¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?

Yo tengo un Sharp GX25 desde hace 8 años [pos eso]
Joé, me flipa que este hilo siga teniendo tanto bombo después de varios días en boga...
Me cago en la puta, yo tengo un ZTE Blade para cuatro juegos y aplicaciones básicas y que me quiten lo bailao. No lo pienso cambiar en unos años porque ya me da lo que necesito, y va lo suficientemente rápido como para no incomodarme. 20 euros me costó.
Yo debo de ser el mas afortunado del mundo pues en los dos android que he tenido (xperia neo y xperia U) no he tenido un cuelge y puedo manejar el movil a una velocidad mas que aceptable.

Y si a mi estos me van bien, imagino que los de gama alta iran mejor aun (S3, Note 2 y demas). Aun asi veo por aqui gente que afirma de manera tajante que esos moviles android de gama alta van mal, se cuelgan constantemente y van a tirones.

Creo que muchos se ciegan por las marcas.
Eso de la "exclusividad" se perdio hace un par de modelos. El iPhone 4 parecia q lo regalaban en los cereales
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
lol, este cacharro es más potente que el ordenador que estoy usando [+risas]
leonxx escribió:Yo debo de ser el mas afortunado del mundo pues en los dos android que he tenido (xperia neo y xperia U) no he tenido un cuelge y puedo manejar el movil a una velocidad mas que aceptable.

Y si a mi estos me van bien, imagino que los de gama alta iran mejor aun (S3, Note 2 y demas). Aun asi veo por aqui gente que afirma de manera tajante que esos moviles android de gama alta van mal, se cuelgan constantemente y van a tirones.

Creo que muchos se ciegan por las marcas.


Llevo un par de meses con el Note 2 y ni un solo cuelgue, solo de vez en cuando algún FORZAR CIERRER DE APLICACIÓN.

Y más caña que le doy yo.... que hay veces que hecho noches en el trabajo (12 horas) y le enchufo un teclado al móvi y me paso toda la noche usándolo como un mini PC XD
Sportboy1982 escribió:Es que he visto este hilo esta tarde y estoy indignado por el tema de los FANBOYS DE APPLE y los PRO-ANDROID.

Yo soy un adicto a la tecnología, compro ... vendo.. pruebo....casi todo, compre una wii u el viernes pasado y ya la he vendido hoy con eso lo digo todo. He jugado..la he probado...me ha gustado...pero he visto que no le voy a sacar provecho y digo PUES LA VENDO. Que si que he podido perder un poco de dinero en la venga pero otros se gastan más dinero en una noche de copas xD.

Yo hace unos años tuve una enfermedad de los móviles llegue a tener en un año 9 contratos de permanencia y cuando llegaba al gasto mínimo de 6€ de una tarjeta cambiaba a otra. Tenía a familia..amigos..novia...amargados XD

Compraba un teléfono a unos 100€ con su permanencia....(un Nokia n73 por ejemplo) y al mes me aburría de teléfono...lo revendía por unos 250€.... con ese dinero me iba y me sacaba otro móvil mejor con su permanencia.... al poco me aburría y ala... lo vendía y otro....

Hasta que llego a mis manos el Iphone 3G, de este móvil no me aburría, tenía todo lo que necesita, con el podía hacer todo lo que mi cuerpo me pedía y me duro 24 MESES.

Estaba tan contentísimo con IOS que me compré el Iphone 4 que me duró otros 2 años...

Estaba tan contentísimo que me compre un Ipad 2.

Estaba tan contentísimo que me compre un MacBook Pro.

Y volvió a nacer en mi el chico de hacía 4 años.....me aburría......el Iphone 4 iba mejor que el 3G.....amigos que tenían el 4S iban mejor que el 4 mio........pero tenía la sensación de que llevaba con el mismo móvil desde hacía 4 años.

Si me daba todo lo que necesitaba.... pero IOS ES MUY POCO PERSONALIZABLE, ES MUY SENCILLO, MUY BÁSICO (es la esencia de Apple) pero me aburrí.

Vendí el Mac Book Pro porque no me adaptaba a MAC, soy de Windows de toda la vida y me gustan los videojuegos.......

No le daba mucho uso al Ipad y lo vendí también....

Y dije...voy a cambiar..... pero era reacio a Android.... me ley la biografía de Steve Jobs....para mi Android era como el MAL, los falsificadores...copias malas y cutres de IOS ...

Pero vi el Galaxy Note y su pantalla me enamoró.

Me tiré de cabeza y ala.......FLIPANDO XD

Después de un año de uso del Note...solo decir que no VUELVO A IOS NI DE COÑA XD. Reconozco que es el sistema mas sencillo, mejor optimizado (al haber menos fragmentación de dispositivos), que tiene más aplicaciones.......pero con Android uno se divierte, puedo personalizar el teléfono como me de la gana, puedo cambiar todo y parecer que tengo móvil nuevo cada 2 semanas.

Y luego ya pues lo fácil que es compartir todo con Android, no depender de iTunes (lo odio), ahora con el OTG poder enchufarle por USB lo que quiera al dispositivo...

Tengo un amigo que defiendo IOS a muerte pero es porque tiene en su casa un iMac, al Apple TV, el MacbookPro, el Iphone y el Ipad y claro...si tienes todo de APPLE pues si te interesa el mundo Iphone...pero sino....

Y luego otro punto para mi gusto que se ha quedado atrás el Iphone es en la pantalla. Que sí..que muy mono y manejable..pero para mi gusto algo de menos de 4.5" hoy en día no vale para nada.

Acostumbrado a las 5.5" del Galaxy Note todo me parece pequeño (es verdad que es un poco incómodo en el bolsillo).

Y ahora estoy planteándome comprarme una nueva Tablet y ya que con el móvil de 5.5" voy bien con Android...había pensado en IPAD (que reconozco que en APP'S para tablet el Ipad se lleva la palma) pero estoy pendiente de ver las tablet de Microsoft con Windows 8 ya que lo tengo en el PC y estoy encantado. Lo mismo mi futuro teléfono es un Windows Phone...aunque creo que el sistema que esta tomando microsoft con los PC's, las tablets y los teléfonos es parecido a lo que lleva años haciendo APPLE.

Y bueno poco más que decir... un Iphone y un Android de Gama alta son buenísimos terminales, los valen para casi todo pero Android te da más libertad. Si quieres estabilidad....y sencillez y Iphone...si quieres pantalla más grande....y te gusta trastear pues un Android

Jajaja que bestia, 9 contratos de permanencia!!!
Por lo demás tienes toda la razón, hace 3 años Apple era lo mejor pero ahora windows y android le han adelantado y sobre todo es más barato.
La gente por la estar a la "ultima"......

