¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?

1, 2, 3, 4, 514
Buenas chavales..

MI pregunta es bastante simple: ¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?

Nunca he tenido un iphone (y viendo lo que valen, dudo que lo tenga algún día) y por ello, no sé exactamente por qué triunfan tanto estos cacharros

Alguna vez me ha dado por ver lo que valen y se me han caido los cojones al suelo (¡¡¡¡¡ más de 500 euros !!!!! )

El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL.... :-| :-|

La cuestión es que no sé qué le puede ofrecer este terminal a un usuario "normal" como tú y como yo que no pueda ofrecerte un móvil de 100 euros.

Agradecería que, el que tenga uno, me dijese EXACTAMENTE QUÉ PUEDE HACER CON EL CACHARRO para que valga tanto la pena (o no) tener uno

Es que igual me estoy perdiendo algo FLIPANTE por no poseer uno
kneissel escribió:Buenas chavales..

MI pregunta es bastante simple: ¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?

Nunca he tenido un iphone (y viendo lo que valen, dudo que lo tenga algún día) y por ello, no sé exactamente por qué triunfan tanto estos cacharros

Alguna vez me ha dado por ver lo que valen y se me han caido los cojones al suelo (¡¡¡¡¡ más de 500 euros !!!!! )

El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL.... :-| :-|

La cuestión es que no sé qué le puede ofrecer este terminal a un usuario "normal" como tú y como yo que no pueda ofrecerte un móvil de 100 euros.

Agradecería que, el que tenga uno, me dijese EXACTAMENTE QUÉ PUEDE HACER CON EL CACHARRO para que valga tanto la pena (o no) tener uno

Es que igual me estoy perdiendo algo FLIPANTE por no poseer uno

No se trata solo de lo que puedas hacer o dejar de hacer, o las características técnicas que tenga
se trata más de cómo te hace sentir, exclusividad, ser diferente, estar a la última, tener clase y además pasta.
siempre hay gente que cae en estas modas...porque hace unos años veías a todo el mundo con la BlackBerry, o con camisetas de una determinada marca, etc, etc. con el iPhone no es distinto, esta de moda y en unos años dejará de estarlo porque sacarán otra cosa.
Y por que solo nombras al iphone 5?¿?¿?¿ hay mas terminales que cuestan los mismo.
ELwendo escribió:Y por que solo nombras al iphone 5?¿?¿?¿ hay mas terminales que cuestan los mismo.


Pues tan simple como porque parece que el iphone 5 es el summum en cuanto a móviles a día de hoy..

Parece que a la gente SE LE HACE EL CULO AGUA cuando escucha la palabra IPHONE.

¿Que habrán móviles que valen igual o más? Pues bien por ellos.

Yo, como de móviles entiendo poco o nada (yo aún llevo mi nokia navigator 6110... ¡ y más contento que un tonto con un palo!) pues hablo del que más escucho.
kneissel escribió:
ELwendo escribió:Y por que solo nombras al iphone 5?¿?¿?¿ hay mas terminales que cuestan los mismo.


Pues tan simple como porque parece que el iphone 5 es el summum en cuanto a móviles a día de hoy..

Parece que a la gente SE LE HACE EL CULO AGUA cuando escucha la palabra IPHONE.


Pero después a muchos les dices cuánto cuesta una guitarra o una bicicleta (que no todas son de carrefour como una gran mayoría aún creen xD) y te dicen tan panchos: qué caro [carcajad]

700 euros por un teléfono es de locos aunque en nuestra sociedad se ve cada día como algo "normal".
ELwendo escribió:Y por que solo nombras al iphone 5?¿?¿?¿ hay mas terminales que cuestan los mismo.


Porqué iphone es el buque insignia del sobreprecio :p
Tengo un conocido que el otro día que me llegó diciendo que ya había conseguido el Iphone 5, le había costado 200 € + 24 meses de permanencia pagando unos 40-50 € y lo mejor de todo es que le pregunto por el Iphone 4S que tenía antes y me dijo que lo tenía en su casa metido en la caja [mad] .
Hay guitarras caras y guitarras baratas. Hay telescopios caros y telescopios baratos. Hay cámaras de fotos baratas y caras... ¿Qué puto problema hay en que haya móviles caros y baratos? Joder que tengo un ukulele que me costó 100 euros, ¡y no voy por internet criticando a los que se gastan 2500 euros en uno!

En definitiva: que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de los cojones.

Taiyou
Yo compararia un Iphone con una consola y un movil con un android con un PC...

El iphone tiene todas las aplicaciones optimizadas especificamente para el,y tiene más y mejores aplicaciones...En contrapartida es bastante cerrado,pero por este motivo va mejor que los android(suele fallar menos y va más fluido)...

