Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
930
Hilos:
1.351.626
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

Tierra a los SemiDioses cutres (alis mods/admins)

Moderador: jiXo

Ruberofobia
MegaAdicto!!!

Tierra a los SemiDioses cutres (alis mods/admins)

Mensajepor Ruberofobia 24 May 2009 21:56

Atención, Ruberofobia está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll faltón.
Si existe una web con baneos mas gilipollescos, y mods/admins/comosellamen mas chulopiscinas que esta, que baje dios y lo vea. Ya ni me acordaba que estaba yo baneado de la cosa esta hasta que me da por mirar...

A ver, angelitos mios, no se cuanto llevo baneado ya, habeis pasado de dar explicacion alguna, ni en su momento, ni en otro post que tuve abierto hace siglo y medio, ni en publico, ni en privado, ni por burofax. Y luego os la cogeis con papel de fumar por cualqueir gilipollez. Teneis mas cara que espalda.

Que si hay que tener otra actitud, que asi no se llega a ninguna parte... bah, luego os poneis tontines con ay mira lo que me ha dicho, como me falta el respeto... y vuestra prepotencia, que hacemos con ella ? A ver si os creeis que la gente os la va a chupar por entrar aqui ...
Espera, mira, lo veo venir : es que con es actitud no te lo quitan, es que normal que te baneen ... pues mira, me importa un carajo. Por las buenas no se consigue nada tampoco, asi que... que mas da ?

Bueno, pues ... eso., que, algun semidios cutre de estos que teneis por aqui sera capaz de exlicarme porque se me banea, y porque sigo baneado nosecuantos meses despues ? O es que para unas cosas estais por encima del bien y del mal, y para otras sois la sensibilidad hecha florecilla silvestre ?

Venga... hasta el año que viene, o por ahi.

squall-ivan
Young&Wild&Free

Fotos: 2

Mensajepor squall-ivan 24 May 2009 22:02

Atención, squall-ivan está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo temporal.
Ruberofobia escribió:Si existe una web con baneos mas gilipollescos, y mods/admins/comosellamen mas chulopiscinas que esta, que baje dios y lo vea. Ya ni me acordaba que estaba yo baneado de la cosa esta hasta que me da por mirar...

A ver, angelitos mios, no se cuanto llevo baneado ya, habeis pasado de dar explicacion alguna, ni en su momento, ni en otro post que tuve abierto hace siglo y medio, ni en publico, ni en privado, ni por burofax. Y luego os la cogeis con papel de fumar por cualqueir gilipollez. Teneis mas cara que espalda.

Que si hay que tener otra actitud, que asi no se llega a ninguna parte... bah, luego os poneis tontines con ay mira lo que me ha dicho, como me falta el respeto... y vuestra prepotencia, que hacemos con ella ? A ver si os creeis que la gente os la va a chupar por entrar aqui ...
Espera, mira, lo veo venir : es que con es actitud no te lo quitan, es que normal que te baneen ... pues mira, me importa un carajo. Por las buenas no se consigue nada tampoco, asi que... que mas da ?

Bueno, pues ... eso., que, algun semidios cutre de estos que teneis por aqui sera capaz de exlicarme porque se me banea, y porque sigo baneado nosecuantos meses despues ? O es que para unas cosas estais por encima del bien y del mal, y para otras sois la sensibilidad hecha florecilla silvestre ?

Venga... hasta el año que viene, o por ahi.

Feliz año nuevo por si las moscas
Imagen

Peklet
Te veo

Re:

Mensajepor Peklet 24 May 2009 22:09

squall-ivan escribió:Feliz año nuevo por si las moscas

Las navidades las celebramos en misce, no va a poder celebrarlo con nosotros ;_;

Ruberofobia, no tenia ni idea de la razon de tu baneo.. pero no me ha costado mucho descubrirlo. Investiga tus ultimos mensajes en miscelanea, y piensa que a lo mejor a alguien le resultaba crispante tu posicion acerca de los fachas y los rojos y tal.

Tienes razon en que ya preguntaste por ello hace meses, pero tambien es verdad que lo normal es saber por que te han baneado sin que te lo digan. Tampoco eras tan activo, podrias recordar perfectamente tus ultimos mensajes.

P.D Au revoir mon amour, veo un /akick en tu destino.
Imagen

fearandir
Off Air

Fotos: 1

Mensajepor fearandir 24 May 2009 22:10

Me da la sensación de que con esa actitud ni se van a molestar a contestarte.

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Re: Tierra a los SemiDioses cutres (alis mods/admins)

Mensajepor jiXo 24 May 2009 22:46

Ruberofobia escribió:Venga... hasta el año que viene, o por ahi.

Mejor hasta nunca. Usuarios con tu actitud sobran en el foro. [noop]

Volver a FlameWars