Tengo una amiga que de tecnología no tiene ni idea, va y me dice hace meses que se compra un Iphone 4 que es muy moderno y esta enamorada de el ¬_¬ . Se pillo una tarifa de vodafone que es un timo para abaratar el teléfono y 18 meses de permanencia.

Pero a los 4 meses van y se lo roban. Vuelve a vodafone y se compra el Iphone 4s con una tarifa aun peor y 24 meses de permanencia. En total tiene permanecia hasta el 2015 creo que me dijo, le llame de todo.

Lo peor es que un día en mi piso ella no tenia cobertura de vodafone con su super Iphone y yo con mi Xperia neo con simyo hablaba y navegaba sin problemas. Otro amigo que tenia vodafone cobertura buena con un galaxy s2.

Se quedo consternada, como su megahipertelefono que solo usa para enviar whatsapps funcionaba peor que los teléfonos de la plebe.

El otro día dice que lo quiere vender para comprarse un Iphone 5, que ese si es el mejor móvil del mundo mundial,le puse mi Neo que no es gran cosa en la mano y le dije úsalo toda la tarde y dime que hacen tus iphones que no haga el mio.

Saco fotos, trasteo, le instale programas del play que no tenia en ios etc...

Me dijo que si que el móvil funcionaba bien pero no era un iphone, jajaja, según mis cálculos se pondrá permanencia hasta el 2017 o 2018 para el iphone 5 pagando mas de 50€ al mes y solo para usar whatsapps, sacar alguna foto y poco mas. :O

Mucha gente se volvió gilipollas los los teléfonos.
Bueno, pues aquí uno que usuario de Apple en todas sus vertientes. Tengo un pequeño negocio y siempre con varias líneas, nunca me he gastado un euro en un móvil ( todos en casa tenemos iPhone por la patilla, es lo que tienen las permanencias, pero la verdad es que por cojones tienes que estar con alguna para tener telefonía y datos que pra mi son necesarios) y mas feliz que una perdiz. Tengo móvil por motivos de trabajo desde que salieron los primeros motorola que eran una especie de caja con una antena y un telefono de sobremesa [+risas] [+risas] [+risas] y que costaban 600.000 pesetas de entonces, la compañía era telefonica y además la única, y desde entonces han pasado por mis manos todos los teléfonos que han salido al mercado; Nokia, Samsung, Sony, etc... Y me quedo con Apple. Es mas, soy fotógrafo y no se me pasaría nunca por la cabeza cambiar mis iMac (3 pues el trabajo me lo pide) mi MacBook pro, ni mi iPad, ni mi querido iPhone por mas que me digan lo bien que pueden ir otras cosas pues con Apple he encontrado lo que necesitaba. Que me dejen de rollos de Windows que casi tienes que ser informático para tener un pc o un portátil, los cuelgues eran diarios al trabajar con Photoshop y grandes lotes de fotos, jamás volveré a Windows.
Que me ofrece Apple y por consiguiente respondo a la pregunta inicial del hilo, SENCILLEZ Y ESTABILIDAD,que vale caro? Pues depende para cada uno y el uso que le de, yo un telefono así es para alguien que lo necesita como yo para el trabajo y para el CAPRICHOSO que se lo pueda costear, pero no para los "canis" y el feisbut, whassap, y hacerse fotos en el espejo haciendo morritos para colgarlas en su muro. XD pues la verdad es que no están las cosas como para gastárse esos dinerales.
Y si, soy pro-Apple pero no fanboys porque como he explicado mas arriba encontré en Apple lo que no me daba otra marca
Saludos y perdón por el tocho pero es que hoy tengo tiempo libre. ;)
yo tengo el iphone 4 y he tenido el 3, los dos nada mas salir, el 5 ya no me lo pedia ni de coña, el 3 lo tube con una tarifa choricera, el 4 me lo dieron sin consumo minimo y por 0 euros.

dicho esto, despues de ver a colegar con sus androids y todo lo que pueden personalizar....eso en un iphone es totalmente imposible, si quieres que tu iphone haga algo parecido al android tienes que hacerle jailbreak.

otro dato, quien se gaste 700e en un iphone, estando el nexux4 por 350e, siendo mejor en muchos aspectos....no voy a decir lo que pienso de el, pero es como si mi volega y yo nos compramos un seat leon 140cv y el paga 20.000 y yo 15.000.
yoink escribió:
otro dato, quien se gaste 700e en un iphone, estando el nexux4 por 350e, siendo mejor en muchos aspectos....no voy a decir lo que pienso de el, pero es como si mi volega y yo nos compramos un seat leon 140cv y el paga 20.000 y yo 15.000.


Y hay y habra gente como yo que no se compre un seat con esas pelas.
Es un gran movil con una gran marca que hace gandiosas cosas con el marketing y pone grandes precios inflados respecto a otros productos similares
John Locke escribió:Imagen



Decirme cual os parece mas bonito de los 2 esteticamente
Imagen
Otra cosa no, pero la estética es cuestión de gustos.
sonyfallon escribió:
John Locke escribió:Imagen



Decirme cual os parece mas bonito de los 2 esteticamente

Imagen

Comparando los dos en negro, me gusta mas el Nexus 4, además su pantalla luce mas grande, con mas resolución y mejor que la del iphone.
Cuando salga el Nexus 4 en blanco, lo compararé a ver qué tal.
Luego comparo esto y me gusta aún mas el Nexus 4:

NEXUS 4 16GB = 349 € vs 669 € IPHONE 5 16GB
thor21 escribió:
millenium escribió:
Ente Omega escribió:...se trata más de cómo te hace sentir, exclusividad, ser diferente, estar a la última, tener clase y además pasta.


No te parece un poco "pobre" pensar que para sentir, tener exclusividad, clase y "pasta" Oooh necesites tener... un móvil???? [plas]

Yo he manejado el iPhone5 y Galaxy SIII y he "sentido" lo mismo que con mi Galaxy Ace de hace año y medio (y espero que me dure mucho más).

Para sentir de verdad ya tengo el cariño de mi hijo y de mi mujer.
Para tener clase uno no se compra un móvil... se comporta como un caballero.
Para tener pasta hay que tener nómina... no un móvil!

Yo, por ejemplo, podría irme mañana al concesionario y comprar un BMW. El problema es luego MANTENERLO.
De nada sirve "aparentar" que tienes pasta si no la tienes... y veo muy triste intentarlo con un móvil.

[lapota] iPhone

Salu2. :cool:


la respuesta mas seria que he leido en las 34 paginas del hilo.
chapó.