Yo tengo un Iphone y lleva meses sin hacerme ningun extraño...Mis amigos tienen Notes,Galaxy,etc...Y es raro el dia que "no les funciona algo"

En el caso del Iphone la gente dice que es caro,pero mira las comparativas de "caidas" y veras porque es más caro...Es más rápido,con mejores acabados(aluminio vs plasticucho)...Y encima la gente espera que sea más barato...
Respecto a tu pregunta de que te puede ofrecer un movil de 100€ o el iphone es: ninguna.
Puedes hacer lo mismo y más con cualquier android de gama baja/media que con uno de gama alta o un iphone.
Lo que pasa que un gama alta como todo pues lo hace más rapido y mejor, es como los pc, unos de 200 pavos hace lo mismo que uno de 1000 pero el de 1000 lo hace más rápido y mejor.
Yo no tengo iPhone, pero mi familia cercana si, hermanos, padre y demás y lo cierto es que no hay color, que es caro, si, pero es que el iPhone 4 que tienen ellos desde hace dos años se folla casi a cualquier móvil de los que salieron hace una semana. El IOS fluye perfecto, es una sistema creado para ese movil y optimizado para ese movil, no es como android que se lo colocan al primer tostador que pillan.
Bueno, como todos los artículos hay más caros y más baratos y el Iphone es una moda como otro cualquiera, antes la moda era móviles que cabían en un paquete de tabaco y ahora contra más grandes y más aplicaciones pues mejor.
No creo que un Iphone te haga tener exlusividad, de hecho casi todo el mundo tiene uno o sino un Galaxy que más o menos vienen a ser lo mismo, ni mucho menos tener más clase, he visto muchas fotos de canis enfrente de un espejo con su Iphone xD
El precio, depende, yo en mi vida gastaría 600€ por un móvil ni conozco gente amigos que lo hayan hecho, normalmente con puntos y contratos te salen mejor de precio, eso si, depende del uso que le des cámara de fotos, gps, móvil, escaner o mil cosas más incluso no es tan caro como comprarlas por separado e ir cargando......
taneti escribió:Yo no tengo iPhone, pero mi familia cercana si, hermanos, padre y demás y lo cierto es que no hay color, que es caro, si, pero es que el iPhone 4 que tienen ellos desde hace dos años se folla casi a cualquier móvil de los que salieron hace una semana. El IOS fluye perfecto, es una sistema creado para ese movil y optimizado para ese movil, no es como android que se lo colocan al primer tostador que pillan.



Pues mi tostador va como un puto avión.
Por que la Manzana transmite una imagen de exclusividad que hace que la gente con poder adquisitivo no mire un producto mas barato, y lo que tiene el rico el pobre tambien lo quiere, y se aprieta el cinturon para tenerlo.
Taiyou escribió:Hay guitarras caras y guitarras baratas. Hay telescopios caros y telescopios baratos. Hay cámaras de fotos baratas y caras... ¿Qué puto problema hay en que haya móviles caros y baratos? Joder que tengo un ukulele que me costó 100 euros, ¡y no voy por internet criticando a los que se gastan 2500 euros en uno!

En definitiva: que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de los cojones.

Taiyou


Pero.. ¿TE HAS PARADO A LEER MI PRIMER POST?

Yo quiero saber ¿QUÉ NOS OFRECE UN IPHONE QUE NO NOS OFREZCA OTRO TERMINAL MUCHO MÁS ECONÓMICO? ¿Me estoy perdiendo ALGO GRANDE al no tener un iphone?

A mí me la suda en qué se gaste los euros la peña.. como si quieren comprarse un mico.. lo que quiero saber es por qué un iphone y no otro terminal. ¿qué nos ofrece el iphone?
Es porque lleva una manzanita, y encima luego para justificarse que están pagando por una marca sueltan lo tipico de que es mejor, que android siempre se cuelga, que no va fluido, etc...

Lo que haces con un iPhone lo haces con un movil android que te puede costar mucho menos.

Y encima, el 90% de la gente que tiene un iPhone, usa el movil para llamar, whatsapp y redes sociales, cosa que podría hacer con un smartphone de 90€, pero claro, no tienen manzanita y no queda igual de bien...

Y si, los moviles android de gama alta no son baratos, pero no hay que ceñirse a una marca y modelo y cada uno compra el que quiere, solo hay que ver el exito del Nexus4 un móvil de gama alta a 299€

Esto es como los que llevaban los polos Lacoste, que pagaban un dineral de más por llevar un cocodrilo cosido, y luego lo intentaban justificar diciendo que te dura toda la vida que son diseños exclusivos y cosas asi...
F-u-n-d-a-m-e-n-t-a-l. Cómprate una carcasa que tenga un agujero detrás para que se vea la manzana, que todo el mundo sepa que tienes un iPhone.

Yo tuve un iPhone 3g durante un año, lo cambié por un Nexus One, sin color (a favor del Nexus)
Ente Omega escribió:No se trata solo de lo que puedas hacer o dejar de hacer, o las características técnicas que tenga
se trata más de cómo te hace sentir, exclusividad, ser diferente, estar a la última, tener clase y además pasta.


En serio, ya no se si es por trollear o porque os lo creeis.

dogboyz escribió:En el caso del Iphone la gente dice que es caro,pero mira las comparativas de "caidas" y veras porque es más caro...Es más rápido,con mejores acabados(aluminio vs plasticucho)...Y encima la gente espera que sea más barato...


De hecho es al reves, las estadisticas dicen que tiene mas cuelgues iOS que android. Aun asi, la sensacion del dia a dia con iOS es muy superior a la de un android.

Hace unos dias compre un s3mini libre para un familiar y al bajarle 4 aplicaciones basicas se me instalo un icono de publicidad (Seguramente culpa mia pero a saber porque). Que seguridad puede tener ese familiar a la hora de bajarse cosas? Lo mas normal seria que pensara que le robaran los datos o se le estropeara el movil.

