Mercuren escribió:Rokzo escribió:Yo también trabajo profesionalmente al desarrollo web, y la verdad, los precios que hay (Al menos nosotros) no los veo para nada caros, al revés, bastante baratos para realizar diseños personales y a medida.
Si necesitas asesoramiento por aquí me tienes.
Aunque no sé programar web sé algo, algo como para hacerme una chapuza y quedar bien
Bueno, tú piensa que nadie nace aprendiendo, si realmente te interesa, la mejor manera de aprender es ponerte a hacer "chapuzas" y encontrarte con problemas reales a la hora de desarrollar proyectos y tener que buscarte las habichuelas en buscar soluciones, así es como se aprende.
Mercuren escribió:y creo que el trabajo de los desarrolladores es muy agotador y luego monótono, y no se paga el precio justo por el trabajo, pero en fin-
Bueno, yo soy diseñador y programador web, y la verdad es que me encanta, puede parecer monótono, pero creo que para nada lo es, cada proyecto es un mundo y puedes afrontarlo de mil maneras distintas, ahora, agotador es, y mucho
. También es cierto que no se paga lo suficiente, pero bueno, por suerte se suple con otra serie de servicios que los mismos pueden ofrecer.