Estoy de acuerdo contigo en todo millenium, pero si has sentido lo mismo manejando un s3 o iphone5 que usando el galaxy ace, o tienes una percepción alterada de la realidad o te lo han dejado tocar mas bién poquito, no hay color entre estos terminales, empezando por el tacto de la pantalla táctil, la velocidad a la hora de moverte por el interfaz o la calidad de la imagen, es algo que salta a la vista con solo verlo.
Bueno, yo probablemente me cogeré el iPhone 5S porque con mi 4S se han portado de puta madre. No creo que ninguna empresa te den este trato.

El vibrador sonaba como suelto en mi primer 4S, fui al Apple Store y me lo cambiaron por uno nuevo al instante. Estuve sin teléfono 5 min. A los 7 meses, vi que la batería le duraba menos de lo normal. De nuevo, volví al Apple Store, les comenté lo de la batería y que a veces se le iba la cobertura. Móvil nuevo.

Podéis decir lo mismo de cualquiera de vuestros Samsungs o HTC? Mi novia con su Desire S, lo ha enviado 4 veces a reparar porque le han desechado el problema las tres primeras cuando se ve que su móvil no coge la SIM ni la SD y según ellos está todo bien. Lleva sin teléfono 2 meses. Conozco otro caso con un SIII que no iba bien y se lo devolvieron porque decían que había estado en contacto con líquidos, algo que era mentira.

La verdad, la mayoría de los que hablan aquí es desde el desconocimiento pleno. Te puede gustar mas Android o iOS pero no podéis negar que la pantalla del iPhone 5 es la mejor del mercado con diferencia, he tenido este último, el Note II y el SIII y es que no tiene nada que ver. Que el iPhone 5 pesa muchísimo menos que ninguno de estos y que lo puedes llevar en el bolsillo del pantalón.
DALAN81 escribió:
Snakefd99cb escribió:No compro cosas diseñadas por otros a precio de oro. Apple no hace una puta mierda, le pone una manzana a distintos componentes de otros fabricantes y arrea.

Aparte ni loco uso yo un sistema cerrado, no hay cosa que me de más asco que eso.




Se te ve contento con Apple ehhhhh?.. [360º]


¿Es mentira lo que dice?, porque yo estoy de acuerdo con todo menos con la ultima linea. ¿Estafa? No, gracias.
Apple VS IOS...

Mac VS Windows...

Vuelvo a decir lo de ayer... Un amigo mio dicen que el Iphone es lo mejor del mundo ya que lo compara con Android de 100€....

Un chico antes ha dicho que Windows de cuelga y Mac no... Seguro que comparas un Imac de 2000€ con una torre básica de 300€

Yo me gaste hace ya 3 años 1800€ en una buena torre.. He tenido Windows 7... EDITO vídeo FullHd, trabajo con Photoshop y hago cositas con 3dStudio, juego mucho y oye... En 3 años ni un solo cuelgue ni nada raro.

Y ahora con Windows 8 mejor todavía, pero usando un HDD me arranca el PC en 15 segundos (con un SSD debe volar). Tengo vídeo en YouTube de esto.

Es que la gente está acostumbrada a decir Mac es mejor y Windows es una mierda comparando un Imac de 2000€ con un PC de 300€.

Iphone es el mejor y Android es una caca comparándolo con Android cutres.

Esa es la diferencia... Cualquier producto de Apple siempre va a ser GAMA ALTA cuando en las otras marcas hay gamas bajas.. Medias... Y altas...

Pero hay que saber comparar
Sportboy1982 escribió:Apple VS IOS...

Mac VS Windows...

Vuelvo a decir lo de ayer... Un amigo mio dicen que el Iphone es lo mejor del mundo ya que lo compara con Android de 100€....

Un chico antes ha dicho que Windows de cuelga y Mac no... Seguro que comparas un Imac de 2000€ con una torre básica de 300€

Yo me gaste hace ya 3 años 1800€ en una buena torre.. He tenido Windows 7... EDITO vídeo FullHd, trabajo con Photoshop y hago cositas con 3dStudio, juego mucho y oye... En 3 años ni un solo cuelgue ni nada raro.

Y ahora con Windows 8 mejor todavía, pero usando un HDD me arranca el PC en 15 segundos (con un SSD debe volar). Tengo vídeo en YouTube de esto.

Es que la gente está acostumbrada a decir Mac es mejor y Windows es una mierda comparando un Imac de 2000€ con un PC de 300€.

Iphone es el mejor y Android es una caca comparándolo con Android cutres.

Esa es la diferencia... Cualquier producto de Apple siempre va a ser GAMA ALTA cuando en las otras marcas hay gamas bajas.. Medias... Y altas...

Pero hay que saber comparar


Si te gastas lo mismo en un movil que en un Iphone, ese movil tendrá mejores prestaciones, si te gastas lo mismo en un PC con Windows o Linux te meas en un MAC del mismo precio, es decir, si no tengo un MAC es porque no quiero que me estafen. 100% de acuerdo.
yoink escribió:otro dato, quien se gaste 700e en un iphone, estando el nexux4 por 350e, siendo mejor en muchos aspectos....no voy a decir lo que pienso de el, pero es como si mi volega y yo nos compramos un seat leon 140cv y el paga 20.000 y yo 15.000.


El seat de tu colega se llamaría Audi XD XD XD

¿Y si te compras el seat leon por 15.000 y tu colega un dacia logan por 7000? si total los dos alcanzan la velocidad máxima permitida de 120 Km/h... ¿seria justo que tu colega pensara algo de ti? ;)

El que se gaste 700 en un iphone estando el nexus por 350, lo que deberias pensar es que el gusto de esa persona es diferente al tuyo y respetar... ¿esa persona no es feliz con su iphone y tu con tu nexus? ¿pues que mas da si uno es mejor o si el otro tiene su propio satélite? lo que te tiene que llenar es lo que hace tu producto, no si puede ser mejor o peor que otro...

Es que ejemplos de estos los encontramos en todos los lados; como el que compra leche Pascual y el que compra leche Hacendado, la leche es leche, ¿no?; pantalones levis o pantalones pepito, los pantalones son pantalones, ¿no?...
Yo estoy muy contento con mi lg optimus black.
Dudo que un iphone te haga sentir diferente por la sencilla razón que todo el mundo tiene uno. Desde el que se lo puede permitir hasta el que empeña las muelas para poder pagarlo, pero oye!, tiene un aifon!
Os cuento mi experiencia y opinión al respecto, que como todos es subjetiva.

Tuve el iphone 2G nada más salir, me lo trajeron de NY por 300€ y no se vendió en España; me pareció muy caro en su día, pero coincidió que se me rompió el MP3 y el móvil que tenía estaba cascado, así que pensé que tenía 2 terminales en uno. Este fue el que dió el salto en cuanto a smartphones y era más que un teléfono+ipod, era casi un PC.

