Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
732
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Tienes una buena idea para una web, pero ningún conocmiento de creación de páginas, ¿Que hacemos?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

GP2X
MegaAdicto!!!

Tienes una buena idea para una web, pero ningún conocmiento de creación de páginas, ¿Que hacemos?

Mensajepor GP2X 19 Ene 2012 20:17

Hola gente! Como va todo?
Pues resulta que me he dado cuenta de que vivimos en un país que está en crisis, se nos dice que hay que reciclarse, ser creativos etc, pero nunca he visto ningún apoyo a los que como yo (supongo que seremos muchos) se nos ocurren ideas para paginas web (que podrían o no triunfar) pero no tenemos NI IDEA de programación de una página web, y nos negamos a usar las paginas super cuadriculadas que ofrecen sitios como 1&1 que parecen de los años 90...
Creo personalmente que si se facilitara el acceso a la creación de ideas digitales al publico de a pie España sería un fuerte de Internet, pero desgraciadamente aquí o sabes programar (cosa que no creo que muchos sepamos) o pagar a una empresa (opción viable, pero que debido a los precios significa apostar un "dineral" en una idea que a priori no sabes si funcionará). No tenemos punto medio...
Como me gustaría estar en Sillicon Valley, no es que sea la tierra prometida de lo virtual, pero al menos s tu idea es buena puedes conseguir gente que al menos este dispuesta a ESCUCHARTE y si les gusta, apostar por ella.

Eruanion
\m\_( >_< )_/m/

Mensajepor Eruanion 19 Ene 2012 20:27

Amigo, en este foro seguro que hay muuuuucha mucha gente que sabe programar, yo incluído. Si tienes una idea y no sabes programar solo te quedan 2 salidas.

1. Aprende a programar, se puede. Lo idóneo es que te enseñara un profesional pero aunque sea más complicado, se puede aprender por uno mismo.

2. Busca a alguien que quiera trabajar contigo y os hacéis socios. Esta es una opción delicada, siempre te la pueden dar con queso o cualquier tema de estos, que hay gente para todo.
Imagen
The Power of Dreams

GP2X
MegaAdicto!!!

Mensajepor GP2X 19 Ene 2012 20:31

Exacto, gracias por responder, e ahi mi dilema, el tema es que me da miedo hablar de una idea con cualquiera y que luego me diga si te he visto no me acuerdo...

AlbertBCN
Adicto

Mensajepor AlbertBCN 19 Ene 2012 22:21

Tranquilo por lo de las ideas, en realidad están sobrevaloradas. Una idea no vale ni el esfuerzo en contarla.

Lo que realmente vale es la capacidad de llevarlas a cabo. Todo lo demás es paja y cuentos.
El miedo es la piedra angular de las religiones
Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives (Vicente Ferrer)

Ryucho
We are your hope!

Mensajepor Ryucho 19 Ene 2012 23:40

Precisamente al ser web es cuando menos intermediarios vas a tener. Quieres un trabajo personalizado y profesional... Entonces, ¿dónde está lo indeseable en acudir a un profesional?

Como me gustaría estar en Sillicon Valley, no es que sea la tierra prometida de lo virtual, pero al menos s tu idea es buena puedes conseguir gente que al menos este dispuesta a ESCUCHARTE y si les gusta, apostar por ella.

Aquí también puedes encontrar socios financieros si sabes venderles tu idea o puedes hacer uso del crowdfounding. Aunque si dices que el problema es que no quieres compartir la idea...

Yo me dedico profesionalmente al desarrollo web y, como yo, supongo que muchos por aquí. Si nos dijeras qué quieres podríamos tratar de orientarte o podrías hasta llegar a un acuerdo con alguien, pero poco podemos decirte si no sabemos más aparte de que quieres tener una página web.

Rokzo
Desarrollador

Mensajepor Rokzo 20 Ene 2012 00:41

Yo también trabajo profesionalmente al desarrollo web, y la verdad, los precios que hay (Al menos nosotros) no los veo para nada caros, al revés, bastante baratos para realizar diseños personales y a medida.

Si necesitas asesoramiento por aquí me tienes.
Imagen

Mercuren
Tecnócrata

Mensajepor Mercuren 20 Ene 2012 01:52

Rokzo escribió:Yo también trabajo profesionalmente al desarrollo web, y la verdad, los precios que hay (Al menos nosotros) no los veo para nada caros, al revés, bastante baratos para realizar diseños personales y a medida.

Si necesitas asesoramiento por aquí me tienes.

Aunque no sé programar web sé algo, algo como para hacerme una chapuza y quedar bien XD

y creo que el trabajo de los desarrolladores es muy agotador y luego monótono, y no se paga el precio justo por el trabajo, pero en fin-
No hay cosa más triste en la vida, que el talento malgastado.

dnL7up
MegaAdicto!!!

Mensajepor dnL7up 20 Ene 2012 05:31

Siempre puedes pedir prestamos, hablar con inversionistas, investigar sobre apoyos a emprendedores, asociarte con alguien, aprender a programar, si realmente crees en tu idea hay que tomar riesgos. Así vivieras en Silicon Valley la gente no va a llegar a a regalarte dinero sólo porqué tienes una idea, no señor, si hasta Jobs y a Wozniak les dijeron muchas veces que no y los trataron de chavales aun cuando tenían un producto ya construido en manos y haber invertido mucho de su propio bolsillo.

franastor
MegaAdicto!!!

Mensajepor franastor 20 Ene 2012 12:52

joomla
xDDDD Maragatooooooooooooo

kodeone
I am the danger

Fotos: 2

Mensajepor kodeone 20 Ene 2012 15:19

Yo soy programador web, tengo 20000 ideas pero sólo es imposible hacer algo xD Ahora mismo estoy con un proyecto que es para llevar el control de colecciones de videojuegos, consolas, películas y figuras. Y encargarse de todo (html, css, php, javascript) es muy liante.

Lo iba ha hacer con un amigo pero el pobre está con el padre en el hospital desde hace 2 meses y la familia primero...

Saludos!
Imagen
¿Quieres echarte unos vicios? : D Agregame!

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano