Tiendas retro en Valencia?

Pos eso, que en dos semanas me ire de minivacaciones a Valencia y puede que pase por Benidorm y me gustaria saber de alguna tienda con material retro o de importacion que mereciera la pena por esos lares.
Gracias de antemano por ayudar a este "galeguiño" :Ð
hola q tal :-) pues en valencia tienes poco la verdad, hay 2 cash converters, uno en la calle troya, detras de la plaza de españa y otro en la av. burjassot, casi a la altura del rio, sobretodo en el 2º hay bastante material, luego tienes un second market q esta en la calle ruzafa +- a mitad, poca cosa pero algo hay, y luego en la gran via fernando el catolico creo q es (algo mas alante de la plaza de españa) tienes una tienda q se llama canadian donde tienes mogollon de material retro pero se flipan con los precios, yo alli he ido un monton de veces y jamas he comprado nada... luego los domingos en el parking de mestalla hay rastro, alli puedes encontrar buenas gangas (saturn por 15e, master system completa por 3e...) aunque no se si en verano lo ponen, y que yo sepa nada mas, asi q si alguien conoce mas sitios que lo diga que los cash ya lo tengo muy vistos ;) venga un saludo!
Al rastro ese de los domingos nunca he ido.

Jabrese, de verdad se pueden conseguir esas gangas? si es asi cuando vuelva de vaciones me pasare a ver ke encuentro.

saludos
hola santo, pues ya te digo mi saturn me la pille alli completa con el tomba raider por 15e, esta como nueva y va de lujo, la master system 2 completa tb por 3 eurillos a un moro, luego varios juegos de megadrive completos por 3e, una super nintendo por 5e y alguna cosilla mas, la verdad es q hace tiempo q no voy pero si buscas bien siempre hay algun chollito, un saludo!
Hola buenas, qando vayas al rastro de Mestalla, recuerda q tiens q ir bastante pronto (rollo las 7 de la mañana) los domingos. Aparte de los Cash y las tiendas q se comntan n el post creo q no hay + tiendas retro.

Hace años se vendian juegos y consolas piratas en los bazares de la calle Islas Canarias xo creo q los han cambiado x tiendas d tuning, si m eqivoco y todavia qeda alguno d esos bazares q alguien corrija ste comentario.

Spero q t sea de ayuda...

1 saludo
En Benidorm hay un vendedor de eBay q trae cosas muy muy dificiles de encontrar en estos lares, y la verdad es q se porta con el precio
Creo q su nombre en ebay era maeto te lo recomiendo 100%
Mi Swan crystal, sus 7 juegos, y mi Add on de Dragon ball para la Famicom japonesa provienen de el
SAludos
Coño, pues habrá que ir al Rastro.....justamente lo estaba pensando pero no sabia si valdría la pena.....Este finde me paso por alli sin más tardar :P

Los que pasais a menudo por alli, hay bastantes cosas o solo alguna sorpresita de vez en cuando? Es que en valencia esto da asco...que pocas opciones hay....

Saludos ;)
Creo k no habéis puesto los B markets, hay 2, unos en la av del puerto y las islas canarias ( entre las tiendas tunning como decis) y otro en tre forques, casi llegando al cruce con archiduque carlos.

A canadian si kiers ir ve, pero no vas a ver nada interesante.

Lo del rastro pues ya sabemos todos como funciona, el 90% de las cosas k venden son cogidas de las basuras, así k fluctuan domingo a domingo, pero siempre hay material, sobre todo de cartucho como han dicho, MS, NES Snes, MD etc, tb hay otros más "limpios" pero son mucho más caros.

Saludos
Tambien han reabierto el Cash Converters de Justo y Pastor, parada del metro de Amistad, pero ya no es un Cash aunque es el mismo tipo de comercio.

Por ultimo hay otra tienda cerca del mercado de Patraix, en la calle donde ponen el mercado itinerante, que no recuerdo como se llama.