Me duró más de 3 años pero sí que me dió problemas, le tuve que cambiar la antena 2 veces, yo mismo por cierto, porque dejó de funcionar. Cuelgues, reinicios, etc, cualquiera que haya seguido las actualizaciones de IOS sabe que han salido versiones con bugs. Al que me lo trajo y que también se compró otro, se le empezó a quemar la pantalla en menos de un año.

A pesar de los problemas en general estaba MUY contento y satisfecho con el móvil, pero es cierto que si tengo un problema yo me lo arreglo, otros igual acabarían hartos. Y en aquella época sí que era "exclusivo" tener un iphone, porque no se vendía aquí y había pocos o ningún terminal parecido, pero y no me sentía ni más guapo, ni más alto, ni más rico, ni diferente, simplemente tenía un terminal que me daba mucho juego.

Después de los 3 años y medio la batería estaba ya tocada y la conexión de datos a 2g era lenta y Movistar me ofrecía el Galaxy S o el Iphone 4, pero uno tenia una tarifa de voz y datos mucho más barata que el otro. Así que me tiré por el Galaxy S.

Cierto que el software de Samsung de serie podría haber estado mejor optimizado, pero eran sus comienzos con Android y se le puede perdonar. Después de 2 años con él me doy cuenta que Android ofrece lo mismo que Apple y con terminales más baratos, a veces incluso te da más posibilidades.

Si se mantienen los precios, creo que mi próximo terminal será Android peo tardaré en renovarlo y no volveré a pagar los 300€ que pagué por el Iphone 2G. Seguramente tenga que ser Samsung a tenor de esta noticia

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el- ... cible.html

En cuanto a que Apple es sencillez, robustez, garantía, etc, es cierto a medias, es igual que todas las empresas. Como escribía más arriba tuve varios problemas de software y hardware con el iphone 2g, pero es que lo que me ha pasado con el Mac Mini ha sido una pesadilla. Entiendo que en esto de la electrónica te puede salir un producto defectuoso, pero el servicio técnico no es mejor que otras empresas: envié en garantía el Mini a reparar porque de la salida combo de audio sólo funcionaba la analógica y la digital no, explicando claramente lo que pasaba y el servicio técnico lo devolvió sin abrirlo porque decía que la tarjeta de sonido funcionaba (claro, la anlógica sí, pero la digital no). Lo volví a enviar, lo "arreglaron" y en un día volvió a estropearse, a la tercera vez me cambiaron la tarjeta de sonido, en este proceso estuve 3 meses sin el Mac.

A esto hay que sumarle los problems de software. La última actualización de Snow Leopard (10.6.8) causa problemas en la salida digital de audio stereo (el 5.1 no tanto), tuve que volver a la 10.6.7. Pues bien, después de existir cientos de reclamaciones en la web oficial de Apple, año y medio después no han arreglado el problema porque sacaron el IOS Lion.

La cosa no acaba aquí, en septiembre actualicé a Mountain Lion, y resulta que esta actualización ha "brikeado" el lector de CD/DVD (conocido como superdrive). También le ocurre a cientos de usuarios, está denunciado desde julio en la web de Apple US y no han sacado un parche para ello.

Todo este rollo lo escribo para decir que no se puede aseverar que Apple es garantía de buen funcionamiento, robustez y demás. Falla como todas las compañías y encima es más caro, lo que si hace es presentar el interfaz más agradable al usuario y un muy buen marketing. Quizá hace años era todo lo robusta que se decía, pero debe ser que en los útlimos años cuando se ha hecho tan popular y se ha convertido en un producto de masas no cuidan tanto el detalle.

Dicho esto, en general también estoy contento con el Mac Mini, no soy anti Apple, sólo considero que está sobrevalorada. Puede que mi próximo PC vuelva a ser un Mac (valga la contradicción).

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Os cuento mi experiencia y opinión al respecto, que como todos es subjetiva.

Tuve el iphone 2G nada más salir, me lo trajeron de NY por 300€ y no se vendió en España; me pareció muy caro en su día, pero coincidió que se me rompió el MP3 y el móvil que tenía estaba cascado, así que pensé que tenía 2 terminales en uno. Este fue el que dió el salto en cuanto a smartphones y era más que un teléfono+ipod, era casi un PC.

Me duró más de 3 años pero sí que me dió problemas, le tuve que cambiar la antena 2 veces, yo mismo por cierto, porque dejó de funcionar. Cuelgues, reinicios, etc, cualquiera que haya seguido las actualizaciones de IOS sabe que han salido versiones con bugs. Al que me lo trajo y que también se compró otro, se le empezó a quemar la pantalla en menos de un año.

A pesar de los problemas en general estaba MUY contento y satisfecho con el móvil, pero es cierto que si tengo un problema yo me lo arreglo, otros igual acabarían hartos. Y en aquella época sí que era "exclusivo" tener un iphone, porque no se vendía aquí y había pocos o ningún terminal parecido, pero y no me sentía ni más guapo, ni más alto, ni más rico, ni diferente, simplemente tenía un terminal que me daba mucho juego.

Después de los 3 años y medio la batería estaba ya tocada y la conexión de datos a 2g era lenta y Movistar me ofrecía el Galaxy S o el Iphone 4, pero uno tenia una tarifa de voz y datos mucho más barata que el otro. Así que me tiré por el Galaxy S.

Cierto que el software de Samsung de serie podría haber estado mejor optimizado, pero eran sus comienzos con Android y se le puede perdonar. Después de 2 años con él me doy cuenta que Android ofrece lo mismo que Apple y con terminales más baratos, a veces incluso te da más posibilidades.

Si se mantienen los precios, creo que mi próximo terminal será Android peo tardaré en renovarlo y no volveré a pagar los 300€ que pagué por el Iphone 2G. Seguramente tenga que ser Samsung a tenor de esta noticia

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el- ... cible.html

En cuanto a que Apple es sencillez, robustez, garantía, etc, es cierto a medias, es igual que todas las empresas. Como escribía más arriba tuve varios problemas de software y hardware con el iphone 2g, pero es que lo que me ha pasado con el Mac Mini ha sido una pesadilla. Entiendo que en esto de la electrónica te puede salir un producto defectuoso, pero el servicio técnico no es mejor que otras empresas: envié en garantía el Mini a reparar porque de la salida combo de audio sólo funcionaba la analógica y la digital no, explicando claramente lo que pasaba y el servicio técnico lo devolvió sin abrirlo porque decía que la tarjeta de sonido funcionaba (claro, la anlógica sí, pero la digital no). Lo volví a enviar, lo "arreglaron" y en un día volvió a estropearse, a la tercera vez me cambiaron la tarjeta de sonido, en este proceso estuve 3 meses sin el Mac.

