Tierra a los SemiDioses cutres (alis mods/admins)

Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Si existe una web con baneos mas gilipollescos, y mods/admins/comosellamen mas chulopiscinas que esta, que baje dios y lo vea. Ya ni me acordaba que estaba yo baneado de la cosa esta hasta que me da por mirar...

A ver, angelitos mios, no se cuanto llevo baneado ya, habeis pasado de dar explicacion alguna, ni en su momento, ni en otro post que tuve abierto hace siglo y medio, ni en publico, ni en privado, ni por burofax. Y luego os la cogeis con papel de fumar por cualqueir gilipollez. Teneis mas cara que espalda.

Que si hay que tener otra actitud, que asi no se llega a ninguna parte... bah, luego os poneis tontines con ay mira lo que me ha dicho, como me falta el respeto... y vuestra prepotencia, que hacemos con ella ? A ver si os creeis que la gente os la va a chupar por entrar aqui ...
Espera, mira, lo veo venir : es que con es actitud no te lo quitan, es que normal que te baneen ... pues mira, me importa un carajo. Por las buenas no se consigue nada tampoco, asi que... que mas da ?

Bueno, pues ... eso., que, algun semidios cutre de estos que teneis por aqui sera capaz de exlicarme porque se me banea, y porque sigo baneado nosecuantos meses despues ? O es que para unas cosas estais por encima del bien y del mal, y para otras sois la sensibilidad hecha florecilla silvestre ?

Venga... hasta el año que viene, o por ahi.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ruberofobia escribió:Si existe una web con baneos mas gilipollescos, y mods/admins/comosellamen mas chulopiscinas que esta, que baje dios y lo vea. Ya ni me acordaba que estaba yo baneado de la cosa esta hasta que me da por mirar...

A ver, angelitos mios, no se cuanto llevo baneado ya, habeis pasado de dar explicacion alguna, ni en su momento, ni en otro post que tuve abierto hace siglo y medio, ni en publico, ni en privado, ni por burofax. Y luego os la cogeis con papel de fumar por cualqueir gilipollez. Teneis mas cara que espalda.

Que si hay que tener otra actitud, que asi no se llega a ninguna parte... bah, luego os poneis tontines con ay mira lo que me ha dicho, como me falta el respeto... y vuestra prepotencia, que hacemos con ella ? A ver si os creeis que la gente os la va a chupar por entrar aqui ...
Espera, mira, lo veo venir : es que con es actitud no te lo quitan, es que normal que te baneen ... pues mira, me importa un carajo. Por las buenas no se consigue nada tampoco, asi que... que mas da ?

Bueno, pues ... eso., que, algun semidios cutre de estos que teneis por aqui sera capaz de exlicarme porque se me banea, y porque sigo baneado nosecuantos meses despues ? O es que para unas cosas estais por encima del bien y del mal, y para otras sois la sensibilidad hecha florecilla silvestre ?

Venga... hasta el año que viene, o por ahi.


Feliz año nuevo por si las moscas
squall-ivan escribió:Feliz año nuevo por si las moscas

Las navidades las celebramos en misce, no va a poder celebrarlo con nosotros ;_;

Ruberofobia, no tenia ni idea de la razon de tu baneo.. pero no me ha costado mucho descubrirlo. Investiga tus ultimos mensajes en miscelanea, y piensa que a lo mejor a alguien le resultaba crispante tu posicion acerca de los fachas y los rojos y tal.

Tienes razon en que ya preguntaste por ello hace meses, pero tambien es verdad que lo normal es saber por que te han baneado sin que te lo digan. Tampoco eras tan activo, podrias recordar perfectamente tus ultimos mensajes.

P.D Au revoir mon amour, veo un /akick en tu destino.
Me da la sensación de que con esa actitud ni se van a molestar a contestarte.
Ruberofobia escribió:Venga... hasta el año que viene, o por ahi.


Mejor hasta nunca. Usuarios con tu actitud sobran en el foro. [noop]
4 respuestas