Tampoco entiendo porque el autor se centra en iphone5 cuando un s3 vale lo mismo. Hay que abrir otro hilo ¿Tienes un S3? ¿por y para qué?
kneissel escribió:
Taiyou escribió:Hay guitarras caras y guitarras baratas. Hay telescopios caros y telescopios baratos. Hay cámaras de fotos baratas y caras... ¿Qué puto problema hay en que haya móviles caros y baratos? Joder que tengo un ukulele que me costó 100 euros, ¡y no voy por internet criticando a los que se gastan 2500 euros en uno!

En definitiva: que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de los cojones.

Taiyou


Pero.. ¿TE HAS PARADO A LEER MI PRIMER POST?

Yo quiero saber ¿QUÉ NOS OFRECE UN IPHONE QUE NO NOS OFREZCA OTRO TERMINAL MUCHO MÁS ECONÓMICO? ¿Me estoy perdiendo ALGO GRANDE al no tener un iphone?

A mí me la suda en qué se gaste los euros la peña.. como si quieren comprarse un mico.. lo que quiero saber es por qué un iphone y no otro terminal. ¿qué nos ofrece el iphone?


Claro que te pierdes, apple ofrece comodidad, si se te jode un iphone vas a la macstore y te lo arreglan gratis, es para gente que viaja en primera. Por contra tienes que mendigar cargadores unicornio y si se te llena la memoria te toca pagar otro nuevo, es lo malo del lujo.
teesala escribió:
Tampoco entiendo porque el autor se centra en iphone5 cuando un s3 vale lo mismo. Hay que abrir otro hilo ¿Tienes un S3? ¿por y para qué?


Hombre, creía que no haría falta explicarlo pues creo que está bastante claro, pero te lo explicaré con un ejemplo... Sal a la calle y pregunta a cualquiera que te diga un modelo de móvil de gama alta y precio elevado.. ¿cual te van decir? ¿A que lo sabes?

El Iphone es, por excelencia, el icono del móvil caro/pijo/de moda..

¿Que los hay más caros? Pues claro coño!!! Pero el más FAMOSO es el iphone ¿o no?

Vale, una vez..¿JUSTIFICADO? la compra de un iphone para aparentar un STATUS SOCIAL determinado, vayamos al plano técnico, que es lo que a mí me interesa..

¿QUé nos da un iphone, a un usuarios NORMAL (igual a xxx tipo de personas les interesa tener un iphone porque les facilita las cosas en el ámbito laboral) como tú y como yo, que usamos el móvil para llamar, que nos llamen, enviar, que nos envíen mensajes y alguna aplicación más...¿Tienen algo que el resto no tenga y que justifique su compra? INSISTO, DEJANDO APARTE EL TEMA DE QUE "SOY MAS GUAY QUE TÚ POR TENER UNO"
Pues un homebrew alucinante, aparte de eso ningún otro móvil me ha echo viciarme tanto en trastearlo con el cydia, imagino que con android tambien se pueden hacer historias pero ni lo he probado ni lose, solo puedo hablar por el iphone y francamente quitando lo del tema itunes y demás cosas me parece un móvil genial.
kneissel escribió:Vale, una vez..¿JUSTIFICADO? la compra de un iphone para aparentar un STATUS SOCIAL determinado, vayamos al plano técnico, que es lo que a mí me interesa..

¿QUé nos da un iphone, a un usuarios NORMAL (igual a xxx tipo de personas les interesa tener un iphone porque les facilita las cosas en el ámbito laboral) como tú y como yo, que usamos el móvil para llamar, que nos llamen, enviar, que nos envíen mensajes y alguna aplicación más...¿Tienen algo que el resto no tenga y que justifique su compra? INSISTO, DEJANDO APARTE EL TEMA DE QUE "SOY MAS GUAY QUE TÚ POR TENER UNO"


Es que básicamente ofrece ESO!... La imagen que transmite el tener un Iphone.

Luego podras ser mejor o peor, tener unas aplicaciones u otras, que las webs se vean mejor o peor que en otros dispositivos... pero el que se compra uno le da igual todo eso, solo quiere un Iphone para diferenciarse del resto de personas, al menos eso es lo que ha conseguido Apple
kneissel escribió:
Taiyou escribió:Hay guitarras caras y guitarras baratas. Hay telescopios caros y telescopios baratos. Hay cámaras de fotos baratas y caras... ¿Qué puto problema hay en que haya móviles caros y baratos? Joder que tengo un ukulele que me costó 100 euros, ¡y no voy por internet criticando a los que se gastan 2500 euros en uno!

En definitiva: que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de los cojones.

Taiyou


Pero.. ¿TE HAS PARADO A LEER MI PRIMER POST?

Yo quiero saber ¿QUÉ NOS OFRECE UN IPHONE QUE NO NOS OFREZCA OTRO TERMINAL MUCHO MÁS ECONÓMICO? ¿Me estoy perdiendo ALGO GRANDE al no tener un iphone?

A mí me la suda en qué se gaste los euros la peña.. como si quieren comprarse un mico.. lo que quiero saber es por qué un iphone y no otro terminal. ¿qué nos ofrece el iphone?