A esto hay que sumarle los problems de software. La última actualización de Snow Leopard (10.6.8) causa problemas en la salida digital de audio stereo (el 5.1 no tanto), tuve que volver a la 10.6.7. Pues bien, después de existir cientos de reclamaciones en la web oficial de Apple, año y medio después no han arreglado el problema porque sacaron el IOS Lion.

La cosa no acaba aquí, en septiembre actualicé a Mountain Lion, y resulta que esta actualización ha "brikeado" el lector de CD/DVD (conocido como superdrive). También le ocurre a cientos de usuarios, está denunciado desde julio en la web de Apple US y no han sacado un parche para ello.

Todo este rollo lo escribo para decir que no se puede aseverar que Apple es garantía de buen funcionamiento, robustez y demás. Falla como todas las compañías y encima es más caro, lo que si hace es presentar el interfaz más agradable al usuario y un muy buen marketing. Quizá hace años era todo lo robusta que se decía, pero debe ser que en los útlimos años cuando se ha hecho tan popular y se ha convertido en un producto de masas no cuidan tanto el detalle.

Dicho esto, en general también estoy contento con el Mac Mini, no soy anti Apple, sólo considero que está sobrevalorada. Puede que mi próximo PC vuelva a ser un Mac (valga la contradicción).

Un saludo


Esa noticia que pones debe estar mal , ahora se ven muchos móviles Sony por la calle , tantos o casi igual que móviles Samsung
Donato escribió:La verdad, la mayoría de los que hablan aquí es desde el desconocimiento pleno. Te puede gustar mas Android o iOS pero no podéis negar que la pantalla del iPhone 5 es la mejor del mercado con diferencia, he tenido este último, el Note II y el SIII y es que no tiene nada que ver. Que el iPhone 5 pesa muchísimo menos que ninguno de estos y que lo puedes llevar en el bolsillo del pantalón.


Pues ya podrías informarte un poco antes de hablar, así alomejor no quedarías como un bocazas.
Imagen
Imagen
Imagen

Bastante más grande y siendo retina, mejores negros y mejor contraste. Por la contra menos brillo, pero vemos como hay varios móviles a la altura del iPhone 5 en cuanto a pantalla.
A esto hay que sumarle los problems de software. La última actualización de Snow Leopard (10.6.8) causa problemas en la salida digital de audio stereo (el 5.1 no tanto), tuve que volver a la 10.6.7. Pues bien, después de existir cientos de reclamaciones en la web oficial de Apple, año y medio después no han arreglado el problema porque sacaron el IOS Lion.


La cosa no acaba aquí, en septiembre actualicé a Mountain Lion, y resulta que esta actualización ha "brikeado" el lector de CD/DVD (conocido como superdrive). También le ocurre a cientos de usuarios, está denunciado desde julio en la web de Apple US y no han sacado un parche para ello.



Joder no había leido nada de estos problemas. Que equipo tienes por casualidad. Es que me extraña mucho lo que me cuentas con cualquier Macbook / Imac. Trabajo con muchisima gente y nunca he oido nada igual quitando ciertos plugins que le sienta mal el cambio de SO.

pero vamos en el ecosistema Apple , los problemas que comentas no afectan ni al 1%. Es una de las ventajas de los sistemas cerrados por definición.

Perdón al offtopic.
josemurcia escribió:
Donato escribió:La verdad, la mayoría de los que hablan aquí es desde el desconocimiento pleno. Te puede gustar mas Android o iOS pero no podéis negar que la pantalla del iPhone 5 es la mejor del mercado con diferencia, he tenido este último, el Note II y el SIII y es que no tiene nada que ver. Que el iPhone 5 pesa muchísimo menos que ninguno de estos y que lo puedes llevar en el bolsillo del pantalón.


Pues ya podrías informarte un poco antes de hablar, así alomejor no quedarías como un bocazas.
Imagen
Imagen
Imagen

Bastante más grande y siendo retina, mejores negros y mejor contraste. Por la contra menos brillo, pero vemos como hay varios móviles a la altura del iPhone 5 en cuanto a pantalla.


Lo que tu digas rey, cuando tengas los tres en las manos y veas las misma imágenes y vídeos en las tres pantallas con el mismo nivel de brillo, me cuentas.
Tú no los has tenido, hablas del Note y del SIII, y ya extrapolas al resto de móviles. Brillante.
josemurcia escribió:Tú no los has tenido, hablas del Note y del SIII, y ya extrapolas al resto de móviles. Brillante.


Al menos puedo aportar algo porque los he tenido en mis manos y tengo la experiencia personal.
Cuéntanos, qué has tenido tu a parte de una búsqueda en Google y un par de gráficas sin contrastar con otros análisis?

Aparte, es necesario llamarme "bocazas" porque no me gusta lo mismo que a ti?
Yo tengo un Galaxy S II y no creo que sea menos terminal que el Iphone 5. Cuando me lo pille en Noviembre del 2011 valia 600 Euros. Lo que no entiendo es la moda de tener un buen movil y porque sacan un modelo nuevo lanzarse de cabeza a por el. El dia que se me joda el Galaxy S II quiza si me planteo pillarme un Iphone, pero no creo que fuera el ultimo modelo, a no ser que la compañia me hiciera una buena oferta en cuanto a tarifa mensual. En mi caso pille una oferta de Movistar donde las 9 primeras facturas me harian un descuento del 50%, asi que en eso estoy contento. Cuabdo se me termine el contrato quiza me hago un amago de pirarme a Orange por si me ofrecieran algo mejor. Pero de entrada yo creo que Samsung hace muy buenos terminales y no tiene nada que envidiar al Iphone.
pinchadiscos escribió:
A esto hay que sumarle los problems de software. La última actualización de Snow Leopard (10.6.8) causa problemas en la salida digital de audio stereo (el 5.1 no tanto), tuve que volver a la 10.6.7. Pues bien, después de existir cientos de reclamaciones en la web oficial de Apple, año y medio después no han arreglado el problema porque sacaron el IOS Lion.


La cosa no acaba aquí, en septiembre actualicé a Mountain Lion, y resulta que esta actualización ha "brikeado" el lector de CD/DVD (conocido como superdrive). También le ocurre a cientos de usuarios, está denunciado desde julio en la web de Apple US y no han sacado un parche para ello.



Joder no había leido nada de estos problemas. Que equipo tienes por casualidad. Es que me extraña mucho lo que me cuentas con cualquier Macbook / Imac. Trabajo con muchisima gente y nunca he oido nada igual quitando ciertos plugins que le sienta mal el cambio de SO.

pero vamos en el ecosistema Apple , los problemas que comentas no afectan ni al 1%. Es una de las ventajas de los sistemas cerrados por definición.