Saludos.
El de justo y pastor y lo han abierto?? yo creia ke lo cerraban para siempre. Como vivo cerca me pasare a ver komo esta el tema, pero dudo ke tengan buenos precios.

Yo tengo ke ir al rastro de mestalla, despues del comentario de jabrese me ha picado el gusanillo de ir a mirar ke hay.

Lo de la calle islas canarias es cierto, ahora solo hay tiendas de radios de coches.

Saludos
Santo17 escribió:El de justo y pastor y lo han abierto?? yo creia ke lo cerraban para siempre.


Esa tienda la ha abierto uno de los socios de los B Market en solitario pero no tiene nada que ver con el Cash en lo que a empresa se refiere.

Pasé a los pocos días de abrir y no había casi nada de Videojuegos, y menos retro, pero supongo que con el tiempo habrá algo más.

No obstante ya no suelen comprar cosas antiguas así que es dificil ver algo que vaya más atras de una GBA.

Saludos.
kappa64 escribió:el rastro de valencia es un buen sitio para comprar material retro hay juegos de mega drive i master sistem a porillo por 2eur yo me pille una mega drive completa por 5eur


Eso era antes... Ahora lo han jodido pero bien. Los comerciantes se quejaban de que había muchos puestos ilegales, de que sufrían robos... Y lo que han hecho ha sido vallarlo, pedir identificaciones para los vendedores... Ahora hay la mitad de los puestos, ya no están la mayoría de los gitanillos (que para que engañarnos, eran los que vendían juegos retro). Yo fuí este Domingo, y no vhabía nada, nada. Creo que es la primera vez que he ido y se me ha caído el alma a los pies de lo poco que había (ni 10 juegos en todo el rastro, y de estos 4-5 eran Sonics de Mega)

Han hecho lo correcto, pero le han dado un estacazo a los que comprabamos juegos retro, desde luego.
si, es increible pero todos los que venden chollos retro son moros, y tal cuanto les agradezco xD como aquel que me vendio un pad de snes por 1,5€ xD.
Jonap escribió:si, es increible pero todos los que venden chollos retro son moros, y tal cuanto les agradezco xD como aquel que me vendio un pad de snes por 1,5€ xD.


Lo malo es lo que digo, que ahora todo aquel que no tenga la tarjetita que lo identifica como vendedor del rastro no entra, y está todo vallado y mucho más controlado que hace apenas 3 semanas.
Eso es normal el que vende legalmente paga una licencia y unos impuestos que los otos no pagaban aparte la mayoría de cosas que se vendían ahí era o robadas o de la basura.
Yo nunca he ido y no me pilla muy lejos Mestalla pero no se además escuchando lo que dices que no hay nada pues me evito el pasearme un día de estos.
Sobre sitios retro en Valencia yo no he visto nada del otro mundo.
Cash hay tres que yo conozca, uno en la Av. del Puerto, otro en la Av.Burjasot y el otro justo detrás de la Fnac.
También hay un Just Price, o como se escríba, en Santo Justo y Pastor enfrente del hospital o clínico no se que es exactamente.
También vi una casa muy cara de cosas de segunda mano en la avenida que sube hacia la avenida del autómovil no recuerdo su nombre pasando la Citroen y la Ssangyong por ahí está.
Luego está Canadian pero esos creo que se fuman algo y encima no comparten XD

Un saludo
Damon Plus escribió:
Lo malo es lo que digo, que ahora todo aquel que no tenga la tarjetita que lo identifica como vendedor del rastro no entra, y está todo vallado y mucho más controlado que hace apenas 3 semanas.


Es cierto, yo he ido hoy y esta super controlado. Aún así me he pillado de NES un 400en1(que tendra unos 30 juegos) y el Game Genie practicamente nuevo! con caja e instrucciones perfectos. Más contento que me he vuelto ^^ Las dos cosas por 3€ XD
16 respuestas