No te pierdes nada en realidad. Y te lo digo yo que tengo un Samsung Galaxy Nexus (el de Google). Yo es el primer movil asi en plan bueno que tengo porque antes tiraba de tochorolas y cosas asi, lo unico una Blackberry y ya ves tu. Pero me informe y me gusto y dije venga va, a tocateja 300 euros xDDDD Se me fue la pinza un poco. Pero lo compre pensando en irme a una compañia baratita (pepephone) asi que lo que en un principio me gaste ya lo ahorro ya que no gasto mas de 11 euros al mes en el cacharro.

Y habitos que tenia antes como tener un calendario en la pared con las cosas que tenia que hacer, ahora lo tengo en el movil. Todo mi correo electronico (tengo 3, el mio, el profesional y de las gamberradas) tambien lo tengo en el movil y esto desde luego a mi me viene muy bien porque recibo correos de caracter profesional cada dos por tres. Puedo ver videos con mucha calidad de imagen y en una pantalla grandecita. El mapeado de Google Maps me viene muy bien para no perderme porque yo para eso tengo un don, etc...

Es decir, es una pijeria. Realmente no lo necesitaba pero queria darme un capricho (un poco caro pero bueno) y tenia ganas de probar uno. No di botes de alegria cuando me llego, realmente estaba cagado pensando en que quizas no me gustaba.

Sobre el iPhone no se, a mi me parece un poco carillo porque tienes cosas similares a menor precio. Pero vamos Apple es Apple, tiene un marketing muy potente y eso aunque nadie se lo crea cala mucho en la gente. Con esto no quiero decir que sea un movil malo claro, el otro dia probe el de un amigo y la verdad esta bastante chulo, es delgadito y con pantalla mas grande que el anterior por lo demas parecido.
teesala escribió:
Ente Omega escribió:No se trata solo de lo que puedas hacer o dejar de hacer, o las características técnicas que tenga
se trata más de cómo te hace sentir, exclusividad, ser diferente, estar a la última, tener clase y además pasta.


En serio, ya no se si es por trollear o porque os lo creeis.

dogboyz escribió:En el caso del Iphone la gente dice que es caro,pero mira las comparativas de "caidas" y veras porque es más caro...Es más rápido,con mejores acabados(aluminio vs plasticucho)...Y encima la gente espera que sea más barato...


De hecho es al reves, las estadisticas dicen que tiene mas cuelgues iOS que android. Aun asi, la sensacion del dia a dia con iOS es muy superior a la de un android.

Hace unos dias compre un s3mini libre para un familiar y al bajarle 4 aplicaciones basicas se me instalo un icono de publicidad (Seguramente culpa mia pero a saber porque). Que seguridad puede tener ese familiar a la hora de bajarse cosas? Lo mas normal seria que pensara que le robaran los datos o se le estropeara el movil.

Tampoco entiendo porque el autor se centra en iphone5 cuando un s3 vale lo mismo. Hay que abrir otro hilo ¿Tienes un S3? ¿por y para qué?



Para empezar un s3 vale 300€ menos que un iphone5 ( dependiendo modelo ) por lo que tampoco es comparable. Además , estas criticando que se instalara publicidad cuando fuiste tu quien lo hizo bajando aplicaciones dudosas.

Por cierto , el s3 mini lo probé ayer y...es muy cuco pero esta sobrevaloradisimo.
Yo tampoco soy muy entendido en móviles pero he leído que en S3 cuesta 300€ menos que el Iphone 5?yo la semana pasada los vi por el mismo precio más o menos, un Galaxy S3 en tienda 500-600€ no te los quita nadie, y no te tiene mucho que envidiar al Iphone...al menos es mi opinión.
Saludos
No se por que siempre la toman con el móvil a la hora de decir "con uno más barato puedes vivir", para casi cualquiera de tus pertenencias seguro que hay alguna alternativa más económica y que cumpliría con su función.

¿Cuánto cuesta tu coche?
¿Cuánto cuesta tu ordenador?
¿Y tu casa?
¿Y tu ropa?
¿Tu sofá?
¿Tu lavadora?
Y así hasta aburrirse...
Zui escribió:No se por que siempre la toman con el móvil a la hora de decir "con uno más barato puedes vivir", para casi cualquiera de tus pertenencias seguro que hay alguna alternativa más económica y que cumpliría con su función.

¿Cuánto cuesta tu coche?
¿Cuánto cuesta tu ordenador?
¿Y tu casa?
¿Y tu ropa?
¿Tu sofá?
¿Tu lavadora?
Y así hasta aburrirse...


Pero vamos a ver, a ti te parece normal esto...

2pac4ever escribió:Tengo un conocido que el otro día que me llegó diciendo que ya había conseguido el Iphone 5, le había costado 200 € + 24 meses de permanencia pagando unos 40-50 € y lo mejor de todo es que le pregunto por el Iphone 4S que tenía antes y me dijo que lo tenía en su casa metido en la caja [mad] .


Dime tú con qué otras cosas hace la gente esto, gastarse un dineral teniendo el modelo anterior prácticamente nuevo
Zui escribió:No se por que siempre la toman con el móvil a la hora de decir "con uno más barato puedes vivir", para casi cualquiera de tus pertenencias seguro que hay alguna alternativa más económica y que cumpliría con su función.