Perdón al offtopic.


Aquí te dejo el enlace del problema de salida de audio

https://discussions.apple.com/thread/31 ... 0&tstart=0

Y aquí el del superdrive

https://discussions.apple.com/thread/41 ... 0&tstart=0


Esto es en el foro oficial, pero si buscas verás que este problema también se comenta en otros foros.

No sé si es igual de grave no arreglar un bug de software como que te llegue un equipo con problema hardware y devolverlo sin ni si quiera comprobar el fallo diciendo que no le pasa nada.

En cuanto a porcentaje de incidencias no te puedo decir, pero otro problema que hay con teléfonos y equipos Apple es que las reparaciones son más caras que en el resto (antes tenías incluso que enviar al servicio técnico el móvil para cambiar la batería, y a un amigo se lo devlovieron sin los tornillos y se le caía la carcasa)

Por esto digo que Apple no es infalible aunque siga estando por encima de la mayoría de compañías, la cuestión es que a día de hoy creo que esa diferencia no justifica el alto coste

Un saludo
Donato escribió:
josemurcia escribió:Tú no los has tenido, hablas del Note y del SIII, y ya extrapolas al resto de móviles. Brillante.


Al menos puedo aportar algo porque los he tenido en mis manos y tengo la experiencia personal.
Cuéntanos, qué has tenido tu a parte de una búsqueda en Google y un par de gráficas sin contrastar con otros análisis?

Aparte, es necesario llamarme "bocazas" porque no me gusta lo mismo que a ti?

Tú has sido el que ha dicho que la gente habla desde el desconocimiento pleno cuando no tienes ni idea de que hay a parte de los dos móviles que has nombrado.
Y las gráficas no las he encontrado en google, están sacadas de una review de AnandTech http://www.anandtech.com/

Que por cierto, los datos son siempre más fiables que una opinión subjetiva.
Yo solo digo una cosa, tengo un S3 (y aunque tuviera otro, mi opinión sería la misma) y si me regalaran o me dieran un Iphone (cualquiera, aunque sea el 5) lo primero que haría es venderlo.

No soy Anti-apple, a decir mas, tengo un MacBook del año 2005 que lo sigo utilizando casi cada día (ahora mismo estoy escribiendo desde el) tengo un Ipod Shuffle desde que salió y también contento (aunque hace muchos años que lo tengo en el cajón, ya que uso el móvil como reproductor) en general, me gustan los productos apple, pero creo que nunca jamás volveré a comprar ninguno, pienso que hay alternativas mejores en cuanto a calidad/precio.

Por ese motivo, cualquier Iphone que tuviera en mis manos, lo que haría es venderlo y comprarme un Smartphone con Android, que siempre me ha gustado mucho mas (mas personalización, mayor libertad, ROMs con muchas mejoras que hace que sea mas cómodo a la hora de activar/desactivar cualquier cosa etc...) y por supuesto, el precio, un Nexus 4 de 16GB por 350€ o un Galaxy S3 de 16GB con posibilidad de aumentar por MicroSD por unos 430€ (mi S3 actualmente tiene 48GB, 16GB de memoria interna + 32GB de una MicroSD Sandisk)

Que tiene cualquier iPhone que no tenga un Android? para mi gusto, nada, mi anterior Motorola Defy después de 2 años JAMÁS tuve ningún cuelgue ni ningún reinicio raro (y eso que le metía Roms experimentales) mas de lo mismo con el S3, rápido, personalizado a mi gusto y cuando me canso puedo cambiar de Theme, LockScreen, todo tipo de iconos y mil cosas, funcionando con juegos muy currados (Wild Blood, MaxPayne etc...), tiene RadioFM integrado, ningún problema con el Maps (Google Maps) una autonomía media (en mi caso) de 2 días completos con mas de 3 horas de pantalla, posibilidad de NFC, Wifi Direct, Bluetooth etc.. etc.. posibilidad de conectarlo a la TV y podría seguir y no parar.

Cuelgues? jamás. Fluidez? de sobra, si le pones una ROM decente y un Launcher que se ajuste a tus necesidades y tus gustos, el móvil vuela.

En el PC de sobremesa uso Debian (GNU/Linux) desde hace mas de 5 años, Windows no lo tengo en ningún sitio, y el portatil MacBook lo uso por que es el único portatil que tengo en casa y lo que dure.. dure.

Ipad? nop, tengo una Tablet de 10" con Android 4.1, con pantalla IPS, CPU de 4 nucleos, 16GB de memoria interna, 1GB de RAM con la posibilidad de conectarlo a la TV, conectarle un ratón o un teclado, sin necesidad de comprar cables 'especiales' super caros (ejem..) etc.. etc.. por menos de la mitad de lo que vale un Ipad.

Que cada uno se gaste y compre lo que quiera, pero un iPhone no es igual a un Ferrari ni tampoco cualquier Android es un Seat, ambos pueden ser un Ferrari y cada uno ha de mirar lo completo que es y sus gustos, al igual que su precio.

Mas caro = mejor = NO es cierto en este caso.
Sportboy1982 escribió:Es que he visto este hilo esta tarde y estoy indignado por el tema de los FANBOYS DE APPLE y los PRO-ANDROID.

Yo soy un adicto a la tecnología, compro ... vendo.. pruebo....casi todo, compre una wii u el viernes pasado y ya la he vendido hoy con eso lo digo todo. He jugado..la he probado...me ha gustado...pero he visto que no le voy a sacar provecho y digo PUES LA VENDO. Que si que he podido perder un poco de dinero en la venga pero otros se gastan más dinero en una noche de copas xD.

Yo hace unos años tuve una enfermedad de los móviles llegue a tener en un año 9 contratos de permanencia y cuando llegaba al gasto mínimo de 6€ de una tarjeta cambiaba a otra. Tenía a familia..amigos..novia...amargados XD

Compraba un teléfono a unos 100€ con su permanencia....(un Nokia n73 por ejemplo) y al mes me aburría de teléfono...lo revendía por unos 250€.... con ese dinero me iba y me sacaba otro móvil mejor con su permanencia.... al poco me aburría y ala... lo vendía y otro....

Hasta que llego a mis manos el Iphone 3G, de este móvil no me aburría, tenía todo lo que necesita, con el podía hacer todo lo que mi cuerpo me pedía y me duro 24 MESES.

Estaba tan contentísimo con IOS que me compré el Iphone 4 que me duró otros 2 años...

Estaba tan contentísimo que me compre un Ipad 2.

