Hola gente! Como va todo?
Pues resulta que me he dado cuenta de que vivimos en un país que está en crisis, se nos dice que hay que reciclarse, ser creativos etc, pero nunca he visto ningún apoyo a los que como yo (supongo que seremos muchos) se nos ocurren ideas para paginas web (que podrían o no triunfar) pero no tenemos NI IDEA de programación de una página web, y nos negamos a usar las paginas super cuadriculadas que ofrecen sitios como 1&1 que parecen de los años 90...
Creo personalmente que si se facilitara el acceso a la creación de ideas digitales al publico de a pie España sería un fuerte de Internet, pero desgraciadamente aquí o sabes programar (cosa que no creo que muchos sepamos) o pagar a una empresa (opción viable, pero que debido a los precios significa apostar un "dineral" en una idea que a priori no sabes si funcionará). No tenemos punto medio...
Como me gustaría estar en Sillicon Valley, no es que sea la tierra prometida de lo virtual, pero al menos s tu idea es buena puedes conseguir gente que al menos este dispuesta a ESCUCHARTE y si les gusta, apostar por ella.