¿Cuánto cuesta tu coche?
¿Cuánto cuesta tu ordenador?
¿Y tu casa?
¿Y tu ropa?
¿Tu sofá?
¿Tu lavadora?
Y así hasta aburrirse...


Es que el hilo no hay por donde cogerlo desde el minuto 0.
A mí estos temas me parece criticar aquello que es más caro y yo no tengo por lo que sea porque no puedo tenerlo y me gustaría. No tiene porque tener nada, sino que te guste, simple y llanamente.

A veces se subestima el poder del gusto a la hora de elegir una cosa y como con ciertas cosas se hacen preguntas para las que no hay respuesta unitaria. Lo mismo podría decir uno de una hamburguesa del Hard Rocks frente a una del McDonald que tiene para ser tan cara. O incluso rozando el esperpento, que tiene esta nueva novia que no tenía la otra.

Yo creo que la razón principal de la gente es porque le gusta el iPhone y lo usa para lo mismo que todos. Pero de verdad que es un tema que entra en lo personal de cada uno a la hora de valorar cuanto vale algo, y esa pregunta yo creo que siempre hay que hacersela preguntadose a uno mismo si tuviera dinero infinito si se compraría algo o no.

2pac4ever:
"Dime tú con qué otras cosas hace la gente esto, gastarse un dineral teniendo el modelo anterior prácticamente nuevo" Las mujeres con la ropa/bolsos/zapatos/accesorios sólo que ellas añaden el es que este tiene...o es que este color se lleva...
Mi lavadora ya tiene un año, asi que la voy a cambiar por una iWash me cuesta solo 200€ pero tengo que hacer un consumo minimo de 2 lavadoras diarias, tengo que pagar 20€ de cuota y solo puedo comprar el jabón especifico para ella, salvo que le haga un jailwater para poder meter el del mercadona, seré la envidia de mis vecinos!!!

Por eso no lo comparamos con una lavadora....

Se puede comparar con la gente que compra ropa de marca solo para ir de cool, que luego esa ropa le hace el mismo servicio que otra ropa cualquiera, es el tema que siempre ha existido, pagar un sobreprecio por la marca
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Ente Omega escribió:
kneissel escribió:Buenas chavales..

MI pregunta es bastante simple: ¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?

Nunca he tenido un iphone (y viendo lo que valen, dudo que lo tenga algún día) y por ello, no sé exactamente por qué triunfan tanto estos cacharros

Alguna vez me ha dado por ver lo que valen y se me han caido los cojones al suelo (¡¡¡¡¡ más de 500 euros !!!!! )

El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL.... :-| :-|

La cuestión es que no sé qué le puede ofrecer este terminal a un usuario "normal" como tú y como yo que no pueda ofrecerte un móvil de 100 euros.

Agradecería que, el que tenga uno, me dijese EXACTAMENTE QUÉ PUEDE HACER CON EL CACHARRO para que valga tanto la pena (o no) tener uno

Es que igual me estoy perdiendo algo FLIPANTE por no poseer uno

No se trata solo de lo que puedas hacer o dejar de hacer, o las características técnicas que tenga
se trata más de cómo te hace sentir, exclusividad, ser diferente, estar a la última, tener clase y además pasta.
siempre hay gente que cae en estas modas...porque hace unos años veías a todo el mundo con la BlackBerry, o con camisetas de una determinada marca, etc, etc. con el iPhone no es distinto, esta de moda y en unos años dejará de estarlo porque sacarán otra cosa.

falso.
tuve iphone 4 y ha sido el mejor movil que he tenido tanto en materiales, acabado, sistema operativo y prestaciones. Se caga y mea en cualquier otro.
A demás el soporte es acojonante por parte de apple que no te obliga a cambiar de movil cada vez que actualiza IOS. (no como samsung o sony que cortan el grifo de actualizaciones y a la mierda el movil)
hablais sin saber y sin haber tenido iphone.ç
Ahora tengo un s3 y es una soberana mierda (plasticucho, cuelgues ....) con todo su android al lado de un iphone 4 ... imagina del 5.
Far Cry está baneado por "troll multinicks"
Tengo un Xperia que me costo 0 euros y de tarjeta, bien contento, no necesito un iPhone aunque tenía el 3. No es nada del otro mundo, es bonito, y tal.

Lo que pasa es que a Apple la envuelve una esfera de glamour rollo Lacoste y marcas caras, hay peña que presume y tal.

Bien, que cada uno haga lo que quiera, el que se lo pueda permitir que se lo pille, que problema hay? Seguro que en cosas tan cotidianas hay cosas más baratas y compramos otras más caras, pero claro, al no ser una "moda" o algo "cool" no hay esa fijación/obsesión por parte de fanboys y detractores de Apple.

Luego esta el que se lo pilla para presumir y no llega a fin de mes, que se joda. Pero esto pasa con Apple y pasa con una tv Sony, con un vehículo por encima de tus posibilidades o cualquier cosa.

Conclusión? Dejad de darle tanta bola a Apple, sobretodo los detractores que por aquI ya he leído alguno, que no hacéis más que se hable de el.