Estaba tan contentísimo que me compre un MacBook Pro.

Y volvió a nacer en mi el chico de hacía 4 años.....me aburría......el Iphone 4 iba mejor que el 3G.....amigos que tenían el 4S iban mejor que el 4 mio........pero tenía la sensación de que llevaba con el mismo móvil desde hacía 4 años.

Si me daba todo lo que necesitaba.... pero IOS ES MUY POCO PERSONALIZABLE, ES MUY SENCILLO, MUY BÁSICO (es la esencia de Apple) pero me aburrí.

Vendí el Mac Book Pro porque no me adaptaba a MAC, soy de Windows de toda la vida y me gustan los videojuegos.......

No le daba mucho uso al Ipad y lo vendí también....

Y dije...voy a cambiar..... pero era reacio a Android.... me ley la biografía de Steve Jobs....para mi Android era como el MAL, los falsificadores...copias malas y cutres de IOS ...

Pero vi el Galaxy Note y su pantalla me enamoró.

Me tiré de cabeza y ala.......FLIPANDO XD

Después de un año de uso del Note...solo decir que no VUELVO A IOS NI DE COÑA XD. Reconozco que es el sistema mas sencillo, mejor optimizado (al haber menos fragmentación de dispositivos), que tiene más aplicaciones.......pero con Android uno se divierte, puedo personalizar el teléfono como me de la gana, puedo cambiar todo y parecer que tengo móvil nuevo cada 2 semanas.

Y luego ya pues lo fácil que es compartir todo con Android, no depender de iTunes (lo odio), ahora con el OTG poder enchufarle por USB lo que quiera al dispositivo...

Tengo un amigo que defiendo IOS a muerte pero es porque tiene en su casa un iMac, al Apple TV, el MacbookPro, el Iphone y el Ipad y claro...si tienes todo de APPLE pues si te interesa el mundo Iphone...pero sino....

Y luego otro punto para mi gusto que se ha quedado atrás el Iphone es en la pantalla. Que sí..que muy mono y manejable..pero para mi gusto algo de menos de 4.5" hoy en día no vale para nada.

Acostumbrado a las 5.5" del Galaxy Note todo me parece pequeño (es verdad que es un poco incómodo en el bolsillo).

Y ahora estoy planteándome comprarme una nueva Tablet y ya que con el móvil de 5.5" voy bien con Android...había pensado en IPAD (que reconozco que en APP'S para tablet el Ipad se lleva la palma) pero estoy pendiente de ver las tablet de Microsoft con Windows 8 ya que lo tengo en el PC y estoy encantado. Lo mismo mi futuro teléfono es un Windows Phone...aunque creo que el sistema que esta tomando microsoft con los PC's, las tablets y los teléfonos es parecido a lo que lleva años haciendo APPLE.

Y bueno poco más que decir... un Iphone y un Android de Gama alta son buenísimos terminales, los valen para casi todo pero Android te da más libertad. Si quieres estabilidad....y sencillez y Iphone...si quieres pantalla más grande....y te gusta trastear pues un Android

Dios!!!!! Como maneja aquí pasta la gente.
Dile a tus padres que me adopten :p
yo mi note 2 no lo cambio ni por todos los iphones del mundo.... me dan asco
pinchadiscos escribió:
A esto hay que sumarle los problems de software. La última actualización de Snow Leopard (10.6.8) causa problemas en la salida digital de audio stereo (el 5.1 no tanto), tuve que volver a la 10.6.7. Pues bien, después de existir cientos de reclamaciones en la web oficial de Apple, año y medio después no han arreglado el problema porque sacaron el IOS Lion.


La cosa no acaba aquí, en septiembre actualicé a Mountain Lion, y resulta que esta actualización ha "brikeado" el lector de CD/DVD (conocido como superdrive). También le ocurre a cientos de usuarios, está denunciado desde julio en la web de Apple US y no han sacado un parche para ello.



Joder no había leido nada de estos problemas. Que equipo tienes por casualidad. Es que me extraña mucho lo que me cuentas con cualquier Macbook / Imac. Trabajo con muchisima gente y nunca he oido nada igual quitando ciertos plugins que le sienta mal el cambio de SO.

pero vamos en el ecosistema Apple , los problemas que comentas no afectan ni al 1%. Es una de las ventajas de los sistemas cerrados por definición.

Perdón al offtopic.


A mi hermano le a pasado lo de la superdrive y se agarro un cabreo de no te menees,(contestacion de apple,No tenemos constancia de ese fallo en ninguna superdrive :-? )y a mi en mi hackintosh me a pasado lo mismo,de repente la grabadora a dejado de funcionar al instalar mountain lion,antes con lion si funcionaba.
Tengo un iPhone porque:

- Hace todo lo que YO le pido a un teléfono y todo lo hace bien. Hay gente que tiene otras necesidades, y para eso está la competencia.
- Se lleva de maravilla con mi ordenador, que es un iMac. Después de pasar por Windows3.1, Windows95, W98, W98SE, WindowsNT, WindowsXP y Windows7 y tener problemas CON TODOS ELLOS (Asus, Compaq, HP, Dells y clónicos) no puedo estar más encantado con mi ordenador que en algo más de 2 años no me ha dado ningún problema.
- Apple es una compañía que me da calidad y TRANQUILIDAD, después de pelearme con excesivos aparatos electónicos yo es algo que valoro mucho, aunque me cueste algo más caro.
- Me pierdo en la competencia. WP para mi sigue estando en "bragas" y android tiene demasiada fragmentación. Si quiero algo de gama alta también tienes que acabar pagando bastante... pero además ¿qué marca elegir? Tengo 3 aparatos Samsung en casa y no estoy contento con ninguno de ellos, a un familiar le petó el altavoz de su Xperia S a los 2 meses y HTC nunca me ha dado mucha confianza.

Quiero aclarar unos conceptos:
- Me gusta Apple pero yo NO ME CASO CON NADIE, me gusta probar nuevas cosas y es cierto que Apple lleva un tiempo bastante "estancada".
- Yo no me cambio el móvil, la tablet o el ordenador cada vez que sale uno nuevo. Tengo un iPhone 4S (mi primer iPhone y primer smartphone), tengo mi iPad 1 que sigue funcionando de maravilla para lo que yo lo quiero y tengo un ordenador de 2010 que no veo la necesidad de cambiar.
- Si me tuviera que comprar un Android me iría por un Nexus, no entiendo que haya que esperar a que a las compañías les de la gana de sacar su versión actualizada.
- Los móviles de gama media/baja no se pueden comparar con los móviles "caros", no sería justo. Sirven para lo que sirven, hacen de todo y lo hacen como pueden a costa de experiencia de usuario. Es cierto que están mejorando, pero no se puede comparar un Galaxy Ace con un Galaxy S3 por ejemplo, aunque hagan "lo mismo".
- El Nexus 4 pinta estupendo... pero a este paso llegará Febrero o Marzo y no tendrán el stock para la demanda que tienen.
- Windows Phone se está poniendo las pilas y realmente representa un aire fresco a lo que estamos acostumbrados. Hay que tenerlo en cuenta porque parece que ha llegado para quedarse.

