero lo malo es que pagas por comprar nada [+risas]
jacospace escribió:no sera que tu hermano es un cabron y se lo a quedao? dxd


Pues mira lo primero que se me ocurrio a mi.
Puede ser que haya sido alguno del transporte. Pasa por muchas manos eso. Y el embalaje "canta".

Disco Azul es una buena empresa.
Yo solo compro contra-reembolso, aunque me cueste 2 euros mas.
Y siempre abro el paquete delante del repartidor, sin pagarle.
Cuando veo que todo esta OK, entonces le pago.
Si se pone tonto con que no lo puedo abrir antes de pagar, le digo que se lo lleve, que no lo quiero.
No seria el primer caso que el mismo repartidor se lo queda, sobre todo los de CORREOS, que es lo peor del mundo mundial

SLSD
Frano escribió:Miralo por el lado bueno, tienes 2€ de descuento para la próxima compra



Que bueno, buen consejo [jaja]
trankilo a mi me paso algo parecido pedi 2 cartuchos r4 a la vez y me llego la caja y un catucho y en otro mandaron la caja sin cartucho yame y me lo solucionaron al dia siguiente tenia una caja con una r4 no hay que ponerse nerviosos aveces pasa si tienes que preparar cientos de pedido es normal que alguno valla mal somo humanos y nos equivocamos unas veces pondran de menos y otras de mas jajaja un saludo
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Me parece raro que alguien cierre un sobre sin contenido dentro y lo llamemos error...Si fuera media markt ya estaríamos hablando de otras palabrejas pero como es el gran PATROCINADOR disco azul..

Pdt:Esta semana mi chico compro un key en disco azul al verlo en stock y en los datos del pedido le indicaron que estaban esperando stock tardaron tres días en enviarlo cuando el pidió el envió 24 horas.Pero llegar llego en perfecto estado.

edito:durante los tres días de espera seguían diciendo en la web que el producto estaba en stock.
Seguro, ha sido el hermano...està clarisimo!! [+risas] ...
MaiteConde escribió:Me parece raro que alguien cierre un sobre sin contenido dentro y lo llamemos error...Si fuera media markt ya estaríamos hablando de otras palabrejas pero como es el gran PATROCINADOR disco azul..

Pdt:Esta semana mi chico compro un key en disco azul al verlo en stock y en los datos del pedido le indicaron que estaban esperando stock tardaron tres días en enviarlo cuando el pidió el envió 24 horas.Pero llegar llego en perfecto estado.

edito:durante los tres días de espera seguían diciendo en la web que el producto estaba en stock.

no lo pedirias un viernes por la tarde? a mi me paso lo mismo pero porque los envios los mandan antes de la 1 y lo pedi a las 4 de la tarde y lo enviaron el lune a 1ª hora, con respecto al tema q nos trata nunca he tenido problemas con discoazul ni tourline, antes de hablar de estafas espera a ponerte en contacto con discoazul y lo mas importante....... pregunta a tu hermano......
Te han contestado? Te han puesto una nota diciendo TE HEMOS ESTAFADO?

Pues entonces no es un timo es un error, grave pero es un error.

Por favor seriedad.
26 respuestas