Enserio, que os ha echo APPLE? que son careros? Vale y que? Quien te obliga a comprarlo? Envidia? Probablemente. Lo curioso es que luego se justifican con un "pero si un android hace lo mismo sólo que sin la manzana". Totalmente cierto. Entonces? En que quedamos? Volvemos a lo mismo, fijaccion sin motivos por la manzana.
Llevo leyendo 3 páginas del hilo y aún no he visto argumentos de peso -en mi opinión- que justifiquen desembolsar ese dinero en el movil.
¿Alguien que lo tenga puede explicar que caracteristicas aporta que no puedan tener otros moviles del mercado? ¿Aplicaciones que merezcan la pena? ¿Soporte técnico? ¿O por qué decidió comprárselo? Yo vengo de un Samsung Wave, gasté en él 150 euros. Y aún me arrepiento. Solo lo uso para mensajes y llamar, vamos lo que hacía con mi antiguo Nokia 6610 :D
Respeto a la gente que lo tiene, pero sigo sin entender qué aporta que justifique ese desembolso.

[EDITO] acabo de leer los últimos post. Ahora ya hay algo más de luz :)
Pues si, la respuesta correcta sería.. exclusividad, moda..

Con mi Xperia U puedo hacer lo mismo que con un iPhone5, y tan contento.
GoldFish escribió:falso.
tuve iphone 4 y ha sido el mejor movil que he tenido tanto en materiales, acabado, sistema operativo y prestaciones. Se caga y mea en cualquier otro.
A demás el soporte es acojonante por parte de apple que no te obliga a cambiar de movil cada vez que actualiza IOS. (no como samsung o sony que cortan el grifo de actualizaciones y a la mierda el movil)
hablais sin saber y sin haber tenido iphone.ç
Ahora tengo un s3 y es una soberana mierda (plasticucho, cuelgues ....) con todo su android al lado de un iphone 4 ... imagina del 5.


Yo he leido muchas quejas sobre el SAT, vamos, es como casi todos...

Eso de que no te obliga a comprar otro movil... creo que en el primer iPhone ya no se puede poner el ultimo IOS, y que también hay apps que no funcionan si no se tiene el ultimo IOS...

Las actualizaciones, las podemos comparar con las de google, ya que sus nexus si reciben actualizaciones y están siempre con el ultimo sistema operativo, y para otros muchos, gracias a lo abierto que es android, con las rom cocinadas se tiene ics o jelly bean en moviles de hace bastantes años...

Y los iPhone, por mucho que duela, también tiene cuelgues.
A ver,
el iPhone viene a ser lo mismo que un Android gama alta, con diferencias:

Sí, es más pijo, mas caro, más fluido, más cerrado...
Y ya está... más o menos los dos ofrecen lo mismo, algún detalle que uno no haga, por otro detalle que el otro haga.
Pero todo lo que es contactos sincronizados, redes sociales, FB twit, aplicaciones, correo, mapas, youtube... todo lo "básico" y más, lo tienen los dos.

¿¿Por qué mucha gente se compra iPhone??
Pues porque se hace más propaganda de este. Porque es "mejor". Porque es más caro, y eso transmite que es mejor, y la gente se siente parte de la marca (marca que aunque no sea mi predilecta, oye, sus productos son de calidad). Porque se le ofrecen en la tienda y no se preguntan ni el porqué (mi tío y mi suegro).

Y eso es, principalmente marketing.

Y ya.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
CrazyJapan escribió:Yo he leido muchas quejas sobre el SAT, vamos, es como casi todos...

Eso de que no te obliga a comprar otro movil... creo que en el primer iPhone ya no se puede poner el ultimo IOS, y que también hay apps que no funcionan si no se tiene el ultimo IOS...

Las actualizaciones, las podemos comparar con las de google, ya que sus nexus si reciben actualizaciones y están siempre con el ultimo sistema operativo, y para otros muchos, gracias a lo abierto que es android, con las rom cocinadas se tiene ics o jelly bean en moviles de hace bastantes años...

Y los iPhone, por mucho que duela, también tiene cuelgues.

el sat es mucho mejor que le de cualquier otra compañia. Tuve 2 incidencias y me las solucionaron rapidisimo y sin coste.
el primer iphone es del año la pera, no esperaras que le sirva IOS6. Bastante que siguen dando soporte al 3g, 4 y 4s. ¿que compañia le dá soporte aun movil con mas de 4 años? NINGUNA, solo apple.
Mi s3 como mucho llegará a la 4.2 de android con suerte y despues comprate el s4 si quieres android 5 ... que ya nos conocemos ....
y no quiero roms cocinadas por vete a saber quien, EXIJO soporte OFICIAL duradero. y apple lo dá .
No teneis argumentos.
pero habeis visto los acabados de materiales de apple con respecto samsung o sony ? estan a años luz en todo y eso se paga.
Si tuviera pasta me iba al iphone 5 de cabeza y le daban al marcianito por todo lo verde.
Es como un ordenador pero en versión movil. Lo malo es precio, pero es bonito y con múltiples funciones, eso y que sirve para fardar porque es un pepino [oki]
Yo creo que hay gente para todo, yo con un simple móvil para llamar y enviar un SMS me basta y me sobra y eso que me dedico a la tecnología. Tengo conocidos sin embargo con iPhones y otros móviles caros que no saben ni porque lo tienen, no saben usar ni una cuarta parte de lo que ofrecen esos móviles y tampoco tienen dinero como para ir tirando de apariencias. Y luego están los que realmente le sacan provecho a esos móviles al 100% que estoy seguro que no es mucha gente.