Perdón por el tochaco y saludos a todos.
Lo bueno de Apple que actualiza durante bastante mas tiempo los terminales que Android . Porque Android los Nexus que son los que durante mas tiempo se suele actualizar el Software , sus actualizaciones suelen durar hasta los 2 años de la salida del terminal mas o menos . Mientras que Apple sigue actualizando el terminal facil 3 años y mucho , sino mirar el iPhone 3GS que aún lo siguen actualizando
sonyfallon escribió:Lo bueno de Apple que actualiza durante bastante mas tiempo los terminales que Android . Porque Android los Nexus que son los que durante mas tiempo se suele actualizar el Software , sus actualizaciones suelen durar hasta los 2 años de la salida del terminal mas o menos . Mientras que Apple sigue actualizando el terminal facil 3 años y mucho , sino mirar el iPhone 3GS que aún lo siguen actualizando


Pero está la ventaja de las roms, y moviles como el primer Galaxy S, se le puede meter un Jelly Bean totalmente estable, si, a algunos las rom cocinadas les da urticaria y que no son oficial y demás.... pero muchas roms son mucho mejores que las versiones oficiales que sacan las compañías
sonyfallon escribió:
quinito60 escribió:Soy el único que ha tenido Android siempre y NUNCA JAMÁS se le ha colgado el teléfono? [carcajad] [carcajad]

Porque según veo aquí tendría que reiniciar mi S2 cuarenta veces al día... Y no, oiga. Va como un tiro con su ROM cocinada y le dura la batería sus casi 50 horas y no teniéndolo en la mesilla precisamente.

Un saludo.



¿Te dura 50 horas la batería del S2? Pues o mi tío tiene un S2 defectuoso que le dura la batería de uso 6 horas y pico y de reposo un día justo , con la Rom ICS oficial de Samsung o tu estas diciendo mas mentiras que Caín .
Por mucho que metas una Rom que gaste menos batería , no puede haber casi 3 días de diferencia entre un S2 de rom oficial y el mismo S2 con la Rom cocinada .
Así que explicármelo , porque te dura la batería mas que en el Motorola ZAR XXL HD teniendo este una batería de 3600Mha


Mi s2 duraba 1 dia con varias horas de pantalla con una rom cocinada. El s3 me dura 2 dias con el doble de horas.

Si veis muy complicado lo de instalar roms y movidas no se por que en vez de criticar android no os vais a iphone, no lo entiendo.
PORQUE LA CRISIS NO EXISTE, SON LOS PADRES Y SOMOS UNOS PIJOS TODOS

antes todo hay que fardar, aunque te mueras de hambre

yo tengo una rom cocinada en mi Galaxy S (si soy un puto iaio) y me dura la bateria unas 30h en reposo, y unas 10 o así usandolo

lo bueno de android esq tiene muchas roms cocinadas que pueden potenciar o no tu telefono y aprovecharlo bien
Algunos tendriáis que miraros con algún profesional ese odio hacia apple,en serio.
fyi.... en iphone también hay roms cocinadas... que extienden (aun mas), la vida de los terminales. Tengo un amigo que ha aguantado con un iphone 3g hasta hace poco con una rom cocinada, y tan alegre.
Ahora tiene un Android, y encantado tambien... vamos, no entiendo porqué estas disputas... un mobil está para usarlo... si pagas mas, tus motivos tendrás... yo tengo un iphone 4 y me va perfecto y no me quejo, pero hay gente que tiene android y también esta encantada... punto pelota... vive y se feliz...
Xphere escribió:fyi.... en iphone también hay roms cocinadas... que extienden (aun mas), la vida de los terminales. Tengo un amigo que ha aguantado con un iphone 3g hasta hace poco con una rom cocinada, y tan alegre.
Ahora tiene un Android, y encantado tambien... vamos, no entiendo porqué estas disputas... un mobil está para usarlo... si pagas mas, tus motivos tendrás... yo tengo un iphone 4 y me va perfecto y no me quejo, pero hay gente que tiene android y también esta encantada... punto pelota... vive y se feliz...

+1923
NO hace falta decir más...
(Neo) escribió:
yoink escribió:otro dato, quien se gaste 700e en un iphone, estando el nexux4 por 350e, siendo mejor en muchos aspectos....no voy a decir lo que pienso de el, pero es como si mi volega y yo nos compramos un seat leon 140cv y el paga 20.000 y yo 15.000.


El seat de tu colega se llamaría Audi XD XD XD


La cosa es que tenéis que justificar como sea que vuestro móvil es mejor porque habéis pagado mas porque os da rabia que uno que valga la mitad sea de similares características, asi que dejame que me ria con eso de que el nexus seria Seat y el iphone Audi.
Pakiyopgd escribió:
(Neo) escribió:
yoink escribió:otro dato, quien se gaste 700e en un iphone, estando el nexux4 por 350e, siendo mejor en muchos aspectos....no voy a decir lo que pienso de el, pero es como si mi volega y yo nos compramos un seat leon 140cv y el paga 20.000 y yo 15.000.


El seat de tu colega se llamaría Audi XD XD XD


La cosa es que tenéis que justificar como sea que vuestro móvil es mejor porque habéis pagado mas porque os da rabia que uno que valga la mitad sea de similares características, asi que dejame que me ria con eso de que el nexus seria Seat y el iphone Audi.


CHAVALES nos os confundais que Seat es esto
Imagen
Y un Audi es esto
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FLORES PARA TODOS !! [carcajad]
Estar felices con lo que cada uno tiene y ya esta !
Xphere escribió:fyi.... en iphone también hay roms cocinadas... que extienden (aun mas), la vida de los terminales. Tengo un amigo que ha aguantado con un iphone 3g hasta hace poco con una rom cocinada, y tan alegre.
Ahora tiene un Android, y encantado tambien... vamos, no entiendo porqué estas disputas... un mobil está para usarlo... si pagas mas, tus motivos tendrás... yo tengo un iphone 4 y me va perfecto y no me quejo, pero hay gente que tiene android y también esta encantada... punto pelota... vive y se feliz...

Hacerle jailbreak y meterle 20 cosas no es una ROM cocinada.
680 respuestas
110, 11, 12, 13, 14