Yo me quedo sorprendido cada vez que voy a El Corte Inglés y siempre hay una o dos personas comprando un iPad. Y eso que no estoy allí ni 10 minútos, si estuviese toda la mañana lo fliparía aún más. No se, será que la crisis no afecta por igual a todos, o simplemente que la gente por tener un dispositivo de última generación se la suda el tener problemas económicos.

Sinceramente sin ser un entendido de móviles, no creo que haya tanta diferencia entre un iPhone y un Samsung Galaxy. Aunque Android particularmente me parece un sistema a veces poco intuitivo, de IOS no puedo hablar puesto que no lo conozco tanto.
GoldFish escribió:Mi s3 como mucho llegará a la 4.2 de android con suerte y despues comprate el s4 si quieres android 5 ... que ya nos conocemos ....

Déjame que lo dude...
CrazyJapan escribió:
GoldFish escribió:falso.
tuve iphone 4 y ha sido el mejor movil que he tenido tanto en materiales, acabado, sistema operativo y prestaciones. Se caga y mea en cualquier otro.
A demás el soporte es acojonante por parte de apple que no te obliga a cambiar de movil cada vez que actualiza IOS. (no como samsung o sony que cortan el grifo de actualizaciones y a la mierda el movil)
hablais sin saber y sin haber tenido iphone.ç
Ahora tengo un s3 y es una soberana mierda (plasticucho, cuelgues ....) con todo su android al lado de un iphone 4 ... imagina del 5.


Yo he leido muchas quejas sobre el SAT, vamos, es como casi todos...

Eso de que no te obliga a comprar otro movil... creo que en el primer iPhone ya no se puede poner el ultimo IOS, y que también hay apps que no funcionan si no se tiene el ultimo IOS...

Las actualizaciones, las podemos comparar con las de google, ya que sus nexus si reciben actualizaciones y están siempre con el ultimo sistema operativo, y para otros muchos, gracias a lo abierto que es android, con las rom cocinadas se tiene ics o jelly bean en moviles de hace bastantes años...

Y los iPhone, por mucho que duela, también tiene cuelgues.

Yo tengo el Nexus y si, los Nexus son la gama que primero reciben las actualizaciones de sistema. Y al cabo de unas cuantas semanas las reciben los otros (supongo que por temas de compatibilidad o cosas asi). Lo digo porque un colega tiene un HTC y la ultima actualizacion anterior a la actual que tengo (desde hace bien poquito) fue asi, primero la reciib yo y al cabo de unas semanas el.

Ahora bien, estas fanboyadas de este le pega mil vueltas a este sobran. Que pronto esto se convertira en las batallitas de PS3 y 360.
GoldFish escribió:
CrazyJapan escribió:Yo he leido muchas quejas sobre el SAT, vamos, es como casi todos...

Eso de que no te obliga a comprar otro movil... creo que en el primer iPhone ya no se puede poner el ultimo IOS, y que también hay apps que no funcionan si no se tiene el ultimo IOS...

Las actualizaciones, las podemos comparar con las de google, ya que sus nexus si reciben actualizaciones y están siempre con el ultimo sistema operativo, y para otros muchos, gracias a lo abierto que es android, con las rom cocinadas se tiene ics o jelly bean en moviles de hace bastantes años...

Y los iPhone, por mucho que duela, también tiene cuelgues.

el sat es mucho mejor que le de cualquier otra compañia. Tuve 2 incidencias y me las solucionaron rapidisimo y sin coste.
el primer iphone es del año la pera, no esperaras que le sirva IOS6. Bastante que siguen dando soporte al 3g, 4 y 4s. ¿que compañia le dá soporte aun movil con mas de 4 años? NINGUNA, solo apple.
Mi s3 como mucho llegará a la 4.2 de android con suerte y despues comprate el s4 si quieres android 5 ... que ya nos conocemos ....
y no quiero roms cocinadas por vete a saber quien, EXIJO soporte OFICIAL duradero. y apple lo dá .
No teneis argumentos.
pero habeis visto los acabados de materiales de apple con respecto samsung o sony ? estan a años luz en todo y eso se paga.
Si tuviera pasta me iba al iphone 5 de cabeza y le daban al marcianito por todo lo verde.


Has visto los materiales y acabados del nexus 4? Actualizaciones directas de google , mucho mejor hardware y menos de la mitad de precio.
GoldFish escribió:
CrazyJapan escribió:Yo he leido muchas quejas sobre el SAT, vamos, es como casi todos...

Eso de que no te obliga a comprar otro movil... creo que en el primer iPhone ya no se puede poner el ultimo IOS, y que también hay apps que no funcionan si no se tiene el ultimo IOS...

Las actualizaciones, las podemos comparar con las de google, ya que sus nexus si reciben actualizaciones y están siempre con el ultimo sistema operativo, y para otros muchos, gracias a lo abierto que es android, con las rom cocinadas se tiene ics o jelly bean en moviles de hace bastantes años...

Y los iPhone, por mucho que duela, también tiene cuelgues.

el sat es mucho mejor que le de cualquier otra compañia. Tuve 2 incidencias y me las solucionaron rapidisimo y sin coste.
el primer iphone es del año la pera, no esperaras que le sirva IOS6. Bastante que siguen dando soporte al 3g, 4 y 4s. ¿que compañia le dá soporte aun movil con mas de 4 años? NINGUNA, solo apple.
Mi s3 como mucho llegará a la 4.2 de android con suerte y despues comprate el s4 si quieres android 5 ... que ya nos conocemos ....
y no quiero roms cocinadas por vete a saber quien, EXIJO soporte OFICIAL duradero. y apple lo dá .
No teneis argumentos.
pero habeis visto los acabados de materiales de apple con respecto samsung o sony ? estan a años luz en todo y eso se paga.
Si tuviera pasta me iba al iphone 5 de cabeza y le daban al marcianito por todo lo verde.


No puedes decir que es mejor que el de cualquier compañía porque para eso tendrías que conocer como funciona el resto.

Yo he leido muchas criticas del SAT de Apple, y en foros como EOL también he visto muchas críticas por problemas que han tenido y Apple se lavaba las manos.

Supongo que conoceras el SAT de empresas como BQ, dime porque el de Apple es mejor...

El primer Galaxy también tiene bastantes añitos, y se le puede meter una rom de Jelly Bean y va tan ancho.

Y supongo que Google a sus primeros Nexus también le sigue dando soporte...
Y eso de que solo apple da soporte a sus productos pasados años... es mentira hay muchas compañias ya no solo de telefonía que lo hacen.

Muchos moviles que salieron con Froyo, pasaron a GingerBread, y ahora están en ICS o Jellybean.

Yo creo que bastantes argumentos se dan, lo que no es argumentar es tener una venda en los ojos y soltar que apple es unica, que es la mejor, y que lo que hace ella nadie lo hace...

Yo ahora mismo, si me tuviera que comprar otro movil, sería un nexus4, un movil de gama alta a 299€, con unos materiales que son una pasada, un pantallón, y siempre a la ultima en android.

Todas las compañias tienen pros y contras, hay que dejarse de marcas y de apoyar asi ciegamente, por eso, con android, si tengo una mala experiencia con samsung, pues no me importa, me compro otro de otra marca y listo, con IOS uno siempre está sentenciado a Apple, y yo particularmente paso de su politica y de como llevan sus productos.
Como el que tiene un S3 o un Note2....
BraunK escribió:Has visto los materiales y acabados del nexus 4? Actualizaciones directas de google , mucho mejor hardware y menos de la mitad de precio.


No mientas, tú tampoco lo has visto, el Nexus 4 no existe son los padres [carcajad]

Me lo compraba antes que el iPhone 5 sin duda
A mi me parece una chorrada tener un iPhone 5,un s3 o similar,tanto móvil,tan caro solo para enviarse mensajitos??? Yo estoy con el nexus pone y no echo en falta un móvil mas potente,mas pantalla quizas , pero no mas potencia ni que sea las moda.
Yo tengo un LG optimus 2x, que compré de segunda mano, y tampoco echo de menos ni mas potencia ni mas pantalla ni nada, y como ya han puesto el ICS oficial es como si tuviera otro movil, asi que en un largo plazo de tiempo no creo que cambie
Tom Traubert escribió:
BraunK escribió:Has visto los materiales y acabados del nexus 4? Actualizaciones directas de google , mucho mejor hardware y menos de la mitad de precio.


No mientas, tú tampoco lo has visto, el Nexus 4 no existe son los padres [carcajad]

Me lo compraba antes que el iPhone 5 sin duda


Soy uno de los pocos afortunados que recibió el suyo 3 días después de su salida ^_^
spion escribió: pero el que se compra uno le da igual todo eso, solo quiere un Iphone para diferenciarse del resto de personas, al menos eso es lo que ha conseguido Apple

Diferenciarse de quien? Si hasta el mas macarra del barrio lleva un iphone xDD.

Yo a la hora de comprar un movil siempre mira 2 aspectos que son los que para mi marcan la diferencia. La camara y la bateria, es lo unico que a mi modo de ver diferencia de verdad un movil de otro. Con todos los moviles puedes hacer lo mismo a dia de hoy.
dogboyz escribió:Yo compararia un Iphone con una consola y un movil con un android con un PC...

El iphone tiene todas las aplicaciones optimizadas especificamente para el,y tiene más y mejores aplicaciones...En contrapartida es bastante cerrado,pero por este motivo va mejor que los android(suele fallar menos y va más fluido)...

Yo tengo un Iphone y lleva meses sin hacerme ningun extraño...Mis amigos tienen Notes,Galaxy,etc...Y es raro el dia que "no les funciona algo"

En el caso del Iphone la gente dice que es caro,pero mira las comparativas de "caidas" y veras porque es más caro...Es más rápido,con mejores acabados(aluminio vs plasticucho)...Y encima la gente espera que sea más barato...


Esto es un tanto falso, pero bueno, no te quitaré la ilusión. :p

Estoy teniendo la oportunidad de probar un Iphone 5 y es igual que el 4s y que el 4 y que el 3g y que....
Cambia el diseño, la pantalla y la rapidez con la que hace las cosas, pero es una diferencia de a lo mejor un segundo en abrir una u otra aplicación xD.

Lo mismo con los Galxy y la madre del cordero.
680 respuestas
1, 2, 3, 4, 514